El Examen

TOM_SAWYER

RangoNovato de mierda
Registro
13 Oct 2007
Mensajes
38
Reacciones
0
Hola peña!!

Como he visto que os he caido bastante bien y estoy siendo aceptado y haciendome un hueco en la pandilla del foro (jeje:137) me animo a abrir un nuevo y espero exitoso y prospero hilo.

Este hace referencia al examen.
Si señores, aquella fase o periodo de tiempo que transcurre en el que la mujer, hembra,chica en cuestión estudia y examina si su nuevo amigo tiene aspiraciones reales o probabilidades serias de convertirse en su pareja.

Es aquella fase en la que las llamadas por parte de ella son frecuentes.
Pero no se equivoquen pajilleros!!! No son para saber como está o como se encuentra nooooooooo....son simplemente para averiguar, saber y conocer
con quien se está jugando las perras nuestra querida y amada fémina.

Con quién vas, por donde te mueves, que sitios frecuentas, cuales son tus gustos, que haces en tu tiempo libre...esté tipo de examen es el que acostumbran a realizar las putillas de medio pelo pq con tanta oferta no tienen tiempo de quedar con todos y necesitan de descartar a los hombres como a los cromos pq como bien sabeis la juventud no es eterna y ya saben que a los 30 más les vale haber pillado el "buen partido" pq se tornan feas y gordas en especial tras multiples partos y cesareas al canto.

El examen puede durar pocos dias y unas pocas llamadas o puede compaginarse con algunas salidas, lo que os tiene que quedar bien clarito seres deseosos de sexo es que si tras la conexión inicial , las llamadas y las citas por parte de ella van descendiendo.....está bien clarito:
SIMPLEMENTE NO HABEIS PASADO EL CORTE!!!!

Por favor, inundadme y llenadme de vuestra sabiduría!!!

PD Dios mio que grande soy!!!:121:1
 
Primer mensaje en el foro.

Breve presentación: Jovén venezolano de 20 años, caucásico, hijo de padre y madre españoles, estudiante de periodismo en la Universidad Central de Venezuela.

Sobre el tópico, añado: todos ponemos a prueba a una posible pareja. No son sólo llamadas, son interrogatorios de todo tipo, estar cual radares de satélite tratando de captar el más pequeño dato que nos permita construir una imagen del sujeto en cuestión.

He de decir, que esto del examen sólo se usa en casos en los que vayamos a entablar una relación sería, o que ese sea nuestro deseo; para todas las demás ocaciones, basta con un cuerpo bonito, el resto no hará ninguna diferencia.

Curioso es el examen del MSN: " pásame tu foto ", si estas bueno, triunfaste, de lo contrario, la encontrarás en cuestión de segundos en No Conectado ( esta prueba la usamos tanto varones como hembras ).
 
muy interesante , y tan verdadero como la vida real , el examen al que aludes se refiere a aquellas interesadas en cazar un buen ejemplar, pero el examen para obtener un rollo no dura mas de cuatro segundos. pero como te digo ese examen de la que quiere cazar un buen partido dura bastante mas , pueden ser dias /semanas , pero ahi estamos nosotros pa intentar en ese transcurso de tiempo percutarlas mientras que les susurramos al oido promesas varias de properidad y buen hacer, jeje , seamos "cabrone" amigos
 
yo recomiendo en ese periodo de examen ir al limite e incluso gastando mas pasta de lo que economicamente podrias mantener para, acto seguido, y una vez la torda ya este pillada de ti, ir bajando el nivel de pagafantismo pero que a ella no le importara porque ya esta pillada.

a mi eso me ha ido muy bien, ese mesecito inicial es clave esta claro
 
yo recomiendo en ese periodo de examen ir al limite e incluso gastando mas pasta de lo que economicamente podrias mantener para, acto seguido, y una vez la torda ya este pillada de ti, ir bajando el nivel de pagafantismo pero que a ella no le importara porque ya esta pillada.

a mi eso me ha ido muy bien, ese mesecito inicial es clave esta claro

Permítame decirle que es un planteamiento un poco ingenuo si pretende que la torda le dure lo suficiente como para hartarse de percutirla.

Me temo que si ella se ha creado unas expectativas alimentadas por su nivel de endeudamiento la pillada se le va a pasar muy pronto si usted no es capaz de seguir a ese ritmo. Hay un nivel de oferta lo suficientemente amplio como para que se busque a un tipo que aguante el tirón sin desmayo.

No quiero referirme ya a las consecuencias a futuro de esa técnica tan peculiar. Como experiencia le diré que una vez salí con una niña bien que iba de independiente. Debido a ello se había buscado un trabajo sin ayuda paterna para independizarse, trabajo de mierda todo sea dicho; como su nivel de ingresos era magro el menda corría con todos los gastos porque la tía no pagaba así la torturasen. Luego se le pasó un poco el orgullo y recurrió a papuchi para entrar por la jeta en un trabajo bien pagado, muy bien pagado; como la nena ahora tenía que invertir, papuchi la asesoraba en la constitución de su patrimonio, el menda siguió pagando fantas hasta que se le hincharon las gónadas, sin embargo el daño a mi cuenta corriente ya estaba hecho.
 
TOM_SAWYER rebuznó:
El examen puede durar pocos dias y unas pocas llamadas o puede compaginarse con algunas salidas, lo que os tiene que quedar bien clarito seres deseosos de sexo es que si tras la conexión inicial , las llamadas y las citas por parte de ella van descendiendo.....está bien clarito:
SIMPLEMENTE NO HABEIS PASADO EL CORTE!!!!

Mas bien interrogatorio de las SS en algunos casos...

citadela1.jpg




TOM_SAWYER rebuznó:
PD Dios mio que grande soy!!!:121:1

Tonto
 
saca-al-tarado rebuznó:
.

Me temo que si ella se ha creado unas expectativas alimentadas por su nivel de endeudamiento la pillada se le va a pasar muy pronto si usted no es capaz de seguir a ese ritmo. Hay un nivel de oferta lo suficientemente amplio como para que se busque a un tipo que aguante el tirón sin desmayo.

.

Disiento por mi propia experiencia, yo siempre al principio meto la directa y luego me quedo en tercera, pero para pasar de quinta a tercera hay que hacerlo con gracia, razonando y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo q he dicho siempre, haciendole ver a la torda de turno que ella tambien tiene que pagar algo, aunque sea poco pero algo.

Ha mi siempre me ha funcionado, sed esplendidos y triunfareis
 
Cliffy, yo creo que eso de ir al limite puede ser aquello de pan para hoy y hambre para mañana. Aunque creas que ella está pillada, a la que bajes el listón que tu mismo has puesto alto, ella automáticamente se desilusionará y se desenamorará.

Siempre me ha sorprendido esta capacidad que tiene la mujer de desenamorarse.Tan raciona y tan controlable por su partel!!!
Es decir su "enamoramiento" si se le puede llamar así , és mucho más controlable que el nuestro y está sujeto a factores externos. Es decir ella te quiere pero si eres asi o haces esto y si no lo haces entonces se desilusiona
y no te quiere.

El hombre por contra cuando se enamora lo hace de la persona.
Bien es cierto que gran parte de culpa la tiene el físico pero a mi me parece que gustarte alguien por el físico es lícito. Sin embargo en el caso de la mujer normalmente lo que la enamora es la forma de actuar, lo que rodea al hombre, el tipo de relación que existe entre ambos y el circulo social que ella "gana" juntandose con aquel hombre.

Por lo tanto en el momento que el hombre no pueda continuar con el tipo de relación que a la hembra le gusta y la "enamora" entonces simplemente lo dejará y se buscará otro hombre que colme sus espectativas (la vuelva a hacer sentir enamorada).

Por eso les preocupa tanto conocer que haces.
Por ejemplo si te gusta viajar.
Es una de las preguntas obligadas en el examen.
A la mujer generalmente les pone cachondas los viajes y que la inviten a ellos.
No quieren estar con un panolis que se pase el dia en el sofá de casa viendo el futbol o jugando a la play. Como mucho si este está bueno se lo follarán alguna vez pero jamás lo tendrán como pareja.

Otra de las preguntas obligadas en el examen es averiguar de que trabajas.
Esta es una de las preguntas más importantes. Pq de tu empleo se desprende cuanto dinero puedes ganar.Por lo tanto siempre hay que darse empaque en el tema de la situación profesional aunque ya sabeis que se caza antes a un mentiroso que a un cojo. Se puede mentir para conseguir echar un polvo y decir que trabajas en la NASA pero cuando alguien te gusta de verdad y pretendes estar con ella , la mentira no creo q lleve a ningún lugar.

Como digo la pregunta del empleo es la más importante pq de ella se desprende el tipo de vida y de relación que podeis tener o mejor dicho le puedes brindar a ella.

Otra de las preguntas obligadas es la del coche.
Que coche tienes?? Sintomático de tu estatus social o no.
Pero al menos significativo. Ella no quiere que le haga de taxista ningún capullo con un seat panda...que pensará su madre cuando vea que la pasan a recoger con eso...menuda deshonra para la familia!!!!
La madre le comenta al pobre desgraciao del marido y padre de la niña que por otro lado no pinta nada o mejor dicho pinta para pagar las facturas
"AVELINO MIRA QUE POCO PARA NUESTRA NIÑA!ELLA MERECE ALGO MEJOR!"
Mientras Avelino asiente con la cabeza como no podia ser de otro modo.

No obstante, tranquilos pq presumiblemente a menos que la niña sea una rebelde sin causa y quiera enojar a los papis, no os preocupeis que jamá dará una oportunidad al del seat panda. Dificilmente su trasero se sentará en él.

En mi caso particular cuando he conocido a chicas actuo exactamente al contrario. Es decir, por cuentas de darlo todo y pretender entrar en una espiral de ser quien no soy, de gastar lo que no puedo gastar, de consumir lo que va en contra de mis principios al reves. Soy más austero de lo que ya soy por norma. Coche no tengo, trabajo de administrativillo...etc pq pienso que entrar en esa espiral de pretender ganarte el "amor y el cariño" de alguien a base de intentar impresionar es de lo más absurdo pq siempre siempre habrá alguien mejor que tu. Siempre esa chica acabará algun dia conociendo alguien que le proporciona mayores placeres y le otorga mejor calidad de vida que tu.

Por lo tanto entrar en esa espiral de competencia es entrar en un mundo que tienes las de perder y salir mal parado.

A mi me ha sucedido varias veces.
Chicas que ves que te examinan para saber si vale la pena dejar a su novio por ti. Si les merece la pena hacer el cambio de cromo. O simplemente te estan evaluando junto a otros pobres desgraciaos.

Cliffy tiene razón en lo de ser esplendidos.
Es cierto que es la manera de triunfar.
Yendo de pobretón , humilde, sincero y honesto no te comes un torrao.
Sin embargo cada cual tiene sus principios.
Cada cual es como es y para mi , por como soy y como es mi caracter no me compensa entrar en esta espiral consumista en la que el novio para muchas no es más que un producto de la estanteria del supermercado.
Parece que tengas que demostrar que tu eres mejor partido que el de al lado.

Lo siento, pero a mi me sale más a cuenta ir de putas que tener que pasar multiples tests, exámenes y hacerme el tio super guay para echar un triste polvo.Creo que después de las experiencias que he tenido simplemente he decidido dejar de participar y vivir más tranquilo y con mejor calidad de vida.
Yo no soy putero de nacimiento, me convertí en putero al darme cuenta de la realidad y del percal de la vida, de hecho , me hicieron putero.
 
TOM_SAWYER rebuznó:
Cliffy, yo creo que eso de ir al limite puede ser aquello de pan para hoy y hambre para mañana. Aunque creas que ella está pillada, a la que bajes el listón que tu mismo has puesto alto, ella automáticamente se desilusionará y se desenamorará.

.


Se despillara si no tienes ningun encanto personal o si cortas por lo sano con llevarla a algun sitio de vez en cuando y tal, pero si pasas de quinta a tercera y sacas a relucir tus otros encantos, lease en la cama o como seas tu, no tiene pq despillarse para nada.

Las lumis estan bien como diversion pero creo q deberias hacer un curso de salsa en un momento dao

por ciertop edito para decir que ya soy clasico!

gracias gracias nenas ya podeis mandarme mp's a cara can
 
TOM_SAWYER rebuznó:
En mi caso particular cuando he conocido a chicas actuo exactamente al contrario. Es decir, por cuentas de darlo todo y pretender entrar en una espiral de ser quien no soy, de gastar lo que no puedo gastar, de consumir lo que va en contra de mis principios al reves. Soy más austero de lo que ya soy por norma. Coche no tengo, trabajo de administrativillo...etc pq pienso que entrar en esa espiral de pretender ganarte el "amor y el cariño" de alguien a base de intentar impresionar es de lo más absurdo pq siempre siempre habrá alguien mejor que tu. Siempre esa chica acabará algun dia conociendo alguien que le proporciona mayores placeres y le otorga mejor calidad de vida que tu.

Valiente gilipollez. Y mientras encuentras a esa estudiante de Bienestar Social que te valora por lo que eres y no por lo que tienes, a matarte a pajas.

Como no afines, va a ser la última vez que gasto mis ojos en uno de tus
ladrillo-2.png
, porque una cosa es compartir experiencias y otra escuchar vivencias que no te pueden llevar más que a callejones sin salida.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Disiento por mi propia experiencia, yo siempre al principio meto la directa y luego me quedo en tercera, pero para pasar de quinta a tercera hay que hacerlo con gracia, razonando y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo q he dicho siempre, haciendole ver a la torda de turno que ella tambien tiene que pagar algo, aunque sea poco pero algo.

Ha mi siempre me ha funcionado, sed esplendidos y triunfareis

Si le ha funcionado satisfactoriamente me descubro ante usted y le animo a que prosiga por esa senda. Probablemente le haya cogido el punto a acelerador, cambio y embrague, es cuestión de maña. Enhorabuena.
 
Gracias a su ussia en todo caso es saber que si ellas nos llevan a su terreno nosotros tambien podemos hacerlo siempre que sea con gracia, astucia y midiendo muy mucho las palabras en el momento clave.

Ninguna por muy zorrilla que sea y eso va a decir que no a pagar algunas cosas, pero si, se puede pasar de quinta a tercera perfectamente
 
A mi me hace gracia cuando le gustas a sus padres y entonces ella pierde todo el interés XD

No os comais el tarro, es IMPOSIBLE ser el tio que buscan las tias, da igual lo que seais en realidad y lo que llegueis a mentir, SIEMPRE va a haber alguna cosa que no las convenza.

Están piradas y siempre se van a rayar con la única parida que no les guste hasta daros la patada. Están programadas para no ser felices y obsesionarse con todo aquello que no pase la criba. Si ya son autodestructivas con su autoexigencia es normal que sean feminazis con los factores externos.

Si el "defecto" no es tu físico, será tu actitud, y si no, será tu coche, o tu trabajo, o tu pelo, o tu culo, o que aquel dia no te ofreciste para pagar, o que no acudiste a su llamada, o que no hiciste lo que ella quería sin que ella te lo dijera, o que el novio de su amiga te ganó al futbolín... DA IGUAL siempre podrías ser mejor y para una tia en plena edad de máximo poder el cielo es el límite.

Y luego haceros esta pregunta ¿realmente quereis gustarles? ¿acaso no sabemos ya lo que les hacen a los tios que les gustan?

La táctica de colonización, dominio y desgaste del alma de un tio cuando una tia se decide a retenerlo y gobernarlo a base de negarle el sexo y disputar cada simbólica parcela de poder cada puto dia. Eso es lo que obtiene un tio al gustarle a una tia.

Están piradas, mal de la puta cabeza, enfermas, trastornadas.
La respuesta a la pregunta de cómo actuar para gustar a una tia no debería importarnos lo mas mínimo, porque caer en ese pozo es el infierno.
 
(...)

Están piradas, mal de la puta cabeza, enfermas, trastornadas. La respuesta a la pregunta de cómo actuar para gustar a una tia no debería importarnos lo mas mínimo, porque caer en ese pozo es el infierno.

Va usted atinado. Personalmente no me importa ni un ápice.

Añadamos un nuevo círculo al infierno de Dante, el de aquéllos que pensaron que iban a acertar de cara a satisfacer a una mujer.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Va usted atinado. Personalmente no me importa ni un ápice.

Añadamos un nuevo círculo al infierno de Dante, el de aquéllos que pensaron que iban a acertar de cara a satisfacer a una mujer.
Pues permítame decirle que ese tipo de hombres existe.
Hay una clase de varones que siempre aciertan a la hora de satisfacer y complacer a una mujer.Son hombres a los que les gustan las mujeres (no hablo de mera atracción física) les encanta estar con ellas y escucharlas. En mi pueblo los llamamos maricones, pero últimamente se les suele llamar homosexuales.
 
A mi me hace gracia cuando le gustas a sus padres y entonces ella pierde todo el interés XD

No os comais el tarro, es IMPOSIBLE ser el tio que buscan las tias, da igual lo que seais en realidad y lo que llegueis a mentir, SIEMPRE va a haber alguna cosa que no las convenza.

Están piradas y siempre se van a rayar con la única parida que no les guste hasta daros la patada. Están programadas para no ser felices y obsesionarse con todo aquello que no pase la criba. Si ya son autodestructivas con su autoexigencia es normal que sean feminazis con los factores externos.

Si el "defecto" no es tu físico, será tu actitud, y si no, será tu coche, o tu trabajo, o tu pelo, o tu culo, o que aquel dia no te ofreciste para pagar, o que no acudiste a su llamada, o que no hiciste lo que ella quería sin que ella te lo dijera, o que el novio de su amiga te ganó al futbolín... DA IGUAL siempre podrías ser mejor y para una tia en plena edad de máximo poder el cielo es el límite.

Y luego haceros esta pregunta ¿realmente quereis gustarles? ¿acaso no sabemos ya lo que les hacen a los tios que les gustan?

La táctica de colonización, dominio y desgaste del alma de un tio cuando una tia se decide a retenerlo y gobernarlo a base de negarle el sexo y disputar cada simbólica parcela de poder cada puto dia. Eso es lo que obtiene un tio al gustarle a una tia.

Están piradas, mal de la puta cabeza, enfermas, trastornadas.
La respuesta a la pregunta de cómo actuar para gustar a una tia no debería importarnos lo mas mínimo, porque caer en ese pozo es el infierno.

Personalmente me importa una mierda gustar o no gustar. No sólamente con las tias si no con todo el mundo. Y estoy muy de acuerdo con lo que dice wetamir. Parece sacado de un matrimonio de 40 años.

Ultimamente este pasotismo hacia las mujeres me retorna amplios beneficios, me lo paso mejor y siempre hay alguna que quiere tema contigo. Tampoco me complico la vida ni me vuelvo misógino. Simplemente sigo saliendo con tías e intentando follar y cerrando las orejas y los ojos a todo lo que me raye. Os juro que es lo mejor, es la puta felicidad.

Observar a vuestro abuelo o mayores, nunca contradicen a las mujeres y parecen a su puta bola todo el rato. Eso es filosofia joder. Manejar el capote.
 
Pues yo le doy toda la razon al iniciante del post, y es cierto lo que comentas, he conocido cantidad de tias con novio que igualmente te examinan y te tantean, y serian capaces de hasta cambiar, no se trata de impresionar o no impresionar, en su dia tuve una buena racha en bolsa y ganaba el dinero a espuertas, mi trabajo es de funcionario, tenia mucho mas nivel del que mostraba , pero fingir no vale las tias son inteligentes, saben el que es rico y el que no, pero sabeis cual es su desgracia, que vale hay mucho pringao, pero hay mucha gente rica , con gracia y hasta guapa, y se aprovechan de ellas , porque el que esta en ese estatus pasa tres kilos y va a lo que va, si la persona es inteligente claro, yo en esa epoca me puli bastantes viajes a brasil y folle a diestro y siestro con tias mucho mejores que las de mi ciudad , putero no soy pero tb me voy de putis, y digo que no soy poruqe el nivel ultimamente en mi ciudad no es muy bueno, y bueno el examen es cierto, trabajo , coche y tambien donde vives y como, igualmente se fijan en ropas de marca , el reloj, etc etc pero os vuelvo a comentar cuando tu estas dentro de una disco la tia no sabe si tienes o no coche, todo es subjetivo, y bueno quiero pensar que he conocido de todo , tias que me lo han confesado y tias que van del rollo todos somos iguales , de que no se irian con un notas por el dinero etc etc, pero luego todo es igual de mentira, en esta vida amigo cada uno tiene que tener sus armas , y por echar un polvo no merece la pena hacer ciertas cosas que te puedan llevar a la ruina economica y mental, para eso mejor irse de putas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Va usted atinado. Personalmente no me importa ni un ápice.

Añadamos un nuevo círculo al infierno de Dante, el de aquéllos que pensaron que iban a acertar de cara a satisfacer a una mujer.

Stuntman mike rebuznó:
Pues permítame decirle que ese tipo de hombres existe.
Hay una clase de varones que siempre aciertan a la hora de satisfacer y complacer a una mujer.Son hombres a los que les gustan las mujeres (no hablo de mera atracción física) les encanta estar con ellas y escucharlas. En mi pueblo los llamamos maricones, pero últimamente se les suele llamar homosexuales.

Tiene usted toda la razón, debo simplemente añadir entonces al primer post "con la pretensión de fondo de follárselas", aquéllos a quienes alude sin duda no cuentan.
 
No se vosotros, pero yo sí examino a mis posibles presas (lo remarco porque no voy de sobrado). Y ahora soy más exigente que nunca, incluso para echar un polvo. Con lo mal que está la cosa, sólo falta que te tires a una pirada que si se le cruzan los cables es capaz de denunciarte -falsamente- por violación.

Por ejemplo, hace una semana o dos me presentaron a una tia que esta cañón, vamos, de mi gusto (bajita, delgada, pero con unas curvas bien puestas y generosas). Pues bien, a los 30 segundos de intercambiar unas palabras con ella vi que era una rancia de cojones y pasé de perder más tiempo con ella. Me cambié de sitio en el bar donde estabamos y me puse a charlar con mis colegas. Esa tía no ha vuelto a ocupar más espacio en mi cabeza.

Hay que tener un listón mínimo y no bajarlo nunca.
 
Yo no sé qué coño decís todos de pagar cosas a las mujeres. A mí siempre me lo han pagado todo ellas y me han mantenido como buen huevón.

Vivimos en dimensiones paralelas o qué cojones pasa? De dónde sacáis a esos deshechos humanos? Eso de pagar todo a las tías era cuando en el s.XIX la mujer NO TENÍA DERECHO A TRABAJAR... pero ahora??

No os cansinéis tanto con lo del dinero. A ver si ahora el raro voy a ser yo. A mí que una tía que no conozco de nada me empiece a pedir cosas o espere a que pague la cuenta de algo, es sinónimo de mandarla al carajo. El problema puede ser que dáis pie a que abusen de vosotros y entonces se suben a la parra.

Si la mujer super moderna Cosmopolitanquetecagas de hoy en día tiene trabajito, también tiene dinerito (igualdad, independencia, etc...). Y yo soy un bohemio, un artista, un creativo... desapegado de lo material, pero amante de lo mundano.

Eso sí... la clave está en no pedirles nunca nada y entonces las cosas van solas. "No es culpa mía si me ofrecen, hamijo"... "yo nunca te pedí nada, cariño". Así ES. Me insultan, me dejan... pero me insultan y me dejan llorando. Me recordarán toda su vida porque han soñado inútilmente con que un día las llamaba y les pedía perdón por lo que nunca hice...

No tengo tiempo de ganar dinero, sólo de ir al gym (donde voy a ver pollas), culturizarme y reservar mis energías para hacerlas reír y hacer el amol como dios manda... ¡¡a ver si alguna se opone!! Que yo sepa, hasta que algunas no han empezado con el rollo del hogar y la estabilidad... ¡encantadas de la vida, oigan!

Yo he conseguido que una china (los seres más materialistas del mundo, casi tanto o más que los judíos) me mantuviera y que otras pagaran la cuenta de un restaurante o me prestaran dinero. Así que el que digáis que la mujer española sólo busca novios que se lo paguen todo me hace flipar... eso no es cierto.

Venga, que vosotros también podéis... ánimo! Pero dejad de darle tanta importancia al dinero. Estáis en España... que si estuviérais en Asia como yo, ¡entonces sabriais de verdad lo que es una mujer interesada!
 
No merece la pena ninguna y mucho menos pasar ningun tipo de examen, si la cosa se alarga mas de una hora, carril y a otra cosa.
 
Segun dicen los entendidos, el primer examen dura segundos alli se llevan la primera impresion y ya puedes estar descartado, si superas esta prueba quizas tengas un segundo examen, luego un tercero, quinto , sexo, joer esto es peor que una oposicion a notarias, mejor casi que me voy de putas que a esas las examino yo previo pago de tasas pa tener derecho a examinarse, el aprobado o no se lo doy yo.
 
Eh ahí el quit de la cuestión amigo calcetinn.
Donde yo quería ir a parar.
El tema está en que no hay un examen.
Cada dia es un puto examen!!!!

En mis relaciones con chicas made in spain siempre me he sentido yo el examinado. Me he sentido inseguro. E incluso alguna vez con alguna sensación cercana a la humillación.

Luego heché cuentas y entendí que no me apetecía estar el resto de mi vida viviendo un examen continuado. Sintiendo como cada falta era un punto menos que se castigaba con malas caras, no te hablo, no follamos etc y llegados al punto límite suspenso definitivo sin derecho a recuperación.

Porque encima las tias una cosa que tienen bien clara.
Es que una vez te descarten olvidate del peluquin chaval.
Si has suspendido es que estás dscartado y por lo tanto ya no puedes presentarte en septiembre. Para entonces ya habrá otro imbecil que se presente en tu lugar.

Por lo tanto coincido en lo de ir de putas.
O estar con inmis. Al menos ellas me respetan más o almenos siguiendo el
simil, quizás su examen será más facil de aprobar para mis posibilidades.
 
A mi me hace gracia cuando le gustas a sus padres y entonces ella pierde todo el interés XD

No os comais el tarro, es IMPOSIBLE ser el tio que buscan las tias, da igual lo que seais en realidad y lo que llegueis a mentir, SIEMPRE va a haber alguna cosa que no las convenza.

Están piradas y siempre se van a rayar con la única parida que no les guste hasta daros la patada. Están programadas para no ser felices y obsesionarse con todo aquello que no pase la criba. Si ya son autodestructivas con su autoexigencia es normal que sean feminazis con los factores externos.

Si el "defecto" no es tu físico, será tu actitud, y si no, será tu coche, o tu trabajo, o tu pelo, o tu culo, o que aquel dia no te ofreciste para pagar, o que no acudiste a su llamada, o que no hiciste lo que ella quería sin que ella te lo dijera, o que el novio de su amiga te ganó al futbolín... DA IGUAL siempre podrías ser mejor y para una tia en plena edad de máximo poder el cielo es el límite.

Y luego haceros esta pregunta ¿realmente quereis gustarles? ¿acaso no sabemos ya lo que les hacen a los tios que les gustan?

La táctica de colonización, dominio y desgaste del alma de un tio cuando una tia se decide a retenerlo y gobernarlo a base de negarle el sexo y disputar cada simbólica parcela de poder cada puto dia. Eso es lo que obtiene un tio al gustarle a una tia.

Están piradas, mal de la puta cabeza, enfermas, trastornadas.
La respuesta a la pregunta de cómo actuar para gustar a una tia no debería importarnos lo mas mínimo, porque caer en ese pozo es el infierno.


le has dado en el clavo amijo.

entonces... porque complicarse tanto la vida pensando en como piensan y que hacen las mujeres, pudiendotelas zumbar (como mucho) a la tercera cita y mandarlas a paseo si ves que te cortan el grifo?

cuando lleguemos a la edad en la que se les caigan las tetas, el chocho se les pudra y con ello, bajen el ego de las nubes y las gilipolleces se les vayan (por lo menos, la mayoria de ellas...) ya podríamos ir pensando en algo mas que taladrarle el coño.pero mientras, a disfrutar.

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie