El éxito.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rusas-macizas rebuznó:
eso de que con éxito se tiene una vida social más intensa es una chorrada....dependerá de lo que quiera hacer la persona con su éxito.......a lo mejor lo que le mola es estar en un castillo escocés escribiendo al lado de la chimenea y punto....eso es una simplificación ridícula......de hecho, las mujeres más interesantes que he conocido, no eran tías que estuvieran, digamos, visiblemente en el mercado, sino que tenían una coraza de secretismo y discreción muy grande....

Eh pues no me jodas, ya tardas en abrir un hilo para enseñarnos a distinguir y encontrar las mejores joyas de la corona (también estaría bien que nos matizases que entiendes por mujer interesante).

Saludos e ilústranos ;). Queremos tu guía ya.
 
Yo aqui lo que si veo es una relacion causal muy a la vista: los que argumentan que las mujeres se mueven fundamentalmente por dinero, o no follan (Neutral malvado) o lo hacen pagando (Puthero, AhoraEsEme). Y luego estamos los que sí follamos, -SH y yo, que no consideramos que sea lo unico que las mueve (supongo que porque ambos lo hemos comprobado empiricamente).

Dicho de otro modo, aqui estamos dos tios que las ponemos (a algunas al menos, yo al nivel follaril de -SH Vidal o Cannabis Banderas no llego :lol:) y tres tristes que no follan si no es billetera mediante, y de ahi los argumentos de cada uno, basados en su experiencia vital.

TRISTES.

(Y mira que lo teniais facil, porque en efecto hay muchisimas mujeres interesadas, pero en vuestra necesidad de hacerlo regla general para justificar vuestra situacion perdeis el debate).
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Eh pues no me jodas, ya tardas en abrir un hilo para enseñarnos a distinguir y encontrar las mejores joyas de la corona (también estaría bien que nos matizases que entiendes por mujer interesante).

Saludos e ilústranos ;). Queremos tu guía ya.


Vamos, y eso de la edad, es una chorrada...tal vez valdrá para follarse a cajeras de supermercado o tías totalmente descerebradas, pero lo que es un hecho es que, si un tío se lo monta bien, FOLLA CADA VEZ MÁS CON LA EDAD.....el límite parece estar en los 55 o así...luego la cosa va cuesta abajo....pero, vamos, andar con pánicos folleriles en le treintena es de una estrechez de miras tremenda, casi femenina....Un tío de empaque folla más con 35 que con 25, etc....y atrae a tías cada vez mejores (al margen de una cierta cuota de arpías).....A ver cuando os metéis en la cabeza que, sí, que el tío no se debe quedar en casa sin hacer nada (porque a casa nadie te viene a buscar), pero que, cumplidos unos mínimos de contactos social, y de protocolos (ser el tío el primero en hablar, o mongoladas así), lo que se debe hacer es PASAR DE TODO y ESPERAR QUE SEAN ELLAS LAS QUE VENGAN A TÍ.....en realidad, yo desde que paso de chorradas y les dejo claro que tengo cosas demasiado importantes que hacer como para chiquilladas, que la que me quiera tendrá que currárselo y decir "este para mí", las tengo haciendo cola en mi casa......La última tendencia, que me ha sorprendido (porque demuestra una llamativa debilidad del enemigo, y cierta ansiedad o desesperación) es el haber tenido numerosas visitas de tías que se tomaban un vuelo, desde Viena, desde Londres, desde Budapest, desde diversos lugares, para venir a verme a mi casa y todo lo que de ahí se desprende......
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pero vamos, es un problema común a muchos foreros: tienen una percepción fragmentaria de la conducta humana. Para ellos, los diferentes aspectos de una persona no están interrelacionados, no se influyen entre sí. Por ejemplo, estos individuos se empeñan en sostener que no ligas por tener dinero, sino por tu estatus. Pero son incapaces de ver la relación entre dinero y estatus. También se empeñan en decir que las mujeres modernas no se fijan en el dinero sino que sólo quieren diversión y buen sexo, pero se niegan a ver la relación entre diversión y dinero (la diversión se paga con dinero), y se niegan a ver la relación entre dinero y buen sexo (se folla mejor en una habitación de hotel que en un Simca 1000). Luego está este vicio de creer que la mujer tiene una percepción atomista de la realidad, que va diseccionando a sus amantes diciendo: "Fulanito tiene un BMW y Menganito un Seat León, pero como yo soy joven y sólo quiero diversión, extirpo el BMW de Fulanito y lo juzgo como si no tuviera BMW, por tanto me quedo con Menganito que me ha hecho reír 0,2 puntos más.". Pero vamos a ver, pedazo de gilipollas, que el pensamiento de las mujeres no es atomista, que el pensamiento de las mujeres es holista, integrador, que las mujeres lo mezclan todo y no saben distinguir la parte del todo y el todo de la parte; el pensamiento de la mujer es metonímico y sinecdóquico. Para una mujer, Fulanito es más divertido que Menganito porque tiene un BMW, es más, es que el BMW es lo divertido de Fulanito, es que en un BMW se tiene mejor sexo que en un Seat León, es que un tío con un BMW siempre follará mejor que uno con un Seat León aunque el del Seat León sea un atleta percutiendo, porque el BMW se folla la cabeza de la hembra.

Creame, desconozco su edad o experiencia, pero es de lo mas sensato que he leido en mucho tiempo, tras leer comentarios y comentarios sobre esto mismo, solo añadiria que una mujer nunca lo reconocera, siempre te dira que para ella no importa el dinero sino otras cosas MENTIRA.
 
puthero rebuznó:
Creame, desconozco su edad o experiencia, pero es de lo mas sensato que he leido en mucho tiempo, tras leer comentarios y comentarios sobre esto mismo, solo añadiria que una mujer nunca lo reconocera, siempre te dira que para ella no importa el dinero sino otras cosas MENTIRA.

eso que decís es típico de países donde las mujeres han sido unas muertas de hambre siempre y los tíos eran los únicos con algo de dinero (tampoco mucho)....pero, vamos, le aseguro que hay lugares donde las mujeres con MUCHO DINERO son frecuentes y a esas el dinero del tío les importa una mierda....y no me refiero a modelos de relación en plan Marujita Díaz con Cubano....así que no seáis tan estrechos de miras....que el mundo es muy amplio....
 
rusas-macizas rebuznó:
el haber tenido numerosas visitas de tías que se tomaban un vuelo, desde Viena, desde Londres, desde Budapest, desde diversos lugares, para venir a verme a mi casa y todo lo que de ahí se desprende......

En mi caso vienen a mi pueblo solitario y desconocido a verme, y eso tiene más mérito.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Yo aqui lo que si veo es una relacion causal muy a la vista: los que argumentan que las mujeres se mueven fundamentalmente por dinero, o no follan (Neutral malvado) o lo hacen pagando (Puthero, AhoraEsEme). Y luego estamos los que sí follamos, -SH y yo, que no consideramos que sea lo unico que las mueve (supongo que porque ambos lo hemos comprobado empiricamente).

Dicho de otro modo, aqui estamos dos tios que las ponemos (a algunas al menos, yo al nivel follaril de -SH Vidal o Cannabis Banderas no llego :lol:) y tres tristes que no follan si no es billetera mediante, y de ahi los argumentos de cada uno, basados en su experiencia vital.

TRISTES.

(Y mira que lo teniais facil, porque en efecto hay muchisimas mujeres interesadas, pero en vuestra necesidad de hacerlo regla general para justificar vuestra situacion perdeis el debate).


En primer lugar , no trato de ganar ni perder ningun debate, sino simplemente ver la realidad de las cosas.

En segundo lugar usted " follardor de gratis " no puede particularizar o argumentar su opinion por cosa individual, sino que hablamos de situacion genera, es decir lo que ocurre la mayoria de las veces.

Pues claro que se ha dado situaciones de tios sin un duro y que han mojado el churro ( vease los amantes de la obregon).

Pero aqui se viene a hablar de lo que sucede estadisticamente en la mayoria de ocasiones , ademas pienso que un tio ya casi en la cuarentena tiene mas experiencia vital al haber pasado ya por casi todo.

Su unica argumentacion es de que los que no piensan como usted " son unos tristes " , mi argumentacio es que el triste es el que por desgracia este en paro o no tenga dinero, pero no voy a valorar en triste o triunfador a alguien que diga que folla mucho y gratis aunque es pobre.

Ojala pudiera ser Briatore y pagar y follarme a todo lo que se menea, eso en envidia, la unica envidia para mi es el DINERO, porque es lo que te da la llave de todo.
 
Yo más que de dinero hablaría de éxito o reconocimiento social. A las mujeres siempre les ha interesado lo segundo, pues proporciona más garantías de supervivencia a la prole. Lo que pasa es que normalmente el dinero viene asociado al éxito, de ahí que ambas palabras se utilicen indistintamente.
 
puthero rebuznó:
Su unica argumentacion es de que los que no piensan como usted " son unos tristes " , mi argumentacio es que el triste es el que por desgracia este en paro o no tenga dinero, pero no voy a valorar en triste o triunfador a alguien que diga que folla mucho y gratis aunque es pobre.

No, mi argumentacion es que VOSOTROS sois unos tristes, pero no por no pensar como yo, ni siquiera por pagar por sexo, sino porque para justificar vuestro modo de vida utilizais argumentos como que todas las mujeres sin excepcion lo que buscan es unicamente el dinero, o que ninguna folla por follar sin buscar una contraprestacion a cambio.

Por lo demas, estoy de acuerdo contigo; peor que no follar es no tener donde caerse muerto. Pero ese no era el tema de debate.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Yo aqui lo que si veo es una relacion causal muy a la vista: los que argumentan que las mujeres se mueven fundamentalmente por dinero, o no follan (Neutral malvado) o lo hacen pagando (Puthero, AhoraEsEme). Y luego estamos los que sí follamos, -SH y yo, que no consideramos que sea lo unico que las mueve (supongo que porque ambos lo hemos comprobado empiricamente).

Dicho de otro modo, aqui estamos dos tios que las ponemos (a algunas al menos, yo al nivel follaril de -SH Vidal o Cannabis Banderas no llego :lol:) y tres tristes que no follan si no es billetera mediante, y de ahi los argumentos de cada uno, basados en su experiencia vital.

TRISTES.

(Y mira que lo teniais facil, porque en efecto hay muchisimas mujeres interesadas, pero en vuestra necesidad de hacerlo regla general para justificar vuestra situacion perdeis el debate).

Me parece inconcebible que no me incluyeras en el grupo de los puteros, yo que participé en la batalla interforil (!). Por 20 o menos me follo a una callejera, pero eso no implica necesariamente que piense que todas las mujeres se mueven fríamente por el interés. No hay que ser muy listo para saber que si golpeas un balón con la fuerza justa, la inclinación del cuerpo correcta, etc. el balón describirá una parábola y entrará por la escuadra. Otra cosa distinta es hacerlo. Pero lo que sólo un ridículo mantiene es que como a mí no me sale no se puede. Que todas las mujeres son interesadas de manera consciente, cual latina que te saca los dineros y luego se lo cuenta a su família.

En parte sí lo son... pero de la misma manera que los hombres. Pero eso es a otro nivel. Todos nuestros actos son egoístas, pero no somos conscientes de ello (véase altrusimo). Yo tambien pensaba que Neutral Malvado habia estudiao. Cuantas veces habeis visto a un perro lamentarse de que las perras le hacen pupa? Sólo una mujer podria pensar a todas horas "pero que puta soy, le voy a joder bien jodido. El plan perfecto muhaha!". Una perra no hace eso. Pero por regla general las mujeres se comportan más como las perras, siguiendo su instinto.
 
Pues yo siempre que he follado ha sido porque he sabido generar a mi alrededor una dinámica social favorable en la que soy percibido por la hembra como un macho más valioso o prominente que los otros machos presentes. Pero vamos, es matemático.

Y como yo, todo el mundo. Si hacéis un repaso exhaustivo a cómo conocisteis a la última hembra que os tirasteis, veréis que ella os conoció en un momento en que existía una dinámica social favorable a vosotros: o había otra tía interesada en vosotros, o aquel día estabais particularmente inspirados y destacabais más que los machos rivales, o aquel día vestíais mejor que vuestros amigos, o la tía os conoció justo cuando ganabais una competición/recibíais un premio/os hacían un homenaje, etc. En otras palabras, la tía te elige porque en el ámbito social en que os conocéis, tú irradias una plusvalía social que otros no irradian. Punto.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues yo siempre que he follado ha sido porque he sabido generar a mi alrededor una dinámica social favorable en la que soy percibido por la hembra como un macho más valioso o prominente que los otros machos presentes. Pero vamos, es matemático.

Y como yo, todo el mundo. Si hacéis un repaso exhaustivo a cómo conocisteis a la última hembra que os tirasteis, veréis que ella os conoció en un momento en que existía una dinámica social favorable a vosotros: o había otra tía interesada en vosotros, o aquel día estabais particularmente inspirados y destacabais más que los machos rivales, o aquel día vestíais mejor que vuestros amigos, o la tía os conoció justo cuando ganabais una competición/recibíais un premio/os hacían un homenaje, etc. En otras palabras, la tía te elige porque en el ámbito social en que os conocéis, tú irradias una plusvalía social que otros no irradian. Punto.
Pues en mi caso esa teoría es absolutamente falsa: hay pocas personas peores que yo y no es cuestión de traerse a un mendigo de copas para destacar, y ligar he ligado alguna vez.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues yo siempre que he follado ha sido porque he sabido generar a mi alrededor una dinámica social favorable en la que soy percibido por la hembra como un macho más valioso o prominente que los otros machos presentes. Pero vamos, es matemático.

Y como yo, todo el mundo. Si hacéis un repaso exhaustivo a cómo conocisteis a la última hembra que os tirasteis, veréis que ella os conoció en un momento en que existía una dinámica social favorable a vosotros: o había otra tía interesada en vosotros, o aquel día estabais particularmente inspirados y destacabais más que los machos rivales, o aquel día vestíais mejor que vuestros amigos, o la tía os conoció justo cuando ganabais una competición/recibíais un premio/os hacían un homenaje, etc. En otras palabras, la tía te elige porque en el ámbito social en que os conocéis, tú irradias una plusvalía social que otros no irradian. Punto.

Es que nadie discute eso... Lo que hay que subrayar es que todo ese estatus, dinámica favorable o como lo quieras llamar, resulta en que le resultas irremediablemente atractivo... No es algo que argumente en pos de sacar un provecho (al margen de entrar en esa dinámica favorable, status...). Ella no piensa "voy a dejar que este tio asqueroso, un ser patético que ha ganado una medalla jugando al Magic, me meta el pene en la vagina a ver si consigo esto/lo otro. Igual si me meto su polla en mi boca... a ver espera gnf... no sabe tan mal gnf". Es la diferencia entre una zorra y una puta. Entre ser valioso y tener un valor.

pai-mei rebuznó:
Pues en mi caso esa teoría es absolutamente falsa: hay pocas personas peores que yo y no es cuestión de traerse a un mendigo de copas para destacar, y ligar he ligado alguna vez.

Porque tu follas con gordas inglesas y borrachas, me equivoco?
 
Existen muchos factores, muchos, que conjugados determinan que se pueda aplicar el adjetivo "exitoso" a una persona.

No es sólo el dinero. Es también si lo luces, si se te nota, o se te transparenta a través de lo que posees o gastas. Es también la opinión que los demás tienen de ti. Es también la opinión de las demás tías de ti -no en vano existe la competencia intraespecífica-. Es también, todo esto, puesto en relación a tu entorno. Es todo esto conjugado y también muchas cosas que no son todo esto y que sería muy prolijo -y vano- enumerar.

Comunmente a una persona, a un hombre en este caso, se le puede aplicar un adjetivo que le defina. Uno será un fracasado, otro será un cobarde, un tercero un tío normal, el de más allá un valiente, y el de más acá un tío con éxito. ¿Fracasado? ¿Cobarde? ¿Normal? ¿Valiente? También para aplicar esos adjetivos hay muchas variables que han de estar presentes.

El dinero, la posesión de bienes, el acceso a servicios que se pagan con él, el lucimiento de cosas de las que se desprenda que detrás hay dinero (un buen coche, una buena casa, una ropa cara) son sólo uno de los factores -y no el menor- que componen ese todo aglutinante que se llama éxito.

Como una tía, tras valorar todo lo que tienes, todo lo que eres, todo lo que puedes llegar a tener y todo lo que puedes llegar a ser -y para esto tomará en cuenta, sí o sí, que tengas dinero- determine que eres un tío con éxito, esa tía mojará las bragas por ti.

Ahora resulta que las tías se van con los vulgares. Ahora resulta que las tías se van con los mediocres. Ahora resulta que las tías se van con los segundones. Ahora resulta que las tias se van con los fracasados, o con los parias. Idos a tomar por el culo, hombre, idos a tomar por el culo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues yo siempre que he follado ha sido porque he sabido generar a mi alrededor una dinámica social favorable en la que soy percibido por la hembra como un macho más valioso o prominente que los otros machos presentes. Pero vamos, es matemático.

Y como yo, todo el mundo. Si hacéis un repaso exhaustivo a cómo conocisteis a la última hembra que os tirasteis, veréis que ella os conoció en un momento en que existía una dinámica social favorable a vosotros: o había otra tía interesada en vosotros, o aquel día estabais particularmente inspirados y destacabais más que los machos rivales, o aquel día vestíais mejor que vuestros amigos, o la tía os conoció justo cuando ganabais una competición/recibíais un premio/os hacían un homenaje, etc. En otras palabras, la tía te elige porque en el ámbito social en que os conocéis, tú irradias una plusvalía social que otros no irradian. Punto.


eso es una tontería...yo quedo con las tías siempre en privado, los dos solos....si luego la cosa funciona, le voy presentando a gente, pero así es como opero....y no creo que por ello me hayan descartado...así se asegura uno de tratar con tías menos impresentables....
 
Si quedas con una tía que has conocido en una red de contactos tipo meetic, sí, quedáis los dos solos, pero os habéis conocido en una red social donde hay miles de machos rivales y a pesar de todo ella te ha elegido a ti, probablemente porque has sabido reflejar esa plusvalía social en tu perfil o en tu presentación, porque le has dicho que eres profesor de universidad y estás escribiendo un libro, o que te vas a vivir a tal ciudad y que puede ir a visitarte cuando quiera. Desde luego, no se te follan porque tú seas intrínsecamente merecedor de ser follado, se te follan porque las circunstancias socioeconómicas que te rodean son afrodisíacas para la hembra común.

En fin, estoy ya harto de discutir obviedades. Si folláis con tías percutibles es porque algo tenéis o aparentáis tener que los demás no tienen o no aparentan tener. Otra cosa es que folléis con hembras de bajo rango.
 
Yo voy a cambiar un poco el rumbo del debate para hablar de otro tipo de éxito: el éxito foril.

¿Qué formas hay de obtener éxito foril?

- Pues a forma más sencilla es la simple cita. El quote es el refuerzo externo que necesita el forero medio para postear cada día. Tanto es así, que incluso hay algunos foreros que han mostrado abiertamente su frustración por no recibir esa recompensa. Un ejemplo: ese forero que lleva un avatar de un oso panda... ¿cómo se llamaba...?

"iskariote, señor"

Burns-Smithers-BABF07-100-3201-E4558_sml.jpg
¡Eso! Y mister4, y toxicosmos... Son buenos ejemplos de ello dentro de este subforo. La gente necesita que se les reconozca.

- Otros lo buscan entrando aquí y contando que han follado. A los que no aportan pruebas se les llama fantasmas; a los que las aportan, se les ownea.
Dentro de esta categoría da mucho prestigio el hecho de haberse follado a una forera. Da igual que sea tan fea que siendo bebé su madre en vez de darle pecho le diera la espalda, lo importante es el hecho en sí de que sea forera.

- Lo que me recuerda a otra forma de éxito foril: poseer fotos de foreras. En los tiempos que corren, a no ser que vivas en Yemen, poseer fotos de mujeres no es algo que tenga ningún mérito ni importancia. Sin embargo, aquí dentro es algo que te permite sacar pecho y, solo por eso, hace que merezcan la pena todas las horas invertidas para obtenerlas.

- En la otra cara de la moneda, algo que da mucho éxito en esta casa es cualquier cosa que te desprestigie en la "vida real". Cualquier cosa que provoque rechazo, repulsión o asco ahí fuera, aquí dentro te convierte en un ídolo respetado y admirado. Ejemplo: https://foropl.com/foro-general/34848-he-tocado-fondo.html .

Y con esta resaca no se me ocurren más...
 
Joder con el discurso de ¨si piensas que un grán número de mujeres priorizan el éxito social o económico de un hombre sobre otras cualidades cuando hacen sus respectivos filtros, es que eres un tristranbraker que solo folla pagando y no puede ofrecer nada more¨. Que chapa, joder.

Muchísimas mujeres, aunque digan lo contrario -que una cosa es lo que dicen, otra lo que piensan y otra lo que hacen- actúan de una manera treméndamente lógica. Y mucho más a partir de los veintimuchos-treinta. Y más aun si empiezan a mirar con otros ojetes la idea de tener un juguetito al que hacerle trencitas y limpiarle la mierda. Y más aun si por sus condiciones tienen la experiencia y capacidad de follarse a casi cualquiera que se les ponga entre pata y pata (muchas, que ya se sabe, en momento de apretura y/o copas, casi cualquier coño es gushtosho).

¿Que las hay que viven el carpe diem ese de lo cojones hasta los 60? Si ¿Que las hay que por su edad o cualquier otro motivo están a la que cae adentrándose en el mundo sexuarl? Si ¿Que las hay que tienen un día tonto? Yeah, intereshan. ¿Que las hay que zumean por su físico ciclao, su actitud reshulona made in sex code o su pose de tío duro? Que si, coño. ¿Que su metrobus, su avatar de forero, su camisa del lefties con lamparón de vinacho y migas de risquetos moja bragas? No lo creo.

Ahora, que no se reconozca que el éxito social y económico es un factor que hace que el interés de muchísimas mujeres se posen en un hombre que en otras condiciones pasaría casi inadvertido (y sobre todo, como bien decían antes, su ligera ostentación), es para cagar chinchetas. Aunque nos pueda parecer mierdoso (o no), que una cosa es lo que hay y otra lo que dedería de haber.

Jooooder, conato de debate las sudacas son más zorras/interesadas que las españolas. Again. :137
 
poseer fotos

-SH rebuznó:
- Lo que me recuerda a otra forma de éxito foril: poseer fotos de foreras. En los tiempos que corren, a no ser que vivas en Yemen, poseer fotos de mujeres no es algo que tenga ningún mérito ni importancia. Sin embargo, aquí dentro es algo que te permite sacar pecho y, solo por eso, hace que merezcan la pena todas las horas invertidas para obtenerlas.
En mi caso se llamaría "éxito puteril" pues ya tengo una colección de más de
1000 fotos de putas y...aumentando,je,je,je.:lol:
 
¿infinitos esfuerzos para nada?

ElCalvoApesta rebuznó:
Es posible que tu no lo tengas. O es posible que lo tengas y estes tan obcecado en que las mujeres son de tal o cual manera que hayas renunciado a conquistarlas de otra forma. Pero que hay muchas mujeres que follan por follar es que ni es objeto de debate. Es asi, y punto.
Es cierto,pero los esfuerzos que hay que realizar para echar un polvo pueden llegar a ser tales,que hay gente que tira la toalla.Hay muchas mujeres que pasan un kilo de uno,sin embargo podían ser conquistables...si se sabe hacerlo.La práctica es importante,ensayando el método prueba-error.
Yo ahora mismo estoy detrás de una brasileña y no sé que conclusiones sacar.Naturalmente,algo deseo de ella.¿Pero se hace la dura porque ya no le gusto o es que ella es así?.
 
mandar en un hombre

-SH rebuznó:
Te vuelvo a repetir que no es así. Las mujeres de hoy en día, lo que buscan es: sexo de calidad, cariño y diversión (más o menos en este orden); y muy poquito más. .
¿Y las que desean dominar al hombre y convertirlo en un mero calzonazos?.
Hay muchas que tienen auténticas ansias de MANDAR en otra persona.
Si encuentran a un hombre,gozan en hacerlo "cambiar".Hasta creen que le han hecho un bien...¿Serán zorras?.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Pues yo siempre que he follado ha sido porque he sabido generar a mi alrededor una dinámica social favorable en la que soy percibido por la hembra como un macho más valioso o prominente que los otros machos presentes. Pero vamos, es matemático.

Y como yo, todo el mundo. Si hacéis un repaso exhaustivo a cómo conocisteis a la última hembra que os tirasteis, veréis que ella os conoció en un momento en que existía una dinámica social favorable a vosotros: o había otra tía interesada en vosotros, o aquel día estabais particularmente inspirados y destacabais más que los machos rivales, o aquel día vestíais mejor que vuestros amigos, o la tía os conoció justo cuando ganabais una competición/recibíais un premio/os hacían un homenaje, etc. En otras palabras, la tía te elige porque en el ámbito social en que os conocéis, tú irradias una plusvalía social que otros no irradian. Punto.

Muy cierto, yo el día que se hicieron las presentaciones de mis libros en sitios oficiales fueron días en los que ligué, y encima pude elegir.
 
Que existe una asociación indisoluble y casi automática entre éxito de cualquier género y facilidad de acceso a entrepiernas femeninas me parece una obviedad que apenas merece discusión, si bien por aquí se ha dicho mucho de interesante.

Además el éxito de cualquier género suele ir asociado a determinados signos externos que lo hacen fácilmente reconocible, ¿o es que acaso alguien conoce a individuos tan humildes, discretos y tímidos que lo esconden ante los demás? Esos signos externos, que pueden ser tanto materiales -coche, casa, ropa, viajes, etc.- como activos intangibles - fulano ha mandado hacer algo y han corrido a cumplir su orden- tienen la virtud de hacerse patentes como un rótulo luminoso para seres tan impresionables y obsesionados por la apariencia como las mujeres. Además, los signos externos de éxito tienen la ventaja para la hembra de ahorrarle tiempo, merced a ellos se evita labores de evaluación del macho apto que le exigirían tiempo y dedicación, y todos conocemos la trascendencia que el factor tiempo tiene para ellas. Obviamente la contrapartida favorable para el macho está en que gracias a ese tipo de percepciones por parte de la hembra logra pasar por varios tamices, cada vez más finos, sin mayor esfuerzo, sólo con ostentar su posición de dominio y a que se le supone con todo ello que su capacidad como protector y proveedor a largo plazo es indiscutible y desde luego preferible a la que pueden ofrecer otros competidores.
 
-SH rebuznó:
Dentro de esta categoría da mucho prestigio el hecho de haberse follado a una forera. Da igual que sea tan fea que siendo bebé su madre en vez de darle pecho le diera la espalda, lo importante es el hecho en sí de que sea forera.

Pues van unas cuantas y poco prestigio me ha dado.
 
Tener éxito no sirve de nada si los demás no saben que tienes éxito, ¿ de que sirve tener un bmw si se tiene aparcado fuera?, a efectos mejor un buen reloj y un traje que eso si se ve en dentro de la discoteca.

Tristemente también la experiencia me ha dejado una cosa clara, el creador del éxito con las mujeres, para encontrar trabajo o que te abra la puerta una señora para que le vendas algo es la apariencia 100% y exceptuando las tías conformistas y con síndrome disneylandia, el resto son lorealistas y nada mejor como un buen traje un bmw y un poco de machaque en el gimnasio para ser objeto de caza mayor para ellas.

Nos bombardean con anuncios dictandono los que esta bien y esta mal y la gente aun comiéndose la cabeza pensado que valoran las mujeres o no.
 
Arriba Pie