El éxito.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los problemas de este subforo es que pocas veces se distingue entre si se está hablando de buscar una mujer para una "relación" o un simple "rollo".

Para lo primero, dudo que estos factores influyan, soy de esos que aún creen en que si los sentimientos son sinceros, no hay nada más que importe. Eso sí, eso pasa muy de vez en cuando, pocas veces se cruza la línea que separa el deseo carnal (que también nubla la mente) y se llega al intelectual.

http://www.youtube.com/watch?v=wssTfLWz0Cw

She's gonna listen to her heart, yeah, mi pelo es lacio y pajizo, yeah

Por otro lado está el ligar. El buscarte a alguien con quien follar un par de meses. Ahí sí que influye, por lo menos a mi edad.

Lo estoy viviendo todo el rato, por circunstancias, vivo entre dos lugares distintos: Se podría decir que paso dos tercios de mi tiempo en Madrid y el resto, en el mar.

En mi vida mesetaria no ligo jamás. Nunca. Cuando salgo con mis amigos, ninguna hace la más mínima intención de prestarnos atención. Como mucho, he tenido novia, pero sólo tras estar un par de meses detrás de ella, de conocernos, de muchas despedidas titubeantes.
Es normal, una ciudad del extrarradio: las jessys nos desprecian a mí y a mis amigos, y nuestra nunca disimulada superioridad intelectual hace que las "modernillas" también nos den la espalda (y no precisamente sin pantalones).

Con mi edad (todavía me falta tiempo para llegar a los veinte), las chicas buscan aquello de lo que siempre nos quejamos: al más guay del instituto, al que tiene la moto más trucada, etc.
No prestan atención al grupillo que siempre está en la esquina de un bar lleno de gente mayor que ellos discutiendo sobre Huidobro, sobre la influencia de Gómez De la Serna en Umbral o sobre si García Montero merece su éxito (NO). Ni siquiera cuando el adolescente que defendía exaltado un momento antes a Cadalso (para bostezo generalizado) saca la guitarra y entona Suzanne con gestos impostados, ni siquiera en ese momento, se fija ninguna en nosotros. A lo sumo alguna treintañera que nos mirará como a unos animalillos de circo.
Es el precio a pagar por intentar escapar del mundo del commieblock que nos rodea y no caer en las guitarras que matan dragones y las fans de Paulo Coelho obesas.

CIMG2229.jpg

El otro tercio de mi vida lo paso en el Mediterráneo. En un pueblo costero lleno de chiringuitos, discotecas y cuerpos bronceados. Lo normal sería pensar que en ese ambiente sigo sin tener nada que hacer. Pero no. Proyecto una imagen totalmente distinta, de deportista, de triunfador e, incluso, de rico.

He tenido la suerte de estar relacionado con el mundo de la naútica desde pequeño. Navego desde los 6 años y soy monitor de vela desde hace 3. También trabajo para una empresa de chárter de veleros.
Así que tengo total acceso a todos los barcos de mi club, así como a los veleros de la empresa (que, por cierto, no bajan de 12m.). Me he ganado la confianza de mis jefes y ahora ellos me dejan usarlos cuando y como quiera, lógico, teniendo en cuenta que yo aprecio esos barcos más que ellos mismos.

El caso es que en estas temporadas "marineras" prácticamente me tengo que sacudir a las chicas. Curiosamente la gente del pueblo hace botellón en los muelles para que no les pille la policía local. Yo, que no tengo carnet de conducir pero sí PY, llego en alguna de las lanchas del club, haciendo todo el ruido y todas las olas que puedo con el fueraborda.
Ya he conseguido toda la atención y todas las miradas de las chicas. Después, un poco de conversación insustancial, un "¿Quieres darte una vuelta en la lancha?" y a una milla de la costa, se apaga el motor y a por ella.

Este verano me he hartado de hacerlo. Pero aún más gracioso es ir a chiringuitos-discoteca en la playa.
Cojo, junto a un amigo, también de mi edad y bastante perroflautoso un cacharro tal que este:

bavaria44bt_z.jpg


Bavaria 44, preferiríamos un Moody o un Grand Soleil, pero eso ellas no lo saben y encima tiene acastillaje Harken, el que más bragas moja.

Fondeamos justo enfrente del chiringuito-discoteca-cosa en cuestión y desembarcamos en una barquita auxiliar. Con nuestro barco flotando detrás con apostura y gallardía, comenzamos a buscar a aquellas chicas que, con 4 o 5 años más que nosotros, muestren mejores maneras zorriles.
Nos acercamos a un grupito, mi amigo con sus rastas sucias y yo con una camiseta del grandioso Paul Weller y les decimos que si quieren tomar algo (nuestros trabajillos naúticos dan para bastante, a esta edad en que no tienes ningún gasto que no sea cubierto por los padres). Ellas se sonríen, se ríen de nosotros, pero suelen aceptar la invitación, antes de mandarnos a tomar por culo. Es el momento de hacernos los sorprendidos, de decir que se nos ha olvidado el dinero y que lo tenemos en el barco (y señalar hacia el balandro). Se ríen más, creyendo que es mentira, cogemos la lanchilla, vamos al barco, subimos, cogemos dinero y volvemos.
Su actitud cambia por completo. Nos escuchan e incluso nos ríen las bromas, hasta fingen interés por los cuentos de Chéjov. No os pretendo engañar, la mayoría de las veces y aún con yate, nos consideran demasiado niñatos para ellas y se van, pero ha habido ya varias en las que las hemos embarcado.
Una vez están arriba es muy fácil seguir emborrachándolas y, aunque sea triste, si he follado ha sido gracias a esto.

Cierto es que para contar mi vida también podría haberme hecho un blog, pero quería compartir esto con vosotros, para que viérais que esa sensación de necesitar "algo más", algo que te haga sobresalir entre los demás, es aún mayor a estas edades.
Y ese algo más suele ser el dinero.
 
Bueno, hay mucho que quotear desde anoche, así que en lugar de eso voy a plantear 4 puntos que son básicos para mis conclusiones.

Antes de nada, decir que este choque de pareceres entre AhoraEsEM y m4 y yo es con toda seguridad, una cuestión de edad. Nosotros somos de una generación más joven y estamos acostumbrados a tratar con un tipo de mujer más moderna, y aquí empiezo mi argumentación:

1. Las mujeres de hoy no siempre buscan cosas a largo plazo, a veces quieren simplemente pasárselo bien. Recordad que estamos hablando de ligar y no creo que el dinero sea un factor decisivo para que una tía que conoces en una noche se vaya a la cama contigo. Para mí la belleza y la personalidad son el 90% en estas situaciones. El dinero no sirve en los ligues de una noche.

2. Las mujeres modernas buscan tíos que les gusten para pasárselo bien, no para que las mantengan. Si se acuestan contigo es porque les apetece, no para conseguir X.

3. A las mujeres modernas les gusta tener independencia económica; y cuando la consiguen, la aprecian y hasta presumen de ella.
¿Quiénes son las interesadas que buscan un hombre que las mantenga? Las sudamericanas. Las sudacas son como las mujeres españolas de antaño (las que AhoraEsEm conoce bien): te quieren por lo que pueden conseguir de ti, no por lo que eres.

4. Cuando una mujer busca estabilizarse y formar una familia, entonces sí; entonces lo que busca por encima de todo es protección y estabilidad, y eso por supuesto, te lo da el dinero. Entonces, el hombre que tenga un poco de vista, si no quiere lo mismo, abandonará a estas mujeres y se centrará en las del punto 1, siempre que pueda. Pero si no tiene ni juventud ni belleza, ni otros atractivos, no tendrá más remedio que conformarse o buscar una de un nivel superior que se acerque a él por conveniencia.

Resumiendo, que la incorporación de la mujer al mundo laboral ha supuesto su independencia económica y, consecuencia de no depender de ningún macho, su liberación sexual. Y esto, junto al alineamiento de ciertos astros, es la causa principal de que follemos algún que otro fin de semana.

Ahora llamadme ingenuo y tal, pero todas estas conclusiones se basan en mi propia experiencia, no en nada que me hayan contado ni que haya leído en un foro. Sé quienes son las convenidas (sudacas, rumanas) y huyo de ellas, sé que una española me puede salir rana, pero soy lo bastante espabilado como para darme cuenta.

Edito para contestar a De la Sorna:

No ligas por dinero, ligas por ser original, por hacer algo que pocos hacen. En otras palabras: ligas por tu estatus.

De la Sorna rebuznó:
y encima tiene acastillaje Harken, el que más bragas moja.
¡Menudos son los acastillajes Harken! :121
 
ElCalvoApesta rebuznó:
De hecho es que hasta me esta entrando cierto LOL pensando en la situacion del tipo. Que retard. :lol:

En cuanto se gasta más de lo necesario en cosas superfluas, se ahorra poco, se lleva un nivel de vida por encima de la media y... te quedas en paro, te puedes encontrar en una situación como ésa. Esperemos que a ti no te tengan que llamar retard nunca si en algún momento te deja tu mujer, tus hijos te dan la espalda y te quedas sin empleo.
:D
 
-SH rebuznó:
1. Las mujeres de hoy no siempre buscan cosas a largo plazo, a veces quieren simplemente pasárselo bien. Recordad que estamos hablando de ligar y no creo que el dinero sea un factor decisivo para que una tía que conoces en una noche se vaya a la cama contigo. Para mí la belleza y la personalidad son el 90% en estas situaciones. El dinero no sirve en los ligues de una noche.

Ya estás confundiendo el tocino con la velocidad. En un mismo párrafo mezclas ligar, con follar y con relación estable a largo plazo. Ligar sí, podrás hacerlo en una sola noche y, con suerte, echar un polvo. Follar reiteradamente ya te costará más si tu follamiga no se cree que va a poder sacar algo a largo plazo, se lo que sea, y te aseguro que si le enseñas la cartilla en números rojos o no te ve la Mastercard, la relación estable ni la vas a oler.

Algo es cierto; las mujeres de hoy no siempre buscan cosas a largo plazo con todos los hombres. Sólo con aquellos de quienes saben que les pueden proporcionar cosas a largo plazo. Distinguen muy bien entre mindundis y quienes no lo son.

-SH rebuznó:
2. Las mujeres modernas buscan tíos que les gusten para pasárselo bien, no para que las mantengan. Si se acuestan contigo es porque les apetece, no para conseguir X.

Eso ha sido así ahora y siempre, aunque ahora aparentemente sea más fácil, pero aquí estamos hablando del éxito, y te aseguro que tendrá más éxito quien más tenga de lo que sea, fundamentalmente de dinero. Sea moderna o sea antigua, te aseguro que follará más el que más tenga para gastar, emplear, comprar o fardar.

-SH rebuznó:
3. A las mujeres modernas les gusta tener independencia económica; y cuando la consiguen, la aprecian y hasta presumen de ella.
¿Quiénes son las interesadas que buscan un hombre que las mantenga? Las sudamericanas. Las sudacas son como las mujeres españolas de antaño (las que AhoraEsEm conoce bien): te quieren por lo que pueden conseguir de ti, no por lo que eres.

Sí y no. Sí en que las mujeres de hoy son más independientes y obtienen más fácilmente su propia independencia, pero si tienen que escoger entre estar con un hombre que tenga medios a uno que no lo tenga, escogerán el que lo tenga. Tampoco son tontas y no quieren bajar su recién obtenido estatus, con la diferncia que la que gana 100 querrá a uno que gane 150 ó 200. En cuanto una mujer pasa de 27-29 años ya aprecia menos el careto, la belleza, la apariencia y más un buen coche, una buena profesión y llegar holgadamente a final de mes, y eso, te lo aseguro, no lo va a encontrar en uno de 20 años.

-SH rebuznó:
4. Cuando una mujer busca estabilizarse y formar una familia, entonces sí; entonces lo que busca por encima de todo es protección y estabilidad, y eso por supuesto, te lo da el dinero. Entonces, el hombre que tenga un poco de vista, si no quiere lo mismo, abandonará a estas mujeres y se centrará en las del punto 1, siempre que pueda. Pero si no tiene ni juventud ni belleza, ni otros atractivos, no tendrá más remedio que conformarse o buscar una de un nivel superior que se acerque a él por conveniencia.

Totalmente de acuerdo. Por eso huyo de las mujeres de mi edad como de la peste bubónica y me centro sólo en las que tienen menos de 22-23 años...
:lol:
 
Dinero y verdades.

Todo suena a lo mismo, pero sí, tendria mil ejemplos vistos por estos ojos , por mi propia experiencia , no se trata de decir , no tengo dinero , no follo , pues como bien dice el anterior forero la gran mayoria de people se mueve por los mismos margenes, pero en el dia a dia uno lo ha vivido en sus carnes : buena casa , buen coche , buena mujer.
Buenas casas, buenos chalets, buenos coches , muchas mujeres.

El triunfo economico, social, atrae a la mujer, no hay nada mas que ver los anuncios publicitarios.


Anoche, sin ir mas lejos lo pude comprobar, en preguntas ¿ donde vives ? ¿ a que te dedicas ? preguntas que toda mujer en un momento de la noche te hace , directa o indirectamente, con mas o menos disimulo, pero todas muestran interes en ver tu profesion etc etc, sino lo hace esa noche lo hara otra, pero te aseguro que se fijan bastante, en ese sentido la maestria está en no dar demasiadas señales, pero te aseguro que acaban indagando.
 
AhoraEsEM rebuznó:
En cuanto se gasta más de lo necesario en cosas superfluas, se ahorra poco, se lleva un nivel de vida por encima de la media y... te quedas en paro, te puedes encontrar en una situación como ésa. Esperemos que a ti no te tengan que llamar retard nunca si en algún momento te deja tu mujer, tus hijos te dan la espalda y te quedas sin empleo.
:D

Asi que tu eres de esos, eh? :lol: No me extraña con tu perfil putero- invitoonofollesco.

Pero tu tranquilo; a mi podra dejarme la mujer, porque eso es imprevisible, pero no creo que eduque nunca a unos hijos tan miserables como para hacer eso con un padre, y desde luego que nunca me veras en un comedor publico. Hay personas que sabemos como manejar nuestro dinero y no lo tiramos en estupideces, vivimos bien y nunca nos falta guita. En mi opinion, sin mas datos, ese tipo se ha ganado a pulso hacer cola por un plato de judias. Que se joda. Haber ahorrao. :lol:
 
puthero rebuznó:
El triunfo economico, social, atrae a la mujer, no hay nada mas que ver los anuncios publicitarios.

Oye, y entonces como es posible que todo un triunfer como tu solo folle pagando? Hay algo que falla... :lol:
 
mister4 rebuznó:
de como las mujeres llevan incorporado una especie de radar que hacía que sintieran el éxito de los hombres a los que aspiraban, y ello les provocaba unas ansias irresistibles de follar. Demos esto por cierto por ahora, que es mucho decir, y sigamos. El éxito genera más éxito, una idea curiosa, pero nunca nadie ha especificado qué éxito genera más éxito y cuál.
Y el fracaso,¿qué genera?.¿Más fracaso?.Reconozcamos,pues,que gran porcentaje de mujeres se fijan en hombres triunfadores y la sociedad actual nos impone modelos de machos así.Un ejemplo los tenemos en los metrosexuales.¿Comó podrá un simple pajillero o pagafantas enfrentarse a este reto?.¿Cómo escapar de su mediocridad?.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Por eso huyo de las mujeres de mi edad como de la peste bubónica y me centro sólo en las que tienen menos de 22-23 años...
:lol:
Ojalá pudiera hacer yo lo mismo.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Oye, y entonces como es posible que todo un triunfer como tu solo folle pagando? Hay algo que falla... :lol:

No, no fallla nada creeme, no quiero fardar porque ya lo dije en otro hilo , no tengo un fisico 10 pero tampoco de suspenso, es dificil explicar que puedes tener exito en el ligue y ver la vida como yo la veo ya casi cercano a la cuarentena.

No falla nada, simplemente o escoges el camino estandar , citas, cenas, estar con una mujer para el resto de tu vida , ES DINERO y perdida de libertar personal a tener unas responsabilidades ya de por resto.

O bien escoges el camino de no hacer caso a eso, y de ,, ninguna mujer te confunda con caminos hacia el sexo falso, para llevarte a su trampa y caer ante ella en una relacion, o bien te gastas el dinero en sexo llegas al mismo camino solo que no pierdes tu estatus, tu libertad y nunca seras exclavo.

Hay gente fria y gente que no lo es, gente que hace teatro o da caricias y abrazos falsos para llegar al polvo trabajado, porque como ha dicho un anterior forero, y esto es otra verdad ninguna mujer busca sexo por sexo, siempre hay un interes, una contrapartida, ole los huevos de los tios que se follan a unas y a otras y no se dejan atrapar, quizas haya otra gente igual de exitosa pero que prefiere otros caminos que deja menos dolores de cabeza o problemas de conciencia por engañar a mujeres con las cuales solo querenos sexo y damos una apariencia de quererlas o sentir algo.
 
ninguna mujer busca sexo por sexo.

Mmm...

NO.

En serio, NO. Hay MUCHAS mujeres que pueden echar un polvo sin mas pretensiones. MILLONES, solo en España. Lo que pasa es que es necesario tener algo mas que ofrecer que una billetera.

Es posible que tu no lo tengas. O es posible que lo tengas y estes tan obcecado en que las mujeres son de tal o cual manera que hayas renunciado a conquistarlas de otra forma. Pero que hay muchas mujeres que follan por follar es que ni es objeto de debate. Es asi, y punto.
 
El exito es la medida de todas las cosas..

- Puedes ser INTELIGENTE .. pero si no tienes un buen trabajo , te dan un premio o ganas MUCHO $$$$ NADIE te lo valorara

- Puedes ser un buen TRABAJADOR .. pero si tienes un curro de mierda , o permaneces anonimo NADIE te lo valorara

- Puedes ser un HACHA en un deporte.... pero si no vas a las Olimpiadas o eres el campeon al menos de tu region NADIE te lo valorara por mucho que te esfuerces

- Puedes tener UNA CARRERA ... pero si nadie te da una oportunidad seras un FRACASADO toda tu vida que trabaja en un supermercado,

- Puedes ser una PERSONA INTEGRA .. tener una vida ejemplar de santidad, solidaridad,etc... pero al final moriras sin ser nadie y sin que nadie sepa tu nombre, pero al final en la T.V se vera al ladron corrupto etc.. que robo miles de millones y se fue al Caribe a vivir


moraleja, el EXITO atrae porque te diferencia de los demas , te 'eleva' sobre la chusma. EXITO = PREMIOS, sin premios NADIE va a valorar tus cualidades, por eso tanta gente persigue el exito.
 
Bueno, bueno, cuanto triunfador por aquí.

cachondo mental rebuznó:
Y el fracaso,¿qué genera?.¿Más fracaso?.Reconozcamos,pues,que gran porcentaje de mujeres se fijan en hombres triunfadores y la sociedad actual nos impone modelos de machos así.Un ejemplo los tenemos en los metrosexuales.¿Comó podrá un simple pajillero o pagafantas enfrentarse a este reto?.¿Cómo escapar de su mediocridad?.

Sí, el fracaso genera más fracaso, y el fracaso generado sigue generando más fracaso adicional, así en una espiral de penosidad que conduce irremediablemente al estado en que más fracaso es imposible y sólo quedan las opciones de empezar a mejorar o permanecer en lo más bajo de la escala humana.

Ahora, eso de los metrosexuales no me convence mucho...

Puthero, cambiate el nick macho. Y dejad ya de hablar de las putas, os garantizo que irse de putas no es ninguna señal de éxito para ninguna mujer y eso es todo cuanto en este hilo puede decirse al respecto.

Edito:
eljose79 rebuznó:
- Puedes ser una PERSONA INTEGRA .. tener una vida ejemplar de santidad, solidaridad,etc... pero al final moriras sin ser nadie y sin que nadie sepa tu nombre, pero al final en la T.V se vera al ladron corrupto etc.. que robo miles de millones y se fue al Caribe a vivir

Si eres integro por ver lo que dicen los demás, me rio y me orino vivo en tu integridad de mierda. Pero no entremos en temas de moralidad, en la moral no hay triunfadores ni ningún éxito destacable a los ojos de los demás, si acaso de aquel a quien ayudas y poco o nada se folla así.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Mmm...

NO.

En serio, NO. Hay MUCHAS mujeres que pueden echar un polvo sin mas pretensiones. MILLONES, solo en España. Lo que pasa es que es necesario tener algo mas que ofrecer que una billetera.

Es posible que tu no lo tengas. O es posible que lo tengas y estes tan obcecado en que las mujeres son de tal o cual manera que hayas renunciado a conquistarlas de otra forma. Pero que hay muchas mujeres que follan por follar es que ni es objeto de debate. Es asi, y punto.

Puede ser, que sea algo tocuzo en ciertas cosas y como tu bien dices puede que existan, pero yo no estoy para rebuscar cuales son, y si , la estadisticia y la gran mayoria son como son, ya tengo algo de experiencia.

Que para follar no hay que tirar de billetera???, te repito SI, si con las dos de ayer a las cuales tengo en agenda no quedo, cenas , taxis, gastar etc etc no habrá la posibilidad.

Con lo cual de una forma u otra, hay que alternar, con los gastos que conlleva, siempre se paga amigo.

Sexo por Sexo, pues quizas con 20 pero yo lo que veo, y he visto es que los polvos de primera noche son rara vez frecuentes.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Ya estás confundiendo el tocino con la velocidad. En un mismo párrafo mezclas ligar, con follar y con relación estable a largo plazo. Ligar sí, podrás hacerlo en una sola noche y, con suerte, echar un polvo. Follar reiteradamente ya te costará más si tu follamiga no se cree que va a poder sacar algo a largo plazo, se lo que sea, y te aseguro que si le enseñas la cartilla en números rojos o no te ve la Mastercard, la relación estable ni la vas a oler.

Algo es cierto; las mujeres de hoy no siempre buscan cosas a largo plazo con todos los hombres. Sólo con aquellos de quienes saben que les pueden proporcionar cosas a largo plazo. Distinguen muy bien entre mindundis y quienes no lo son.
Te vuelvo a repetir que no es así. Las mujeres de hoy en día, lo que buscan es: sexo de calidad, cariño y diversión (más o menos en este orden); y muy poquito más. ¿Que no tienes nada de esto que ofrecer? Prueba con dinero. Alguna te llevarás, no te lo niego.

En cuanto una mujer pasa de 27-29 años ya aprecia menos el careto, la belleza, la apariencia y más un buen coche, una buena profesión y llegar holgadamente a final de mes, y eso, te lo aseguro, no lo va a encontrar en uno de 20 años.
Estás hablando de mi segmento de edad. Te aseguro que a estas mujeres les importa poco el coche que tienes, lo que quieren es que se las follen bien folladas.

A poco que sea algo espabilada, tendrán su vida hecha y una independencia a la que no suelen estar dispuestas a renunciar. Al menos esas son las chicas de las que yo me rodeo, en las clases bajas supongo que los objetivos serán bien distintos (mejor dicho, en las clases bajas ya tienen tres hijos con el johnathan de turno; no hay futuro).
 
Asi que tu eres de esos, eh? :lol:

No eres más tonto porque no te entrenas... Tu afán de ir bajo esa necia máscara de provocación sólo encierra frustración y una tristérrima sensación de fracasado. El día que pueda llegar a tener ustec la mitad de lo que tengo yo, ya se podría dar con un canto en los dientes.

Por lo demás, no se preocupe, porque la juventud se cura, y basta madurar un poco, pero tenga mucho cuidado, porque la estupidez no.
 
-SH rebuznó:
Te vuelvo a repetir que no es así. Las mujeres de hoy en día, lo que buscan es: sexo de calidad, cariño y diversión (más o menos en este orden); y muy poquito más. ¿Que no tienes nada de esto que ofrecer? Prueba con dinero. Alguna te llevarás, no te lo niego.

Si fuera cierto eso que dice, no estaría ustec foreando aquí, sino que se follaría a dos o tres veces todos los días, incluyendo esta noche, algo que no está sucediendo por lo que usted mismov ve...

-SH rebuznó:
Estás hablando de mi segmento de edad. Te aseguro que a estas mujeres les importa poco el coche que tienes, lo que quieren es que se las follen bien folladas.

Sí, sí... Jajjajajaja... Yo es que no conozco a mujeres de su edad y menores.
:lol::137:lol:

Y yo pensaba que había usted madurado bastante desde que dio sus primeros pasos en este mismo foro de PL hace unos meses atrás, pero veo que Casper sigue dentro tan arraigado como un estigma incorruptible. No se tenía que haber cambiado el avatar.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No eres más tonto porque no te entrenas... Tu afán de ir bajo esa necia máscara de provocación sólo encierra frustración y una tristérrima sensación de fracasado. El día que pueda llegar a tener ustec la mitad de lo que tengo yo, ya se podría dar con un canto en los dientes.

Por lo demás, no se preocupe, porque la juventud se cura, y basta madurar un poco, pero tenga mucho cuidado, porque la estupidez no.

Yo no especulo con lo que tienes tu, ni necesito saberlo. Me parece tan extremadamente absurdo decir que se tiene mas que alguien a quien no se conoce de nada que no entra en mi rango argumentativo. Ademas, no hablabamos de tener dinero, sino de mantenerlo.

Vuelve al tema del hilo, subnormal. :lol:

Edito tras leer tu contestacion a -SH: curioso que tu acuses a los demas de frustrados tras escribir un mensaje asi. Manda huevos. :-D
 
Si fuera cierto eso que dice, no estaría ustec foreando aquí, sino que se follaría a dos o tres veces todos los días, incluyendo esta noche, algo que no está sucediendo por lo que usted mismov ve...
Yo tengo exactamente lo que quiero tener.

Sí, sí... Jajjajajaja... Yo es que no conozco a mujeres de su edad y menores.
:lol::137:lol:

Y yo pensaba que había usted madurado bastante desde que dio sus primeros pasos en este mismo foro de PL hace unos meses atrás, pero veo que Casper sigue dentro tan arraigado como un estigma incorruptible. No se tenía que haber cambiado el avatar.
Mire, ya que veo que usted no se muerde la lengua, vamos a quitarnos las máscaras y decir las cosas como son: yo soy joven y estoy en la flor de la vida, atraigo a las mujeres por lo que soy, no por lo que tengo; y usted está viejo y acabado, con lo que no tiene más remedio que pagar por follar, directa o indirectamente, como a ustec le gusta decir. No hay que darle más vueltas. Así que no trate de ponerse a nuestro mismo nivel porque las comparaciones son ridículas.

saludos
 
-SH rebuznó:
Así que no trate de ponerse a nuestro mismo nivel porque las comparaciones son ridículas.

saludos

No te piques, hombre, si estás en la flor de la vida y follas todos los días, porque eso es lo que más les atrae por encima de todo a las mujeres de tu edad... ¿Es o no? Más feliz que tú no se puede ser teniendo juventud, belleza, mujeres a tu alrededor deseando acostarse contigo a todas horas...
:D

En esa frase que has escrito te doy toda la razón: las comparaciones son ridículas, aunque yo hubiera eliminado el "nuestro" y hubiera dejado el "mi". De todas formas, te diré algo que casi seguro que no creas, pero follo muchísimo más ahora con treinta y muchos que cuando tenía veintipocos. La razón: el ÉXITO. De todas formas, ya tendrá tiempo de darse cuenta con los años que la belleza y la juventud, que usted está tan orgulloso de poseer, se extinguen, caducan y se terminan, pero la inteligencia, la seguridad, el éxito, el poder y el prestigio persisten y perviven.

Y no me hable de máscaras, por favor; precisamente usted no.
;)
 
Yo tambien me quito la máscara y os cuento mi verdadera historia. Un resumen de mi vida en 9 lineas.

tengo 38 años,y creo que con bastante experiencia,en el ligoteo,recuerdo que con 16 años no ligaba nada,contabilize en un año dos morreos con tias feas,lo cual tome la decision de no salir,termine mis estudios,y con 19 años me fui a la mili,y despues a trabajar,y ya con 20 años decidi apuntarme a un gimnasio,cuando casi nadie iba a ninguno ya que se consideraba de maricas,y hay cambio todo,empece a salir con guaperas del gimnasio y mi cuerpo cambio,las chavalas llegaban a manadas,y no paraba de follar,es decir si no das imagen o vas con amigos feos,olvidate tio,despues con los años,es muy importante el dinero a mi edad vuelven las vacas,flacas,por que las treinteañeras,cuarentonas o veintemuchos,solo les gusta la nomina,pasan de cuerpo y de penes,y lo volvemos a tener jodido.pero si eres joven mi consejo ten amigos guapos,muy importante,y cuidate,gimnasio,depilacion,buena ropa,y ligas fijo.
 
El debate es absurdo

Salvo los " pichas bravas " que parece ser ofrece el foro , vease el calvo apesta y demas, el debate es absurdo, el exito hoy en dia es ganar, sea en competicion , sea laboralmente, sea bursatilmente , sea en negocios, sea en promocion laboral etc etc.

Evidentemente el exito es muy importante, pero tambien muchos de esos que follan por exito acaban desplumados por la puta de turno .

Pero ya no solo hablamos de follar, con exito / dinero tienes una vida social mucho más intensa, con lo que a mas exito mas amigos, mas seguidores.

La mayor preocupacion deberia ser la economica, lo demas viene de la mano.
 
eso de que con éxito se tiene una vida social más intensa es una chorrada....dependerá de lo que quiera hacer la persona con su éxito.......a lo mejor lo que le mola es estar en un castillo escocés escribiendo al lado de la chimenea y punto....eso es una simplificación ridícula......de hecho, las mujeres más interesantes que he conocido, no eran tías que estuvieran, digamos, visiblemente en el mercado, sino que tenían una coraza de secretismo y discreción muy grande....
 
Desde luego, lo de SH es lamentablérrimo. A veces tengo la sensación de que su intelecto se ha quedado anclado en un estadio de precausalidad, incapaz de establecer relaciones de causa-efecto en el marco de la psicología.

Pero vamos, es un problema común a muchos foreros: tienen una percepción fragmentaria de la conducta humana. Para ellos, los diferentes aspectos de una persona no están interrelacionados, no se influyen entre sí. Por ejemplo, estos individuos se empeñan en sostener que no ligas por tener dinero, sino por tu estatus. Pero son incapaces de ver la relación entre dinero y estatus. También se empeñan en decir que las mujeres modernas no se fijan en el dinero sino que sólo quieren diversión y buen sexo, pero se niegan a ver la relación entre diversión y dinero (la diversión se paga con dinero), y se niegan a ver la relación entre dinero y buen sexo (se folla mejor en una habitación de hotel que en un Simca 1000). Luego está este vicio de creer que la mujer tiene una percepción atomista de la realidad, que va diseccionando a sus amantes diciendo: "Fulanito tiene un BMW y Menganito un Seat León, pero como yo soy joven y sólo quiero diversión, extirpo el BMW de Fulanito y lo juzgo como si no tuviera BMW, por tanto me quedo con Menganito que me ha hecho reír 0,2 puntos más.". Pero vamos a ver, pedazo de gilipollas, que el pensamiento de las mujeres no es atomista, que el pensamiento de las mujeres es holista, integrador, que las mujeres lo mezclan todo y no saben distinguir la parte del todo y el todo de la parte; el pensamiento de la mujer es metonímico y sinecdóquico. Para una mujer, Fulanito es más divertido que Menganito porque tiene un BMW, es más, es que el BMW es lo divertido de Fulanito, es que en un BMW se tiene mejor sexo que en un Seat León, es que un tío con un BMW siempre follará mejor que uno con un Seat León aunque el del Seat León sea un atleta percutiendo, porque el BMW se folla la cabeza de la hembra (¿os suena lo de: "a mí me gusta que me follen la cabeza"?). Una mujer siempre tendrá mejor sexo con un tío con pasta, porque ellas no distinguen la pasta del tío. En la mentalidad femenina: el tío es igual a la pasta, es indivisible de la pasta. En la mentalidad femenina, belleza interior, belleza exterior y estatus social son reversibles e indivisibles: el guapo es bello por dentro (por ejemplo, es típico de las mujeres que describan a un hombre guapo como un "feo con encanto"), el exitoso es bello por fuera (también llamado efecto Adrian Brody), etc. Es que lo mezclan todo, a ver cuándo se os mete en la cabeza que lo mezclan todo. Quieren divertirse, sí, pero casualmente les divierten los tíos con éxito y pasta. Quieren buen sexo, pero casualmente el buen sexo es sinónimo de follar con un tío exitoso que les aporte lujo, confort, seguridad, plan de futuro y, muy importante, la envidia de las hembras rivales.

En fin, parece mentira que tengamos que estar explicando esto a estas alturas del curso. Es como si un tío dijera "yo sólo quiero buen sexo, pero no me fijo en el maquillaje de la tía ni en su vestimenta". Pero pedazo de gilipollas, el buen sexo sólo se puede tener con una tía bien vestida y maquillada. Una tía sin sus perifollos y abalorios no te podrá dar buen sexo, por muy buena que sea chupándotela o moviéndose en la cama, porque para la sexualidad masculina, la imagen de la hembra es fundamental. Pues lo mismo les pasa a ellas con el éxito y estatus social del macho: cuanto más éxito tiene él, más se mojan ellas, ergo más se divierten y mejor sexo tienen.
 
rusas-macizas rebuznó:
, sino que tenían una coraza de secretismo y discreción muy grande....

No lo creo.

Al fin y al cabo esas mujeres trataron con un forero de PL.
 
Arriba Pie