El éxito.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalff rebuznó:
Aunque seas un hippioso con pulgas y pies negros.....

Joder, ¿ahora tú eres moderador?

¿Primero Mopor y ahora ésto? Quién maneja este barco...
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Yo aqui lo que si veo es una relacion causal muy a la vista: los que argumentan que las mujeres se mueven fundamentalmente por dinero, o no follan (Neutral malvado) o lo hacen pagando (Puthero, AhoraEsEme). Y luego estamos los que sí follamos, -SH y yo, que no consideramos que sea lo unico que las mueve (supongo que porque ambos lo hemos comprobado empiricamente).

Dicho de otro modo, aqui estamos dos tios que las ponemos (a algunas al menos, yo al nivel follaril de -SH Vidal o Cannabis Banderas no llego :lol:) y tres tristes que no follan si no es billetera mediante, y de ahi los argumentos de cada uno, basados en su experiencia vital.

TRISTES.

(Y mira que lo teniais facil, porque en efecto hay muchisimas mujeres interesadas, pero en vuestra necesidad de hacerlo regla general para justificar vuestra situacion perdeis el debate).

Hijoputa! Ya tardabas en mentarme.:1

Pesao! Que yo no ligo tanto. Lo que pasa es que lo cuento todo, lo más parecido a la realidad que puedo. También mis fracasos.

Y últimamente poco mío habrás visto. Estoy a dos velas.
 
-SH rebuznó:
ese forero que lleva un avatar de un oso panda... ¿cómo se llamaba...?

"iskariote, señor"

Burns-Smithers-BABF07-100-3201-E4558_sml.jpg

Hijo de puta. :lol:

Lo triste es que en la vida real me pasa algo parecido. Me considero ignorado, casi invisible, y luego, siempre a toro pasado, me entero eventualmente de que "a fulanita le gustabas" o "a mí me pareces muy guapo" (:lol:), siempre desde la distancia o la imposibilidad de revertir la situación al momento en el que había alguna oportunidad.

A lo mejor el día que decida darme de baja en internet, a ver si así estudio en casa de una puta vez, aparezcan aquí citas célebres y se destripen los orígenes de las referencias que pongo en cursiva en mis posts. Pero ya será tarde, porque descubriré el mundo real, leeré en un parque, volaré una cometa descalzo y jamás volveré a esta pocilga.



El éxito del que tanto se habla en este hilo necesita de reconocimiento, tanto propio como ajeno. Si nosotros estamos convencidos de que somos unos triunfadores, que hemos alcanzado todas nuestras metas, la gente entenderá que así es, aunque seamos un perroflauta pedante con barba de mendigo, chaqueta de pana y que cree que es músico porque imita al cantante de Marea.

Ése es el principio. En cambio, aunque seamos profesores de universidad, escribamos libros llenos de puntos suspensivos y nos follemos a hembras alfa, si tenemos pocas habilidades sociales seguiremos siendo foreros hasta que alguien nos dé una palmadita en la espalda que confirme que toda esa mierda sirve para algo.
 
pisoteando al otro

Hay muchas mujeres que les gustan los hombres de éxito,pero tiene que ser que dicho éxito se haya conseguido a base de pisotear al del otro.Entonces te ven como un competidor que ha terminado ganando y eso les hace chorrear el chochito.
 
cachondo mental rebuznó:
Hay muchas mujeres que les gustan los hombres de éxito,pero tiene que ser que dicho éxito se haya conseguido a base de pisotear al del otro.Entonces te ven como un competidor que ha terminado ganando y eso les hace chorrear el chochito.

Ehaaaaaaa! :Co

Yo se soy vendimiador y ahora entiendo como justo después de pisar lah uvash se ponen toas las mozas burras
 
Yo creo que con que tengas exitos les gustas a ellas.... es algo que debe de ser evolutivo, cuando el cazador llevaba la comida a casa y la hembra cuidaba a los hijos.

Ahora una pregunta ¿existen mujeres 'losers' o al igual que ser 'Pagafantas' lo de ser 'perdedor' se aplica tan solo al genero Masculino ??
 
eljose79 rebuznó:
Ahora una pregunta ¿existen mujeres 'losers' o al igual que ser 'Pagafantas' lo de ser 'perdedor' se aplica tan solo al genero Masculino ??

Pues existen algunos casos de mujeres perdedoras, aunque diferentes a los pagafantas en muchos casos, algunos ejemplos son:

1.La de " todos los tíos sois unos cerdos ": típica amargada a la cual sus novios siempre putean y acaban corneadas por ellos, y ella suele decir que como todos los tíos han sido cabrones con ellos, nosotros también lo somos. Luego a uno le resulta curioso ver como entre los ex de la chica hay un monton de richards y jonhatans.

2.Las " pagafantas ": estos casos se suelen dar en chicas a las que les atrae un tío pero este pasa de ellas, se parece bastante a su homónimo masculino, solo que normalmente una vez rechazadas tienen mucha más facilidad para encontrar a otro tío en quien centrar su interés, además normalmente suelen pillarle manía al que antes era objeto de sus suspiros.

3.Típica tía gorda y fea a la que nadie quiere tirarse: de este caso ya se ha hablado largamente en el foro.
 
Erick rebuznó:
Pues existen algunos casos de mujeres perdedoras, aunque diferentes a los pagafantas en muchos casos, algunos ejemplos son:

3.Típica tía gorda y fea a la que nadie quiere tirarse: de este caso ya se ha hablado largamente en el foro.

esa NO existe, cualquier tia por muy gorda o fea que sea SIEMPRE va a tener a algun tio para follarse .. en cuanto a las demas citadas creo que igual confundes 'pagafantas' con que a una le guste fulanito, poco que ver

en cuanto a lo de 'todos los tios son unos cerdos' falto omitir 'menos los que me follo en la disco y estan buenos' que puede pasar y suele pasar.

yo creo que NO hay mujer joven por fea que sea que NO folle ... al menos una vez, de las viejas feas sin dinero que no folla pues TAMPOCO ya que habra feos y viejos sin dinero que follen con ellas
 
eljose79 rebuznó:
esa NO existe, cualquier tia por muy gorda o fea que sea SIEMPRE va a tener a algun tio para follarse .. en cuanto a las demas citadas creo que igual confundes 'pagafantas' con que a una le guste fulanito, poco que ver

También ha nombrado mujeres Losers, y he visto e incluso he sufrido en mis carnes el acoso durante un tiempo el acoso de una tía, a la que no mande a paseo por haber sido una buena amiga mia en el pasado. El caso es que para mi pagafantas es un tío que va durante mucho tiempo detrás de una tía, cuando se ve claramente que no puede hacer nada con ella, aprovechandose de su amistad para tratar de estar más cerca de el.


eljose79 rebuznó:
en cuanto a lo de 'todos los tios son unos cerdos' falto omitir 'menos los que me follo en la disco y estan buenos' que puede pasar y suele pasar.

El caso es ese, la gracia que produce que la hija de puta diga eso, y no empiece a pensar que lo que falla es su criterio. Típico egocentrismo de parvulitos ( y también va por los foreros de " la culpa de que no folle es de las tías por ser unas putas " ).

eljose79 rebuznó:
yo creo que NO hay mujer joven por fea que sea que NO folle ... al menos una vez, de las viejas feas sin dinero que no folla pues TAMPOCO ya que habra feos y viejos sin dinero que follen con ellas

Ahí le doy la razón, al menos en España todas las tías pueden follar, aunque tampoco exageremos porque aunque un orco pueda pillar con algún tío apañado de vez en cunado ( cosa que sus homónimos masculinos probablemente no hagan nunca ), lo más normal es que se lien con machos orcos.
 
flacas o gordas

eljose79 rebuznó:
esa NO existe, cualquier tia por muy gorda o fea que sea SIEMPRE va a tener a algun tio para follarse ..e pasar.
Pues conmigo que no cuente.
Y ahora decidme,¿cuál os follaríais,a la flaca o a la gorda?:

 
Cachondo, hay hombres a los que les da morbo hacerlo con gordas y obesas, así que ahí tienes la respuesta. SIEMPRE encontrarán a alguno para follarse.

De las anoréxicas ya no lo sé, esas les gustan mucho al menos como modelos de pasarela a algunos diseñadores, a ciertos impresentables que deberían estar en la cárcel por inducir a muchas mujeres a ese cánon de "belleza".

Un gordo u obeso, sin embargo, lo tendrá sin duda mucho más difícil para encontrar a una tía que le de morbo follarse a hombres como él.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Cachondo, hay hombres a los que les da morbo hacerlo con gordas y obesas, así que ahí tienes la respuesta. SIEMPRE encontrarán a alguno para follarse. (...)

En lo que a mí respecta, bajo condiciones normales ni fu ni fa, no me producen morbo.

Ahora bien, en las circunstancias correspondientes a nuestro querido y fructífero hilo de las citas locas no respondo de mí. El chutazo de adrenalina que se experimenta en tal situación me ha hecho escalar cumbres y bajar a simas que en otro caso me hubieran hecho retroceder aterrado; debe de ser algo semejante a la euforia alocada de participar en combate.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Un gordo u obeso, sin embargo, lo tendrá sin duda mucho más difícil para encontrar a una tía que le de morbo follarse a hombres como él.
Menos mal que yo no soy gordo u obeso,je,je,je.Mi problema es que llevo gafas y eso quita muchos puntos a la hora de que te valoren las puñeteras de las tías.Como le digas a una de un anuncio que tienes cierto aire intelectual,
ten por seguro que ya la has perdido.La tienes que decir que tienes aspecto de chulo,de macarra,de malote,de cachas de gimnasio,etc,etc.
 
Es evidente, y hace falta ser muy idiota para no verlo, que es distinto que un tío te recoja en un BMW, que quedar en la boca del metro para ir a X sitio.

Cuando la tía monta en TU COCHE se empequeñece ;( conviene a su vez bajar a propósito el asiento del copiloto). Es consciente de su aparente inferioridad ; aunque en realidad seas un tristec que frecuenta el foro más mugriento de todo el interespacio internetil.

Tú conduces, tu estás al mando de ese cochazo y puedes permitirte menospreciarla o gastarle bromas mordaces e irónicas ; estar por encima de ella.

Si te pones a hacer bromas irónicas en la boca del metro, lo menos que te podrían hacer, es mandarte a tomar por culo.

Por eso añado, que no hay nada mejor para ligar que una tía dependa de tí, para que se muera por tu polla más y cada día más.

Ah, y +1 a lo de insultarles, y eso ... Por cada dos insultos, un halago.

TESTED.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si quedas con una tía que has conocido en una red de contactos tipo meetic, sí, quedáis los dos solos, pero os habéis conocido en una red social donde hay miles de machos rivales y a pesar de todo ella te ha elegido a ti, probablemente porque has sabido reflejar esa plusvalía social en tu perfil o en tu presentación, porque le has dicho que eres profesor de universidad y estás escribiendo un libro, o que te vas a vivir a tal ciudad y que puede ir a visitarte cuando quiera. Desde luego, no se te follan porque tú seas intrínsecamente merecedor de ser follado, se te follan porque las circunstancias socioeconómicas que te rodean son afrodisíacas para la hembra común.

En fin, estoy ya harto de discutir obviedades. Si folláis con tías percutibles es porque algo tenéis o aparentáis tener que los demás no tienen o no aparentan tener. Otra cosa es que folléis con hembras de bajo rango.



Entonces como ya dije en otro hilo, el medio donde se ataca es importante, es decir, es mejor salir de marcha con dos amigos feos a un pub normalito, que salir con 2 amigos guaperas a un pub conocido que van los mas frikis del gimnasio y pseudotriunfadores, no¿
 
Arriba Pie