El extraño caso de la arpía enamorada

rusas-macizas rebuznó:
yo estoy con inclito...la zorra ha conseguido dinero, sexo, cumplir todos sus caprichos, y el tío en el fondo es un pelele de ella......preveó que acabará siendo sodomizado por el amante de ella mientras la zorra se echa unas risas al teléfono contándoselo a sus amigas
En resumen: tu presupones que todas son unas arpias salvo que se demuestre lo contrario.

Tu presupones que esa tia le va a hacer mil putadas a su marido. Y si dentro de un año no le ha hecho ninguna, entonces diras que hay que esperar al año siguiente, que es solo cuestion de tiempo porque son todas unas arpias. Si cuando ha pasado ese año las putadas siguen sin llegar, entonces diras que habra que esperar al proximo porque lo llevan en la sangre el ser unas indeseables y es solo cuestion de tiempo que le arruine la vida.

Pues no estoy para nada de acuerdo.
 
El mayor sentido que le veo es que la tía es un zorrón de tres pares de cojones y una gran artista, la gusta el folleteo, el dinero y la buena vida, y hasta que se termine de cansar del feo y pueda seguir exprimiendole y trabajar para seguir con su nominación al Oscar lo hará... después cuando se canse dios dirá porque desde luego que si se ha acostumbrado a cierto nivel de vida no querrá dejarlo.

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
...la gusta el folleteo, el dinero y la buena vida.

Desde luego, que mala malosa que es... mira que gustarle

1. Follar.
2. El dinero.
3. Vivir bien.


Que zorra ¿no?.

Venga ya...


Ella admitió que se fijó en él por eso, el YA SABÍA que se fijó en él por eso. Ha pasado el tiempo (cuatro años, tiempo suficiente, diría yo) y están juntos y se llevan muy bien.

Repito ¿cuál es el problema?.

Ah, se me olvidaba, no están casados ni hay hijos de por medio.
Ella TRABAJA en una peluquería que él le ha montado, y es socia de otra mujer que tiene una tienda de ropa (gracias a él).

Por eso mismo, porque es gracias a él, ella lleva un buen sueldo a casa, que se lo gasta EN ELLOS DOS.

Os aseguro que conozco a varias zorras arpías, y este no es el caso común.

Pero bueno, si las cosas siempre tienen que ser así, pues vale.

Un bechi entonces.

:lol: :lol: :lol:




P.D. No sé si lo habéis adivinado, pero me estoy partiendo el ojal con este hilo, seguro que más de uno sabe porqué.
 
A pesar de todo, la barriobajera consiguió todo lo que quería gracias a que está buena. Lease "porque ella lo vale".

El gordito dirán lo que diran, pero en el fondo no es más que un pagafantas, que en cualquier momento empezará a tener unos tochos que arañaran el techo. Cuando la jenny se cruce otro que esté mejor y sea más malote, ella le pondrá una denuncia por malos tratos, juicio y se quedará con absolutamente todo lo de él.

Luego el gordito vivirá bajo un puente y beberá don simón hasta que muera de neumonía un invierno.
 
no veo que no siga teniendo interés

Puede ser o no que esté enamorada. Pero el tío lo que ha hecho es facilitarle la vida que ella ya quería, meter a otros tíos en la cama, dinero...

Lo único que cambia es que puede ser que la tía de verdad pueda ver los sentimientos de este hombre, por que sí, estoy seguro que este tío tiene muchos más sentimientos q la tipa esta. Pero no pondría las manos en el fuego por que esta tía estuviera enamorada realmente.
 
Jose David rebuznó:
P.D. No sé si lo habéis adivinado, pero me estoy partiendo el ojal con este hilo, seguro que más de uno sabe porqué.

Déjame pensar... porque (una vez más) te lo has inventado todo, quizás?
 
Lo podías haber puesto en Spoiler, porque nos has destripado a todos el final de la película, cabrón.

:lol:




Aun así, SI QUE HE VISTO casos similares. Por lo que el planteamiento es válido.
 
Pues mira,aqui el mayor hijo de puta es el.
Teniendo pasta suficiente y follar de puta madre a quien quiera.....
Decide ownear a una zorrupia convirtiendola en lo que ella no quiere ser......en una persona que se enamora del ser,no de la pasta.
 
Esta intervención de arriba es posiblemente la tontería más grande del mes, si no es ironía.



Desde luego si la tía trabaja, ya no hay más que decir. Y bien puede haberla enamorado de verdad. Además a el también le gustará, incluso le habrá cambiado para mejor.
 
YAR rebuznó:
Esta intervención de arriba es posiblemente la tontería más grande del mes, si no es ironía.



Desde luego si la tía trabaja, ya no hay más que decir. Y bien puede haberla enamorado de verdad. Además a el también le gustará, incluso le habrá cambiado para mejor.

Y por que dices que es tonteria.Por que no puede suceder lo que he expuesto....
Que te crees,que no se va a dar cuenta de la tiparraca que es,y decide joderla....y de esa manera.
Ya de primeras la ha puesto a currar,cosa que muchas zorras ni de coña harian.Hay muchisimas maneras de joder a una persona,y una de ellas es hacerles creer que han conseguido su objetivo.
Muchas zorritas viven en su jaula de oro,creyendolo que lo tienen todo,y es mentira.Cuando quiera el tio con pasta la manda a la mierda y se busca un chorrete mas joven,fresco y menos usado,mientras que la antigua,se pudre en la tienda de segunda mano.
 
Jose David rebuznó:
Desde luego, que mala malosa que es... mira que gustarle

1. Follar.
2. El dinero.
3. Vivir bien.


Que zorra ¿no?.

Si sus 3 primeros valores eticos son esos...por supuesto!! Es la zorra mas grande del Reino de Ejpaña.

P.D.:Sal,date una vuelta y oxigenate el cerebro,tanta paja....mental es un vicio insano :lol:

Un bechi
 
Damos por hecho que la tia está buena, una mujer guapa blao blao.

Tu dices, "Con pasta y no se que puede follar con quien quiera", bueno pues a lo mejor esa es la que se quiere follar. Punto dos, según he leído la tía iba de arpía, de mujer florero, vamos que vende su sexo por una vida mejor. El tio se da cuenta, y decide enamorarla para hacerla cambiar. Para enseñarle que ese no es el camino, que no está bien ser una puta. Quizá entonces a parte de eso, el vio algo en ella, y se propuso cambiarla para mejor, para convertirla en la mujer que el quería.
 
YAR rebuznó:
Damos por hecho que la tia está buena, una mujer guapa blao blao.

Tu dices, "Con pasta y no se que puede follar con quien quiera", bueno pues a lo mejor esa es la que se quiere follar. Punto dos, según he leído la tía iba de arpía, de mujer florero, vamos que vende su sexo por una vida mejor. El tio se da cuenta, y decide enamorarla para hacerla cambiar. Para enseñarle que ese no es el camino, que no está bien ser una puta. Quizá entonces a parte de eso, el vio algo en ella, y se propuso cambiarla para mejor, para convertirla en la mujer que el quería.



¡Ezasto!

Has desentrañado el quid de la questión. Te has ganado el primer premio.


No sé si has leido los anteriores post, pero esta historia es inventada. Aunque no pierdo la esperanza de que existan parejas así, por algo se empieza.



Bechis, para todos.
 
Yo diría que es improbable. Porque ese perfil de tía arpía difícilmente cree en el amor como creen la mayoría de las personas, pues domina las artes y bajo razón o intuición resuelve que todo es atracción sexual, afectiva y esa cosa que no hay quien le ponga palabras. Ella proporciona sexo, compañía para sobrevivir. Conozco alguna así, es como si dominasen el amor, como si fueran las proveedoras, controladoras y los hombres simples títeres. Hacen que se te metan en la cabeza en su voluntad, y que te vuelvas loco, que no puedas negarte a nada en su presencia.

Es más, al ser conocedoras de los efectos del elixir, al intuir un atisbo de enamoramiento, huirían como de la peste, pues bien ya saben que les lleva al camino de la esclavitud, como buenas señoras de la guerra que son. Huirían a otro, que les permitiese hacer lo que le saliera del coño, a buscar más esclavos.
 
Si la mujer va detrás de algo, será del dinero ( en el fondo, aunque nunca lo reconozca y se autoengañe).
Si el hombre lo sabe y lo acepta, nungun problema, mientras no le cueste demasiado.

El amor entre dos personas no existe, solo hay interés, lo demás es mentira.
 
He aprendido la moraleja, mañana me iré a por el más gañán de todos y estoy segura de que lo enamoraré, cambiará por mí y se volverá todo lo que yo quiera. Ya saludaré desde las noticias si tal.

Aguantar a una jenny peluquera sólo porque está buena y llevarle a otros para que se la tiren es de amazo total, sí. Espero que al menos tenga la decencia de dejarla cuando se arrugue, si no se arruina primero y lo deja ella a él.

"JoseDa", el próximo cuento de la lechera que tenga sexo explícito, que ya que estáis en la competición de abrir hilos chorras sin que os baneen por lo menos que dé para paja o algo.
 
"JoseDa", el próximo cuento de la lechera que tenga sexo explícito, que ya que estáis en la competición de abrir hilos chorras sin que os baneen por lo menos que dé para paja o algo.

Ains, me has llamado JoseDa... :lol:


No te preocupes, en cuanto te den las vacaciones te daré una buena sesión de cibersexo, como a ti te gusta.


Y nadie ha dicho que la arpía sea subnormal, peluquera en todo caso, lo que no la convierte en gañana, que estáis llenos de ideas preconcebidas, amiwitos.
 
paciencia y fuerza de voluntad

El tío ha demostrado que ha tenido paciencia y fuerza de voluntad.
Y además,ha corrido un gran riesgo.Porque "invertir" todo el dinero en
regenerar a una zorra hasta conseguir lo que él desea,es una cosa que
no lo hace todo el mundo.Yo pienso que ha tenido olfato,lo mismo que
se tiene olfato para hacer buenos negocios.Véase el tal Warren Buffet,
un hombre que de la nada ha conseguido una fortuna de 60.000 millones
de dólares.
 
Para que luego duden de la palabra escrita, lo pones sobre un papel (o mapeado de bits) y se convierte en realidad.

¡Si es que la pluma es más poderosa que la espada!, que ya lo dijo Einstein.

Y también dijo que por la noche todos los gatos son pardos, ¡y no se equivocaba!.


:137 :137 :137




Venga, que si, que el tío es un gilipollas, pero la historia era bonita, para una película de Hollywood daba, no digáis que no. (Ethan Hank, Jessica Alba, y Paz Padilla socia de la tienda de ropa). Exitazo de taquilla.
 
Aunque la tía no le hiciera ninguna faena, al tiempo el muchacho también se habría cansado de ella. Si estaba tan forrado de pasta se la pegaría con otras, no?
 
Jose David rebuznó:
Wetamir, ¿cual es tu plan de vida?, ¿sólo para siempre?, ¿acabar con pareja?.

Nos has contado, mil y una veces, lo que NO hay que hacer, y lo malo de cada una, y de cada caso.

¿Porqué no nos cuentas lo que SI debe tener una mujer para que te dignes compartir tu vida con ella?.

Realmente me interesa.


Y ya de paso, si nos la dibujas... :oops:, sería una pasada.


P.D. Una palmada en la espalda en plan machote, Wetti.


pues esta bien claro, una tia que sea conciente de que ni tu ni ella sois mas que el otro, que exije el respeto que PRIMERO SE GANA y que no toma el sexo como una moneda de cambio o castigo sino como un divertimento placentero del que no os vais a librar aunque os encabroneis.



en otro orden de cosas, el tema de las parejas raras, no me parece tan sorprendente como a ti JD. Es decir, nunca sabes donde vas a encontrar a la persona que te deslumbra, ni cuando.

Recuerdo, con ternura, el caso de una chica amiga de mi prima, que era una pedazo de pija de cojones, mas que era antes mi novia, que ya es decir.

La tia esa, no me podia ni ver, me odiaba y le daba asco, un asco tremendo, hasta tal punto que mi prima le tuvo que dar un toque, porque vale que yo sea un ser despreciable, pero soy su primo.

Pues bien, un dia fui a un cumpleaños que celebro mi prima con sus amigos y estaba la moza esta, separada del resto, a los que consideraba unos barriobajeros.
Dichos amigos de mi prima, eran unos subnormales, cuyo entretenimiento era darse puños en los hombros a ver cual los daba mas fuertes, asique yo me coji mi piedra de chaouen, mi cerveza, me sente en un rincon y me dispuse a alienarme hasta que fueran interesantes.

La pija, estaba ahi como en plan satelite, y no sabia donde sentarse, y como le daban casi mas asco esa gente que yo, se me acerco y dejandome bien claro que no le caia bien pero que se aburria, se sento a mi lado.

Yo iba con una fumada ya que me sudaba la polla no caerle bien a la bruja esa, asique encendi la consola, le di un mando y nos echamos unas partidas al tekken mientras ibamos bebiendo y fumando(ella tambien, cosa que me sorprendio mucho).

No se como sucedio, pero rato despues, nos empezamos a liar, hasta que acabamos en la habitacion de invitados, lo que yo no sabia, es que a aquella tia, no le habian comido el parrús en su vida y cometi el error de hacerselo yo...

A mi prima le dijo que yo era un degenerado, que la habia emborrachado para propasarme con ella, a sus sectarios padres les dijo que se habia aburrido mortalmente en la fiesta.

Aquella pija mojigata con sus pendientes de perlas sus americanas de armani y sus zapatos de manolo noseque, se tiro los cuatro meses de antes de que sus padres la mandaran a estados unidos sacando de su cabeza toda clase de perversiones que a mi (por entonces no era forero) me parecian un canteo.

Aun tengo una mascara de sado y unas esposas de aquella epoca y aunque hace de eso 6 años, las escasas veces que la he visto a posteriori, siempre que me mira, tiene la mirada mas sucia que la parte de atras de las orejas de un minero.
 
No me parece tan sorprendente la historia con la que se inició este hilo, está un poco llevada a su extremo, pero os la voy a poner en términos más creíbles.
La compañera de facultad que se arrima al empollón que no le atrae para que le pase los apuntes.
El tío que no me gusta mucho pero me lleva a casa en coche.
El tío que es feo, pero es "póngase aquí una profesión interesante".

A todas les gusta que su chico tenga algo especial, ya sea dinero, fama, prestigio... pero OJO, a nosotros, cuando tenemos algo de eso, nos gusta sacarle partido, así que me remito a aquella frase: son todas putas, la diferencia es el precio. Las relaciones son como un negocio, primero hay que invertir, y hará falta una mayor inversión cuanto peor sea el físico, y cuanto más duración queramos, pero siempre serán putas y nosotros unos puteros, lo ideal es conseguir que te dejen de cobrar, y eso sólo te lo dan las follamigas.

Por cierto, si un tío tiene pasta porque es culto, inteligente y se lo ha currao, es fácil que conquiste a más de una pelandrusca que se acercó a él por su dinero.
 
putopata rebuznó:
Por cierto, si un tío tiene pasta porque es culto, inteligente y se lo ha currao, es fácil que conquiste a más de una pelandrusca que se acercó a él por su dinero.

No te queda a ti nada que aprender todavía, machote.



El 98 % de la población es (siempre subjetivamente hablando) PROFUNDAMENTE SUBNORMAL. Alegraos, por eso hablo con vosotros en lugar de irme a la cafetería de la esquina.



Ese 98% se extiende a las mujeres, que buscarán, obviamente, otro subnormal como ellas que "las entiendan", porque yo, lo reconozco, no tengo idea de como pueden soportar la vida que llevan y no tirarse a las vías del tren. Supongo que la simpleza tiene eso: que no se dan cuenta de lo mierda que es su vida, y de ahí, con unas cuantas reglas contradictorias entre si, y satisfaciendo sus necesidades biológicas primaras, ya son felices.

Ains, si ya lo dijo Cifra: "la ignorancia es la felicidad".


De todo esto deduzco que una persona inteligente, culta y con un rico mundo interior, lo tiene mucho más dificil para encontrar una mujer que le llene que el 98% de la población restante.


Por lo demás, la última de Indiana Jones es una mierda del copón.
 
Bueno, yo dije de conquistarla él, no al revés, si el tío es medianamente espabilado,se dará cuenta de que se ha acercado por su dinero y decidirá lo que quiere sacar de ese contacto.
Tienes razón, me queda mucho por aprender, intento cada día aprender algo nuevo, dicen que el que cree que lo ha aprendido todo es que no ha aprendido lo suficiente. Para eso me meto en este foro, para que me ilumineis con vuestra sabiduría.
Una pregunta, "machote", ¿para qué inventaste esta historia?
 
Tienes razón, me queda mucho por aprender, intento cada día aprender algo nuevo, dicen que el que cree que lo ha aprendido todo es que no ha aprendido lo suficiente.

Ea Ea Ea, ya está... ya pasó...


Invento a veces (y a veces no, pero ahí está la gracia del asunto, que la mayoría de las veces toman la verdad por mentira, y viceversa) estas historias para plantear cuestiones y preguntas que, planteadas directamente, igual no consiguen expresar la idea general que quiero dar, el sentido y la dirección que me gustaría que tomase el hilo.

Un bechi... y deja las putas, que mujeres adecuadas para tí seguro que hay muchas, y vaya a ser que cuando encuentres a una, sea demasiado tarde.
 
Arriba Pie