El extraño muñeco

solodepaso rebuznó:
deftony rebuznó:
solodepaso rebuznó:
muy agradable lo de los gatos, si señores... os habeis lucido... si es que vosotros solo pensais en joder, si alguien os dice que le desagrada ver conejitos blancos correr por el campo y ser felices, poneis fotos, todo sea por joder...

Es lo que tiene este foro. ¿Como es que has acabado aquí? :roll:
pues ya ves, lo que tiene la vida, estaba en un foro, pero era demasiado firme para mi y me fui a otro que acabo muriendo y me fui a otro que le paso lo mismo y al final llegue aqui

No habrás venido a matar este foro, ¿verdad? :shock:
 
Hyperman rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
es que él tiene ese teléfono, y está presumiendo de él... nosotros, que somos probes no nos lo podemos permitir, así que vivimos nuestros anhelos y una vida mejor a través de Hyperbólico, que es muy amable con nosotros y nos deja hacer de vampiros con él.

No, tonto.



me he empalmado un poquito :oops:
 
Wireless rebuznó:
eso te pasa por tonto :Me van a banear!:

El gitanillo de Murcia ha delegado en tí sus funciones de tocapelotas habitual? Jamás deberían haber cerrado el subforo presentaciones, allí estabas mucho mejor sin molestar a nadie.

Ale, ya has hecho bastante, vete a jugar con los demás niños a la calle.
 
Manolito rebuznó:
solodepaso rebuznó:
deftony rebuznó:
solodepaso rebuznó:
muy agradable lo de los gatos, si señores... os habeis lucido... si es que vosotros solo pensais en joder, si alguien os dice que le desagrada ver conejitos blancos correr por el campo y ser felices, poneis fotos, todo sea por joder...

Es lo que tiene este foro. ¿Como es que has acabado aquí? :roll:
pues ya ves, lo que tiene la vida, estaba en un foro, pero era demasiado firme para mi y me fui a otro que acabo muriendo y me fui a otro que le paso lo mismo y al final llegue aqui

No habrás venido a matar este foro, ¿verdad? :shock:

no, te aseguro que nooo, yo he venido a forear, y no soy clon de nadie, que ya estoy harta de que todo el mundo piense que lo soy...
un saludo
 
¿dónde está el hilo del forochat?son las 12:10, todavía deberían quedarle 20 minutos de vida.
 
SáBaNa rebuznó:
¿dónde está el hilo del forochat?son las 12:10, todavía deberían quedarle 20 minutos de vida.
:lol: dije q lo cerraran porque no aportaba nada al foro!




























:lol: :lol:
 
SáBaNa rebuznó:
¿dónde está el hilo del forochat?son las 12:10, todavía deberían quedarle 20 minutos de vida.

Su eliminación te brinda la posibilidad de divesificar tu florochat por los múltiples e interesantes hilos que aún permanecen abiertos y vivos.
O no.

EDITO: Wireless, eres un inconsistente.
 
pero luego cierran los hilos por no seguir el tema principal...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
¿dónde está el hilo del forochat?son las 12:10, todavía deberían quedarle 20 minutos de vida.

Su eliminación te brinda la posibilidad de divesificar tu florochat por los múltiples e interesantes hilos que aún permanecen abiertos y vivos.
O no.

Por el bien de sus nicks espero que tal no acontezca, al menos de manera descarada y excesiva.

solodepaso rebuznó:
pero luego cierran los hilos por no seguir el tema principal...

Los nuevos a cerrar la boquita.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
¿dónde está el hilo del forochat?son las 12:10, todavía deberían quedarle 20 minutos de vida.

Su eliminación te brinda la posibilidad de divesificar tu florochat por los múltiples e interesantes hilos que aún permanecen abiertos y vivos.
O no.

Sin duda. Pero creo que esto es una señal para que me vaya a estudiar.
 
Henry Chinasky rebuznó:
solodepaso rebuznó:
pero luego cierran los hilos por no seguir el tema principal...

Los nuevos a cerrar la boquita.
hihihihihihi
icon_dwarf.gif


os dais cuenta del tiempo q ha pasado entre el cierre del hilo de forochat y q alguien postease.... se siente el miedo aun en este foro! :lol: :lol:


soy el duende hijodeputa
icon_dwarf.gif
icon_dwarf.gif
icon_dwarf.gif
icon_dwarf.gif
 
Jate que me he leido con detenimiento este hilo, pero no puedo aportar luz al mismo, lo lamento.
Yo el único muñeco extraño que conozco es el mojón mañanero, que por más que tiras de la cadena, te sigue saludando una y otra vez, como si estuviera en jura de bandera...
 
semete rebuznó:
Wireless rebuznó:
Manolito rebuznó:
No habrás venido a matar este foro, ¿verdad? :shock:
para eso ya estais tu y los de tu calaña

que manolito viva con 50 rumanos, transexuales la mayoria, en su casa no quita para que sea buena gente

Oye, lo de los trans iba a quedar entre tú y yo, te has quedado sin sesión de cam para esta noche. :x

Para no perder el hilo del hilo diré que no tengo la cámara de fotos y por eso no puedo colgaroslas. Os quedais sin ver mi figurita del cocopeli.
 
Malacantoche rebuznó:
En los datos EXIF de la imagen no hay dato alguno :? Juanperman, aun así es de muy buena calidad para el macro que tiene

Esperemos que Asler nos lo aclare.

Saludos

No es una foto; despegué el cartelito de la pared y me lo lleve a mi casa, donde lo he escaneado.
 
Baron Asler rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
En los datos EXIF de la imagen no hay dato alguno :? Juanperman, aun así es de muy buena calidad para el macro que tiene

Esperemos que Asler nos lo aclare.

Saludos

No es una foto; despegué el cartelito de la pared y me lo lleve a mi casa, donde lo he escaneado.

Ahora lo comprendo, jijiji, gracias



nenitatraviesa rebuznó:
kakel rebuznó:
Azahar yo te quiero mas de lo que imaginas

https://grinvi.greenshines.com/video.php?id=5711

Siempre me han puesto las treintañeras frigidas y muy feas que practican mamadas en los Burger Kings.


:cry: me he desenamoradoooooooooo

pues yo me he echado unas risas, spoiler... y hasta una paja en la parte en que le cortan el cuello a uno

SáBaNa rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
¿dónde está el hilo del forochat?son las 12:10, todavía deberían quedarle 20 minutos de vida.

Su eliminación te brinda la posibilidad de divesificar tu florochat por los múltiples e interesantes hilos que aún permanecen abiertos y vivos.
O no.

Sin duda. Pero creo que esto es una señal para que me vaya a estudiar.

Por curiosidad, usted que estudia?

Hyperman rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
es que él tiene ese teléfono, y está presumiendo de él... nosotros, que somos probes no nos lo podemos permitir, así que vivimos nuestros anhelos y una vida mejor a través de Hyperbólico, que es muy amable con nosotros y nos deja hacer de vampiros con él.
No, tonto. Ese teléfono lo tuve antes, hasta que lo vendí. Lo preguntaba para que me dijera que si, y entonces decirle, AH JODETE TENGO UNO MEJOR, que es el K800i, con 3.2 megapixels jua jau aju ajua JUA JU AJU AUAuJ hijos de puta


sinmas: Creo que soy todo eso que usted dice. Eso y lo de los coches. ¿Algún problema concreto para con su existencia en relación a todo ello?

Siga viviendo.

Muy bonito, pero prefiero tener una camara aparte (pille una LZ1 Lumix de 4mpx y 6x optico por menos de 250 lerus), el celular aparte (un motorolita sencillo), aparte el reproductor de emepetreses... (no, no tengo)... la verdad es que soy pobre y no me alcanzaría ni pagandolo a dos años el k800i :cry:

nokia.jpg


Capitán Hediondo rebuznó:
bonito rango, Malacan, aunque hubiera quedado mejor Charro de pro... que todavía hay clases


no es lo mismo esto:

boliviano.jpg



que esto:

Charro.jpg



Este último es más macho, y lleva pistola, lo que le da un aire más intelectual si cabe.

Debo rendir tributo al macho mexicano jijiji ... llevaron un mariachi en la noche enfrente de la casa, a una vecina, y estuvieron cantando hasta las 2am, no podía dormir... para luego levantarme a las 5:30am y tener tiempo de llegar al seudocurro... me muero de sueño, lo bueno es que hoy no salí al campo.

A todo esto.... ¿se puede hacer voodoo con el mojón de Asta?
 
Arriba Pie