El extraño muñeco

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
133
Ayer, al salir del despacho me dirigía a mi casa cuando ví este cartelito colgado en una céntrica plaza.





mueco.jpg







¿Que significa esto?; ¿que es ese muñeco?
 
Dos estatuillas de la Edad de Piedra (o por ahi :roll: ).
 
Ese es el famoso muñeco de la fortuna, que te convierte en el deseo sexual de cuanta mujer se cruze por tu lado. Tiene poderes inimaginables.

Yo lo tengo, pero no pienso llamar, estoy acumulando riqueza y follandome a todas vuestras novias.
 
Para mí que le han hecho vudú a alguien, han perdido el muñeco en cuestión. Y ahora la víctima va a estar mas jodida que antes.

Tambien puede que sea un Fido-Dido edicion para coleccionistas. :?
 
Amsterdam rebuznó:
Ese es el famoso muñeco de la fortuna, que te convierte en el deseo sexual de cuanta mujer se cruze por tu lado. Tiene poderes inimaginables.

Yo lo tengo, pero no pienso llamar, estoy acumulando riqueza y follandome a todas vuestras novias.

¿Incluída la de SKINCCCP? Ten cuidado, que esa "pincha".
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Ese es el famoso muñeco de la fortuna, que te convierte en el deseo sexual de cuanta mujer se cruze por tu lado. Tiene poderes inimaginables.

Yo lo tengo, pero no pienso llamar, estoy acumulando riqueza y follandome a todas vuestras novias.

¿Incluída la de SKINCCCP? Ten cuidado, que esa "pincha".

Hideputa!!!! Le juro que me acaba de robar la respuesta!
Si lo sé no voy a cagar y me quedo posteando!
 
yo diría que son dos estatuillas etruscas que anuncian tu muerte, Asler. Ten cuidado a partir de ahora, sobre todo en las situaciones más arriesgas de la vida, como al limpiarte el culo después de cagar y al acostarte.
 
Cloranfenicol rebuznó:
pero no veis q son dos putos sujetalibros?

Ya está el listo de mierda que todo lo sabe abriendo la boca.



Repito. ¿Donde está el post del purgatorio?
 
Veo que con las celebraciones de ayer también se dio por finalizado tu escarnio público, Hediondo.
 
No era para tanto el miniowned, y los admins (que por ahora no van mal), lo sabían.

de todas formas, fue divertido :lol:
 
vaya mierda de post...


...ostias, q el autor del mismo tiene 2467 mensajes, eso significa q el tio controla y sera conocido x el foro...


! vaya tio ! como mola! a saber q es ! seguro q es de alguna secta cecana a tu domicilio ! q no decaiga el flujo de informacion.. ¿has llamado ya?
 
por la posicion parece la nueva barbie musulman
 
Pues alguien se ha molestado en empapelar el centro de la ciudad con estos carteles. No sabía se se trataba de algun tipo de mensaje oculto o alguna nueva moda.
Ahora que lo pienso, yo he arrancado uno de esos pasquines para escanaearlo y ponerlo aquí.... ¿caerá sobre mi algun tipo de maldición?
¿Será una tia la autora del cartelito y recompensará con un polvete a quien le ofrezca información sobre ese muñeco?
 
Alguno ha llamado ya al número de teléfono? Confesad mariconcetes....
 
Baron Asler rebuznó:
Pues alguien se ha molestado en empapelar el centro de la ciudad con estos carteles. No sabía se se trataba de algun tipo de mensaje oculto o alguna nueva moda.
Ahora que lo pienso, yo he arrancado uno de esos pasquines para escanaearlo y ponerlo aquí.... ¿caerá sobre mi algun tipo de maldición?
¿Será una tia la autora del cartelito y recompensará con un polvete a quien le ofrezca información sobre ese muñeco?

Es un puto muñeco de vudú, por eso tiene pelo, y su fabricante seguro que será de origen panchito, brasileña o de por allí. Yo que tú llamaría al teléfono y le diría: "Degraciada, vete a echar maldiciones a tu país"
 
ya me gustaria encontrarme el muñequito por ahi, si es budu, quiero estallarlo a ver que le pasa a la persona. claro que, sin conocer a la persona no me lo pasaria tan bien
 
Arriba Pie