El extraño caso de Mark Renton

Resumen de la secuencia típica: chico asocial feo pidiendo ayuda al excelentísimo foro de triunfadores y folladores de putalocura.com - chico asocial feo toma nota de algunos consejos - un día una torda de 44,5 años con tres hijos y falta de cash descubre que le puede valer - la torda le hace brujería en la cama y él queda prendido - él abandona el foro - ella le abandona a él cuando ya no le sirve económicamente - vuelve al foro y da consejos a otros foreros de como conseguir follar muchas tordas. Y ya.
 
Me siento usado.
Deberías aprender un idioma para ir practicando a hablar sin centrarte en qué dices si no en el cómo. Es un comienzo.
 
Resumen de la secuencia típica: chico asocial feo pidiendo ayuda al excelentísimo foro de triunfadores y folladores de putalocura.com - chico asocial feo toma nota de algunos consejos - un día una torda de 44,5 años con tres hijos y falta de cash descubre que le puede valer - la torda le hace brujería en la cama y él queda prendido - él abandona el foro - ella le abandona a él cuando ya no le sirve económicamente - vuelve al foro y da consejos a otros foreros de como conseguir follar muchas tordas. Y ya.
Pues bienvenido de nuevo, espero que no te hunidera mucho la torda de 44,5 años.
 
Y hasta @Walter le ha recomendado comer pollas.
Lo mejor es que se vaya a currar a una plataforma petrolifera , se abra un perfil en tinder con fotos en lo alto de la chimenea y que se apunte a un gilsaium. Así nos hace caso a todos a la vez y tendrá éxito. Ah y que coma muchas mingas, para que siga también tus sabios consejos.
 
Lo mejor es que se vaya a currar a una plataforma petrolifera , se abra un perfil en tinder con fotos en lo alto de la chimenea y que se apunte a un gilsaium. Así nos hace caso a todos a la vez y tendrá éxito. Ah y que coma muchas mingas, para que siga también tus sabios consejos.
No insistas, soy hetero.
 
Bailar lo descarto que soy de lo peor para eso y no salgo de fiesta, la medicación prefiero evitarla y tendría que ir a un médico y contar mis historias que dudo que me solucione que el mundo de la psicología lo veo como muy relativo y mucho efecto placebo, trileros con titulación.



No quiero parecer exigente pero no voy a ser el premio de consolación de una desesperada de esas con hijos, básicamente por saber que esa es la razón y la realidad es que diez años antes preferiría que ni hubiera respirado aire cerca de ella lo que multiplicaría mi humillación a nivel de dejar de afeitarme de cortarme el pelo y apenas comer para convertirme en un náufrago de la vida.


Curiosa técnica.
 
Fíjate si rehuyes el diálogo con varias personas que les borras los quotes.


No lo hagas, que no se sabe a qué cojones estás contestando, hombre.
 
Quería economizar espacio para que me quedase una mierda de menor tamaño pero lleva razón.
 
Aprende lo básico de lenguaje de signos de sordomudos y te presentas en alguna actividad de esas. Mueves los deditos un poco al presentarte y ya está, el resto del tiempo puedes pasarlo sin agobiarte por qué decir. De vez en cuando tensas brazo como diciendo que mudo sí, pero mira qué tríceps, y ya le harás gracia a alguna. Si la cosa va a más con ella al final le cuentas la verdad y llorará de alegría al oír tu voz, será uno de los momentos más bonitos de su vida. Todo son ventajas. Para más buenos consejos me preguntas cuando quieras.
 
Ni en el peor momento de Hollywood se les ocurriría esa idea, pero no deja de ser eso, una idea, no me quejaré que alguna locura igual le funciona a alguien, continúe.
 
Peores guiones han hecho caja gorda con la coartada de ser comedias románticas. Le voy a vender la idea a Ferris, a él no abrir la boca le viene bien para ocultar el pestuzo del aliento. Y el retraso.
 
Vistas las respuestas, la pregunta sería si realmente quieres intentar solucionar el problema, habida cuenta de que para solucionarlo tendrás que hacer algo que no has hecho antes. Si lo que quieres sólo es desahogarte y no intentar nada, pues entonces lo tuyo no es un problema, sino una decisión y una elección. Nada que disir.
 
Arriba Pie