El extraño caso del forero loco...

Les recuerdo que el hilo es por culpa de un demente que manda emails de mierda insultando...

El hilo es por dos nenazas. Uno que insulta por mail a un mierda como usted, y otro usted mismo que se lloriquea porque nadie le había dicho jamás las cosas claras. Creo que hablo en nombre de todos cuando le digo que es husted un hijo de la gran puta por hacernos perder el tiempo.
 
Vladimiro rebuznó:
Y tú que eres, moderador ??????????

Pues ya que no puedo cambiar el correo de notificación, el único que sabe el correo nuevo que quiero poner eres tú...

Pues yo también tengo el tuyo...


Que es broma, que no he sido yo, putero.
 
imagino que lo de la captura no da para owned, porque si a estas alturas no ....
 
El hilo es por dos nenazas. Uno que insulta por mail a un mierda como usted, y otro usted mismo que se lloriquea porque nadie le había dicho jamás las cosas claras. Creo que hablo en nombre de todos cuando le digo que es husted un hijo de la gran puta por hacernos perder el tiempo.



Primero aprende a escribir...

Y segundo, esa cuenta la usas para insultar, pues con 3 mensajes no creo que tengas huevos para usarla en otras cosas mostrando su nivel intelectual panchuco...
 
Qué mala persona es usted. Emborrona totalmente su dirección de correo, pero la del remitente la deja bastante visible. Es para ver si alguien la reconoce y le hace alguna putadilla, ¿verdad? Qué retorcido. Sepa usted que la que interesa es la suya, no la de su supuesto agresor, que por otra parte no ha hecho más que decirle cuatro verdades a la cara a una persona tan mala como usted. Guárdese sus malas artes, pues aquí no son bien recibidas.

PUTERO DEGENERADO
 
Bueno, bueno, bueno!

Entro aquí esperando ver shemalotes y sólo veo a un hijodelagranputa llorando. Pero esto que mierda es?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se meter vídeos del yutube.
 
Vladimiro rebuznó:
Y tú que eres, moderador ??????????

Pues ya que no puedo cambiar el correo de notificación, el único que sabe el correo nuevo que quiero poner eres tú...

Pues yo también tengo el tuyo...


El putero este dice que le escriben moderadores para darse pisto.
Será putero, el putero.
 
Primero aprende a escribir...

Y segundo, esa cuenta la usas para insultar, pues con 3 mensajes no creo que tengas huevos para usarla en otras cosas mostrando su nivel intelectual panchuco...


panchuco.jpg
 
pai-mei rebuznó:
:face:No te salgas tanto del personaje, zorra...ahora me vas de culto?

Eres Cela o me vas de gangsta?:lol:


Lo oi de un chiste de jaimito, que le pedian en la escuela que hiciera una frase con "onomatopeya" y el decia "Iba cruzando la calle, cuando vi un pegaso de doce ejes y me dije "oh, no! matopeya"
 
Lo oi de un chiste de jaimito, que le pedian en la escuela que hiciera una frase con "onomatopeya" y el decia "Iba cruzando la calle, cuando vi un pegaso de doce ejes y me dije "oh, no! matopeya"

Pedazo camión, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pedazo camión, no?



En el chiste era un camion entero.



Nah, ahora fuera de coña, la expresion "Pegaso de doce ejes" acuñada en mi serie se refiere al antiguo pegaso 12/31 ironicamente llamado 12 ejes, por ser el primer semirigido con capacidad para 23 toneladas fabricado en españa a mediados de los 80 que era todo asi como mas histrionico.
 
Primero aprende a escribir...

Y segundo, esa cuenta la usas para insultar, pues con 3 mensajes no creo que tengas huevos para usarla en otras cosas mostrando su nivel intelectual panchuco...

Había vuelto al foro con la mejor intención tras un año de baneo. Pero veo que no soy vien recibido. Afortunadamente quedan buenas personas como Benito y Memnoch, siempre dispuestos a ayudar al más débil cuando lo atacan gratuitamente.

Y para su hinformación, intelectual. Que sepa que porque me se olvide poner alguna ache y ponga "usted" no soy peor persona que nadie. Porque la calidad humana de alguien no se mide por como escribe sino por como sea su conducta y si va a misa o prefiere quedarse durmiendo la borrachera del sábado noche. No todos somos unos cerebritos que sabemos dónde van todas las letras.

Por lo demás pues queda decir que no sé si seguiré en el foro vista la acojida que he tenido.
 
Marcial Demencial rebuznó:
Había vuelto al foro con la mejor intención tras un año de baneo. Pero veo que no soy vien recibido. Afortunadamente quedan buenas personas como Benito y Memnoch, siempre dispuestos a ayudar al más débil cuando lo atacan gratuitamente.

Y para su hinformación, intelectual. Que sepa que porque me se olvide poner alguna ache y ponga "usted" no soy peor persona que nadie. Porque la calidad humana de alguien no se mide por como escribe sino por como sea su conducta y si va a misa o prefiere quedarse durmiendo la borrachera del sábado noche. No todos somos unos cerebritos que sabemos dónde van todas las letras.

Por lo demás pues queda decir que no sé si seguiré en el foro vista la acojida que he tenido.
A mi no me meta en su barco, que no le he defendido y visto lo candido de su comportamiento, no solo no lo haria sino que apoyaria y/o me reiria de que le despedazasen los cuervos.
 
No entiendo nada.

El atacado soy yo y además tengo la culpa...

Que bien...
 
Vladimiro,no te ofusques,en realidad tienes muchos mas apoyos de lo que parece,pero ya sabes como va esto ,hay que hacerse el malote para que te respeten.

Benito en realidad te comprende aunque luego recule y Marcial tambien esta de nuestro lado,ya iran saliendo mas que piensan como nosotros,si nos mantenemos firmes podemos darle un pequeño giro al foro bajando el nivel de hijoputismo y asi poder expresarnos sin miedo.

P.D. Marcial por favor no te tires tan rapido y resiste,tu mismo te has percatado que a las vacas sagradas tampoco les agrada ese abuso de poder....se puede tener mala leche sin tener que humillar al mas debil
 
Vladimiro rebuznó:
Tengo el remitente, ya veré que medidas tomar.

Hijo de puta, pues toma alguna medida ya, trozo de mierda. Que estoy hasta la polla de banear al subnormal ese.
 
Opio Crudo rebuznó:
Vladimiro,no te ofusques,en realidad tienes muchos mas apoyos de lo que parece,pero ya sabes como va esto ,hay que hacerse el malote para que te respeten.

Benito en realidad te comprende aunque luego recule y Marcial tambien esta de nuestro lado,ya iran saliendo mas que piensan como nosotros,si nos mantenemos firmes podemos darle un pequeño giro al foro bajando el nivel de hijoputismo y asi poder expresarnos sin miedo.

P.D. Marcial por favor no te tires tan rapido y resiste,tu mismo te has percatado que a las vacas sagradas tampoco les agrada ese abuso de poder....se puede tener mala leche sin tener que humillar al mas debil


Gracias, se agradece que alguien exprese la verdad sin mierdas en la boca como hacen muchos aquí


Mala_Vida rebuznó:
Hijo de puta, pues toma alguna medida ya, trozo de mierda. Que estoy hasta la polla de banear al subnormal ese.


Ya que eres tan listo, que me aconsejas ?????????
 
Opio Crudo rebuznó:
Vladimiro,no te ofusques,en realidad tienes muchos mas apoyos de lo que parece,pero ya sabes como va esto ,hay que hacerse el malote para que te respeten.

Benito en realidad te comprende aunque luego recule y Marcial tambien esta de nuestro lado,ya iran saliendo mas que piensan como nosotros,si nos mantenemos firmes podemos darle un pequeño giro al foro bajando el nivel de hijoputismo y asi poder expresarnos sin miedo.

P.D. Marcial por favor no te tires tan rapido y resiste,tu mismo te has percatado que a las vacas sagradas tampoco les agrada ese abuso de poder....se puede tener mala leche sin tener que humillar al mas debil

Ya vueno pero es que aquí los listos de las letras y sobre todo vladimiro atacan a la gente si ton ni son y luego van de víctimas. Que uno ya está harto de ir de bueno y que le tomen el pelo. Así que a partir de ahora una de 2, dejo el foro o voy de cabrón y que se joda todo el mundo.
Otra cosa que ocurre es que en cuanto uno empieza a pensar de manera diferente ya lo llaman clon porque no tenga avatar y alla escribido menos de 10 +1s.
Con las putas vacas sagradas al final nos haremos hamburguesas sidrosas y visto el índice de grasa corporal del forero medio quizá numerosas pastillas de jabón lagartija.
 
Arriba Pie