El extraño caso del forero loco...

Vladimiro

RangoAsiduo
Registro
3 May 2005
Mensajes
519
Reacciones
0
Hace poco, recorriendo los emails, descubrí que tenía una cuenta en Puta Locura, y mira, me acordé de los castings, a los dos que fui, y al los numerosos bukakes, que me lo pasaba genial. Hace ya años de aquello, años...

Y bueno, decidí entrar a ver que se cocía.

El caso es que ví que la cosa andaba un poco decaída, pero todo es cuestión de levantarlo.

Lo primero que hice, fue cambiar mi notificación de correo electrónico, pues la antigua ya ni la uso, y me he creado una nueva para diversas perroflatudeces y así tener controlado el tema.

Total, al intentar cambiarlo me aparece el cuadrito de que el moderador no me deja cambiarlo, y sin motivo me dice el mensajito que no se cambia.
El cuadrito da la posibilidad de enviarle al moderador un mensaje para transmitirle la queja, y así hice.
Lo envíe a la opción PutaLocura, no a un moderador concreto, pues no conozco a ninguno.
Le indiqué mi nuevo correo electrónico por si me lo quería cambiar y bueno, le envié el mensaje. Esto fue el día de Navidad, esperando alguna buena acción.

Pues bien, el día 26 recibí en el correo nuevo, que supuestamente no me dejó cambiar, esta cosita:

outlook1.jpg


Es decir, 10 correos de algún forero con el siguiente texto:

mensajeu.jpg



No he decidido contestar a tan tremendo ser, no me ha apetecido, me la suda, pero dejo constancia del nivelazo que se gasta ultimamente por el foro.
Lo digo porque no sé si ha sido un forero o un moderador.

Y nada más.

Los correos se quedan en la bandeja, a la espera de saber que hago con ellos. Tengo el remitente, ya veré que medidas tomar.

Que ustedes los disfruten...

Buenas fiestas (no a todos)...
 
Yo no te enseño mi correo porque te asustas, medio foro pidiendome que les cague en el pecho.
 
Pues yo no le veo nada raro al mensaje, hágaselo mirar, putero de mierda.
 
Me encanta su firma de niño de 8 años.

Y que se vea, en parte, el remitente.

Y que, con el descuadre, se vaya medio post a la mierda.


En definitiva: ¿qué cojones nos estás contando, pedazo de imbécil?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hijo de puta, estás muerto.

Todos lo estáis, vosotros y vuestras putas familias esas de mierda que tenéis.


Pues a ver si te das vida que no he comprado nada para reyes aun.
 
Jamonez rebuznó:
Dicen por ahi que eres un hijodelagraputa. ¿es verdad?


No se, la verdad, mi madre es mas bien bajita, pero de complexion fuerte.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Qué puto asco bruaaaaaaaaasgdfgfdg :93

Guarro es.



horriblemente mal expresada la onomatopeya.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tú eras grunge en el 96.


Que va, en el 96 trabajaba en una piscifactoria, representando "otello" para los trabajadores.
 
Vladimiro rebuznó:
<<< A los que os dedicais a insultar a los compañeros del foro y os creeis mejor que los demás que sepais que no lo sois>>>
Joder, cómo te pasas, ¿no? :sad:
 
Les recuerdo que el hilo es por culpa de un demente que manda emails de mierda insultando...
 
Les recuerdo que el hilo es por culpa de un demente que manda emails de mierda insultando...


Oye, como benito el hijodelagranputa no quiere que le peine por las noches, puedo peinarte a ti?

tengo foto


Espero tu mp, pirata.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tú eras grunge en el 96.
vi el percal y puse un negocio de camisas de leñador...pillé el inicio del moviento mongui y luego sólo compraban scissors sisters
 
Ou_Fak rebuznó:
He sido yo, putero.


Y tú que eres, moderador ??????????

Pues ya que no puedo cambiar el correo de notificación, el único que sabe el correo nuevo que quiero poner eres tú...

Pues yo también tengo el tuyo...
 
Arriba Pie