El extraño caso del forero loco...

Marcial Demencial rebuznó:
Ya vueno pero es que aquí los listos de las letras y sobre todo vladimiro atacan a la gente si ton ni son y luego van de víctimas. Que uno ya está harto de ir de bueno y que le tomen el pelo. Así que a partir de ahora una de 2, dejo el foro o voy de cabrón y que se joda todo el mundo.
Otra cosa que ocurre es que en cuanto uno empieza a pensar de manera diferente ya lo llaman clon porque no tenga avatar y alla escribido menos de 10 +1s.
Con las putas vacas sagradas al final nos haremos hamburguesas sidrosas y visto el índice de grasa corporal del forero medio quizá numerosas pastillas de jabón lagartija.
¿Aiko?
 
Opio Crudo rebuznó:
podemos darle un pequeño giro al foro bajando el nivel de hijoputismo y asi poder expresarnos sin miedo.

¿Ves al hombre del saco cuando foreas o algo?
Y con lo de bajar el hijoputismo, ¿Te refieres a que te llame hijo de puta desde el sótano o qué?

Que te zurzan.
 
Yo no es que me importe mucho el hilo pero quería hacer constar mi desaprobación al uso de Outlook en el año 2011, solo eso...

ah¡¡¡ y también que este hilo es una mierda, Voy a ver si me como un buen pollón hijosdeputa

 
¿Ves al hombre del saco cuando foreas o algo?
Y con lo de bajar el hijoputismo, ¿Te refieres a que te llame hijo de puta desde el sótano o qué?

Que te zurzan.
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot.png
.

A veces hay que citar al tonto para ver si entra en el saco.
tu ya estas dentro,eres demasiado simple


¿que te zurzan? jajaja eres la caña,no cambies
 
Viktor Frankel rebuznó:
No está aquí. Si ustec lleva hombres a casa es solo asunto sullo. Pero no se invente fantasías ni triángulos sexuales donde no los hay.

Hijodeputa.
 
Tampoco es algo como para ponerse así que ese alocado chaval te diga que eres un hijo de mil putas, un bastardo, un chapero seropositivo etc
 
No está aquí. Si ustec lleva hombres a casa es solo asunto sullo. Pero no se invente fantasías ni triángulos sexuales donde no los hay.

Hijodeputa.
Lo siento, no se enfade conmigo, no quería ofenderle ni insultar su inteligencia; tampoco creo que el amigo Topo diga lo que ha dicho en serio (¿VERDAD?). No me ha entendido bien, espero que se quede por mucho tiempo y podamos llevarnos bien; quizás, algún día, pueda invitarlos a ambos a mi casa a tomar unas cocacolas, pero sin homosexualidad.
 
Viktor Frankel rebuznó:
Lo siento, no se enfade conmigo, no quería ofenderle ni insultar su inteligencia; tampoco creo que el amigo Topo diga lo que ha dicho en serio (¿VERDAD?). No me ha entendido bien, espero que se quede por mucho tiempo y podamos llevarnos bien; quizás, algún día, pueda invitarlos a ambos a mi casa a tomar unas cocacolas, pero sin homosexualidad.

Acepto sus disculpas y me disculpo yo también. Creo que me precipité y usted creyó que yo era don Aiko. Pero yo creí que usted era homosexual. Que situación tan embarazosa. Creo que me empiezo a sentirme cómodo en el foro.
¿Qué les parece si vamos los tres a la quedada de mi club informático? seguro que es un desfase. Una vez llevamos una lata de cerveza :twisted: .
 
No se preocupe, no pensé que usted fuese el señor Aiko, ha sido un malentendido. Me alegro de que se sienta un poco más cómodo. Habrá que preguntarle a Topo si acepta la invitación, pero prefiero no beber cerveza, que el alcohol me sienta mal ;).
 
Marcial Demencial dijo:
Ya vueno pero es que aquí los listos de las letras y sobre todo vladimiro atacan a la gente si ton ni son y luego van de víctimas. Que uno ya está harto de ir de bueno y que le tomen el pelo. Así que a partir de ahora una de 2, dejo el foro o voy de cabrón y que se joda todo el mundo.
Otra cosa que ocurre es que en cuanto uno empieza a pensar de manera diferente ya lo llaman clon porque no tenga avatar y alla escribido menos de 10 +1s.
Con las putas vacas sagradas al final nos haremos hamburguesas sidrosas y visto el índice de grasa corporal del forero medio quizá numerosas pastillas de jabón lagartija.


Yo le doy la bienvenida en varios idiomas si "fae falta" pero, por Dios Santo, dígame que lo hizo adrede. Coño, Quiero creer!!
 
Eso, veo que somos más, démosle la bienvenida a Marcial, igual podemos ir más a la quedada si nos invita y pasarlo en grande. Pero no me hagan como en la última, que me lían y yo no aguanto el alcohol.
 
caguentuputamá rebuznó:
Marcial Demencial dijo:
Ya vueno pero es que aquí los listos de las letras y sobre todo vladimiro atacan a la gente si ton ni son y luego van de víctimas. Que uno ya está harto de ir de bueno y que le tomen el pelo. Así que a partir de ahora una de 2, dejo el foro o voy de cabrón y que se joda todo el mundo.
Otra cosa que ocurre es que en cuanto uno empieza a pensar de manera diferente ya lo llaman clon porque no tenga avatar y alla escribido menos de 10 +1s.
Con las putas vacas sagradas al final nos haremos hamburguesas sidrosas y visto el índice de grasa corporal del forero medio quizá numerosas pastillas de jabón lagartija.


Yo le doy la bienvenida en varios idiomas si "fae falta" pero, por Dios Santo, dígame que lo hizo adrede. Coño, Quiero creer!!

¿Hacer qué? a veces tengo cambios de humor y digo cosas de las que aluego me arrepiento. Y por cierto no diga tacos ni blasfeme, grosero.

Viktor no se preocupe que si quiere no hace falta que beba halcol. Podemos tomar Coca cola. Bueno no que tiene cafeína, mejor limonada ;) .
 
Marcial Demencial rebuznó:
¿Hacer qué? a veces tengo cambios de humor y digo cosas de las que aluego me arrepiento...

Mmmm! Ahora lo veo claro, es ustec ciclotímico, o como se diagnostican los guays: ye bipolar. Usease, a veces acierta y a veces no.
 
Mala_Vida rebuznó:
Qe te pegues un tiro, montón de mierda seca.

Maldito retrasado...





Y los demás, sois de gran ayuda sí, si el correo os lo hubiesen enviado a vosotros ya andaríais llorando como nenas en otros foros sobre PutaLocura...

Sois peor que una hernia
 
Vladimiro rebuznó:
Y los demás, sois de gran ayuda sí, si el correo os lo hubiesen enviado a vosotros ya andaríais llorando como nenas en otros foros sobre PutaLocura...

Sois peor que una hernia

Cree el subnormal maricón que todos son de su condición. Si te pasa algo así, borras los mensajes y punto, ¿qué mierda es esta de venir a chivarte de que te han llamado hijoputa, degenerado y maricón por email?
Y si vas a informar de ello, yo que sé, al menos cascátela, te lefas en la pantalla y le echas una foto y la cuelgas, o algo así, con caracter, en lugar de venir aquí a quejarte sin más.
 
Basurófago rebuznó:
Cree el subnormal maricón que todos son de su condición. Si te pasa algo así, borras los mensajes y punto, ¿qué mierda es esta de venir a chivarte de que te han llamado hijoputa, degenerado y maricón por email?
Y si vas a informar de ello, yo que sé, al menos cascátela, te lefas en la pantalla y le echas una foto y la cuelgas, o algo así, con caracter, en lugar de venir aquí a quejarte sin más.


Vaya, eso es lo que harías tú, un pajote, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando tu jefe te insulta te pajeas...

Olé...

Ya sé que hay furbol, pero No.

ya que son tan listos todos, pueden dar sus opiniones...

Que harían si recibiesen 10 correos como ese ?

Vamos, no sean tímidos...
 
Vladimiro rebuznó:
Vaya, eso es lo que harías tú, un pajote, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando tu jefe te insulta te pajeas...

Olé...

Ya sé que hay furbol, pero No.

ya que son tan listos todos, pueden dar sus opiniones...

Que harían si recibiesen 10 correos como ese ?

Vamos, no sean tímidos...

Pues antes que llorar en un foro de fracasados...lo que sea hamijo; es ustec el hazmereir de sus hijos pequeños, menuda vergüenza de padre, ni los hijos bastardos de Sir Ano se avergüenzan tanto. Huya de aquí con el rabo entre las nalgas!
 
Te los metería por el culo uno a uno, hijo de la gran puta. :lol::lol:


Ya los tengo, ando buscando a quien cagarlos, me ofreces tu boca?

Pues antes que llorar en un foro de fracasados...lo que sea hamijo; es ustec el hazmereir de sus hijos pequeños, menuda vergüenza de padre, ni los hijos bastardos de Sir Ano se avergüenzan tanto. Huya de aquí con el rabo entre las nalgas!


No tengo hijos, tengo una hernia de follar en posturas extrañas con mujeres respetables y de tratar con gente que envía 10 correos de mierda poque no tiene nada mejor que hacer a las 5 de la mañana...


Gargaran rebuznó:
No me creo que seas de verdad.

Lo mismo me dicen mis conocidos, hasta que por dinero me follo a sus mujeres... Luego me guardan respeto...
 
Pero a ver...

Qué es exactamente lo que te molesta de todo esto :

1) ¿ El contenido del email ? ¿ Acaso te insulta ?

2) ¿ Que un forero tenga tu email ? ¿ Y lo use como lo haría un niño de 10 años ?
 
Vladimiro rebuznó:
Ya los tengo, ando buscando a quien cagarlos, me ofreces tu boca?

Te ofrezco algo mejor.

Puedes esparcir las heces por las tumbas de tus ancestros, por mí no te cortes.
 
caguentuputamá rebuznó:
Mmmm! Ahora lo veo claro, es ustec ciclotímico, o como se diagnostican los guays: ye bipolar. Usease, a veces acierta y a veces no.
Habeces hacierto y a veces no acierto. Usted lo ha dicho.


Vladimiro yo los hubiera borrado y no hecho caso. Todos se están metiendo contigo porque hellos no habrían savido que hacer sabes. Pero que sepas que yo pienso como tú. Las cosas hay que decirlas que luego uno se calla y el resto abla. Y los demas ya bale de meterse con él.
 
Arriba Pie