El extraño caso de Nena daconte

300


Hombre... un buen golpe de riñón si que tenía.
 
He visto que su marido es un relaciones públicas del PP, abogado que ha trabajado en Estados Unidos y alguna cosa más. Tendrá billes.
 

Alberto Olmos repartiendo estopa como si no la repartiese.
 

Alberto Olmos repartiendo estopa como si no la repartiese.

Lol

El libro me ha gustado mucho porque trata de cosas más importantes que las drogas y el alcohol. Trata de cosas de adultos, pues las drogas y el alcohol son niñerías y por eso algunos escritores y algunos cantantes no pueden hablar de otra cosa, porque el mundo adulto todavía no lo han probado, ni la declaración de la renta.

La tipa tiene cara de loca y tetas notables, lo que indica que no hay que estar mucho rato a su vera pero sí el suficiente como para que salte como una puta posesa encima de uno hasta que el chorro de opalescente semen le rebose fuera de la coñata y caiga sobre la base de tu pene en textura así como de punto de nieve
 
No me digas. He mirado su Instagram y he descubierto que le gusta dejar entrever que tiene las tetas gordas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SE PUEDE FOLLAR.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa del entorno, claro
 
El padre es cordobés y la madre es almeriense , no tiene sangre granadina , no pinta nada en este foro.
 
Yo creo que os perdéis en vaguedades: lo más extraño del caso nena daconte es que algo se haga llamar nena daconte. :ataque:
 
Esta tia tiene pinta de estar de vuelta de todo, ya vivio el high de la musica y cuando le vino el down pues se quedo medio downie.
 
¿Cápasau? ¿Ha asomado la patita nuestra Pop Star favorita?

¿Se viene sesión con Bizarrap?
 
De los creadores de "pobrecita Nena Daconte" llega ahora Russian Red: "despedí a mis músicos por maromazos".

Screenshot_2022_1202_160913.jpg


37 añitos. Sus sesos ya están estampados en el MURO femenino.

IMG_20221202_162234.jpg

Vaya, hombre.
 
Última edición:
El domingo pasado salió en salvados, el tema iba sobre el alcohol.
Me dio penilla verla, puro material de desguace.
 
Atrás
Arriba Pie