El extraño caso de Mark Renton

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Mensajes
1.769
Reacciones
64
Invoco a los numerosos expertos foriles, un pringui como yo con una estadística del 0% desde hace ya una década quiere saber en la práctica más allá de la descripción que informan si el pagar en tinder cambia algo a la hora de la coincidencias, si cambia el algoritmo o alguna cosa así, ¿alguien que lo hay probado?

Gracias por la humillación que me he autoinfligido.
 
Invoco a los numerosos expertos foriles, un pringui como yo con una estadística del 0% desde hace ya una década quiere saber en la práctica más allá de la descripción que informan si el pagar en tinder cambia algo a la hora de la coincidencias, si cambia el algoritmo o alguna cosa así, ¿alguien que lo hay probado?

Gracias por la humillación que me he autoinfligido.

Depene de lo que pagues. La opción platino te da preferencia. Cuando das un like a una tordac le sale tu perfil seguro, mientras que de otra forma no tiene por qué. Son muchos horos, pero si es lo que camelas...
 
Depene de lo que pagues. La opción platino te da preferencia. Cuando das un like a una tordac le sale tu perfil seguro, mientras que de otra forma no tiene por qué. Son muchos horos, pero si es lo que camelas...

Había pensado el gold un año 7 humillaciones, el platinium casi 8 humillaciones y media.

EDITO: ¿Aparecer en los likes que has dado también afecta a los dados con anterioridad?
 
Última edición:
Invoco a los numerosos expertos foriles, un pringui como yo con una estadística del 0% desde hace ya una década quiere saber en la práctica más allá de la descripción que informan si el pagar en tinder cambia algo a la hora de la coincidencias, si cambia el algoritmo o alguna cosa así, ¿alguien que lo hay probado?

Gracias por la humillación que me he autoinfligido.

@Ferris

Cuando pagas se podria decir que acelera el rotor: si expulsa mierda pues al pagar lo hará en más cantidad. Es algo cuantitativo, no cualitativo.
 
Última edición:
Había pensado el gold un año 7 humillaciones, el platinium casi 8 humillaciones y media.

EDITO: ¿Aparecer en los likes que has dado también afecta a los dados con anterioridad?

Mi consejo es que si vas a soltar la pasta empieces de cero borrando el perfil y haciéndolo de nuevo. Así vas a por todas. Un año es mucho, prueba un mes.
 
Última edición:
Invoco a los numerosos expertos foriles, un pringui como yo con una estadística del 0% desde hace ya una década quiere saber en la práctica más allá de la descripción que informan si el pagar en tinder cambia algo a la hora de la coincidencias, si cambia el algoritmo o alguna cosa así, ¿alguien que lo hay probado?

Gracias por la humillación que me he autoinfligido.
@Ferris es tu hombre. Te enseñará todo lo que necesitas.
 
Invoco a los numerosos expertos foriles, un pringui como yo con una estadística del 0% desde hace ya una década quiere saber en la práctica más allá de la descripción que informan si el pagar en tinder cambia algo a la hora de la coincidencias, si cambia el algoritmo o alguna cosa así, ¿alguien que lo hay probado?

Gracias por la humillación que me he autoinfligido.
Antes de poder ayudarte, deberías hacernos un poco el croquis de tu situación. Relaciones anteriores si las hubieras, número de folladas si las hubiera y tipo de ambientes en el que te mueves. Si la respuesta es paupérrima no creo que el Tinder sea la solución.
 
No te hagas Tínder. Sé que es habitual pensar que es la forma más fácil, que lo demás es mucho trabajo, pero te garantizo que es mentira. Tínder es tirar el tiempo. El dinero que metas no mejorará tus resultados si no pones el pico y pala demencial que requiere. Porque detrás de las resbaladizas plataformas del algoritmo te espera el puto monstruo del final de pantalla: la hembra humana de ego inflacionario.
 
Invoco a los numerosos expertos foriles, un pringui como yo con una estadística del 0% desde hace ya una década quiere saber en la práctica más allá de la descripción que informan si el pagar en tinder cambia algo a la hora de la coincidencias, si cambia el algoritmo o alguna cosa así, ¿alguien que lo hay probado?

Gracias por la humillación que me he autoinfligido.
Pagando creo que vas a estar igual. Yo no he pagado pero tengo el Gold por una promo que lo regalaban, por si quieres investigar quizá vaya saliendo de cuando en cuando:

La diferencia por la que podría merecer la pena pagar es por ubicarte en cualquier lugar del planeta, lo que en mi caso tiene su utilidad.
 
Pero pero pero pero esto que es queréis aumentar mi humillación aunque pensándolo a estas alturas poco puede ir a más, creo que mi trauma es irreversible, luego dicen que la invisibilidad es científicamente imposible, no me rio porque en lugar de un JA me sale el maullido de un perrillo arrepentido.

Antes de poder ayudarte, deberías hacernos un poco el croquis de tu situación. Relaciones anteriores si las hubieras, número de folladas si las hubiera y tipo de ambientes en el que te mueves. Si la respuesta es paupérrima no creo que el Tinder sea la solución.

Viene a rozar 0 en todos los ámbitos de la vida pasados y presentes, siempre he sido muy introvertido.
La respuesta es "paupérrima" nada mas que añadir (no se puede)


No te hagas Tínder. Sé que es habitual pensar que es la forma más fácil, que lo demás es mucho trabajo, pero te garantizo que es mentira. Tínder es tirar el tiempo. El dinero que metas no mejorará tus resultados si no pones el pico y pala demencial que requiere. Porque detrás de las resbaladizas plataformas del algoritmo te espera el puto monstruo del final de pantalla: la hembra humana de ego inflacionario.

La cosas es que no es una alternativa si no única salida, o eso o nada, morir al palo, estar vendido o como lo llame cada uno, estoy atrapado.
Primero conseguir una presencia física luego si pasa de largo o se da la vuelta sin decir adiós pues ya desarrollaré el pico y pala metafórico porque no se si a causa de mi invisibilidad llevo tiempo desarrollando un odio visceral a toda hembra.
 
Viene a rozar 0 en todos los ámbitos de la vida pasados y presentes, siempre he sido muy introvertido.
La respuesta es "paupérrima" nada mas que añadir (no se puede)
A ver, pregunta seria y con una única respuesta: ¿Has follado alguna vez?

¿Hay traumas, abusos, decepciones o algo por ahí que debamos saber?

Estas entre losers, no hay nada que temer.
 
Estas entre losers, no hay nada que temer.

La mejor terapia.

Alguna y ya, lo típico de juventud, abusos y esas cosas diría que no pero si acaso algunas veces de jovencillo cuando tenía un amigo alguna deconocida estando de parranda me ha hecho "bullyng" por decirlo así sin venir a cuento ya que yo nunca me acercaba a ninguna iba a mi bola, traumas y decepciones mas allá de la invisibilidad tipo oscuridad de un agujero negro diría que no.

¿Es grave doctor?
 
Claro que es grave. Por eso mismo Tinder sólo puede venir a exacerbar conductas negativas o a que veas el panorama mucho más negro.

Yo personalmente te diría que intentaras ligar por medios mas convencionales, más de toda la vida, en real, en cara a cara, y no te metieras en ese mercado de carne hiperinflacionado que es Tinder. Si das quinientos likes y obtienes uno de vuelta y luego tienes que picar piedra de verdad para conseguir una mierda de cita de mierda con una pedorra va a ser peor. Como complemento a lo que puedas rascar en la vida real puede valer siempre y cuando te la pele su resultado. Si pones todas tus esperanzas en él es bastante probable que que acabes más frustrado de lo que ya estás.
 
Joder, cuando no cabe un subnormal más...aluniza uno de estos.

Voy a contestarte como si no fueras un clon.

Empieza hablando con la gente. Intenta entablar una conversación con cada persona que te cruces, ponte un número de interacciones que cubrir en un mes (100 por ejemplo) o lo que creas que va mejor contigo.

Ve poco a poco, de menos a más.

A ver si te crees que sin haber hablado con nadie en tu vida vas a quedar con una de Tinder, vas a saludar con un gruñido y, mientras miras al suelo, ella se va a poner de rodillas y te la va a chupar.

Que menos mal que no vas a quedar con ninguna de Tinder, lo cual te va a ahorrar ver lo patético que sería.

Empieza por el primer paso, ser capaz de tener conversaciones.
 
Seguro que hay algún gif que describe lo que le está sucediendo a @Mark Renton: algo de tom y jerry donde al gato lo enganchan, con un gancho, y sin comerlo ni beberlo se ve metido en una cinta donde le pasan agua con jabón, le parten en dos, le embadurnan con crema de cacao y finalmente lo empaquetan, no sin antes propinarle un buen sartenazo.
 
Última edición:


Clon no soy eso lo podrán certificar, soy así de triste.

Para que os hagáis una idea los únicos sitios púbicos que voy son el gimnasio (donde ya lo que me faltaba es ver pollas) y el trabajo.
En el primero atraigo alguna mirada porque mi cuerpo lo merece y ellas deben ser muy instintivas, pero ahí de cuello para abajo y fin, o van acompañadas o con los cascos puestos y mirando el móvil a ver si han ganado algún like fálico.
En el segundo puedo coincidir con alguna de vez en cuando y hablar un poco pero en el caso de no tener parejas se reduce mas a saludos protocolarios a excepción con una que si nos reíamos y congeniábamos y me pareció detectar indicios de alguna posibilidad y que eché la caña con predecible resultado y que después investigué en internet y tenía novio.


¿Rasca y Pica?
 
Última edición:
Clon no soy eso lo podrán certificar, soy así de triste.

Para que os hagáis una idea los únicos sitios púbicos que voy son el gimnasio (donde ya lo que me faltaba es ver pollas) y el trabajo.
En el primero atraigo alguna mirada porque mi cuerpo lo merece y ellas deben ser muy instintivas, pero ahí de cuello para abajo y fin, o van acompañadas o con los cascos puestos y mirando el móvil a ver si han ganado algún like fálico.
En el segundo puedo coincidir con alguna de vez en cuando y hablar un poco pero en el caso de no tener parejas se reduce mas a saludos protocolarios a excepción con una que si nos reíamos y congeniábamos y me pareció detectar indicios de alguna posibilidad y que eché la caña con predecible resultado y que después investigué en internet y tenía novio.
Daba por sentado que eras un obeso o un cuerpo escombro... entonces lo que falla es tu timidez y el endiosamiento de ellas. ¿Qué edad tienes? ¿has tomado alguna vez la iniciativa para intentar atraer a alguna tipa?

Intuyo que tu inseguridad y la timidez están influyendo no solo en la percepción sobre ellas, también en tu forma de actuar.

¿Edad, has tenido alguna vez alguna relación estable o algún rollo pasajero?
 
Daba por sentado que eras un obeso o un cuerpo escombro... entonces lo que falla es tu timidez y el endiosamiento de ellas. ¿Qué edad tienes? ¿has tomado alguna vez la iniciativa para intentar atraer a alguna tipa?

Intuyo que tu inseguridad y la timidez están influyendo no solo en la percepción sobre ellas, también en tu forma de actuar.

¿Edad, has tenido alguna vez alguna relación estable o algún rollo pasajero?

38 años ya, soy tímido, introvertido e inseguro si pero mi cara no les debe resultar satisfactoria para mirar o arriesgarse a que se me parezca algún hijo.
Alguna ocasión he tomado la iniciativa como la que he descrito sin ningún éxito.

Relación estable no, solo algo fortuito como una ola que viene y se va.

¡¡Este tío está buenísimo!!

Creedme que 21 años descargando frustraciones en un gimnasio da su resultado.
 
Vale @MarkRenton, tenemos acotados los problemas: inseguridad, timidez, y auto estima por los suelos.

Qué estás dispuesto a sacrificar o cambiar para dar con una solución.

Qué es lo que buscas realmente: una pareja, follar con asiduidad...

Hasta qué punto tu entorno más cercano está viciado de comportamientos similares al tuyo.

¿Qué pides y qué puedes llegar a ofrecer?

La inseguridad se cosecha con fracasos y con ninguna intención de subsanarlos. La timidez es algo inherente, tienes que aprender a vivir con ella como bien sabes.
 
Si estás cachudo lo tienes fácil. El listón lo tienes muy alto? Cuanto más lo bajes más fácil será como es obvio. Fóllate a una chica que desprecies, que pienses que es inferior a ti en la escala ferris.

No te voy a decir que te alimentes del fondo del barril, pero lo suyo es el método @THORNDIKE de empezar con feas fáciles para ir cogiendo tablas.

Podemos ayudarte con la descripción, cómo entrarle a las tordacs cuando hay match, etc. Te consideras gracioso y ocurrente o dirías que tu punto fuerte es más bien la nobleza en el trato? Vives en una ciudad grande? Te depilas la huevada? De polla cómo vas?

Lo más importante es tolerar la frustración. Es muy descorazonador, por ejemplo, hacer match y que no contesten o que deshagan el match en menos de un minuto. No hay que dejar que eso nos afecte. Somos apisonadoras del lol.

Somos unos tíos... cojonudos.
 
Arriba Pie