El extraño caso de Mark Renton

Yo andaba en tu misma situación hace 4 años.

- 0 sociabilidad, trabajo y deporte, no he ligado en mi vida, siempre que pillaba era por casualidad (eso a principio de los 2000).
- Me veo solo tras 18 años de relación.
- Me pica el pito.
- Por aquel entonces de cuerpo andaba bien (15.000 al año en bici + baloncesto) , eso sí feo como un demonio y vestido en plan ferris pero de marca.
- Aficiones no muy acordes con las tias (bici, baloncesto, videojuegos, pokemon, etc...)


Para empezar es que las redes más populares para gente como nosotros no son: tinder, badoo, etc... descartalas. A mi la que más resultado me dió es adoptauntio (hay que pagar, hasta donde yo recuerdo, pero no era muy caro). Lo primero tirar el listón hasta unos límites aceptables. Lo segundo dale a todo (yo lo hacía por la noche de borrachera :trump:). A la mañana cuando te levantes si alguna te ha aceptado (o hecho match), relees el perfil y si hay algún punto en común le entras por ahí. Yo, personalmente que soy muy tímido, prefería hablar un poco con ellas, para luego ya cuando quedabas ir más cómodo.

No han caído muchas (7), pero he tenido 100% de efectividad. Tía con la que he quedado, tía que me he tirado. La única que no me he tirado ha sido, curiosamente, la única de tinder con la que he quedado, pero ahí era tirar ya mucho el listón. Ahí tengo las fotos en tetas que me mandó, todavía me hago pajas con ellas de vez en cuando.
 
Última edición:
Sobre todo no se te ocurra ponerlas.
Mucho informático en este foro y esta era Jefa de Proyectos de una empresa grande.

@Mark Renton , te digo una cosa. Me entraron más tías cuando me quité la foto de perfil, me puse una de mimikyu y puse, de coña, que era culturista; que con mi perfil real. Miralo a ver

Mimikyu;
 

Archivos adjuntos

  • 778.png
    778.png
    77,6 KB · Visitas: 23
Doy fe de que si te apuntas a bailoteo te sobaran por donde nadie te ha sobado nunca. Eso sí, lleva arpón y condones. Esto me lo ha contado un hamijo.
 
Doy fe de que si te apuntas a bailoteo te sobaran por donde nadie te ha sobado nunca. Eso sí, lleva arpón y condones. Esto me lo ha contado un hamijo.
Ya se lo dije a @Ferris en su día, que el mejor sitio para pillar era una asociación felina, pero ni puto caso, para variar.
 
Casi casi el tiempo que has estado sin entrar en el foro :lol:

Te registraste, posteaste, te echaste novia, te fuiste y ahora que ya no tienes novia, has vuelto a postear :lol.
No hombre, esto fue hace 4 años ya. He sido de lectura diaria desde la época del Señor Cojones, WEO & CIA. Tengo encuadernado en tapa dura las participaciones de Inter Rodenas.

Lo que pasa es que tampoco tenía mucho lol para participar. El ferrisgate me ha sacado de mi letargo.
 
Se me ha adelantado @Empty Words y lo ha resumido de puta madre, sólo puedo intentar añadir por qué tiene razón.

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, si hay mujeres y hombres, va a haber babosos tirando la caña a saco y tías con más defensas que un equipo italiano ganando de uno.

Por eso lo que mejor te puede ir es hacer algo que te guste o te aporte sin que haya necesidad de que al final folles para considerarlo un tiempo bien gastado. Las mujeres están hartas de babosos, pero al mismo tiempo no soportan que un hombre sea independiente. Si eres un lobo solitario pero eres capaz de hablar con interés de algo que tengáis en común, antes de que te des cuenta son ellas las que se te arriman. Se mueren de curiosidad por saber por qué cojones puedes vivir sin ellas.

Y si no sucede, pues al menos te llevas algo.

En lugar de seguir negando cosas que te propongamos, di tú, ¿qué actividad que pueda hacerse en sociedad te llama la atención y se vería incentivada por la remota pero posible oportunidad de interactuar con una golfa?

A ver lo primero es que no me interesa follar por mi puede ser una frígida que así me ahorro excusas hablo de relación de pareja.

Mis actividades se reducen exclusivamente a gimnasio que es tan pequeño que no tiene ni empleados si no está el dueño las cámaras se ocupan del trabajo o entras con una llave así que imagínese cuantas tías van a parte de que con ese tamaño cualquiera se pisparía de mis intenciones y oiría la conversación cosa que no me ayuda en nada y mi lugar de trabajo que también he explicado.

Es como estar en un limbo, que hable con una así ocurre si mi cerebro de forma independiente a mi lo decide, no se si es una señal de la naturaleza o un detector de locas infalible.

Por cierto se me olvidaba si me se me acerca una a por ejemplo preguntar la hora o alguna cosa así ajena al ligoteo (faltaría más) o pasa muy cerca y me mira aunque no me diga nada entró pánico, imagínese el bloqueo, no se la razón.

No es tan complicado, es más la secuencia es bastante sencilla: acercarte a una chica que te guste, decírselo, sacar el número, ir a tomar algo por ahí, beso al final de la cita, cuatro whatsapps, unos días sin veros y luego volver a quedar y follar.

Si eres medianamente normal yo no me haría tinder. Liga en tu día a día o en la calle en alguna zona de tu ciudad donde suela haber mujeres.

Tinder es un formato ridículo. Es una pérdida de tiempo al lado de algo tan simple como salir a dar un paseo por la zona de los bares de moda de tu ciudad. Puedes cruzar miradas y verás si quiere que te acerques o no le interesas, el cara a cara es siempre más rápido y honesto.
Y para mí es humillante que te pueda ver alguna ex o amiga de tu ex por ahí y se lo chive, antes me voy de putas.

Su esquema es demasiado simple para mi, tengo que llegar a un "HOLA" y ya luego es que ni me imagino ocurriendo el siguiente punto.

Lo del mercadeo tipo tinder efectivamente es humillante pero bueno es otra opción.

@MarkRenton quizás tendrías que ir por el camino que te muestran los foreros. Si te cuesta socializar lo pasarías muy mal en una cita con una tía que conoces poco o nada.

Si no tengo establecida una confianza previa me es imposible socializar es la pescadilla que se muerde la cola.

No tienes razón en nada de lo que dices (solo me he leído la mitad de lo que cito).

A ver, pues claro que te peta el cerebro, porque es algo que no has hecho nunca. Es como irte de fiesta con gente que habla un idioma que tú estás empezando a hablar.

La cuestión es que la sociabilidad es algo que se aprende. Si no has aprendido no pasa nada, siempre es un buen momento para empezar a hacer cualquier cosa.

Como te dije, no te centres en las mujeres y empieza a hablar con la gente. Consigue planes, amigos, ratos agradables, que la gente disfrute de ti.

Al final tendrás que hacer lo del párrafo anterior pero centrándote en las mujeres. Pero ese es el último paso.

Te tienes que obligar. En la parada del bus empiezas a hablar o en el comedor del trabajo o al de la tienda de ropa par aque te ayude a elegir jersey. Saludas, preguntas el nombre y un par de frases.


Otro buen principio es pedir ayuda. Cómo ir a algún sitio, que comer típico.

Cuando seas un máster and commander en vez de pedir ayuda te dedicarás a molestar. Joder, si es que se puede hacer lo que uno quiera, solo hay que tener cojones.

Lo dicho, consigue pasar un rato riéndote con alguien en la máquina del café. Sal a tomar unas cerves con gente.

El obligarse es una solución pero como he dicho si me fuerzo es como si actuara con otra personalidad dejo de ser yo y no digo mas que chorradas sin parar y sin venir a cuento porque mi cerebro por mucho que se lo diga ha decidido que esa persona no.

Tambien puede buscar su zona en el chat de Terra. O echar la bonoloto.

¿Dios mío siguen existiendo los chats? No puedo imaginarme lo que puede haber ahí.

¿Alguien con alguna experiencia moderna en esto o se aventura a probar a ver que sale?:lol:

Si estás mazao y eres un asocial vístete de tal manera que saques partido a tu físico y sal solo. Se te acercarán.

No soy de vestir con ropa ajustada no me gusta aunque es inevitable que algo se note si no quiero parecer rapero y me da algo de vergüenza porque me siento observado pero no estoy ferrisado en ese aspecto, lo que se cataloga como normal o estándar.

Salir solo lo veo mas cerca de ahondar en mi depresión y odio, hay muchas mas probabilidades de que me entren ganas de agarrar a una que su propio peso no me servirá ni para calentar en el gim y usarla de jabalina que decirle hola.

Yo andaba en tu misma situación hace 4 años.

- 0 sociabilidad, trabajo y deporte, no he ligado en mi vida, siempre que pillaba era por casualidad (eso a principio de los 2000).
- Me veo solo tras 18 años de relación.
- Me pica el pito.
- Por aquel entonces de cuerpo andaba bien (15.000 al año en bici + baloncesto) , eso sí feo como un demonio y vestido en plan ferris pero de marca.
- Aficiones no muy acordes con las tias (bici, baloncesto, videojuegos, pokemon, etc...)


Para empezar es que las redes más populares para gente como nosotros no son: tinder, badoo, etc... descartalas. A mi la que más resultado me dió es adoptauntio (hay que pagar, hasta donde yo recuerdo, pero no era muy caro). Lo primero tirar el listón hasta unos límites aceptables. Lo segundo dale a todo (yo lo hacía por la noche de borrachera :trump:). A la mañana cuando te levantes si alguna te ha aceptado (o hecho match), relees el perfil y si hay algún punto en común le entras por ahí. Yo, personalmente que soy muy tímido, prefería hablar un poco con ellas, para luego ya cuando quedabas ir más cómodo.

No han caído muchas (7), pero he tenido 100% de efectividad. Tía con la que he quedado, tía que me he tirado. La única que no me he tirado ha sido, curiosamente, la única de tinder con la que he quedado, pero ahí era tirar ya mucho el listón. Ahí tengo las fotos en tetas que me mandó, todavía me hago pajas con ellas de vez en cuando.

Si esa aplicación es mas efectiva pues igual pruebo algo mas adelante a pesar del nombre.



Otro tema, para que no os detecten como perdedor al primer parpadeo y no me refiero al hablar si no solo de vista dejando a un lado el tema de mi cara que supongo que es horripilante, que hacéis a ver si me entero, me refiero a actitud, poses:lol: no se ese tipo de cosas, os forzáis a ello por si os miran, o sea si para ello lleváis algún tipo de actuación tipo pavo real, una imagen, por ejemplo estando en un bar, lugar de trabajo, gimnasio, tienda, sitios cotidianos.
No se si me explicado bien.

A ver el físico cuenta mucho para las tías si no pasas ese corte estás muerto literalmente para ellas, luego lo enmascaran en un "es por su personalidad" y ya está nadie se va a atrever a discutírselo, no como los tíos que les suele valer casi cualquiera.
 
Madre mía.

El físico es muy importante pero no te da patente de corso. Si entras en pánico cuando te piden la hora, tú lo que tienes es una carencia importante de habilidades sociales. No te pongas a buscar relaciones sentimentales si no puedes ni mantener una relación casual con una desconocida.

No te digo que tires la toalla, sino que empieces por el puto principio. Habla con mujeres, siéntete incómodo, ponte nervioso por no saber cuánto tiempo es adecuado aguantar la mirada a los ojos, repite hasta que una te meta morro porque no pillas las señales. This is the way.
 
Te sale más barato y más rentable una terapia para desarrollar habilidades sociales que una suscripción a Tinder que al final dolo reforzará los miedos al rechazo que obviamente padeces.
 
Última edición:
El obligarse es una solución pero como he dicho si me fuerzo es como si actuara con otra personalidad dejo de ser yo y no digo mas que chorradas sin parar y sin venir a cuento porque mi cerebro por mucho que se lo diga ha decidido que esa persona no.

¿Y?

Yo vivo en Alemania. Desde hace meses cuando tengo una intención por la noche digo "buenos días" en alemán y me miran como si fuera gilipollas. El secreto es que me suda la polla. Entonces tengo que pensar que la he vuelto a cagar, que es buenas tardes, y repasar mentalmente en qué horas se dice cada cosa.

Encima estoy empezando a vivir en inglés (idioma que llevo hablando 2 meses), teniendo mis primeras conversaciones en alemán, últimamente solo veo cosas en italiano. Vamos que tengo la cabeza...

Pues un puto día, cada día más cercano, voy a ser capaz de hacerlo sin pensar. Automáticamente voy a ser capaz de decir las cosas bien.

Y en unos meses voy a ser capaz de hablar 4 idiomas tranquilamente.

Yo también he estado como tú (y mucho peor porque me he pasado años drogándome a carretillas), cuando hablaba con la gente era un puto cuadro. El secreto, persistir.

Como te decía, son cosas que se aprenden. Como un niño. Y como no lo hiciste en su momento pues te toca ahora.

Cuando compras pues saludas, preguntas el nombre y cruzas un par de frases. Pregunta cosas por la calle. Echa unas cervezas con alguien que acabes de conocer. Queda con gente.

Di lo que quieras, todo el mundo es interesante. Solo tienes que buscar el qué.

Como te dije, no te centres en las mujeres, habla con todo el mundo.

Porque hazme caso, si no solucionas esto...no quieres estar con una mujer que estaría contigo siendo como eres.
 
Última edición:
Me cago en la puta. El abuelo de mi hija era profe de inglés.

Pues el hombre vino por aquí y cuando pasaba algo tenía que solucionarlo yo todo (en un momento en el que yo no hablaba inglés).
Yo pasándolas putas y el buen señor mirando al infinito a mi lado o tartamudeando cuando le preguntaba una palabra que no había entendido.

Pero bueno, así aprendí a hablar ese idioma, seguí pasándolas putas hasta que llegó un momento en el que hablar se hace normal.

Lo comenté en privado y su hija me dijo que es que le daba vergüenza. ¡¡¡¡Qué le da vergüenza!!!!

Yo no entiendo cómo es que la gente pasa por ciertas cosas sin suicidarse.

Y claro, qué mujer puede estar con alguien así... Y qué hijos pueden tener... Pues sí, justo así.

La cuestión, que uno tiene que hacer lo que haga falta para no ser así.

Me he pasado muchos años en los que iba poniendo fechas y objetivos. O pasa esto en este momento con estas condiciones o me suicido. Me ponía ese ultimátum una y otra vez.

Si no estaría bastante peor que @Ferris.

Jubilarte habiéndote ganado la vida enseñando un idioma que no hablas, que no hablas simple y llanamente porque eres un mierda...

Joder @MarkRenton, que estamos hablando de no parecer que nos han criado en un sótano siendo alimentados con tripas de pescado.

Hay cosas que uno no se puede permitir ser.
 
Última edición:
Casi parce que tengo que ir al psiquiatra, esto parece que es un proceso muy largo de mucho esfuerzo sin garantías de nada y al que le veo un factor de suerte, me voy a tener que poner un programa de tareas o algo así.
Ayer una nueva en el trabajo me saludó y me preguntó que tal un asunto y conseguí decir algo mas que una palabra no sin esfuerzo ya que me empecé a bloquear, cuando se fue pude respirar, a saber cuando es la próxima, en la práctica es todo muy diferente a lo que te planteas de ante mano para afrontar una situación en la realidad.

Una solución que veo es hacerme pasar por alguien que no soy o algo en ese plan porque ser forero no es lo mejor para la vida exterior.

Mas que moverme en círculos sociales me muevo en una recta, eso reduce las posibilidades notablemente, parece que tenéis muy fácil eso de conocer nuevas personas supongo que todos habéis cogido el covid, no se a ver que me invento.

¿Por qué quieres relacionarte con gente?

No se me lo pide el cuerpo aunque a la vez me de una pereza difícil de describir igual es por que es lo que no tengo.
 
No se me lo pide el cuerpo aunque a la vez me de una pereza difícil de describir igual es por que es lo que no tengo.
Todos tenemos un papel en este gran teatro de la vida. Lo que necesitas es acabar la obra en la que estás actuando ahora mismo y empezar otra nueva, con un nuevo personaje, nuevos diálogos, nuevas inquietudes... pero claro, para eso debes largarte, huir. Estás enquistado en tu personaje.
 
No sé, parece serio lo tuyo pero si has abierto este hilo es que supongo que has decidido cambiar de una vez tu situación. Prueba con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todos tenemos un papel en este gran teatro de la vida. Lo que necesitas es acabar la obra en la que estás actuando ahora mismo y empezar otra nueva, con un nuevo personaje, nuevos diálogos, nuevas inquietudes... pero claro, para eso debes largarte, huir. Estás enquistado en tu personaje.

Exactamente eso pensaba, a ver cuando se me presenta esa oportunidad que podría tardar años y me las doy de seguro de mi mismo y de no tener cara de cubo de basura.


Tengo sentido del ridículo no creo que funcione.
 
Última edición:
Primero de todo, a putas. Luego, mano a la cabesa en tinder/bumble/happn y directo a follar sin mucho diretes. Te haces pasar por follador y ya está.

Y si te vuelvo a leer con los ferrisucos y las mierdas te pueden dar por culo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No uses el Tinder ese que no hay más que orcos. Comprate un coche guapo y sal de la cueva. Ya se te arriman ellas. Salid a la calle por Dios. Ciudades de 60 metros cuadrados os van a poner y no os vais ni a enterar.
 
Arriba Pie