El extraño caso de Mark Renton




Mi entorno viene a ser nulo, nada de sociabilidad ni tengo claro que hay que sacrificar o cambiar, tampoco voy por la vida molestando poniéndome a hablar sin venir a cuento, no es que sea exigente pero tengo mis gustos como cualquiera y de rollos paso me da pereza solo el imaginarlo tiene que ser algo serio.
Cuando he tenido éxito ha sido sin buscarlo, o sea se nos juntábamos varias veces con una conocida o amiga de alguien estando de fiesta y hablando viene solo, cuando establezco confianza algo que me lleva mucho tiempo y no puedo controlar pero una vez ocurre siempre han sido muy divertidas así que supongo que eso puedo ofrecer a parte de algo serio pero claro cuando a ocurrido porque parece que huelen lo pringui que soy a velocidad luz.


¿Empezar por lo mas bajo obligándome a ello no aumentará mi humillación y pereza?

Esas cosas siempre afectan lo que pasa que lo asumes enseguida no sin generar algo de odio antes.

Pues unos pectorales bien marcados con canalillo incluido y espalda ancha con sus bultitos bajo una camiseta amplia pero sin llegar a ser un chuache de la vida atrae las miradas de hembras, homos, no homos y homos dudosos.

Si no pagas les llegan los mensajes más tarde.

Curioso dato.
 
Última edición:
Cuando he tenido éxito ha sido sin buscarlo, o sea se nos juntábamos varias veces con una conocida o amiga de alguien estando de fiesta y hablando viene solo, cuando establezco confianza algo que me lleva mucho tiempo y no puedo controlar pero una vez ocurre siempre han sido muy divertidas así que supongo que eso puedo ofrecer a parte de querer algo serio.
Acabas de darte a ti mismo la respuesta a tus problemas. Sociabilizar, tener aficiones y buscar gente afín o en común.
 
La cosas es que no es una alternativa si no única salida, o eso o nada, morir al palo, estar vendido o como lo llame cada uno, estoy atrapado.
Primero conseguir una presencia física luego si pasa de largo o se da la vuelta sin decir adiós pues ya desarrollaré el pico y pala metafórico porque no se si a causa de mi invisibilidad llevo tiempo desarrollando un odio visceral a toda hembra.
Si vives en la España vaciada y en tu entorno está todo el pescado vendido, sí que creo que pagar Tínder y reubicarte en ciudades cercanas donde ir a misiones percutibles puede ser una opción.

Pero si en tu zona hay chicas cachondas que quieren conocerte (TM), Tínder siempre va a ser la peor opción. Hazme caso, joder, mi reino por que alguien me haga caso en este subforo de una vez. Te hablo con la sabiduría que me da el éxito en Tínder, no vale la pena. Si crees que en sociedad eres invisible, prepárate para serlo todavía más en esa puta mierda, prepárate para vivir enganchado al teléfono mendigando jajajás de mierda de furcias que van a 15 bandas a la vez y que no se van a inventar ni una triste excusa cuando te traten como mercancía de segunda a pesar de que les des sopas con honda.

Tira de MeetUp para juntarte con gente con cualquier excusa. Ve a intercambios de idiomas, senderismo, lo que sea. Si eres un hijo del HIERRO, que lol te bendiga, quizás haya opciones de actividades grupales relacionadas. Te iba a sugerir ir a algún seminario para aprender algo que te pueda interesar, pero las mujeres no son mucho de pagar por conocimientos, no sé si funcionaría. Hazte alguna cuenta en Ínstagram con tus intereses, busca gente afín y acércate sin tirar la caña a la primera, hay que dejar que se confíen antes del zarpazo.

Si insistes en Tínder porque eres así de hijo de puta, dilo y no malgasto más mis buenos consejos, te puedo dar un montón de los malos para que pierdas tu valioso tiempo bailándole el agua a hijas de puta sebosas que se creen princesas porque tienen a doscientos panolis pagando Gold para mendigar un número de Whatsapp por el que ser bloqueados en cuanto no le den suficiente atención de la modalidad que le apetezca a la furcia ese día.
 
Ve a clases de salsa.

Y a crossfit.
 

La gente es como si no existiera es como si viviera en una habitación vacía y ser así me tiene que salir solo no puedo hacer el esfuerzo ni mucho fingirlo, y es muy raro que a mi cerebro le de por no ser alguien que no dice una palabra y estar plantado en medio de una conversación ajena entre otras personas, vamos socializar un poquito me supone un sobre esfuerzo mental brutal con su presión incluida y forzado no puedo actuar me bloqueo sin olvidar que eso supone 99'5% de casos la sensación de pringui de manual que doy y detecto/an claramente y que una ocasión tarda años en ocurrir.


Vivo en una ciudad por cierto.
Que poco esperanzador... es como trabajar sin cobrar.

Redes sociales soy otro 0 no me van nada en absoluto a parte de que no tengo nada que enseñar, si mi vida es un 0 pero supongo que ahí también tendrán cientos de babosos cada una.

Lo de MeetUp que desconocía no lo veo mal pero se que llegar con gente que no conozco y que si no conecto en el segundo uno ya me convierto en estatua y eso es una probabilidad casi del 100% que me conozco y a la vez me entra una especie de pereza/rechazo que aun proponiendomelo acaba ganando la batalla en mi cerebro, de todas formas me imagino a todos los tíos con esa idea y a las tías con la idea contraria en plan el que se mete en una asociación feminista o alguna historia de esas a ver si pincha algo y está años en dique seco.


Lo englobaré en lo de los planes anteriores que me veo igual resultado, encima bailar soy un negao y mi gimnasio no tiene clases de nada.
 
La gente es como si no existiera es como si viviera en una habitación vacía y ser así me tiene que salir solo no puedo hacer el esfuerzo ni mucho fingirlo, y es muy raro que a mi cerebro le de por no ser alguien que no dice una palabra y estar plantado en medio de una conversación ajena entre otras personas, vamos socializar un poquito me supone un sobre esfuerzo mental brutal con su presión incluida y forzado no puedo actuar me bloqueo sin olvidar que eso supone 99'5% de casos la sensación de pringui de manual que doy y detecto/an claramente y que una ocasión tarda años en ocurrir.
No digo que te apuntes a bailar como un mono ritmos tropicales ni que te pongas a hacer excursiones. Digo que haciendo lo que te gusta hacer, intentes encontrar nexos en común. Yo qué sé, si vas a ver pollas al gym(donde voy a ver pollas), y ves que una tía hace mal un ejercicio, con educación y respeto le dices como se ha de hacer, y así cada vez que te vea te saludará y es una forma de empezar desde cero. Centrarte a sociabilizar dentro de temas que controles y te sientas cómodo. Y si tienes otra afición, la qué sea, pues lo mismo.
 
La gente es como si no existiera es como si viviera en una habitación vacía y ser así me tiene que salir solo no puedo hacer el esfuerzo ni mucho fingirlo, y es muy raro que a mi cerebro le de por no ser alguien que no dice una palabra y estar plantado en medio de una conversación ajena entre otras personas, vamos socializar un poquito me supone un sobre esfuerzo mental brutal con su presión incluida y forzado no puedo actuar me bloqueo sin olvidar que eso supone 99'5% de casos la sensación de pringui de manual que doy y detecto/an claramente y que una ocasión tarda años en ocurrir.



Vivo en una ciudad por cierto.
Que poco esperanzador... es como trabajar sin cobrar.

Redes sociales soy otro 0 no me van nada en absoluto a parte de que no tengo nada que enseñar, si mi vida es un 0 pero supongo que ahí también tendrán cientos de babosos cada una.

Lo de MeetUp que desconocía no lo veo mal pero se que llegar con gente que no conozco y que si no conecto en el segundo uno ya me convierto en estatua y eso es una probabilidad casi del 100% que me conozco y a la vez me entra una especie de pereza/rechazo que aun proponiendomelo acaba ganando la batalla en mi cerebro, de todas formas me imagino a todos los tíos con esa idea y a las tías con la idea contraria en plan el que se mete en una asociación feminista o alguna historia de esas a ver si pincha algo y está años en dique seco.



Lo englobaré en lo de los planes anteriores que me veo igual resultado, encima bailar soy un negao y mi gimnasio no tiene clases de nada.
Se me ha adelantado @Empty Words y lo ha resumido de puta madre, sólo puedo intentar añadir por qué tiene razón.

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, si hay mujeres y hombres, va a haber babosos tirando la caña a saco y tías con más defensas que un equipo italiano ganando de uno.

Por eso lo que mejor te puede ir es hacer algo que te guste o te aporte sin que haya necesidad de que al final folles para considerarlo un tiempo bien gastado. Las mujeres están hartas de babosos, pero al mismo tiempo no soportan que un hombre sea independiente. Si eres un lobo solitario pero eres capaz de hablar con interés de algo que tengáis en común, antes de que te des cuenta son ellas las que se te arriman. Se mueren de curiosidad por saber por qué cojones puedes vivir sin ellas.

Y si no sucede, pues al menos te llevas algo.

En lugar de seguir negando cosas que te propongamos, di tú, ¿qué actividad que pueda hacerse en sociedad te llama la atención y se vería incentivada por la remota pero posible oportunidad de interactuar con una golfa?
 
No es tan complicado, es más la secuencia es bastante sencilla: acercarte a una chica que te guste, decírselo, sacar el número, ir a tomar algo por ahí, beso al final de la cita, cuatro whatsapps, unos días sin veros y luego volver a quedar y follar.

Si eres medianamente normal yo no me haría tinder. Liga en tu día a día o en la calle en alguna zona de tu ciudad donde suela haber mujeres.

Tinder es un formato ridículo. Es una pérdida de tiempo al lado de algo tan simple como salir a dar un paseo por la zona de los bares de moda de tu ciudad. Puedes cruzar miradas y verás si quiere que te acerques o no le interesas, el cara a cara es siempre más rápido y honesto.
Y para mí es humillante que te pueda ver alguna ex o amiga de tu ex por ahí y se lo chive, antes me voy de putas.
 
@MarkRenton quizás tendrías que ir por el camino que te muestran los foreros. Si te cuesta socializar lo pasarías muy mal en una cita con una tía que conoces poco o nada.
 
La gente es como si no existiera es como si viviera en una habitación vacía y ser así me tiene que salir solo no puedo hacer el esfuerzo ni mucho fingirlo, y es muy raro que a mi cerebro le de por no ser alguien que no dice una palabra y estar plantado en medio de una conversación ajena entre otras personas, vamos socializar un poquito me supone un sobre esfuerzo mental brutal con su presión incluida y forzado no puedo actuar me bloqueo sin olvidar que eso supone 99'5% de casos la sensación de pringui de manual que doy y detecto/an claramente y que una ocasión tarda años en ocurrir.
No tienes razón en nada de lo que dices (solo me he leído la mitad de lo que cito).

A ver, pues claro que te peta el cerebro, porque es algo que no has hecho nunca. Es como irte de fiesta con gente que habla un idioma que tú estás empezando a hablar.

La cuestión es que la sociabilidad es algo que se aprende. Si no has aprendido no pasa nada, siempre es un buen momento para empezar a hacer cualquier cosa.

Como te dije, no te centres en las mujeres y empieza a hablar con la gente. Consigue planes, amigos, ratos agradables, que la gente disfrute de ti.

Al final tendrás que hacer lo del párrafo anterior pero centrándote en las mujeres. Pero ese es el último paso.

Te tienes que obligar. En la parada del bus empiezas a hablar o en el comedor del trabajo o al de la tienda de ropa par aque te ayude a elegir jersey. Saludas, preguntas el nombre y un par de frases.


Otro buen principio es pedir ayuda. Cómo ir a algún sitio, que comer típico.

Cuando seas un máster and commander en vez de pedir ayuda te dedicarás a molestar. Joder, si es que se puede hacer lo que uno quiera, solo hay que tener cojones.

Lo dicho, consigue pasar un rato riéndote con alguien en la máquina del café. Sal a tomar unas cerves con gente.
 
Hay redes sociales, foros, etc... que cuentan con un botón llamado miserable user que lo que provoca al pulsado es que todo le vaya más lento porque se ha portado mal, etc... y algo de eso puede ser: si no pagas igual te conviertes en pobrecito usuario...
Efectivamente, en este foro al menos antes lo teníamos. Menudas risas nos echábamos metiendo a usuarios en ese grupo.

Ahora bien, si te llega una tía y te dice "Uy, es que no me han llegado tus mensajes" en Tinder es tan cierto como cuando te dicen "Uy, me dejé el teléfono en casa de mi amiga" o "Los deberes se los ha comido mi perro" o "Papá te juro que eso no es mío que es que se lo estoy guardando a un amigo".
 
Pero vamos a ver @MarkRenton ¿tú para qué quieres follar? Si eso es muy cansado, hombre. Por no hablar de lo extenuante que es bailar como
un macaco delante de la tipa para que acabe abriendo las patah. Un auténtico coñazo que no merece la pena, buen amigo.

Céntrese en sus aficiones y déjese de Tinderes y mierdas. Que ya me las follo yo.
 
Pero vamos a ver @MarkRenton ¿tú para qué quieres follar? Si eso es muy cansado, hombre. Por no hablar de lo extenuante que es bailar como
un macaco delante de la tipa para que acabe abriendo las patah. Un auténtico coñazo que no merece la pena, buen amigo.

Céntrese en sus aficiones y déjese de Tinderes y mierdas. Que ya me las follo yo.

Recuerda que si tienen menos de 45 y no están reventadas de la cabeza, ya no puedes follar.
 
Parece que lo único que necesitas es ser algo más sociable. Proponte metas, ve progresando, de menos a más, lo típico. En cuanto tengas un círculo un poco nutrido de amistades te irás saliendo solas las pretendientas o te presentarán a gente que creen que te va a gustar.
 
Parece que lo único que necesitas es ser algo más sociable. Proponte metas, ve progresando, de menos a más, lo típico. En cuanto tengas un círculo un poco nutrido de amistades te irás saliendo solas las pretendientas o te presentarán a gente que creen que te va a gustar.
Tambien puede buscar su zona en el chat de Terra. O echar la bonoloto.
 
Pero por que puñetas viene tanta gente a este foro a pedir consejo para FOLLAR? Que se habrán creido que es esto?
 
Arriba Pie