Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-Tú le das diez mil vueltas a esa tía, eres muchísimo más guapa.
-No lo creo.
-Te lo digo yo, que entiendo de belleza… Bla bla bla, a ver si vamos un día a mi finca, a mí me encanta el rejoneo… porque los hombres también rejoneamos, ¿lo sabias? La conquista es un arte bla bla bla, bla bla bla, bla bla bla.
calcetinn rebuznó:Buenas noches, al gañan este lo conozco yo, es facil verlo en algunas ocasiones por discotecas de sevilla incluso en zona normal y no vic ,
Home, pues yo a George Clooney como que ascos no le haría. Ni tú a Kim Basinger, no te jode![]()
Gregorio_Cobos rebuznó:Vale, ahora cuentanos la verdad, ¿te has inventado toda esta historia sólo para hacernos creer que estás buena?
Corchea rebuznó:[Y lo dices como si fuese muy difícil darle un par de vueltas a esta...
Gregorio_Cobos rebuznó:Joder, pues a mi sí me parece que está buena, y la que le dé un par de vueltas tiene que estar muy buena.
Será que teneis un muy elevado concepto de vuestros físicos, en fin.....
Corchea rebuznó:O que tu no sales mucho de tu casa, vamos...
Eterno Navegante rebuznó:Muere de asco en un burdel de carretera, Lola, pues te queda poco para dejar de llamarte Dolores.
ilovegintonic rebuznó:Ahora que lo pienso, el tío o tiene más moral que el Alcoyano o un porcentaje de éxito lo suficientemente alto como para seguir porfiando con el tema. Me gustaría saber con cuántas le funciona el truco. Tanto en términos relativos -de porcentaje de éxito- como en términos absolutos -de cúantas se beneficia asíN en un año, con ese donaire y ese gracejo andalú, con su cortijo, su dehesa y sus cabaYoh .
MarquesaDeSade rebuznó:Otro también de la misma calaña es Martín Pareja-Obregón. Hace unos años celebré mi cumpleaños en Antique, cuando me di cuenta el muy hijo de puta estaba sentado en uno de los reservados bebiendo a mi costa.
El cabrón tuvo la cara de acercarse a mí e invitarme a casa de su amigo para seguir la fiesta, yo ya llevaba un ciego considerable… nose qué coño le dije pero no volví a verle en toda la noche.
Estos tíos presumen de lo que carecen, y las que caen y creen en sus vulgares cutre-cortejos son una zorras retrasadas que mojan las bragas ante un nombre medio conocido.
Aquella noche tonteé con Micky Nadal, pero no hay color… este tío es muy divertido :D sólo sé que pasé la noche descalza comunicándome con él mediante mis tacones a modo de Walkie Talkie.
Mazacote rebuznó:Tonteaste y no te fuiste al catre con él???... no me lo creo...
Ahora te veremos pronto en se lo que hacisteis ... eh??? :1
:137Corchea rebuznó:Gregorio_Cobos rebuznó:Vale, ahora cuentanos la verdad, ¿te has inventado toda esta historia sólo para hacernos creer que estás buena?
fotos de zorras
Y lo dices como si fuese muy difícil darle un par de vueltas a esta...
La forma de "atacar" de este individuo es pa mear y no echar gota: símplemente se acerca a la(s) agraciada(s) y sin mediar palabra le(s) susurra canciones al oído. Y no lo hace solo con una sino con todas las presentes de buen ver, por aquello de ampliar el espacio muestral, supongo.Cheshire's Katua rebuznó:
MarquesaDeSade rebuznó:No, pero terminé liándome con el amigo, también conocido, y también igual o más divertido. Soy una zorra, lo sé, aplaude Paolo.
Cheshire's Katua rebuznó:Fotos de viejas glorias
MELOSFO
calcetinn rebuznó:Buenas noches, al gañan este lo conozco yo, es facil verlo en algunas ocasiones por discotecas de sevilla incluso en zona normal y no vic , yo lo he visto un par de veces y por casualidad estaba pegado espalda con espalda al estar alli mis amigos, y basicamente pude escuchar algo de las conversacion con las niñas, es patetico ver a este holgazan con autenticas niñas de veinteaños, se podia ir al centro y conocer tias mayores o cuarentonas, pero no, pero os dire una cosa actua asi porque folla y le sale , todas las tias al menos aqui en sevilla no son como la forera, hablo de sevillla como de Madrid, pero especialmente Sevilla porque aqui las niñas van a la caza y captura del famoso, ya sea futbolista , toreros etc etc, son unas autenticas profesionales y saben donde paran los famosos, es mas aun recuerdo a un grupo de golfas conocidas algunas por mi que organizaron un viaje a Madrid a conocer a Beckam , lo dicho , este tio con su edad solo aspiraria a putas o sudacas que vienen a por el dinero , pero viendo la mentalidad de algunas sevillanas no me extraña su actuacion, yo haria lo mismo .
Jimmy Rajatangas rebuznó:Ya se que aqui se viene a mentir un poco, pero bueno.
Aunque no lo creais este señor es familiar mio, lejano eso si, pero familiar, y no político.
![]()
Zepp rebuznó:La forma de "atacar" de este individuo es pa mear y no echar gota: símplemente se acerca a la(s) agraciada(s) y sin mediar palabra le(s) susurra canciones al oído. Y no lo hace solo con una sino con todas las presentes de buen ver, por aquello de ampliar el espacio muestral, supongo.
Lo se porque mi hermana estuvo entre las "atacadas", junto con el resto de modelos que la agencia envió para el acto de presentación de uno de sus conciertos, hace unos años. No se si le surtirá efecto con frecuencia pero mi hermana se partió el ojal en su puta cara y desde ese día lo recuerda como uno de los mayores gilipollas que ha conocido. Ah... luego las invitó a darse un garbeo en su avión privado y hubo alguna que aceptó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.