El feminismo le declara la guerra a un pez gordo español de la música.

Y vecina mía; estas chicas de la Puebla do Caramiñal si ven un tipo con pasta no les importa que sea negro o judío.
Bueno, cualquiera.
Pero vamos a ver... Esta tía exactamente qué coño quiere explicando en una RRSS que un bajito de voz aflautada le rompió el bizcocho de mutuo acuerdo, porque si lo que pretende es dinero y propiedades como que va a ser que no.
Y le da curro, se muda a Madrid, sabiendo que estaba casado... super obligada y engañada aro.

1000074347.webp

En general hay que observar a las groupies solicitas con reservas, la mayor parte de las veces son psicópatas peligrosas y termina no mereciendo la pena.

Pero aquí el psicópata el el jandri. Pensad en eso, al tío se le ofrece un chochete terso, apretado, apenas puber, igual hasta limpio.

Y el tío lo piensa y con una medio sonrisa lo deja madurar, va manteniendo a la chavala activa como si fuese un tamagochi, de manera que se mantenga el come come, mientras se va relamiendo, como esos taraos que se compran unas zapatillas de la hostia y las mantienen en su caja esperando la oportunidad idónea.

Seguro que el jandri ha tenido momentos de debilidad, flaqueza o ganillas y su pichilla le ha dicho, va jandri, dile que venga, deja que desprecinte ese don preciado de la naturaleza que es un chochillo a estrenar, venga jandri, que ya tiene edad de consentimiento.

Y el firme, como braveheart en la escena de las lanzas mientras observa cargar a los ingleses, quieto jandri, como un puto miembro de la guardia inglesa, quieto jandri, sujeta la bicha, ahí el tío quieto parao como un puto tarao, hasta que la chavala cruza la frontera de los 18 y le holocausta el himen con gusto y gana relamiendose y saciando 36 meses de tensa guardia, 3 putos años sin flaquear. Ese tío no es normal.

Última edición:
Lo
Ver el archivos adjunto 191549

En general hay que observar a las groupies solicitas con reservas, la mayor parte de las veces son psicópatas peligrosas y termina no mereciendo la pena.

Pero aquí el psicópata el el jandri. Pensad en eso, al tío se le ofrece un chochete terso, apretado, apenas puber, igual hasta limpio.

Y el tío lo piensa y con una medio sonrisa lo deja madurar, va manteniendo a la chavala activa como si fuese un tamagochi, de manera que se mantenga el come come, mientras se va relamiendo, como esos taraos que se compran unas zapatillas de la hostia y las mantienen en su caja esperando la oportunidad idónea.

Seguro que el jandri ha tenido momentos de debilidad, flaqueza o ganillas y su pichilla le ha dicho, va jandri, dile que venga, deja que desprecintecese ese don de la naturaleza que es un chochillo a estrenar, venga jandri, ya tiene edad de consentimiento.

Y el firme, como braveheart en la escena de las lanzas mientras observa cargar a los ingleses, quieto jandri, quieto jandri, como un puto tarao, hasta que la chavala cruza la frontera de los 18 y le holocaust el him en. 3 putos años. Ese tío no es normal.
¿Te parece normal ir borracho a las 8 de la mañana?

Una grupi... de toda la vida De Dios han existido, incluso en grupos de local de ensayo había fulanas alrededor. Qué coño está contando esta. Se tendría que haber encontrado con Chris Holmes de WASP y su famosa frase de: "no llores, sigue chupando".
O con los Mötley Crüe al completo en su prime entre chutas y botellas de Jack Daniels.

Pero esto qué es? ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES?

No puedo escribir en X porque estoy baneado por repartir justicia y verdades. Pero quién se ha creído esta mierda de penca? Si te has follado a Alejandro Sanz, pues ya está, eso es lo que te llevas. No vengas con tus lloros ahora para hacer de esto polémica y que la gente te ponga en boca de todos. Esta gentuza NO QUIERE TRABAJAR Y COBRAR, y eso sólo lo puede hacer gente como yo. Además que quieren cobrar mucho, a esta no les valen 2.000€ eso es lo que quieren gastarse en desayunar las muy putas.

A IRAN mandaba a esta penca.

En un viaje de 3 horas tuve que soportar su voz cargante sus cambios de ritmos mareantes y su música de mierda. Calor y curvas. Acabé fatal, un día entero que pasé degomitándome y en un estado físico y mental al borde del colpaso.

Aún no lo he superado, es escuchar su voz y entrarme nauseas

Sho sí soy una víctima de Alejandro sanz y vivo con ello, lo de esta tia me parece un insulto
No es para tanto...peor hubiera sido soportar a un tío cantando cante hondo de la Axarquía...y encima en directo.
Eso sí da ASCO.

Gestionar una fama a ese nivel no debe ser sencillo.Ya no sólo por la cuca, sino para la cantidad de amigos y familiares que te pedirán pasta por imprevistos o un negocio que se les ha ocurrido que va a ser la Vomba.

Al final esas personas no son artistas, son empresas que delegan a decenas de trabajadores.
El susodicho, como todo poeta o artista que vende amol es un depredador y se ha follado a varias de las que curran para el, estando casado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la idolitracia en su peor estado . . . donde estaban los padres cuando era menor ??

ahora que sufra un desamor . . . vaya por los platos a lucrarse . . . . y que la folle otro

La clave del vídeo está en el minuto 2,50. "Conmigo no se firmó ningún papelito". .pringui

Como no hubo contrato matrimonial no puede haber divorcio.

Juassssssssssssssssssssss, juajaujaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Última edición:
la idolitracia en su peor estado . . . donde estaban los padres cuando era menor ??

ahora que sufra un desamor . . . vaya por los platos a lucrarse . . . . y que la folle otro
Esa es la cuestión, está jodida porque ya no puede victimizarse como menor de edad, cuando podía hacer lo que le daba la gana sin consecuencias pero si poder joderle la vida a cualquiera que la mirara mal.

Lo de este mundo gobernado por mujeres es demencial. Nos vamos a la mierda irremediablemente.

Ya lo dice Google TM.

1356915560705.webp

A la guarra esa lo que hay que darle es el teléfono de este hombre a ver qué pasa, y ya está. Que se le quite toda a tontería de encima. Qué es estos de moros haciendo lo que quieren, payasas de 20 años cobrando pastizales por enseñar su FEO COÑO de 90.000km en uso en OF... esto no se puede permitir.

ME CAGO EN TODO. Que falta hace un VOX (de entrada, luego uno mejor)

Al lamile yamal ese lo acaba de violar esta chica 17 años mayor que el y aún no ha denunciado
Ver el archivos adjunto 191517

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que esto ha pasado desapercibido, a parte de todo el lool que traia, nadie ha comentado el cacho de espolón que trae la guarrilla en la barbilla

Teniendo en cuenta el tamaño de la cuca foril, mientras os la chupa os hace un amatoma en los.cojones, aaay, aaay que me lol

Última edición:
Joder, entre la nariz y la barbilla sirve de rompehielos humana, se puede bañar en Alaska e ir abriendo paso a los pesqueros.

Violeteando a un menor.
Las mujeres de nariz prominente siempre me han dado la sensación que o comen culo o se meten la polla hasta los huevos.

Voy a karaokes y salgo con una tía 30 años menor que yo, respondo preguntas.
¿Cantas GAVILÁN O PALOMA o prefieres ESTOS CELOS? ¿Coges el micrófono en una postura claramente homosexual? ¿De pie o sentado?

Gracias.
¿Llegas al falsete de los "Bee Gees"?
¿Haces tú mismo las dos voces de "Pimpinela" usando diferentes tonos?
¿Mueves la mano como desenroscado bombillas con los temas de Raphael?

Canto mucho Sergio Dalma porque me va bien la voz, triunfo con el " Bailar Pegados ", elijo esa canción si veo que en las mesas hay Charos recién menopáusicas, que les gusta. A Raphael le canto poco, la de " Que sabe nadie ", pero intentando no parecer un MARICON.

La camarera tiene 20 primaveras, pero nada, ya quisiera yo, es amable con los viejos, y yo no soy tan viejo, así que me considera un hombre y pone distancia.

Atrás
Arriba Pie