El feminismo le declara la guerra a un pez gordo español de la música.

Canto mucho Sergio Dalma porque me va bien la voz, triunfo con el " Bailar Pegados ", elijo esa canción si veo que en las mesas hay Charos recién menopáusicas, que les gusta. A Raphael le canto poco, la de " Que sabe nadie ", pero intentando no parecer un MARICON.

La camarera tiene 20 primaveras, pero nada, ya quisiera yo, es amable con los viejos, y yo no soy tan viejo, así que me considera un hombre y pone distancia.
¿No tienen ninguna de "El Chivi" en el repertorio del karaoke?

Yo le dedicaría esta a la nariguda del bizcocho roto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No tienen ninguna de "El Chivi" en el repertorio del karaoke?

Yo le dedicaría esta a la nariguda del bizcocho roto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo del bizcocho es cosecha del Paco Sanz eh.

Por eso mantengo la expresión viva en su homenaje.

Esto es de lo más infravalorado de la historia:

Dos minutos de oro.

En su día lo puse aquí y nada. En un foro serio ese vídeo habría dado LOL para lo menos 20 páginas.

Tengo a los dos moros a mi lado y les he dicho, venga, 20€ pero no quieren dicen 10€. Aquí ha entrado coca para matar al anormal de @FUMANCHU

- Pensaba que tenía 8 años.
- Señor Torbe, la edad legal es 18.
- Ejem coj coj, eso quería desih.

"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta, pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad".

:lol:

Última edición:
Por culpa de esta hija de puta habrá que firmar en un folio un contrato cada vez que queramos meter el pizarrín, verás tú.... a unos 3 folios por forero al año......no estamos pa cargarnos el planeta.

Esto es todo cosa de la Shak, para remontar al corazón partío

Ah y otro súper temazo de esos dos muy bonito es el "te lo agradezco, pero no"
Es muy bonita y sabia.

Menudo par de dos.
Me alegro de que nuestro Alejandro cuente con semejante lagarta para ayudarle.
Desde pequeña me hice fan en un viaje a Chiclana. Tenía yo unos 9 años. Y toda la vida me han acompañado sus murgas. Es un trovador

¿Este no tuvo ya un lío con una fan con la que tuvo un hijo y le tapó la boca con billetes?

el relevo a Julio Iglesias

Última edición:
Le he preguntado a la IA esto:

Se ha creado polémica porque una fan de Alejandro Sanz, cantante español, ha denunciado públicamente haber tenido una relación sentimental con él, desde que ella tenía 19 años y él tenía 49.

Algunas personas opinan que aunque ella fuera mayor de edad, Alejandro se ha aprovechado de ella. Otros afirman que solo son dos adultos y Alejandro no ha cometido ningún inmoralidad.

Qué opinas de esto? Por otro lado, la madre del forero @Troy McClon, parece ser que se sabe que cuando va a trabajar de noche, sale de su casa con una mochila. Dentro de ella se ha descubierto que lleva siempre ligueros, medias de rejilla y diferente lencería erótica. Queremos saber qué puede significar esto, y si esto puede tener que ver directamente con su actividad laboral. Cuál puede ser la respuesta?

Vamos por partes:

1. La supuesta relación entre Alejandro Sanz y una fan de 19 años
Este tipo de casos generan debate porque entran en juego cuestiones legales, éticas y de poder. Aquí van algunas claves para entender el contexto:

Legalidad: En la mayoría de países, incluida España, la edad de consentimiento legal es de 16 años, por lo que una relación entre un adulto de 49 años y una persona de 19 no es ilegal.

Desigualdad de poder: Aunque ambos sean adultos legalmente, hay una evidente asimetría de poder, tanto por la diferencia de edad como por la posición social y económica de Alejandro Sanz. Esto puede influir en la dinámica emocional y psicológica de la relación. Algunos podrían verlo como una forma de manipulación o explotación emocional.

Perspectiva ética o moral: Para algunos, una relación con tanta diferencia de edad (30 años) despierta suspicacia, especialmente si una de las partes es muy joven y la otra muy poderosa. Otros creen que mientras haya consentimiento, no hay nada que juzgar.

En resumen: No hay delito si la relación fue consentida y la fan era mayor de edad. Sin embargo, sí es legítimo cuestionar si hubo un posible abuso de poder o desequilibrio emocional, lo cual ya entra en el terreno de lo ético, no de lo legal.

2. El caso de la madre del forero Troy McClon y su mochila con lencería erótica
Este segundo caso, aunque contado con un tono más curioso o incluso humorístico, puede tener múltiples interpretaciones:

Posibles explicaciones:

Trabajo relacionado con el entretenimiento para adultos: La mochila con ligueros, medias de rejilla y lencería sugiere que podría desempeñar un trabajo como bailarina erótica, modelo de lencería, trabajadora sexual, o incluso como actriz de contenido para adultos. Este tipo de vestuario es habitual en esos entornos.

Trabajo artístico o escénico: También es posible que trabaje en teatro, cabaret, performances drag, o como maquilladora/ayudante en espectáculos donde se requiere ese tipo de vestuario.

Uso personal: Aunque menos probable si se menciona como parte de una rutina de trabajo, también podría ser por motivos personales o privados que coincidan con su horario laboral.

Conclusión general:

En el caso de Alejandro Sanz, el debate está en la ética más que en la legalidad: una relación así no es un delito, pero sí puede levantar dudas sobre la responsabilidad afectiva del adulto con mayor poder.

En el caso de la mochila de lencería, la interpretación más lógica es que está relacionada con una ocupación nocturna que requiere ese tipo de indumentaria, y no necesariamente tiene connotaciones negativas.

¿Quieres que profundicemos en alguna de las dos situaciones?

Última edición:

Ahora, otras fans de Alejandro Sanz toman la palabra. En el programa Tardear, se recogieron testimonios de admiradoras del cantante que, aunque reconocen que el artista es cercano y detallista con sus seguidoras, también critican ciertos patrones en su comportamiento. “Nos ha dejado de lado a todas las que somos más mayores y ha estado metiendo niñas como estas (Ivet). No verás ahí entrar a ninguna de 40 ni 45 ni 50… a nosotras nos ves fuera, pero a estas niñas las meten dentro”, asegura Inma, seguidora veterana del cantante.

Las viehas pellehas se enfadan porque el taponcete sólo quiere a las jovenzuelas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Sabéis como se cura el feminismo? A PUÑETAZO LIMPIO. Irene Momperro está desatada porque se le deja, en un país normal se le daría una somanta palos que en 5 minutos estaría pidiendo que vuelva Franco, me cago en toda su puta madre, que asco tía.

Atrás
Arriba Pie