el fiasco fx

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonticola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonticola

Guest
He leido que la serie fx de nvidia fue un fiasco, ¿alguien sabe hasta que modelo llegó?
Es que me han ofrecido una fx 5500 y una fx 6600, y no se si al comenzar por la sigla fx, pertenecen a esa saga desafortunada, lo curioso es que son tarjetas nuevas de tienda, y he leido que esa saga ya no se hace, y por otro lado he leido que el modelo 6600 es de buena calidad ¿Hay una 6600 con fx y otra sin?. ¿alguien puede ofrecerme un poco de luz al respecto?

Si alguien me puede decir un buen programa para veriguar el consumo de energía de mi sistema se lo agradeceré, no me gustaría que esa tarjeta consumiese mucho y tener que cambiar la fuente.

Muchas gracias

De la 6200 para arriba nada que ver con las fx, las cuales -sino me equivocó- terminaron con la 5950 fx.

Si alguien me puede decir un buen programa para veriguar el consumo de energía de mi sistema se lo agradeceré, no me gustaría que esa tarjeta consumiese mucho y tener que cambiar la fuente.

Creo que eso no es posible mediante soft, tendrás que hacer los cálculos "a mano". Mira por los foros de https://www.forospc.com/vbulletin/index.php , ahí creo que leí una lista orientativa de cuanto chupaba cada componente.

pos yo tengo una fx 5500 y para mi una mierda que quieres que te diga al battlefield 2 tengo que jugar con la minima calidad que sino me va lento :?

:pla :pla

A ver desgraciaos:

5200: Caca
5600: Caca
5900: Caca
5950: Es buena, pero es mejor la 9800PRO
6200: Puro marketing, equivale a la 5500.
6600: Sólo merece la pena la 6600GT por no más de 160 €
6800: La 6800GT y la 6800Ultra son muy buenas
7800: Lo mejor del mercado, pero valen una pasta que no compensa porque dentro de 5 minutos valdrán la mitad

Lo de FX, Geforce 69 y demás chorradas es marketing.

tonticola rebuznó:
Es que me han ofrecido una fx 5500 y una fx 6600,

La 6600 no es FX y ¿seguro que la otra es 5500 y no 5600? La 5500 no la fabrican hace siglos porque resulta que la diferencia entre la 5500 y la 5700 eran los drivers, todo el mundo se enteró y se compraban la 5500 para hacerle softmod.

Fiasco no, la quinta generacion de Geforce de Nvidia se la llamo FX.
Ya van por la septima, asi que tu veras lo que te compensa.

Tuve una 5600 de las buenas y bastante contento.

Vuelvo a repetir una de las pruebas más fiables sobre la potencia de las tarjetas hasta la 7800 y la x1000:

image021.gif

(Más es mejor)

Atrás
Arriba Pie