D
Dios Vengativo
Guest
navorsuker rebuznó:Rebuznan que a partir de ahora dialogarán con France y la roja para conseguir sus objetivos.
¿Si no los consiguen? ¿Si France pasa de ellos? El comunicado no responde y hace pensar que es como todos los anteriores: "si no me dais lo que quiero os mato", y el que me dará lo que quiero es faisancalvo, que me llama a los bares, por eso hago esto un mes justo antes de las elecciones y dos semanas antes que el debate con mariasno.
Por cierto, tengo muchos periodistas de USA y UK en el twitter y la única reacción hasta ahora por su parte ha sido un tweet diciendo "deja vu".
Si es que el problema de fondo de todas estas interminables discusiones es una falta de entendimiento de qué son las cosas. Un problema de clasificación. Filosófico, a fin de cuentas.
Aquí no se trata de conseguir la paz. La paz no deja de ser el fin de la guerra. La paz es la paz de una ley, de un Estado. Y un Estado es inseparable de la imposición: el Estado existe en virtud de un derecho, y el derecho, sin fuerza de obligar, es papel mojado. La paz del Imperio Romano no era una paz etérea, una paz original abstracta. Era la Pax Romana. Y la Pax Romana era también la pax de los crucificados.
Aquí no se trata de defender la democracia o de defender la paz. Se trata de defender España. ¿Qué coño es eso de que gana la democracia? ¿Quién es esa democracia? ¡Hemos convertido a la democracia en un dios! La invocamos como los israelitas invocabán a Yaveh. Yo no quiero que aplasten a ETA en nombre de la democracia o de la libertad. Quiero que la aplasten en el nombre de España. Yo quiero la paz, pero la paz española.
Los etarras esto lo entienden mucho mejor que los del otro bando. Ellos nunca hablan de paz en términos idealistas. Ellos quieren SU paz. No les cabe otra cosa en la cabeza. ¿Para qué coño van a dejar las armas si no la pueden tener? Claro, no sorprende que en el momento en que la consigan dejen de matar. Tendrán paz, pero su paz. Y a mí esa paz, la paz de Bildu, la paz de esos detestables gudaris con acné, me repugna. Yo quiero que canten el eusko gudariak crucificados y observando de fondo un arrebolado atardecer, igual que el amigo Brian.