El fin de todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguna vez, Wetty, has sentido como se te parte el esternón en tres fragmentos?

Yo tampoco, pero creo que no es agradable, y teniendo en cuenta que a la segunda hostia es eso precisamente lo que te podría pasar, yo que tú cerraría los ojos, abríría los labios un poco, y preguntaría:

- Jose David, ¿con lengua o sin lengua?

Por lo demás, ¿cuanto cobras para hacer el dibujo de la portada de un libro?

...

Librillo de super heroes rebuznó:
Wetamir recibió su última inyección de líquido espeso y negro, directamente al torrente sanguíneo. Sus mandíbulas se apretaron y su respiración se hizo tensa. Los ojos de blanco iridiscente brillaban, reflejándose en las gafas oscuras que Ilovezorras siempre lleva puestas en el laboratorio. El médico extrajo la aguja y observando la información detallada en la cara interna del cristal.

- Eso es todo, Wetamir. Ahora solo es cuestión de hacer la prueba.

- Créeme, lo estoy deseando – y a cada frase dejaba entrever los abismos del odio puro.

Se puso en pie y miró a su alrededor. Veinticuatro dosis de suero y radiación hiperespacial por etapas controladas. Jamás se había hecho algo así con un meta humano latente.

Wetamir era un meta humano de cuarto nivel. Los de este tipo están en el mismo límite de expresar sus metafunciones, pero rara vez lo hacen. Permanecen escondidas, latentes, excepto en casos de necesidad extrema, de tensión absoluta, cuando aparecen unas leves trazas del poder que llevan dentro, pero sin pasar jamás de un intento del verdadero poder.

Wetamir era distinto. Su vida no fue fácil.

Rechazado por la sociedad, sometido a las más terribles humillaciones a lo largo de su vida, se había hecho cada vez más fuerte. A cada mala jugada, su odio crecía y se revertía sobre su instigador. Y así fue como un poder destinado a potenciar el poder de otros meta humanos surgía en ocasiones. Lo cual resultaba aún más cruel.

En cierta ocasión una telépata de tercer nivel empezó a insultarle públicamente, sacando oscuros secretos a la luz, pasadas desdichas. Apenas tocaba los pensamientos superficiales de su mente, pero el odio hizo que su poder se expresase, y la telépata, al estar dentro del radio de su alcance, pudo, por unos instantes, ahondar como nunca en la mente de otra persona.

Lo destrozó, sacó sus defectos y los retorció a la vista de todos, contó sus fracasos y frustró sus planes. Todo porque él la había rechazado como pareja.

Fue entonces cuando se dio cuanta, por ese y otros acontecimientos surgidos desde su adolescencia, que ese poder que tenía era más una carga, una condena, que algo de lo que servirse. Sólo se expresaba cuando se concentraba a través del odio, y lo único que sucedía era que los insignificantes meta humanos con los que se había tropezado a lo largo de su vida, habían conseguido, gracias a él, aumentar sus poderes.

Entonces se hizo una promesa a si mismo: “día llegará en que pagareis por esto, montón de mierda”.

Cambió, de un chico normal a rencoroso, y de ahí a un ser corrompido desde su misma esencia hasta cada célula de su cuerpo.

Fue entonces cuando, mientras se dedicaba a sobrevivir en trabajos cada vez peor pagados y con condiciones laborales más extremas, escuchó de boca de uno de sus compañeros de tertulia de la cafetería donde descansaban aquello que había esperado oír largo tiempo.

- Ese tío está loco, en serio. Tiene a gente encerrada y atada a cables, metidas en celdas y les inyecta cosas.

Jhony7, así le llamaban todos. Era el mensajero de una empresa de paquetería, y de vez en cuando llevaba alguno a los laboratorios donde supuestamente investigaban las funciones del hiperespacio, pero que se sospechaba secretamente que se hacían experimentos con gente.

Ahora Jhony7, después de entregar el paquete a uno de los jefes de planta, se equivocó de camino y se metió alguno de los laboratorios semi privados del bloque.

Lo que vio aun le hacía temblar, mientras lo contaba a sus compañeros.

- En serio, ¡os lo juro!, había una cámara grande y un chaval medio metido dentro. Le pusieron una inyección y cerraron la puerta de esa cosa. El chaval aparecía y desaparecía, era como magia…

Wetamir había leído lo suficiente sobre los meta humanos, temidos por todos hasta que se descubrió que sus poderes eran tan insignificantes que apenas podían considerarse ventajosos para nada, como para saber que el hiperespacio tenía mucho que ver en los dones que la naturaleza y el mismo universo les otorgaba de manera tan vacua, casi burlesca.

Si lo que Jhony7 decía era cierto, en ese laboratorio se hacían pruebas con el hiperespacio, y había personas implicadas. Eso solo significaba una cosa: experimentos con meta humanos.

Durante un tiempo indagó en secreto, invitó a Jhony7 varias veces, obtuvo toda la información que fue capaz a través de Internet, e incluso sobornó a algunos guardias de seguridad del complejo para que le informasen con mayor detalle.

La respuesta a sus plegarias estaba en el Dr. ILZ, experto el hiperespacio y en campos pulso biológicos que daban los humanos los poderes que expresaban.

Intrigó y espió hasta que consiguió una entrevista con ILZ, haciéndose pasar por un inversor privado. Pero cuando rebeló al doctor su don, y le pidió que se lo extirpara, a cambio de lo que él tuviera a bien pedirle. ILZ sonrió fríamente y le propuso un trato.

- Haré algo más que eso, Wetamir. Si me dejas estudiarte en profundidad, haré que tu poder no solo desaparezca, sino que se revierta - La mirada interrogadora de Wetamir le hizo explicarse con mayor detalle – sé lo suficiente sobre experimentos hiperespaciales como para asegurarte que tu condición puede polarizarse y conseguir un efecto contrario. ¡Incluso podrías anular bio campos de primer nivel!.

Wetamir seguía sin comprender.

- ¿Qué me está diciendo, doctor?.

ILZ lo miró como a un animalillo de laboratorio, relamiéndose con anticipación por los experimentos que pensaba hacerle. Wetamir lo miraba impasible. Después de toda una vida de dolor, lo que ocurriera ya no tenía mayor importancia, con tal de cambiar el estado mísero de su vida.

- Si tengo razón – dijo al fin el científico – podrás anular el poder de cualquier meta humano que se te acerque – serán tan indefensos como cualquier otro. Entonces estaréis en igualdad de condiciones.

Wetamir sonrió. Una mueca espantosa en una cara marcada por los deseos de venganza. El vínculo se había forjado.

Y ahora, dos años después, tras cientos de continuos experimentos y sesiones en la cámara hiperespacial, tras supresores nanotecnológicos de bio campo, Wetamir estaba preparado para, al fin, probar su nuevo y desarrollado poder. Sencillamente, el poder anular a cualquier meta humano que se atreviese a acercársele. Igualdad, al fin. Igualdad para poder matar sin que ningún maldito héroe interfiriese.

A mi lo que últimamente me jode es ver lo rematadamente fácil que lo tienen las tías a la hora de ligar, y me esta empezando a dar bastante envidia de este hecho, es decir hablo con cualquier tía y siempre tienen algún tío en mente o algún tío detrás, aunque las cabronas esten encerradas estudiando o se parezcan al bigfoot. Y yo que ahora mismo me encuentro en período de examenes no tengo ni una mujer en mente y tampoco ninguna a la que le guste ( que yo sepa ). Y si coincido en que el sexo esta sobrevalorado , para muchos cabezas cuadradas del Carpe Diem y que van ha sitios de moda lo importante es ponerse guapitos y ligarse a las niñatillas, quedando otros aspectos de la vida más relegados. Ojo no digo que ligar no tenga su importancia, solo digo que hay aspectos de la vida que desde mi punto de vista son más importantes.

¿de verdad son mejores que yo en algún aspecto? Ayer llegué a la conclusión de que no. Ni eran mejores ni peores.
No son mejores, pero es probable que sean más felices, en la medida que han conseguido el objetivo que perseguían. Ahora bien, si es el único objetivo que anhelan, reflejan una mente muy simple, que valora muy poquitas cosas.

En cualquier caso, el que se fue meditabundo y amargado del bar fue usted, no él.

Burp rebuznó:
uno se lo pasa genial ostias ya.
Con hache, hostias ya.

wetamir rebuznó:
Todo esto nos lleva a los que estamos viviendo ahora, a la ostentación del sexo como valor añadido. Ahora mismo follar es una imagen de triunfo absoluto,
Absoluto no, pero el sexo, para el hombre, es un triunfo. En la película "Elegy" decía el personaje masculino: cuando un hombre hace el amor con una mujer, se está vengando de todas las cosas que le han derrotado en la vida. Creo que es un pensamiento muy íntimo, pero cierto. Por supuesto, no es lo único que pasa por la cabeza del varón, pero creo que todos lo hemos sentido alguna vez. El sexo es triunfo, instintivamente, aunque luego las circunstancias lo empañen o maticen.

Por cierto si tu vida da un giro de 360 grados es que sigues como estabas, ¿no? :lol:
Pues claro coño...si te fijas he puesto "cuando os encontréis suplicando DE NUEVO por sexo"
Es decir, que vuelves al punto de partida de la adolescencia pero sabiendo lo que sabes ahora.

pai-mei rebuznó:
Pues claro coño...si te fijas he puesto "cuando os encontréis suplicando DE NUEVO por sexo"
Es decir, que vuelves al punto de partida de la adolescencia pero sabiendo lo que sabes ahora.

lo que se traduce en ahorrar para una realdoll y que el redtube eche humo.

¿Pero porqué se te jodió la noche a lo bestia exactamente?

pai-mei rebuznó:

Cierto, se me fue la olla y no te entendí bien.

Volver a la adolescencia con el know-how que tenemos ahora creo que sería uno de los deseos de cualquier hombre si nos encontraramos con la famosa lámpara mágica.

Player rebuznó:
Volver a la adolescencia con el know-how que tenemos ahora creo que sería uno de los deseos de cualquier hombre si nos encontraramos con la famosa lámpara mágica.

No dirás una verdad más grande en tu puta vida, no... :sad:

Player rebuznó:
Volver a la adolescencia con el know-how que tenemos ahora
Pues no le digo nada si en vez de 'know-how' volviéramos con el conocimiento, sabiduría, experiencia, veteranía y bagaje adquirido...

Detesto que se usen palabras inglesas habiendo tantas españolas que significan lo mismo y son muchísimo más hermosas.

Montar un club de la lucha sería como para descargar ahí las frustraciones de la vida diaria, pff...

Lo que habría que montar es un club de señores misóginos, con influencia en muchas capas de la sociedad y miembros selectos. Habría reuniones en palacetes en el campo, buena comida, planes para dominar el mundo y sirvientas cachondas.
32599548544de1f2b72fz8.jpg

maid.jpg

Un miembro rico podría poner su chalet, otro su influencia en un campo, otro su sabiduría, otro para captar nuevos miembros, etc. Se meditarían acciones conjuntas para dominar el mundo y a sus mujeres. Sociedad secreta.

ilovegintonic rebuznó:
No dirás una verdad más grande en tu puta vida, no... :sad:

Pues que quieres que te diga, a mi a los 14 años me regalaron una rieju y creo que eso fue un factor mucho mas importante que cualquier bagaje + viaje temporal atras que se pudiera hacer :lol:

Como esta era la moto:

foto752856.jpg

Si, eran jennys, pero tenian coño, que cojones

Misógino Empedernido rebuznó:
No son mejores, pero es probable que sean más felices, en la medida que han conseguido el objetivo que perseguían. Ahora bien, si es el único objetivo que anhelan, reflejan una mente muy simple, que valora muy poquitas cosas.

En cualquier caso, el que se fue meditabundo y amargado del bar fue usted, no él.

Absoluto no, pero el sexo, para el hombre, es un triunfo. En la película "Elegy" decía el personaje masculino: cuando un hombre hace el amor con una mujer, se está vengando de todas las cosas que le han derrotado en la vida. Creo que es un pensamiento muy íntimo, pero cierto. Por supuesto, no es lo único que pasa por la cabeza del varón, pero creo que todos lo hemos sentido alguna vez. El sexo es triunfo, instintivamente, aunque luego las circunstancias lo empañen o maticen.

¿Usted cree que son más felices? Curioso cuando menos, pues no sabe lo feliz que soy yo. Sin embargo ya aventura que son más felices que yo aún sin saber lo felices que eran ellos y feliz que soy yo. Es más, dice que me fui amargado, otra lectura aventurada. Me fui aburrido porque cuando uno piensa, no se encuentra bien en los bares como esos. Pero no sentía amargura como ya he explicado. No me sentí inferior a aquel hombre aunque esa noche yo no fuera a follar y él sí.

Menos mal que no tarda en explicarlo en su siguiente párrafo. Para usted el sexo es un triunfo, dicho de otra forma, una conquista. Más aún, es una venganza contra el mundo. Cuando usted se corre, supongo que gritará cosas como: "JODETE MAMA, POR LLEVARME AL PSICÓLOGO A LOS 9 AÑOS, ESTÁ ES MI VENGANZA". Lo acepto, es su opinión, pero acepte usted que para mí el sexo sólo me reporte diversión y no la sensación de haber clavado mi bandera en el Reichstag.

Os recuerdo a todos los que estáis divagando acerca de lo sobrevalorado que está el sexo que no hay nada más básico y primario que el instinto sexual. Es algo totalmente irreflenable.

Thelonious rebuznó:
Os recuerdo a todos los que estáis divagando acerca de lo sobrevalorado que está el sexo que no hay nada más básico y primario que el instinto sexual. Es algo totalmente irreflenable.

f_12100815257m_2f9cd75.jpg

mister4 rebuznó:
¿Usted cree que son más felices? Curioso cuando menos, pues no sabe lo feliz que soy yo. Sin embargo ya aventura que son más felices que yo aún sin saber lo felices que eran ellos y feliz que soy yo. Es más, dice que me fui amargado, otra lectura aventurada. Me fui aburrido porque cuando uno piensa, no se encuentra bien en los bares como esos. Pero no sentía amargura como ya he explicado. No me sentí inferior a aquel hombre aunque esa noche yo no fuera a follar y él sí.
Debería usted recordar sus textos, al menos cuando sólo se hallan unas páginas más atrás.
Le cito a usted:
Ayer, en plena catarsis etílica, me pasó una auténtica putada. No se lo deseo a nadie. Estaba en un bar, lleno de gente, había chicas bailando y no sé cómo pasó pero... Sin más, sin avisar, se me jodió la noche pero a lo bestia. Me puse a pensar. Y es que amiguitos no hay nada peor que pensar en esas circunstancias. [...]Me considero una persona reflexiva, y considero también esto como la madre de todos los handicaps en el mundo moderno. Ser una persona reflexiva me ha llevado a tener una mísera autoestima, a la misantropía radical y a la idea del suicidio, que nunca he intentado materializar.
El perfecto retrato de una persona feliz como una perdiz. Es usted mismo el que se llama desgraciado. Seguro que el chulo de discoteca que salió a fornicar con ella, regalándole a usted de camino una mirada de desprecio, no tiene esta clase de pensamientos. Ahora diga que es usted más feliz si quiere... a ver quién se lo cree.

mister4 rebuznó:
Menos mal que no tarda en explicarlo en su siguiente párrafo. Para usted el sexo es un triunfo, dicho de otra forma, una conquista. Más aún, es una venganza contra el mundo. Cuando usted se corre, supongo que gritará cosas como: "JODETE MAMA, POR LLEVARME AL PSICÓLOGO A LOS 9 AÑOS, ESTÁ ES MI VENGANZA". Lo acepto, es su opinión, pero acepte usted que para mí el sexo sólo me reporte diversión y no la sensación de haber clavado mi bandera en el Reichstag.
Yo nunca impongo mi opinión, sólo la comunico y la defiendo. Ahora, si me permite, me citaré resaltando algo clave que ha pasado por alto su deficiente comprensión lectora:
Creo que es un pensamiento muy íntimo, pero cierto. Por supuesto, no es lo único que pasa por la cabeza del varón, pero creo que todos lo hemos sentido alguna vez. El sexo es triunfo, instintivamente, aunque luego las circunstancias lo empañen o maticen.
Espero que ahora entienda a lo que me refería, a un pensamiento ocasional, entre muchos otros, no una fijación obsesiva. Si es usted tan reflexivo como dice, no deberían pasársele por encima estos detalles. Medítelos, a ver si voy a llevar razón en todo...

Como sin duda habrá notado, usted que no para de recordarnos cuanto sabe de ortografía, la oración "Ser una persona reflexiva me ha llevado a tener una mísera autoestima, a la misantropía radical y a la idea del suicidio, que nunca he intentado materializar" está en pasado, aunque bien mirado se presta a malinterpretación. Léase "Ser una persona reflexiva me ha llevado en otra época a tener una mísera autoestima, a la misantropía radical y a la idea del suicidio, que nunca he intentado materializar."

Y es que yo no he dicho que toda la vida haya sido feliz, pero desde luego ahora no me puedo quejar. Todo lo demás que ha citado no lo veo incompatible con ser feliz. Pensar cuando se está de bares es una mierda que me jode la noche, ¿y? Las personas reflexivas tenemos un handicap, ¿y? ¿Eso me impide encajar en el "retrato de una persona feliz"? También hay ciegos felices, aunque le cueste creerlo. Deje de proyectar en mí su escala de valores, o por lo menos deje de fingir que no lo hace porque es evidente. Usted no se creerá que sea feliz porque usted no concibe como alguien que liga poco y le importa poco pueda ser feliz. Pero repito, es su opinión.

En cuanto a lo otro, que me ponga en negrita que tiene en mente otras cosas cuando mantiene relaciones. Es evidente que tiene otros factores en mente, lo que resalto es que ese también lo tiene y que es un factor destacable, ya que de hecho lo ha destacado.

Por otro lado, perdóneme usted si he deducido que el sexo es un triunfo para usted de su frase, “el sexo es triunfo”. Ya sabe, mi compresión lectora deficiente, tenga paciencia conmigo…

mister4 rebuznó:
Como sin duda habrá notado, usted que no para de recordarnos cuanto sabe de ortografía, la oración "Ser una persona reflexiva me ha llevado a tener una mísera autoestima, a la misantropía radical y a la idea del suicidio, que nunca he intentado materializar" está en pasado, aunque bien mirado se presta a malinterpretación. Léase "Ser una persona reflexiva me ha llevado en otra época a tener una mísera autoestima, a la misantropía radical y a la idea del suicidio, que nunca he intentado materializar."
El tiempo que usted utiliza es el pretérito perfecto compuesto, que, según Manuel Seco, académico de la lengua, se contrapone al pretérito perfecto simple de la siguiente manera:
Pretérito perfecto simple → (canté) Tiempo que expresa una acción pasada cuya terminación se considera anterior al lapso de tiempo más o menos extenso en que hablamos. Pretérito perfecto compuesto → (he cantado) Tiempo verbal que expresa un hecho que se acaba de verificar en el momento en que hablamos, o bien un hecho cuyas circunstancias o consecuencias tienen cierto modo de relación con el presente.
Así que si quiere hablar de pasado, utilice el tiempo verbal correspondidente. Y no intente darme lecciones del uso de la lengua a mí, porque está pinchando en hueso y va a seguir haciéndolo.

mister4 rebuznó:
Usted no se creerá que sea feliz porque usted no concibe como alguien que liga poco y le importa poco pueda ser feliz. Pero repito, es su opinión.
Me importa muy poco si es usted feliz, yo sólo he citado su propio texto, que habla por sí mismo de su desgraciada condición. Si no le gusta el retrato que usted mismo hace, no haberlo escrito.

mister4 rebuznó:
Es evidente que tiene otros factores en mente, lo que resalto es que ese también lo tiene y que es un factor destacable, ya que de hecho lo ha destacado.
Por otro lado, perdóneme usted si he deducido que el sexo es un triunfo para usted de su frase, “el sexo es triunfo”. Ya sabe, mi compresión lectora deficiente, tenga paciencia conmigo…
Me alegra que aunque tarde y mal, por fin llegue a comprender lo que quería decir. Aplíquese el cuento para la próxima y lea despacito, silabeando si lo necesita.

Pues no le digo nada si en vez de 'know-how' volviéramos con el conocimiento, sabiduría, experiencia, veteranía y bagaje adquirido...

Detesto que se usen palabras inglesas habiendo tantas españolas que significan lo mismo y son muchísimo más hermosas.

Usted lo detesta, pero a mi me gusta la capacidad de síntesis de este anglicismo. Por eso lo utilizo.

publicidad

Actualmente hay una regla, cuanto más follas, más exitoso eres.
Eso es así porque las mismas zorrupias le dan publicidad al tío y entonces
las otras desean también probar.Al final,el tío se hace "famoso" entre las
mujeres y puede incluso repartírselas a su gusto.
Todo eso gracias a que se corre la voz porque las mujeres les gusta
chismorrear entre ellas,especialmente cuando tienen un orgasmo con uno
que se las folla bien.
Es la propaganda,amigo.

Player rebuznó:
Usted lo detesta, pero a mi me gusta la capacidad de síntesis de este anglicismo. Por eso lo utilizo.

"Saber hacer" también tiene capacidad de síntesis.

Bradley Strider rebuznó:
Lo que habría que montar es un club de señores misóginos, con influencia en muchas capas de la sociedad y miembros selectos. Habría reuniones en palacetes en el campo, buena comida, planes para dominar el mundo y sirvientas cachondas.
Un miembro rico podría poner su chalet, otro su influencia en un campo, otro su sabiduría, otro para captar nuevos miembros, etc. Se meditarían acciones conjuntas para dominar el mundo y a sus mujeres. Sociedad secreta.

En parte las mujeres ya están dominadas, por sus limitaciones.
Un ejemplo lo tenemos en el supuesto mito de las rubias tontas. Este mito siempre supuso para mi una duda razonable sobre su verosimilitud.

Tratando de echar por tierra el mito de que la rubias son tontas, gilipollas, retrasadas mentales o las 3 cosas a la vez, me he visto obligado a desistir tras visionar esta prueba irrefutable de que además de todo lo anterior conviene no acercarse mucho a ellas no sea que su tara sea contagiosa.

Hacerse maricón o misógino da igual, son dos salidas razonables ante tanta irracionalidad femenina.

YouTube - asi se limpia el coche en segovia

.

No se raye tanto mister4, usted salga, diviértase, pase un buen rato con los amigos y no se fije en lo que hace gente a la que no conoce de nada.

Que un tío liga y le mira como si fuera un truño pisado por un tractor? pues pasando de él y punto.
Alomejor el tío ese es en realidad el más pringao del garito, ¿usted le conoce? ¿la tía a la que se ha ligado le conoce?, alomejor va de guay y luego es un currito de la obra que es más basto que un collar de melones o un pocero que desatranca wateres llenos de mierdas ladrillosas y... puede que sea tontolculo, colicorto, zoófilo, etc.

Usted ha dicho que tiene pareja y folla regularmente, cosa de la que muchos carecen, así que quizá podría ser usted perfectamente el que mirara al mascachapas ese como si fuera una mierdecilla, porque el hecho de haberse ligado a un pibón no garantiza que se la vaya a tirar, ni mucho menos, además, puede que la muchacha estuviera enchuzada también.

No se coma tanto la cabeza, salga, y céntrese en pasarlo bien usted y sus amigos, y a los demás que les den. Y no se exceda con el alcohol que luego vienen las filosofadas y si vienen en la fase del bajón del pedo pueden ser demoledoras.

Un saludillo.

Lasputasonbaratas rebuznó:
En parte las mujeres ya están dominadas, por sus limitaciones.
Un ejemplo lo tenemos en el supuesto mito de las rubias tontas. Este mito siempre supuso para mi una duda razonable sobre su verosimilitud.

Tratando de echar por tierra el mito de que la rubias son tontas, gilipollas, retrasadas mentales o las 3 cosas a la vez, me he visto obligado a desistir tras visionar esta prueba irrefutable de que además de todo lo anterior conviene no acercarse mucho a ellas no sea que su tara sea contagiosa.

Hacerse maricón o misógino da igual, son dos salidas razonables ante tanta irracionalidad femenina.

YouTube - asi se limpia el coche en segovia

.

Hace dos o tres días tuve una experiencia con dos rubias de altísimo rango, niñas de papi very sexys.
Estaban aparcando delante de mi coche en un sitio enano, no cabía el suyo casi. Llegando a mi coche les digo: ey, que yo me voy ahora y lo aparcais en mi sitio. Me contesta la conductora: -no, tranquilo, que cabe [su coche].

Mientras yo subía a mi coche lo que ella hizo fue pegar el suyo tantísimo al mío, que tuve que hacer 6 o 7 maniobras para sacar el coche.

:lol:

Hace dos o tres días tuve una experiencia con dos rubias de altísimo rango, niñas de papi very sexys.
Estaban aparcando delante de mi coche en un sitio enano, no cabía el suyo casi. Llegando a mi coche les digo: ey, que yo me voy ahora y lo aparcais en mi sitio. Me contesta la conductora: -no, tranquilo, que cabe [su coche].

Mientras yo subía a mi coche lo que ella hizo fue pegar el suyo tantísimo al mío, que tuve que hacer 6 o 7 maniobras para sacar el coche.

:lol:
Esa historia es mentira, vale que no entendiese el razonamiento de que al irte tú había más sitio, eso es creíble, pero no que consiguiese aparcar.

Atrás
Arriba Pie