Hola, solo h visto fotos de algún niño gordo con salchichas cual perro.
He de decir que la estetica lo es todo pero no comparado con el disfraz acua´tico que llevan mi compañeros de la guarderiaaaaa.
Pero en fin y en el cabo simrepm kedan buenos motivso para refortalcer el buen ambiente,.
Se me acabd de olvidar como se llama el tema. Pero quería reposnder algo serio y como eso espero haberlo respounddo.
Es mñas me aventuro a seleccionar cada parte de la tecla responddia sin motivo de especular en el circulo de lectores que tantos ámbios eclesiasti os embarca, antes de nada me gustaria conformrmar el regmen especulativo de las acciones. Acciones en si, relaizicasda sin fin de conrofmar mal.
Un saludo para mi amigo 1/3 y toos sus compañeros. pero en special a don gregorio gea el de la juanolas y grageas ke komarte con todos mi spcmelros.
Es maaaaaaaaaaaaaaaaas reparto repatro cosaaaaaaaaaaaas pero me kedan pocas jajajakjakjadkjafklwf whiogwh sohso´vih víhribrkbvnjbh´b. Uy se me ha resbalado el pene por el teclado .
Espero respetaros en lo malo y en lo malo enlo asdooooool.
uy asdlol kerias decri
enjejenejenejnejnejenjenjenejejn
que gracia de posto. enje enje,.
Estoy de puta mdre. Os agradezco las gracias ke me ofreceis solo por el exo de no escribir. Pero no esoy caxono y se mo hace recibir fotogfrafias de mis etelas .
Promulgo la defnesa ante animales del mismo sexo pues lasanimalas son maltratadas y obligadas a tener hijas (animalatas) esmas concuerdo en la especulación de los hombres malparados en lo referente a las embarazas adyacentes (siempre el adyacnete es un adjetivo( en caso de ser un sujeto, perosna, sustantiovo mas bien será una aposicion y si viene aomcpañada pues un CN.
besssssossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssss
sssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssss
sssssssssssssssss
ssssssssssssssss
Acabo de hacer una estrofa consonatnte (rima en s( de 20 . 5 . 5. 3. estyo mejornado jejeejeje,.
Firma:
________)))00
JJJJ__
_LLI(/&&(I)K;M
os kiero putas.
PD :99