¡El fin del mundo se acerca, ha nacido bubú!

Joder, me da pena el puto niño infernal. En el video respira muy mal, y posiblemente muera atragantado en sus propios vomitos que regurgita para no morirse de hambre y llegar a la siguiente comida. Eutanasia ya mismo para el pobre engendro...
 
ivanmi rebuznó:
Espero respetaros en lo malo y en lo malo enlo asdooooool.
uy asdlol kerias decri

enjejenejenejnejnejenjenjenejejn

que gracia de posto. enje enje,.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy estoy de un vago que asusta.

Anda pon link del nacimiento del bicharraco ése, que ahí ya tiene lo menos 4-6 meses.

venga ya, cojones, que no quiero buscar
Yo tampoco he buscado, pero tengo un conocimiento infinito y la cosa es que el niño nació como una sílfide, y ahora que tiene 6 meses pesa 20 kilos.

Vamos, que ha engordado unos 16 kilos en 6 meses, así que con 1 año pesará 32 kilazos y a los 5 tendrá la misma proporción volumétrica que Pherseo puesto de cuclillas.
 
Venga,va

2m3h8w6.jpg


212eb76.jpg
 
Joder que barbaridad, Aunque no me creo que haya nacido el niño asi de 20 kilos, porque en las fotos ya se le ve grandecito, con al menos unos 5 o 6 años. Un bebe no puede mantenerse sentado erguido y mucho menos de pie. A mi esto me suena a noticia falsa o escusa de los padres que despues de sobrealimentar a su hijo de [SIZE=-1]Baklawa se ven que el asunto se les va de las manos, y buscan una ayuda del gobierno.
[/SIZE]
 
Pherseo rebuznó:
Joder que barbaridad, Aunque no me creo que haya nacido el niño asi de 20 kilos, porque en las fotos ya se le ve grandecito, con al menos unos 5 o 6 años. Un bebe no puede mantenerse sentado erguido y mucho menos de pie. A mi esto me suena a noticia falsa o escusa de los padres que despues de sobrealimentar a su hijo de [SIZE=-1]Baklawa se ven que el asunto se les va de las manos, y buscan una ayuda del gobierno.[/SIZE]


No te pongas celoso, tu siempre serás nuestro gordo oficial.
 
Hijo de perra, se dice Bu a secas o monstruo Bu; cuanto daño han hecho los comemierdas que tradujeron dragonball al castellano.


Al pequeño cerdo me lo comia entero a la brasa empezando por los deditos morcillosos. No dejaba ni los cartilagos.

Coño si no es por tu comentario no me cosco de que se referia a este...

ban376.jpg


...y no a este...

booboo02c_events.gif



Ya decia yo que mucho no se me parecia. GÑE!
 
Como puede pasarse una tia 9 meses con 20 kilos de mas en el coño?

Ah, que era Mora y pensó que era una Bola de Perico
 
Hay que ser muy ignorante para llamar Bubú al monstruos Buu. El parto supongo que sería por cesaria, nadie puede sacar eso por el coño por muy horadado que lo tenga
 
Suso_VK rebuznó:
Hay que ser muy ignorante para llamar Bubú al monstruos Buu. El parto supongo que sería por cesaria, nadie puede sacar eso por el coño por muy horadado que lo tenga

Bellmalena.
 
Aquí la historia del nacimiento del hijo de SATANAS...

Todo empezó con el cortejo del Capitan Hediondo (corresponsal y mano derecha de satanas) a una puta borracha universitaria.
4577d1189568415-el-rincon-de-los-chistes-jajaja.jpg

Este como es un truan siempre lleva un Jim Beam debajo de la sotana, rollo Braveheart, le dio un par de chupitos, el tambien se tomo otros cuantos.

18428526.jpg


como buenos borrachos acabaron teniendo una conversación muy profunda, donde el Capi le dijo que el nunca la habia metido en caliente y que ser Papa, era un oficio muy duro, de manera que ella se armó de valor y acabó en este estado...
claire.jpg


Nueve meses despues nacio el DEMONIO...

babyCAMERA_468x378.jpg



FIN
 
Pobrecillo no os metais con el por ser gordo, la imagen no es lo que importa, lo que de verdad importa es el interior y su forma de ser.
 
MADXTAR rebuznó:
Coño si no es por tu comentario no me cosco de que se referia a este...

ban376.jpg


...y no a este...

booboo02c_events.gif



Ya decia yo que mucho no se me parecia. GÑE!

buu.jpg


Es cierto, aqui el autentico monstre Bu hijo aborto de Babidi
 
No es legal poner la foto de un menor desnudo, aunque esté revestido por múltiples y rollizas capas de grasa.
 
Suso_VK rebuznó:
Hay que ser muy ignorante para llamar Bubú al monstruos Buu.

En la serie de TV era Bubú, en los comics monstruo Buu, y originalmente creo que se llama Majin Bu ¿no?
 
Arriba Pie