Ha nacido un nuevo forero. El Hijo del Hombre. Profeta sin libro.

ilovegintonic rebuznó:
La Virgen, macho, qué puta obra de arte. :121

Por otro lado, el vídeo en el que le entra la madre a hacer la cuadra, digo la habitación, y se pega un berrinche de cojones es ambrosía pura. Pero de ahí a compararlo con un profeta de nada, y mucho menos con El Cabezas, que está sentado a la derecha de LOL padre y le sustituye en vacaciones... pues como que no.

joder, mira que vivo solo, y me agarro unos tablones negros, pero esta por amanecer el dia que me pille una a la altura del cabezas.
 
the-dar-191.jpg


Cimmerio rebuznó:
¿Cómo se llamaba el mongolín andaluz ese de cejas densas como bosque de Fangorn que iba de reportero?
El Halmeizer y la drojaina,que me ha jodido las neuronas.

Y er arcó cabrón, torvidas del arcó...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
joder, mira que vivo solo, y me agarro unos tablones negros, pero esta por amanecer el dia que me pille una a la altura del cabezas.

Yo creo que el cabezas no está tocado por los efluvios de las bebidas espirituosas, o del fragante humo de la hierba, cuando realiza estas obras de arte.

Con solo una careta y planos cortos, con esa grabación realizada a mala calidad, esa voz, esa atmósfera cargada, ese aspecto patibulario, más los diálogos hacen de esos minutos un culto a LoL

El Cabezas es un genio y como tal, el LoL fluye sin necesidad de nada. Es como un Mozart de LoL, puede hacer eso en una hora sin repetir una sola escena, quedando al final como las melodías del maestro austriaco, un regalo para la eternidad. El cabezas es un elegido de LoL, si no es la reencarnación del él en la Tierra.

Por cierto el que inicia el hilo debería consumirse en las hogueras del ban, por comparar ese borderliner con el maestro cabezas. He perdido tiempo en vez 2 putos minutos de esa puta mierda, en vez de repetir otra vez más la reproducción de la obra maestra del Cabezas.
 
Max Riviera rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué ostias dice en el segundo 45, que no entiendo el andaluz?
 
Max Riviera rebuznó:
Y er arcó cabrón, torvidas del arcó...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias joven.Ya me acuerdo...
A0I7dwUCUAE9E47.png:large

Salvador Raya aprueba este hilo.:face:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El Cabezas es un genio y como tal, el LoL fluye sin necesidad de nada. Es como un Mozart de LoL, puede hacer eso en una hora sin repetir una sola escena, quedando al final como las melodías del maestro austriaco, un regalo para la eternidad. El cabezas es un elegido de LoL, si no es la reencarnación del él en la Tierra.

No sé si se han dado cuenta, pero este post es dogma y establece uno de los pilares de la razón de nuestra existencia. Ningún falso profeta esparcirá con éxito su veneno filosófico en esta casa, mientras LOL siga hablando a través de una careta de latex putrefacta.
 
mundele rebuznó:
mientras LOL siga hablando a través de una careta de latex putrefacta.

Por cierto, ¿como acabó la historia de la careta en ebay? ¿Va a hacer los vidrios a cara descubierta como Ozito o le dió la puja para comprarse una nueva?
 
¿Qué le hace suponer que conozco el desenlace? yo, que deseo que todo haya sido fruto de un delirio etílico transitorio.
 
mundele rebuznó:
¿Qué le hace suponer que conozco el desenlace? yo, que deseo que todo haya sido fruto de un delirio etílico transitorio.

Como administrador debería tener derecho de tanteo, por lo menos.

Lo del Cabezas es un delirio, si ,pero no me parece transitorio. Esta así desde que lo conozco :lol:

Habrá que esperar al próximo video para ver si cumplió su amenaza, pues.
 
mundele rebuznó:
yo, que deseo que todo haya sido fruto de un delirio etílico transitorio.
Eso es lo que ha sido, amigo administrador mundele, seguramente producido por LA VERDAD APLASTANTE que apunta Sauternes.

le sauternes rebuznó:
Lo del Cabezas es un delirio, si ,pero no me parece transitorio. Esta así desde que lo conozco :lol:
Y desde mucho antes, amigo Sauternes :lol:



Perdónenme por la ida de fresa, mi careta putrefacta sigue conmigo, en mi zulo, a buen recaudo. Y gracias, muchísimas gracias por su afecto, es algo inmenso que aún trato de asimilar. Me ha emocionado, amigo Hitsfromthebong; y usted también, ammigo Torquemada. Y todos ustedes. Ahora me tengo que ir, que se me ha metido algo en el ojo.
 
Arriba Pie