Ha nacido un Heroe

tologordo rebuznó:
rooney es tan weno como feo, hijo de puta y sin cuello, menudo patán...

Esto post no es para comentar la temporada otoño-invierno, ni si le queda bien la ralla a un lado o al otro, esos comentarios os los podeis meter por el culo, a quien le importa lo que te parezca el ronnye este. Te parece feo pues no te lo folles, joder que gente mas estupida.

Yo hablo de lo que representa, el hooliganismo dentro del campo, el nuevo showman de los terrenos de juego.
 
yo opinare lo q me salga de la poya y si no te gusta, puerta
si te parece "algo" el tipejo ese, alla tu, q os la chupeis mutuamente muy agustito, pq es 1 puto retrasado, y me parece q tu otro tanto de lo mismo
 
tologordo rebuznó:
yo opinare lo q me salga de la poya y si no te gusta, puerta

Por supuesto, pero no por ello dejas de ser un marica camuflado, y bueno que, como le quedaria mejor el pelito con mechas rubias?

si te parece "algo" el tipejo ese, alla tu, q os la chupeis mutuamente muy agustito, pq es 1 puto retrasado, y me parece q tu otro tanto de lo mismo

Me parece un tio lo suficientemente inteligente para saber diferenciar entre hechos y no apariencias.

Sere retrasado, porque todavia no se donde he preguntado si al tio este le gusta la gomina giorgi line o la que se mete tu puta madre por el culo para que me contestes con modas.
 
no te vayas por la tangente, listillo, si te gusta (futbolisticamente hablando o por caracter, q si no especificas algunos corkis no lo pillan) allá tú, xo tengo yo en mi equipo a un payaso así y le parto la cara, puto niñato
 
lo_camano rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu no admiras a nadie Camano?

Si, a José Antonio (Primo de Rivera, se entiende), a Franco, a Hitler...
Bonita colección.

Despues de haberlo dicho tantas veces, solo aciertas con uno.
Tu no eres muy listo, ya sé que lo que digo es algo sabido por todos, pero, repito, tu no eres nada listo.

Eres fascista hasta la médula y sólo admiras a José Antonio?
No me jodas.
 
Una cosa es dejarse los huevos por su equipo y otra es agredir sin sentido.D heroe solo tiene q se parece a popeye como ya han señalado antes.Habria q haber visto al pakete ese con una defensa formada por pablo alfaro,migueli,simeone y camacho,jojojo.
 
duende rebuznó:
Una cosa es dejarse los huevos por su equipo y otra es agredir sin sentido.D heroe solo tiene q se parece a popeye como ya han señalado antes.Habria q haber visto al pakete ese con una defensa formada por pablo alfaro,migueli,simeone y camacho,jojojo.


con pablo alfaro ya hay suficiente para dar de hostias a esos monos ingleses.

uhuhuhuhuhuhuh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ajaspino rebuznó:
Eres fascista hasta la médula y sólo admiras a José Antonio?
No me jodas.

Franco nunca fue fascista.
Hitler hizo cosas que no me gustaron, por muy fascista que fuese.

¿Acaso tengo que admirar a TODA la gente que comparta mi ideologia?
Valiente estupidez.

¿Acaso los rojos admiran a Pol Pot?

De verdad que a veces me sorprenden vuestros posts y ciertas ideas extrañas que teneis en la cabeza.


Hodor Elorza es donostiarra como yo y no le apoyo.
 
Arriba Pie