Ha nacido un HEROE

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
El forero se llama Kyle Rittenhouse.

kyle_rittenhouse-780x470.jpg


Aquí amortizando las miles de horas dedicadas al Call of Duty online

QGYBVDZWHJAXXGDFHABLSVBIVE.jpg


Y puede que haya acabado con el BLM el solito. Vídeos parecen demostrar que antes de liarse a tiros le lanzan cócteles molotov, como si la segunda enmienda no bastase.

LOOL a los heroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hay que ser muy gilipollas para intentar forcejear o pegar a alguien con un arma automática. Al principio muy valientes pero cuando deja a uno muñeco y al otro sin brazo hacen todos mutis por el foro.
 
Los cócteles molotov estarán en el segundo video, o en el Director's cut.
 
A ver en que queda. Por un lado cuentan que es el tipo defendiendo su casa de unos drogadictos terroristas que la estaban asaltando al grito de "Vamos a violar a tu hermanita de 12 años que nos ha meneado el culo como en la pinícula Cuties" y por el otro que el chaval decidió apatruyar las calles y los tiros los pega a 50 km de su casa por que buscaba negros a los que balasear pues es supremaciasta blanco del KKK y escribe tweets reclamando la vuelta de las leyes de segregación.
 
Última edición:
Todas las armas molonas, de repetición, con mirilla y con fundas para guardarlas están en poder de los blancos. Los niggas van con pístolas de mierda que no valen ni para tomar por culo.

Blanco mata negro: Mal
Blanco mata blanco: Lol
Negro mata blanco: Bien, I'm a nigga and I talk like a nigga, fight for my rights, you know modefuka.
 
Siempre he querido tener un M16, para tirar a las palomas y cagarme en su puta madre. Pero jamás sabréis lo complicado que es tener un fusil de asalto de tal envergadura.
 
Hay un interés velado en mostrar el victimismo de los negros. Ellos no roban ni matan ni apalizan. Si las imágenes de policías matando negros fueran matando blancos o latinos nadie movería un puto dedo. Es como si tampoco hubiera policías negros.

Lo qué hay detrás de esto no lo sé, pero es algo gordo, muy gordo. Espero que el único motivo no sea poder saquear las tiendas de Apple, porque sería muy chungo.
 
El forero se llama Kyle Rittenhouse.

kyle_rittenhouse-780x470.jpg


Aquí amortizando las miles de horas dedicadas al Call of Duty online

QGYBVDZWHJAXXGDFHABLSVBIVE.jpg


Y puede que haya acabado con el BLM el solito. Vídeos parecen demostrar que antes de liarse a tiros le lanzan cócteles molotov, como si la segunda enmienda no bastase.

LOOL a los heroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que te den mucho por el culo, hijo de puta.
 
Kyle, hombre de dios, que en el lado antifa se folla más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y buen material por los cojones. Y esta es de lo menos asqueroso que ha posteado el putochino últimamente.
 
Última edición:
@Cenobita aquí en España tienes las manifas de las mujeres y la de los gays. Para empezar a intentar follar con tías alternativas y pelos en los sobacos está bien
 
Si no le frien en la silla eléctrica por la campaña que le haga la CNN, cuando salga de la cárcel no parara de follar.

Bueno, y en la carcel también.
 
Ya pero más opciones que con una bible thumper pro-trump tendría.
Pero todavía vives en los noventa?
Todavía crees que en la izquierda se folla? A día de hoy?
Ahora que si mis derechos, que si creo que me has violado porque no me has mirado a los ojos o no has usado mis pronombres personales de preferencia.
 
Pero todavía vives en los noventa?
Todavía crees que en la izquierda se folla? A día de hoy?
Ahora que si mis derechos, que si creo que me has violado porque no me has mirado a los ojos o no has usado mis pronombres personales de preferencia.
De hecho Pablo Iglesias empezó a follar cuando ya tenía Poder. La década anterior por muchas manifas y escraches que hizo, se mataba a pajas.
 
A ver, que yo me entere. En ese país están permitidas las armas de fuego automáticas y las puedes comprar en el Day%, ¿no? También está permitida la libertad de movimientos, ¿no? Quicir, si estás a 50 km de tu casa no es ilegal, y si estás a 50 km de tu casa con un bicho de esos, ok también. Y entonces te metes, o te cruzas, con una manifa BLM y te increpan y te tiran unos cócteles molotov y dos desnortaos van a por ti y haces pum pum y a uno lo dejas toy y al otro sin brazo, ¿me falta algo?

Pablo Iglesias

:lol: :121: Yo es que yo qué sé ya.
 
Arriba Pie