Ha nacido un HEROE

Minuto 1.24: si vas a atacar con un patinete a un tío que está en el suelo rodeado y con un arma automática intenta acertar a la primera o eres moñeco.
 
Pero todavía vives en los noventa?
Todavía crees que en la izquierda se folla? A día de hoy?
Ahora que si mis derechos, que si creo que me has violado porque no me has mirado a los ojos o no has usado mis pronombres personales de preferencia.

Los alphas follan en todas las ideologías. Y el chaval se ha graduado un poquin, ahí con el AR tó reshulo.
 

Aclaro: estaba preparando un hilo sobre este chaval, sobre como la izquierda le ha atacado tan injustamente, lo que dicen de él y lo que es la realidad (tu foto). De que pese a su aspecto es todo un puto amo. De hecho, parte de los vídeos que iba a poner ya los había publicado en el hilo correspondiente que tenemos para los vídeos. Me estaba currando un hilo guapo y tú, cabrón, te me has adelantado.

Muérete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, que yo me entere. En ese país están permitidas las armas de fuego automáticas y las puedes comprar en el Day%, ¿no? También está permitida la libertad de movimientos, ¿no? Quicir, si estás a 50 km de tu casa no es ilegal, y si estás a 50 km de tu casa con un bicho de esos, ok también. Y entonces te metes, o te cruzas, con una manifa BLM y te increpan y te tiran unos cócteles molotov y dos desnortaos van a por ti y haces pum pum y a uno lo dejas toy y al otro sin brazo, ¿me falta algo?

Te falta mencionar que uno iba con pipa a por él dispuesto a matarlo.
 
Última edición:
La CNN ya lo está linchando, como hagan juicio televisado, que se prepare.

No puede tener tan mala suerte una persona pura de corazón. Que contrate al abogado de O.J.Simpson, y que abrá una cuenta bancaria para que podamos aportar todos los que sabemos que hizo un buen trabajo.
 
Última edición:
Pero, ¿ese de la pistola es su colega, o un enemigo?

Leed este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el que puse yo. Hay que mirar el primero donde se ve que van a agredirlo y luego el siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino que las leyes en los usa protegerán algo a los menores pese a no ser tan laxas y ridículas como las de aquí. Por otro lado, a esta gente dónde la meten? Los internados y cárceles son 80% black porque son rasistas, pero llevar a un tío que se ha ventilado gente del BLM no suena muy seguro
 
Imagino que las leyes en los usa protegerán algo a los menores pese a no ser tan laxas y ridículas como las de aquí. Por otro lado, a esta gente dónde la meten? Los internados y cárceles son 80% black porque son rasistas, pero llevar a un tío que se ha ventilado gente del BLM no suena muy seguro
Ya pero eran blancos, a los negros al final se la suda.
 
Aclaro: estaba preparando un hilo sobre este chaval, sobre como la izquierda le ha atacado tan injustamente, lo que dicen de él y lo que es la realidad (tu foto). De que pese a su aspecto es todo un puto amo. De hecho, parte de los vídeos que iba a poner ya los había publicado en el hilo correspondiente que tenemos para los vídeos. Me estaba currando un hilo guapo y tú, cabrón, te me has adelantado.

Muérete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Te falta mencionar que uno iba con pipa a por él dispuesto a matarlo.


@ilovegintonic @Rhodium cierrese/bórrese este hilo y dejen al pana Pontecorvo abrir el suyo
 
Última edición:
IMG-20200827-WA0005.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre he querido tener un M16, para tirar a las palomas y cagarme en su puta madre. Pero jamás sabréis lo complicado que es tener un fusil de asalto de tal envergadura.

Me da que es una carabina AR-15, que es el m-16 de uso civil y semiautomatico, aunque si sabes trucarlo como hizo aquel del hotel de Las Vegas, es igual o peor que el rifle de asalto.

Que te den mucho por el culo, hijo de puta.

Nigger lover=Race Traitor.

littlerock+2.jpeg


A ver, que yo me entere. En ese país están permitidas las armas de fuego automáticas y las puedes comprar en el Day%, ¿no? También está permitida la libertad de movimientos, ¿no? Quicir, si estás a 50 km de tu casa no es ilegal, y si estás a 50 km de tu casa con un bicho de esos, ok también. Y entonces te metes, o te cruzas, con una manifa BLM y te increpan y te tiran unos cócteles molotov y dos desnortaos van a por ti y haces pum pum y a uno lo dejas toy y al otro sin brazo, ¿me falta algo?

Que yo recuerde, que puede cambiar cada dos por tres, eso va por estados, la segunda enmienda dice una cosa, y cada estado lo aplica a la suya, como en España, la cosa es que en los estados progres demócratas se permiten unas armas, y en otros, normalmente republicanos y decentes, otras.

Calibres, automatica y semiautomatica, carabinas o rifles, cosas asi. Creo recordar que en Florida una mujer si cree firmemente que va a ser violada, puede disparar a su supuesto agresor a los dos metros. Si por mi fuese, si el agresor es negro-moro-gitano de alguna subraza mas, se le tendría que poder disparar a 20 metros.
 
Pues escríbalo aquí y se lo pongo yo en el primer post: artículo del forero @Pontecorvo

Estaba de coña, hombre. Simplemente escribí lo que aquí ya se había dicho: que han tratado de desprestigiar como ya consiguieron con el tipo de la gorra a un pobre chaval que simplemente estaba defendiendo lo suyo, su vida incluso; y que los medios están tratando de manipular de forma tan burda que resulta hasta gracioso. Por ejemplo yo leí "Mirad a este puto facha como camina con impunidad" encima de un vídeo donde el supuesto facha va a entregarse a la policía. O mirad este otro, que me hizo reír con ganas. Ya lo había publicado en el hilo de los vídeos, pero es tan bueno... Es de los informativos de la CNN. “Protestas fieras pero mayoritariamente pacíficas”. Con dos cojones morenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nada. Existe un verdadero interés del sistema en enfrentarnos, en generar hostilidades inexistentes contra tu vecino. En enfrentar negros contra blancos, latinos contra no latinos (o latinos contra latinos), hombres contra mujeres, heteros contra homo, seguidores de John Houston contra seguidores de John Huston, izquierda contra derecha... Todo mientras la rueda del sistema sigue girando y nos nos tienen bien amaestraditos. Por 50.000 muertos y una crisis galopante no, pero aquí sí que he visto manifestaciones por la muerte de un negro drogata a miles de kilométros y porque un millonario quiere jugar en otro lado. Todo en orden.
 
Última edición:
seguidores de John Houston contra seguidores de John Huston,
:lol:

Me temo que la fila de seguidores de John Houston sólo tiene a un amargado y pedante matasanos de ría y que la fila de los que aprecian a John Huston es muuuuuuuuuucho mayor. No hay batalla posible.

Sobre el resto del post, completamente de acuerdo.
 
Joder, qué rico el tiro en el brazo que le meten a la alimaña comunista.
Por un momento pensó que el héroe iba a ser él desarmando al haminjo florero Kyle.

¿Habéis visto como corre nuestro hombre?
Es de los nuestros, no hay duda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que le pasa en la cara al de la izquierda?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que le pasa en la cara al de la izquierda?


Cómo van a hacer nada malo estos dos pobres si bastante tienen con no cagarse encima, cualquiera lo ve.

Otra vez será, capitalismo...
 
Arriba Pie