Ha nacido un Heroe

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
12
Para mi.

rooney.jpg


britin.JPG


El hooligan echo delantero centro.

Inglaterra ya tiene sucesor a Paul Gascoigne. Despues de ver el primer tiempo del partido y ver el autentico ridiculo de nuestra seleccion, panda de maricas que estan echos, he descubierto al JUGADOR con mayusculas, es un post mas sobre futbol si, pero el se lo merece.

Esto si que es un partido de futbol coño.

Yo soy fan de rooney, y tu?

P.D Donde esta Pablo Alfaro cuando se le necesita.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D Donde esta Pablo Alfaro cuando se le necesita.

Pues siendo miércoles y estando antique cerrado imagino que andará por el birdie´s.
 
lo_camano rebuznó:
Ser fan de algo es de prepuber subnormaloide.

Puedes utilizar el eufemismo que te salga de la punta de la polla, llamalo admiracion o como quieras. Cuando un tio se deja los huevos por su trabajo, se parte la cara por un objetivo en este sentido meter la pelotita dentro de la red para mi se merece un respeto.

Tu no admiras a nadie Camano?
 
El cabrón de Rooney tiene muchos huevos, hasta que se cruce con un Pablo Alfaro cualquiera (como bien han dicho) y el partan una pierna, de 2 a 3 mesecillos pa sacarse el graduado escolar...
 
A mi rooney me encanta pero ha tocado a casillas asi q a ver si le limpian el forro pronto.
 
derek rebuznó:
A mi rooney me encanta pero ha tocado a casillas asi q a ver si le limpian el forro pronto.

vaya, como osa empujar a casillas!!!!! hijodelagranputacabrónmaricónsemerecelamuerte

viva iker guapoooooooo!!!

a xavi le tuvo q romper las piernas, se le olvidó al gordo cabrón
 
No se pero creo q españa no ha seguido el rollo de los ingleses por el tema del seleccionador y de lo q le acusan.
al putonegrodemierda del cole le tenian q haber reventado.
y el unico q me estaba animando el partido q era rooney le cambian xD
pero eso si q a casillas ni se le acerque.
 
El hijo puta de ronny tiene cara de tonto, tienes que tener menos estudios que una mariposa.....................que asco de agresivos si parece popeye el marino
 
Para hooligans chungos los nuestros, en el partido de ayer hubo 16 heridos, 15 inglesitos y un ESPAÑOL, fueron hospitalizados por contusiones y cortes diversos, tuvo que intervenir la policia para evitar males mayores(para los putos ingleses), el Roney ese tiene una pinta de anormal que no se lame el muy hijo de puta.

PD: A los ultras de ayer había que mandarlos a tomar Gibraltar.
 
Rooney es un retarded que se quedará en promesa.
rudeantirooneystreaker.jpg
 
LAVAROS LA PUTA BOCA PARA HABLAR DE PABLO ALFARO, HIJOS DE PUTA.

He dicho.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
Para hooligans chungos los nuestros, en el partido de ayer hubo 16 heridos, 15 inglesitos y un ESPAÑOL, fueron hospitalizados por contusiones y cortes diversos, tuvo que intervenir la policia para evitar males mayores(para los putos ingleses), el Roney ese tiene una pinta de anormal que no se lame el muy hijo de puta.

PD: A los ultras de ayer había que mandarlos a tomar Gibraltar.

hahahaha lo sabia, esto me hace sentir orgulloso de mis compatriotas.
 
REALIZÓ TRES ENTRADAS ESCALOFRIANTES Y ERIKSSON LO SUSTITUYÓ
Wayne Rooney se volvió loco en el Bernabéu
J. G. Matallanas. Madrid

Nada dejó sobre el césped del Bernabéu Wayne Rooney más que un reguero de entradas escalofriantes y que bien hubieran podido acabar con alguno de los nuestros en la enfermería. Y es que el buen juego de los españoles sacó de quicio a una Inglaterra que nunca estuvo a la altura.

España desquició a Inglaterra. Los jugadores ingleses se emplearon
rayando la violencia en bastantes lances del partido. Wayne Rooney realizó tres entradas escalofriantes -a Joaquín, Casillas y Marchena- que provocaron la indignación de los aficionados españoles que acabaron casi llenando el Santiago Bernabéu tras la apertura de puertas en el minuto 20. Sven Goran Eriksson decidió sustituir al delantero del Manchester United en el minuto 41 de la primera parte para evitar su expulsión porque el chavalito no parecía tener ninguna intención de contener su energía desbocada.

Pero Rooney no fue el único desquiciado por el gran juego de toque que desplegó ayer España. Antes de la explosión violenta del ex del Everton, Gary Neville le había dejado un recado en el tobillo a Reyes recordando el Manchester United-Arsenal de hace unas semanas. Los ingleses se vieron superados por el toque de los españoles y eso pudo provocar su extraño estado de nervios que casi contagia al capitán David Beckham. Nicky Butt corría desesperado detrás de Xavi, que manejaba el partido a su antojo, Ashley Cole no era capaz de reducir a Joaquín y pagó su desesperación con una entrada durísima sobre Michel Salgado.

En medio de la tángana, Cole, que junto a Rooney y Neville vieron tarjeta amarilla y el árbitro griego Kasnaferis se contuvo para no expulsarles por tratarse de un amistoso, intentó provocar a Luis Aragonés en la banda, pero el técnico español no entró al trapo.

La desesperación de los ingleses creció aún más con los ‘olés’ que el
bullicioso público español dispensó los rondos que montaron los españoles y que alguno duró hasta dos minutos y uno de esos ‘olés’ interminables terminó con otra entrada feísima de Neville a Joaquín. En el minuto 60, los aficionados españoles realizaron la ola, llegando a dar cuatro vueltas seguidas sin parar.


ahahahahahahahahahahah.

Ho ho hooligang. Violentos porque SI.

Buen juego de España dice, me cago en san ros si eran unas putas muñecas de porcelana estaban todo el rato en el cesped. Una lastima que les sustituyeron hubiera sido las risas con este tio en el campo.
 
tambien juega con algun que otro muñeco, aunq no lo admita
hitler.jpg
 
Ajaspino rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu no admiras a nadie Camano?

Si, a José Antonio (Primo de Rivera, se entiende), a Franco, a Hitler...
Bonita colección.

Despues de haberlo dicho tantas veces, solo aciertas con uno.
Tu no eres muy listo, ya sé que lo que digo es algo sabido por todos, pero, repito, tu no eres nada listo.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
Para hooligans chungos los nuestros, en el partido de ayer hubo 16 heridos, 15 inglesitos y un ESPAÑOL, fueron hospitalizados por contusiones y cortes diversos, tuvo que intervenir la policia para evitar males mayores(para los putos ingleses), el Roney ese tiene una pinta de anormal que no se lame el muy hijo de puta.

PD: A los ultras de ayer había que mandarlos a tomar Gibraltar.

Es lo que tiene mi barrio cuando hay partido. :P
 
los hooligans son unos payasos
en el 86 fueron a mexico a hacerse los guapos en el partido que les rompimos bien el orto con aquel golazo de diego y cobraron todos
estaban los de boca que habian viajado y se los cargaron a todos esos borrachos ridiculos ingleses
 
yo sabia que los ultras en españa tenian alguna utilidad.jeje.
ayer me lo demostraron.
16 a 1, buen resultado.

pena me dio ayer,cuando pude ver que albelda no estaba convocado.
ese si hubiera repartido a esos malnacidos.
despues de partidos como el de ayer,exijo que pablo alfaro sea internacional.que ademas es medico y sabe donde dar para hacer daño.

solo un crack como pablo alfaro es capaz de hacer tres penaltis seguidos a tres jugadores contrarios en el lanzamiento de un corner.
lo demostro el año pasado.y ni lo amonestaron.

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
rooney es tan weno como feo, hijo de puta y sin cuello, menudo patán...
 
Arriba Pie