Ha nacido un HEROE

Tu en su situación lloras todo el juicio y no solo al oír que te han dado la razón después de pasarle canutas un año.
En efecto mi estimado.
El juicio paralelos que ha sufrido durante un año, con la correspondiente condena mediática y social, debió de ser una tortura que de seguro le dejará secuelas para toda su vida.
No se si este man cuando actuó, actuó de buena voluntad, defensa propia y esas cosas. Cosas que sólo él y Dios sabrán. Lo que está claro es que fue condenado y torturado desde el minuto uno.
Esto es una de tantas de la decadencia de occidente que ya se cantaba allá por los 70's

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma , kondena y kastigo.
 
En efecto mi estimado.
El juicio paralelos que ha sufrido durante un año, con la correspondiente condena mediática y social, debió de ser una tortura que de seguro le dejará secuelas para toda su vida.
No se si este man cuando actuó, actuó de buena voluntad, defensa propia y esas cosas. Cosas que sólo él y Dios sabrán. Lo que está claro es que fue condenado y torturado desde el minuto uno.
Esto es una de tantas de la decadencia de occidente que ya se cantaba allá por los 70's

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma , kondena y kastigo.


Fixed.
 
Don Lemon presentador de CNN, uno de los que más difamaron a Kyle se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de acoso sexual a una trabajadora de la misma cadena.

PUTO KARMA.
 
Aquí un hilo desmontando bulos, en la sexta siguen diciendo que es un supremacista blanco que mato tres negros...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que ahora se lie a poner demandas y saqué una millonada a cada subnormal que le difamo.
 
Última edición:
Ojalá siga el ejemplo de Sandman y denuncié a todo cristo que le difamó.

Sandman le sacó 250 millones a la CNN por difamación y Kyle debería denunciar incluso a Biden, Kamala y a algún que otro periolisto de España.

Qué bien me lo iba a pasar,
 
Según las leyes de Wisconsin un hombre tiene derecho a dipararar si su vida está en peligro o va a ser agredido.

Por tanto es inocente desde el segundo uno y que las víctimas se pudran en el ataúd por delincuentes.
 
Última edición:
Mas bien por gilipollas.

Todo aquel que lleva palo por necesitar agredir/ destrozar/ saquear y demás para manifestarse bien merecido se lo lleva.
 
Aquí un hilo desmontando bulos, en la sexta siguen diciendo que es un supremacista blanco que mato tres negros...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que ahora se lie a poner demandas y saqué una millonada a cada subnormal que le difamo.


LOL el tio pone churrocientas "pruebas" pero no pone ninguna fuente. Así también podría yo poner en tuiter que me follo a Bar Refaei, y seguro lo darías por válido también.

Y atentos a @polveteador-ZGZA, un tío que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, ahora resulta que es un experto ya no en temas legales en EE.UU., sino específicamente en los del estado de Wisconsin :lol: 👇🏻

Según las leyes de Wisconsin un hombre tiene derecho a dipararar si su vida está su vida en peligro o va a ser agredido.
 
Última edición:
LOL el tio pone churrocientas "pruebas" pero no pone ninguna fuente. Así también podría yo poner en tuiter que me follo a Bar Refaei, y seguro lo darías por válido también.

Y atentos a @polveteador-ZGZA, un tío que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, ahora resulta que es un experto ya no en temas legales en EE.UU., sino específicamente en los del estado de Wisconsin :lol: 👇🏻
Solo te dice en el último tuit que todo está en un video recopilatorio del juicio que está colgado en ese mismo tuit.
Ya lo que hagas con tu tuit de Bar Refaeli es cosa tuya.
 
Solo te dice en el último tuit que todo está en un video recopilatorio del juicio que está colgado en ese mismo tuit.
Ya lo que hagas con tu tuit de Bar Refaeli es cosa tuya.

Vale, vamos a dar por fuente fidedigna a un canal de youtube. Esto acerca a @RogueTrade27 a Bar Refaeli, y a Messi al FC Bancarrota.
 
Pues dar credibilidad a un canal de Youtube, puedes dar credibilidad a las más de 9 horas del juicio que aparecen en el video.
Ya como tú veas.
 
LOL el tio pone churrocientas "pruebas" pero no pone ninguna fuente. Así también podría yo poner en tuiter que me follo a Bar Refaei, y seguro lo darías por válido también.

Y atentos a @polveteador-ZGZA, un tío que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, ahora resulta que es un experto ya no en temas legales en EE.UU., sino específicamente en los del estado de Wisconsin :lol: 👇🏻

Este juicio lo he estado siguiendo desde el principio, al igual que sigo otros temas en la vida, porque me ha interesado.

Aquí te ofrezco (si quieres leer entre paja y paja), un resumen de como ha llegado a ser declarado inocente.



Y aquí te ofrezco un resumen minucioso de las leyes de ventas de armas de Wisconsin.



Como podrás ver, si es que te sale de los minihuevos, tanto en el artículo periodístico como en el resumen de las leyes se habla de la DOCTRINA DEL CASTILLO.
Es decir, la ley te permite no ceder ante nada ni ante nadie y defender tu casa, tus propiedades y tu vida si alguien te amenaza, cosa que ocurrió claramente, con testigos y grabado en vídeo.

Pero como veo que lo tuyo es insultar y revolcarte en el odio, dudo que lo leas... pero tu sigue odiándome, que eso me gusta.
 
Kyle es gilipollas, todo lo hace mal, pero puede salir absuelto de todo. Al menos de las 2 muertes y del otro al que le vuela medio brazo.
El primero, Rosembaum, además de pedófilo es tonto pq sale en todos los vídeos iniciando peleas, incendiando contenedores, persiguiendo gente, amenazando, tirando un objeto con fuego, etc. Fue a por Kyle pensando que jamas dispararía, quizá por su cara de capullo, le persiguió y le intentó arrebatar el fusil, todo esto contado por un reportero, que es quien les seguía en el vídeo de la muerte de Rosembaum. Solo tenemos imágenes de este corriendo, parece que con manos en alto, antes de desplomarse y morir. Pero lo que relata el reportero parece ser cierto. Kyle estaba agachado tras el coche, el otro le agarra el cañon y kyle dispara. Nosotros vemos a Kyle saliendo tras el coche, comprobando si ha matado al tipo, asustándose, y llamando por teléfono. Y corriendo como un gilipollas. Por cierto le pega 5 tiros, no solo el de la cabeza.
Y luego Kyle haciendo el gilipollas, corriendo hacia la policía, los negros y afines empujándole y dándole collejas y él sin darse la vuelta ni apuntarles. Kyle tuvo mucha suerte de caer al suelo. Fue su salvación. Es la única manera que tenia para darse la vuelta. Estaba tan cagado que solo veía al fondo la policía. Si no llega a caer le reducen, le quitan el arma y le dejan seco ahí. Al caer se da la vuelta y ve lo que tiene encima. Un negro que le patea, el del patinete que ve su oportunidad de quitarle el arma y el del brazo, que juega al escondite ingles pensando que le puede ejecutar a medio metro con la pistola. Solo ahí kyle estuvo despierto.
Kyle un gilipollas que no sabe ni correr, que se separa de sus compañeros, que todo lo hace mal... , los negros pensando que un rifle es un juguete... Es todo un despropósito.
Un militar ve a un joven a 30 metros con un rifle y se caga en los pantalones. Todos estos niñatos, unos y otros, rodeándose, empujándose, retandose, jugando a quitarse los fusiles, etc, como si todo fuera un juego. Y luego llega la policía con blindados y pertrechados con chalecos antibalas, como corresponde. Poco les ha pasado a los niñatos, blancos y negros.
No sé a quién ha podido sorprender la absolución de este joven. Hace más de un año ya lo apunté. Lo que no quita que, como dije, este tipo es de lo mas tonto que se puede ver y tuvo muchísima suerte de salir con vida esa noche. La suerte del tonto.
 
Es maravilloso cargarte hijos de puta en defensa propia y dormir tranquilo en tu cama.

La patria de la libertad, sin duda.

En este terruño de mierda el novillo Kyle mamaría prisión permanente revisable.
 
Y aquí te ofrezco un resumen minucioso de las leyes de ventas de armas de Wisconsin.


Otros grandes artículos de nivel Pulitzer de tu página de referencia hmong.es:

31CB7B3B-AD6F-46DB-80AE-ED883D06B8D6.jpeg


Lo dicho, los simios del zoo tienen más sentido común que polveteador :lol:

Pues dar credibilidad a un canal de Youtube, puedes dar credibilidad a las más de 9 horas del juicio que aparecen en el video.
Ya como tú veas.

Lo que digo es que: Te consta que lo que dice el tuitero en castellano sale literalmente del vidrio de youtube? Desde cuándo damos por válidos los comentarios de un tuitero anónimo?

este tipo es de lo mas tonto que se puede ver

Con 17 años todos hacemos idioteces
 
Última edición:
El vídeo es una maravilla, sería perfecto si hubiera 12 o 15 moñacos más.

Vamos a verlo otra vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, viendo el vídeo está claro que era defensa propia. No me parece que esos que iban hacia él fueran a darle abracitos o a darle un besito de buenas noches. Si a ti te van a pegar tres tíos una tupa de palos cuando estás tirado en el suelo, que era lo que iban a hacer, y tienes un arma, pues la usas. Y digo tupa de palos porque lo mismo era más, habida cuenta de la calaña de los sujetos que amoñecó. No veo qué hay que discutir al respecto de ese tema, la verdad.
 
Hombre, viendo el vídeo está claro que era defensa propia. No me parece que esos que iban hacia él fueran a darle abracitos o a darle un besito de buenas noches. Si a ti te van a pegar tres tíos una tupa de palos cuando estás tirado en el suelo, que era lo que iban a hacer, y tienes un arma, pues la usas. Y digo tupa de palos porque lo mismo era más, habida cuenta de la calaña de los sujetos que amoñecó. No veo qué hay que discutir al respecto de ese tema, la verdad.

No he revisitado el vidrio, pero creo recordar que uno llevaba una pipa con la mano baja, para que no se viera, supongo que dándose cuenta/sabiendo/suponiendo que alguien estaba grabando.
 
No he revisitado el vidrio, pero creo recordar que uno llevaba una pipa con la mano baja, para que no se viera, supongo que dándose cuenta/sabiendo/suponiendo que alguien estaba grabando.

Admitió en el juicio apuntar él primero con la pistola a Kyle, así que blanco y botella
 
Con 17 años todos hacemos idioteces

Te dire, en esa situación ademas te pueden llevar los nervios y liarla mas aun de lo que ya paso, menos mal que el chaval no se dejo llevar presa del pánico y empezó a descargar cargador tras cargador de la carabina, por que 30 subnormales se los lleva fácilmente.

Es parecido a lo que paso en Charlotsville, que según la policia, por el nivel de armas que habia, podía haberse liado mas gorda, y lo unico que paso fue lo del gilipollas que se puso a atropellar, preso del pánico por que lo habían ahostiado los antifas.

Reacciones y consecuencias, te lo enseñan en cualquier curso contraincendios, que el fuego no se apaga con un comburente, pero en esta epoca la lógica no existe.

El vídeo es una maravilla, sería perfecto si hubiera 12 o 15 moñacos más.

No, pedazo de gilipollas, seria una tragedia, solo falta que un chaval decente se enmarrone de por vida por matar a unos apestosos.

¿Ya has tramado una venganza contra Rodrigo Lanza para cuando salga del maco?

Hombre, viendo el vídeo está claro que era defensa propia. No me parece que esos que iban hacia él fueran a darle abracitos o a darle un besito de buenas noches. Si a ti te van a pegar tres tíos una tupa de palos cuando estás tirado en el suelo, que era lo que iban a hacer, y tienes un arma, pues la usas. Y digo tupa de palos porque lo mismo era más, habida cuenta de la calaña de los sujetos que amoñecó.

LZX7GS7GV5O3US73C25MMCGLWY.jpg


Legitima defensa lo llaman en paises decentes.

No he revisitado el vidrio, pero creo recordar que uno llevaba una pipa con la mano baja, para que no se viera, supongo que dándose cuenta/sabiendo/suponiendo que alguien estaba grabando.

Exacto, si el chaval no reacciona, lo revientan a tiros y hostias.

De esa gloriosa epoca recuerdo que hubo unos cuantos tiroteos, normalmente entre "antifas" y con negros de por medio, es lo que pasa cuando gente anti-segunda enmienda, utiliza armas por que "todo vale".

Venga, sus pongo un recopilatorio en el que al final sale nuestro héroe, aunque lo mejor son los últimos momentos del pederasta, no se le veía tan subido, y eso que dicen que los judios pelean hasta la muerte:

 
Hombre, viendo el vídeo está claro que era defensa propia. No me parece que esos que iban hacia él fueran a darle abracitos o a darle un besito de buenas noches. Si a ti te van a pegar tres tíos una tupa de palos cuando estás tirado en el suelo, que era lo que iban a hacer, y tienes un arma, pues la usas. Y digo tupa de palos porque lo mismo era más, habida cuenta de la calaña de los sujetos que amoñecó. No veo qué hay que discutir al respecto de ese tema, la verdad.

Se podría discutir sobre el criterio de proporcionalidad, pero parece bastante claro que iban a lincharlo.

Lo que no entiendo es que los pandemoldes conviertan al muchacho en bandera de no se sabe muy bien qué, bastante pena tiene ya.
 
"Better that they take me tobacco to jail than flowers to the grave" es lo que debió pensar Kyle en ese momento, muy acertadamente por cierto.
 
Arriba Pie