El final del verano, llego y........

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Pues eso tios ke el verano llega a su fin y kiero ke me conteis ke vais a hacer ahora

Yo empezare las clases y tendria ke buscarme algun currito y espero a mediados de año encontrar algo de lo mio pero claro del dicho a hecho hay un buen trecho

Enga troncs un abrazo
 
aprobar una asignatura en septiembre, hacer el proyecto dsd octubre a enero, aprobarlo, currar de lo q sea, y pirarme en verano al wacken.
 
Seguir mi rutina,pajas,trabajo,pajas,ordenador,pajas....


¿Cappicci?...............
 
Dios mio, no sabeis lo que es el wacken, incultos :D

te persigo, y te perseguire lo que sea solo pa ver a la pesch ahi, que mujer ;D

pues yo estaré hasta septiembre siendo explotada cual vil mosquito en la excavación, pero pasandomelo como los monos ya que, en definitiva, me encanta sacar huesos :D debería recuperar unas asignaturas, pero las he dejado para el año q viene por falta de tiempo .. um.. bueno, vale, tb por vaguerío ... y luego .. a volver a empezar la rutina :(
 
Don Vito rebuznó:
Seguir mi rutina,pajas,trabajo,pajas,ordenador,pajas....


¿Cappicci?...............

Fijo que eres uno de esos tipos que empezó a cascársela a los 8 años o incluso antes :)
 
Evitar la locura.. Buscar trabajo... Reprimir las ansias de matar
 
Empezar las clases e intentar follar mas y mejor y si eso no puede ser encontrar una novia :lol:
 
pues irme de vacaciones ahora que habeis vuelto todos
JUAS JUAS JUAS!!!!
ahora vosotros currando y yo de fiestaaaaaaaa
:118
 
Empezar en la universidad en una ciudad nueva, con una vida nueva y gente nueva.... UUUFFFFFF
 
Intentar sacar alguna en septiembre, cogerlas que me faltan para el año que viene y tratar de sacarlas todas, harto dificil, y ya el siguiente año terminar haciendo el proyecto y presentándolo en Septiembre o Diciembre.
Entre medio, hacer y pintar miniaturas, dioramas, pintar varios cuadros al óleo que tengo de encargo, representar algunas obras de teatro, las que toquen, salir de fiestas y buscar a alguna tía, divertirme, nevegar, actualizar mis webs y finalmente ilustrar las canciones de un amigo mío que compositor y famosete en internet por su música.

¿Más?, si, hacer deporte, viajar y visitar a amigos míos en Barcelona, Madrid y pasarme por Segovia para salir de marcha con algunos oficiales de artillería y enseñarles como se usa el CEDMEN con las tías.
 
a cabar la carrera!!! :twisted:
q malo soy... si en 3 semanas... finiiiiiiiiiito :twisted: :twisted: :twisted:
...
espero :wink:
 
yo me graduo en un par de semanas, estan todos invitados !!! jejejeje
 
Pues terminare de sacarme el carnet, sacarme el graduado de la eso por una escuela de adultos, buscarme novia (estoy harto de rollos y luego de follar nada), buscarme un trabajito a media jornada, y en el tiempo libre que me quede entrar al foro.
Pd: Por vuestra culpa voy a suspender el examen de conducir, por que en vez de pasarme el dia estudiando y haciendo tests estoy aki tocandome los cojones
 
Pues yo ahora toy currando acabo el domingo y me voy a la playita con mi equipo de futbol de fiesta, luego ya hacia finales de septiembre pues empezar las clases como un cabron que aunq no se haga anda en ellas ya solo el madrugar es lo peor que puede haber
joder q asco....
 
yo sacar la web de satania y de otras chicas mas q estan buenisimas
e intentar como sea actualizar la web a diario, q cuesta la ostia hacerlo manteniendo una cierta calidad
 
Yo llevar mi cafeteria dia a dia, dia tras dia sin llegar a desésperarme por lo pedazo de cazurros que acuden a ella y que paso de echar, pues consumen lo suyo, jejejejej, y también empezaré a darle vida a mi web, que la dejé en construcción desde hace long time a´go.

Torbe, finalmente hay web de Satania?, me lo olia, y es más, me lo esperaba, tanto patrocinio anticipado de ella ( Satania ), en este foro no iba a ser por nada.

Macho, te las huelo, y me aventuro a preguntarte si eres tú el que posteas por Satania, como creo que lo hacias por mascha (o como cojones se escriba), vamos, la chica de los piercings, de la que no se sabe nada desde hace tiempo (y eso que se supone que es ella la que está registrada y que escribe sus propios Post´s, y no se los escribe "nadie").

Desde luego, si debo de admirar algo tuyo, es el marketing que haces, 1º metes por los ojos a alguien, con mascha parece ser que no lograste lo que querias, pero con Satania parece ser que creaste la suficiente expectación para poder llenar tus arcas.

Por lo que observo, en este foro por lo menos, la gente está expectante por ver a Satania en bolingas, pero me parece bastante triste (opinión personal), que realmente no vean los foros escritos por las tias que salen en el avatar, sinó por tí.

Solo decir que es mi opinión, y que es lo que yo creo, posiblemente esté equivocado, pero estoy diciendo ahora mismo lo que pienso.

Si estoy equivocado para nada me costaria rectificar mis palabras, pero hasta entonces pensaré de esta manera, porqué realmente es lo que me parece estar viendo.

SaludoSssSSsS.
 
Pues yo al contrario, empiezo las vacaciones en septiembre. El dia 5 salgo de vacaciones para España y estare hasta octubre. Luego vuelta para Japón a seguir con la universidad, los trabajos, los quebraderos de cabeza, el metro y las pollas... aaaaaghhhhhhhhhh.

Eso si, la semanita de relax en tenerife con la novia no me la quita ni cristo.
 
...entregar el proyecto, recoger el título, firmar un contrato, y comenzar a trabajar el 1 de octubre en un sitio cojonudo. Ahora como no me meta un petardillo en el culo, no lo consigo y seguiré siendo pobre y encima en paro. Como lo consiga, se acabo el postear desde el curro durante un tiempo, que me hechan a las dos semanas por warro.
 
Termino de trabajar este sábado, estudiar para los exámenes de Septiembre e intentar sobrevivir un año con lo que he ahorrado en verano, porque estoy hasta los ovarios de trabajar y estudiar al mismo tiempo y me apetece un año de vida exclusivamente estudiantil para finalizar la carrera, aunque tenga que apretarme el cinturón. No sé si lo conseguiré, en fins...
 
Ahora mismo me hallo en la incertidumbre..y sólo espero que esto sea algo temporal.

Acabé la carrera el pasado mes de Junio, llevo todo el verano tocándome los cojones (me merecía una temporadita de relax), pero ya llevo tiempo con ganas de hacer cosas. Tanto relax llega a agobiar.

En septiembre seguiré buscando curro, sea lo que sea...intentar ahorrar unas pelillas e irme fuera de Córdoba, a seguir buscando.
 
Yo, como ya he dicho en otro hilo, me caso el viernes que viene (29 de agosto) así que me esperan 20 días sin ir al curro. Me iré a Barcelona con mi chica una semanita y 3 días a Asturias. Luego vuelta al curro, que horror!!! 😢
 
Bueno.....

Pues ahora en octubre, estoy pendiente que me destinen a algun aeropuerto....(que sea gerona, que sea gerona, que sea gerona....).....y ahora mismito el día 4, me a la voy a tenerife con unos compis a ver naturaleza......

Tambien el día 30 me hago un tattoo de un dragón en la parte derecha de la espalda.....

Enga troncs un abrazo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie