dAN1 rebuznó:SINOSUKO rebuznó:Pero es que acaso tu al entrar en un garito te preocupas por las medidas de seguridad o empiezas a pedir credenciales al propietario? No creo que mientras esperas la copa te pongas a revisar las salidas de emergencia ni comprobar los extintores. Aunque si dices que lo haces no voy a poner en duda tu grado de frikismo, por supuesto.
La mejor manera de evitar ciertas cosas es estar alerta. Cuando vas por la calle y ves un grupo de 20 individuos blandiendo palos de hierro contra ti que harías:
a) Ves el peligro y lo evitas
b) Ves el peligro pero no lo evitas
c) No ves el peligro. Al hospital.
d) Te bajarías los pantalones y les dices que eres masins.
Quizás el ejemplo es un poco extremo, pero quizás la mejor opción para evitar algunas cosas es estar alerta. El problema de la civilización es que se pierden los instintos de supervivencia para vivir alienado y sumido en una negación de los mismos. Quizás con estos instintos más desarrollados cosas como estás no sucedan. O quizás estoy desvariando demasiado para ser año nuevo
No creo que lo que digas sea aplicable a lo ocurrido. En un concierto de rock (de lo que sea, pero en este caso especialmente) no vas a estar pendiente de ningun instinto que no sea el de divertirte, que creo que tambien es un instinto primario.