El foro de Ermua llega a Catalunya

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
04 Feb 2006 - Acto público en Barcelona


Por una Cataluña de ciudadanos
Por la igualdad de todos los españoles
No al nuevo Estatuto
En defensa de la Constitución de 1978

Fecha: Sábado, 4 de febrero. 12:00h.
Lugar: Barcelona. Salón del Barceló Hotel Sants. (Plaza Països Catalans – Estación de Sants)

Intervendrán:
Francisco Caja (Presidente de Convivencia Cívica Catalana)
Mikel Buesa (Presidente del Foro Ermua)
Mikel Azurmendi (catedrático y miembro fundador del Foro Ermua)
César Alonso de los Ríos (periodista)

Organizan: Convivencia Cívica Catalana y Foro Ermua

Entidades convocantes: Convivencia Cívica Catalana (Barcelona). Foro Ermua (Bilbao). Fundación Papeles de Ermua (Bilbao). Asociación por la Tolerancia (Barcelona). Veïns de Catalunya (Barcelona). Fundación Concordia (Madrid-Barcelona). Profesores para la Democracia (Barcelona). Universitarios Liberal-Demócratas (Barcelona). Estudiantes Liberales de Cataluña. Vecinos de Paz (Berriozar-Navarra). ¡Libertad YA! (Navarra). Asociación Gallega para la Libertad de Idioma (La Coruña). Sindicato CFP Manos Limpias (Madrid). Asociación Justicia y Libertad (Madrid). Círculo de Opinión Pública (Madrid). Asoc. Interuniversitaria Gaudeamus (Aragón). Fundación para la Defensa de la Nación Española. Comité Internacional Civil. Foro España. Vigueses por la Libertad. Foro por la Libertad (Zaragoza). Asoc. Dignidad y Justicia (Macro-juicio contra ETA). Convivencia Valenciana (Valencia). Asoc. Unidad y Libertad (Cantabria). Iniciativa Ciudadana Convive (Zaragoza).

https://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=14

Impresionante, que coño pinta esta gente haciendo una manifa en Barna. :eek:
 
Magnífica colección, sí señor.


Luego se quejarán de que unos cuantos jercs se encadenen a una ventana de Madrid.
 
El coctel pone la piel de gallina, solo faltaba la AVT para hacer repoker de ases sin sentido.

Ojito con la Fundacion para la Defensa de la Nacion Española, que en la COPE ya la han presentado en varias ocasiones con entrevistas varias y va camino de ostentar el mismo glam que la de Alcaraz.
 
Fundacion para la Defensa de la Nacion Española.

Si es que solo el nombre sobrecoje. ¿ Teneis algun enlaze?
 
No tienen page oficial, de momento, lo único que podrás encontrar son noticias en libertad digital acerca de su ideario y como el Gobierno de momento les ha denegado el registro.

Hoy escuchaba en la COPE que al acto lo bautizaban como "Manifestación" por lo que me he quedado a cuadros luego al ver que se realizaba en el salón de un hotel donde el espacio es rídiculo y se centrará mas bien en un diálogo, digo yo.
 
lorio rebuznó:
Fundacion para la Defensa de la Nacion Española.

Si es que solo el nombre sobrecoje. ¿ Teneis algun enlaze?


Hola.


Lo jodio es que en este país hay la necesidad de hacer algo así..... en los EEUU a uno se lo inculcan desde el kinder....vamos, como lo de "zipaios" en las ikastolas.
 
Lowrider rebuznó:
lorio rebuznó:
Fundacion para la Defensa de la Nacion Española.

Si es que solo el nombre sobrecoje. ¿ Teneis algun enlaze?


Hola.





Lo jodio es que en este país hay la necesidad de hacer algo así..... en los EEUU a uno se lo inculcan desde el kinder....vamos, como lo de "zipaios" en las ikastolas.



Yo no creo que haya necesidad de hacer algo así, que quieres que te diga. Mientras todo esté dentro de la Constitución nadie tiene que venir a defender la nación. Se deberian llamar , " Fundación para echar mas leña al fuego y hacerlo todo mas rejodidamente inestable y desquiciante".
 
Atrás
Arriba Pie