El odio hacia Catalunya

88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
Aburrimiento,entiendo.

Y no has probado en irte a trabajar?

Es precisamente por el trabajo por lo que trolleo, es una buena forma para combatir el estres llamar a un independestista hijo puta, perroflauta o guarro.

Es una buena terapia

Pero quien te va a contratar a ti desquicio humano? Só inútil. No me hagas reir.
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
Aburrimiento,entiendo.

Y no has probado en irte a trabajar?

Es precisamente por el trabajo por lo que trolleo, es una buena forma para combatir el estres llamar a un independestista hijo puta, perroflauta o guarro.

Es una buena terapia

Pero quien te va a contratar a ti desquicio humano? Só inútil. No me hagas reir.

JAJAJA si te dijera a que me dedico te sorprenderias :-o :-o , aunque he de decir que me encanta mi trabajo :pla

¿A ti te gusta el tuyo marica?
 
Kraftschlag rebuznó:
1984

"La ideologia nacionalista está de moda en Euskadi y Cataluña, pero yo creo que el nacionalismo es una de las ideologías más peligrosas que existen. Para mi, ser nacionalista y ser culto e inteligente, es incompatible".

Txiqui Benegas.

es para hacerse un tatuaje con la frase del bueno de chuky! de firma q coño
 
88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
Aburrimiento,entiendo.

Y no has probado en irte a trabajar?

Es precisamente por el trabajo por lo que trolleo, es una buena forma para combatir el estres llamar a un independestista hijo puta, perroflauta o guarro.

Es una buena terapia

Pero quien te va a contratar a ti desquicio humano? Só inútil. No me hagas reir.

JAJAJA si te dijera a que me dedico te sorprenderias :-o :-o , aunque he de decir que me encanta mi trabajo :pla

¿A ti te gusta el tuyo marica?

Chapero? Bueno ni eso.

Que eres un parásito tio,que a mi no me la cuelas,vete a trabajar y entonces podrás quejarte
 
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
1984

"La ideologia nacionalista está de moda en Euskadi y Cataluña, pero yo creo que el nacionalismo es una de las ideologías más peligrosas que existen. Para mi, ser nacionalista y ser culto e inteligente, es incompatible".

Txiqui Benegas.

es para hacerse un tatuaje con la frase del bueno de chuky! de firma q coño

Pues pontela coño, que vaya manfloritas que me llevas de firma y de avatar cojones
 
88 rebuznó:
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
1984

"La ideologia nacionalista está de moda en Euskadi y Cataluña, pero yo creo que el nacionalismo es una de las ideologías más peligrosas que existen. Para mi, ser nacionalista y ser culto e inteligente, es incompatible".

Txiqui Benegas.

es para hacerse un tatuaje con la frase del bueno de chuky! de firma q coño

Pues pontela coño, que vaya manfloritas que me llevas de firma y de avatar cojones

Que ni pregunto quien coño es,pero menudo gaylo el tonto este del tatuaje.

Este es peor que tu,a ti al menos te van las tias no 88? Porque ya seria lo último...
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Chapero? Bueno ni eso.

Que eres un parásito tio,que a mi no me la cuelas,vete a trabajar y entonces podrás quejarte

Que va tio, que va jajajaja.
Tranqui que no me ofendes, me da exactamente igual que no te lo creas, yo se que es verdad, solo te dire que mi trabajo no es de oficinista aburrido y monotono como el tuyo jjajajaja
 
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
1984

"La ideologia nacionalista está de moda en Euskadi y Cataluña, pero yo creo que el nacionalismo es una de las ideologías más peligrosas que existen. Para mi, ser nacionalista y ser culto e inteligente, es incompatible".

Txiqui Benegas.

es para hacerse un tatuaje con la frase del bueno de chuky! de firma q coño

Fedeguico le llama Jose Maria Benegas,alias Txiki,...MUAHAHAHAHA
 
Venga BrusLee´sPriest que estoy de cachondeo hombre, dejemos de trollear. Si no te conozco ni se en que trabajas ni hostias.
Es que en estos momentos estoy aburrio, ya debatiremos mas seriamente :wink:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Wireless rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
1984

"La ideologia nacionalista está de moda en Euskadi y Cataluña, pero yo creo que el nacionalismo es una de las ideologías más peligrosas que existen. Para mi, ser nacionalista y ser culto e inteligente, es incompatible".

Txiqui Benegas.

es para hacerse un tatuaje con la frase del bueno de chuky! de firma q coño

Fedeguico le llama Jose Maria Benegas,alias Txiki,...MUAHAHAHAHA

Si,cuidado con la frase,que es de una lucidez.

Es una frase tipica,y tópica,fácil,muy fácil.Y el es un memo,porque es también nacionalista,español,pero nacionalista.
 
Capitan Manubrio rebuznó:
"1983

“Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Valencia para así asegurar el mantenimiento del sentimiento español que comporta”

L. Calvo Sotelo, 1983. ""




FILL DE PUTA!!!

Este ha sido el plan que siempre han tenido los muy hijos de perra.

Necesitamos un Hitler o un Milosevic que ponga las cosas en su sitio. Todos los hijos de bruslee o 88 metidos en un horno crematorio o en su defecto, en unas cámaras inhalatorias de Zyklon B.
 
Una pregunta para Capitan Manubrio y para Player
¿ que pensais de España y de los españoles, que hariais con ellos si pudieseis?
 
1492 rebuznó:
Una pregunta para Capitan Manubrio y para Player
¿ que pensais de España y de los españoles, que hariais con ellos si pudieseis?

Con la immensa mayoría, tomar unas tapas y charlar amigablemente.

Con la basura fascista como 88 o bruslee, el paredón.
 
Joder que cansino que es este tema.

A ver si algun moderador lo cierra ya.
 
Kraftschlag rebuznó:
Como ya he dicho nunca he tenido sentimiento independentista hasta que me he cruzado con ciertos elementos del foro que su mera presencia ya me apesta.

Te has vuelto independentista por un foro, menos personalidad que un duro de madera.

Kraftschlag rebuznó:
Raza north-atlantid europea. Raza blanca. Y no quiero que mis descendientes sean unos mestizos llamados Mohammed.

A tu hija seguramente se la folle un moro o un negro. Jódete.

https://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/fotos/productos_catalanes_y_alternativas(1).pdf

Me han mandado esto al email, por muy catalan que sea el colacao no me lo quitan :lol:.
 
Valmont rebuznó:

Hermano tonto de 88 rebuznó:
"A continuación le mostramos una lista de productos y su origen. No pedimos “boicot”, sólo informamos a los ciudadanos sobre el origen de los
productos. Pero tras la aprobación del “estatut”, mientras al comprar los productos de la segunda columna, ese dinero se puede reinvertir en un
hospital en Sevilla, un colegio en Valladolid, una carretera en Cantabria o un centro de acogida en Murcia), al comprar los de la primera columna,
ese dinero se lo quedarán exclusivamente en Cataluña. Por lo tanto, nosotros te damos la información y usted elige."

Algo así como: Tengo mi cuchillo en su cuello y usted un reloj de oro, no digo que le vaya a robar, sólo le informo.

Al kiosquero de toda la vida: Quiero el playboy, bueno no, como el playboy pero una alternativa ¿me entiende?

your%20gay.JPG
 
Ha pensado en poner ALGÚN texto que no aplaste y ningunee el honor de ser y sentirse catalán? Porque más hablan quienes menos pueden? Porque no dejan a los catalanes pronunciarse sobre SU tierra y hacen callar al hijo de puta de federico jimenez losantos, que en el devenir de este pais, no tiene puta voz ni voto?
 
Valmont rebuznó:
https://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/fotos/productos_catalanes_y_alternativas(1).pdf

Me han mandado esto al email, por muy catalan que sea el colacao no me lo quitan :lol:.

Hay gilipollas que haran caso a esa lista.

Como tu bien dices, yo tampoco dejare de comprar un chorizo de Salamanca, un Crianza de La Rioja, un jamon de Extremadura, un "sobao" de donde sea, ...

La calidad lo primero.

En esto dejo de ser catalan, si hay que gastarse la pasta en lo bueno, pues se gasta, sea de donde sea.

ese dinero se puede reinvertir en un
hospital en Sevilla, un colegio en Valladolid, una carretera en Cantabria o un centro de acogida en Murcia),

Que mala ostia que tienen con los murcianos :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Esta selección de textos deja bien a las claras que determinados hispanos consideran a la nación catalana una colonia y que en su país, España, no se nos ha perdido nada a los catalanes:

1715


"...es bien notoria la obstinación y barbaridad de este pueblo (Catalunya) tan criminal como el no discurrírsele pena condigna..."

José Patiño, "Informe sobre las expropiaciones para la Ciudadela".


Jajajaja, apestas a niñato de la Esquerra. Y vas de anarquista :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


Menudo anarco... anarco-lacayo de Pepe Perez.

De aquí has sacado esta pequeña defecación con que nos has deleitado:
https://www.esquerra.org/sentmenat/cat/artinfo/quepensen.htm

No te las des de intelectual, eres un pobre ignorante de cortaypega de la pagina de la esquerra.

Eres triste, muy triste.

Quítate la y ponte la de copyright, de maricón y de CATALANISTA. A quien cojones pretendes engañar, desde el punto de vista intelectual eres una pequeña caquita de cerdo, un payaso semi-analfabeto lobotomizado por el gobierno de tu falsa nación. La escoria plebeya y de mandibula podrida fácilmente manejable por la clase política y usada como basura arrojadiza.


CAPPPPPPPPPPPPULLO!!!!
 
La gente no se entera de nada, cuanto retrasado dios mio :137 :137 :137 :137 :137
 
Vaya OWNEO, Kraftschlag. :oops: De lo más bochornoso que he visto en este foro.

Kentucky, un poco de piedad con los novatos.

Visca Espanya!
 
Roberto-Lanzas rebuznó:
Vaya OWNEO, Kraftschlag. :oops: De lo más bochornoso que he visto en este foro.

Kentucky, un poco de piedad con los novatos.

Visca Espanya!


JAJAJAJAJAJ Que imbécil, no Ownea quien quiere, si no quien puede, y kentucky no está a tanta altura.


La lista no la he sacado de ahí a parte de que la mía es mucho más larga. A parte no ha dicho nada cierto, tan solo unos cuantos insultos, me ha llamado anarquista, anarco niñato, y ya está, como ves no hay Ownage por ningún lado, carapene.


Bochornosa tu estupidez, y encima mancillando la imagen de alguien como Ramiro. :oops:



VISCA CATALUNYA!!



PD: Si esta es tu primera cuenta puedes estar seguro que tú eres bastante más novato que yo, subnormal. :wink:
 
No deberiamos terminar en los insultos y descalificaciones. De esta forma no hacemos mas que alimentar los falsos juegos de crispacion entre Espana y Cataluna. No hacemos mas que extremizar las posturas y con esto alejarnos de la realidad.

Cataluna y Espana son una sola. Se puede perfectamente sentirse catalan y espanol al mismo tiempo.

Sigo repitiendo que encuentro incompatible ser de izquierdas y al mismo tiempo nacionalista. No lo entiendo, si alguien me lo explica le estaria agradecido.

Por lo demas, considero que una agrupacion como Ciutadans le hacia falta a Cataluna...sin duda.
 
estoico rebuznó:
Por lo demas, considero que una agrupacion como Ciutadans le hacia falta a Cataluna...sin duda.

Se acabara diluyendo me temo. Al fin y al cabo se nutre de los votantes del PSOE y PP, y critica el nacionalismo catalan desde el patriotismo español.

Variedad desde luego envidiable la del parlamento catalan, no creo que se de en ningun otro.
 
Atrás
Arriba Pie