El odio hacia Catalunya

celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Muy bien, pero no metas a Valencianos y Mallorquines en el rollo que ellos no son aragoneses orientales como vosotros. :lol:


Como queráis, habéis sido vosotros los que habéis avivado un odio de valencianos contra catalanes, cuando desde siempre hemos estado muy unidos y hemos sido uno, hasta hace 7 años no existían problemas entre catalanes y valencianos.


Yo tan solo quiero preservar mi IDENTIDAD, como catalán, hombre blanco y Europeo.

solo te ha faltado decir heil cataluña¡¡, ademas tienes ideologia nazi, eres de la raza aria catalana??. :roll: :roll:

Yo creo que se quiere acoplar un poco con esta frase a la justa obediencia que se respira en este foro.

Creo que se llama integración.

A Lee le dices que odias los negros y lo tienes medio "ligao". :lol:
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Muy bien, pero no metas a Valencianos y Mallorquines en el rollo que ellos no son aragoneses orientales como vosotros. :lol:


Como queráis, habéis sido vosotros los que habéis avivado un odio de valencianos contra catalanes, cuando desde siempre hemos estado muy unidos y hemos sido uno, hasta hace 7 años no existían problemas entre catalanes y valencianos.


Yo tan solo quiero preservar mi IDENTIDAD, como catalán, hombre blanco y Europeo.

Joder,las mentiras de Lee y las de 88 son infinitas,pero soy muy objetivo y justo.

Hace 7 años,cariño,lo que se dice cariño,los valencianos,como que no.

Y hace 25 tampoco.

Mira,ellos se sienten muy españoles,hay que respetarlo.

Ahora que se respete también lo que nosotros pensemos.


Valencia siempre ha estado plagada de fachillas desde después de la Guerra, pero antes no había ese anticatalanismo latente, es como un "boom" eso es innegable y si lo haces maldito clon, te pediré que me dejes de trollear jajaj. También hay mucha gente de buen linaje catalán. :lol: :lol:

En Cataluña también hay una plaga, aunque cada vez menos, he visto a fachas de toda la vida hartarse del anticatalanismo y volverse unos catalanistas fervientes. La sangre y el suelo llaman, nunca fallan.
 
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Muy bien, pero no metas a Valencianos y Mallorquines en el rollo que ellos no son aragoneses orientales como vosotros. :lol:


Como queráis, habéis sido vosotros los que habéis avivado un odio de valencianos contra catalanes, cuando desde siempre hemos estado muy unidos y hemos sido uno, hasta hace 7 años no existían problemas entre catalanes y valencianos.


Yo tan solo quiero preservar mi IDENTIDAD, como catalán, hombre blanco y Europeo.

solo te ha faltado decir heil cataluña¡¡, ademas tienes ideologia nazi, eres de la raza aria catalana??. :roll: :roll:


Raza north-atlantid europea. Raza blanca. Y no quiero que mis descendientes sean unos mestizos llamados Mohammed.
 
Yo creo que no quereis entender que el rollo que llevais en cataluña toca el escroto en muchas zonas.
Los que llevais decadas con el catalanismo y la independencia sois vosotros. Los valencianos simplemente os mandan a la mierda porque el 99% pasa de esa historia.

Aunque no lo creas los valencianos tienen pensamiento propio. No ha hecho falta avivar nada porque vuestra forma de dar la brasa con el separatismo y los agravios cansa mucho.

No os sorprendais que pronto os manden a la mierda en mas sitios con eso de estar llamando vagos, ladrones y mantenidos a millones de personas que son muy honradas y trabajadoras.

Pero si sois felices sintiendoos agravados me parace muy bien.

Os dedico una cancion de LA POLLA RECORDS para que veais que cualquiera puede ser perroflauta:

Me revuelco en mi miseria
y es porque en el fondo soy un sentimental.
Y ya mas bajo no puedo caer
cómo me gusta ser un perdedor
me encuentro agusto en esta situación de Víctima


Me revuelco a gusto en mi desgracia
¡ Un chico tan listo, no me lo puedo creer
Ni me das frio ni me das calor
y si eres buen amigo lárgate!
En el infierno ya os recordaré...
 
Kraftschlag rebuznó:
Mi primer mensaje, caco3.

Esta primera selección de citas es un despropósito. Citas hay en uno y otro sentido. No voy a rebuscar mucho:

¿Sabes cuál es la única ciudad española en la que estuvo veraderamente el Quijote..? Barcelona. Barcelona es la única localidad que se puede jactar de que el Quijote estuvo en ella y paseó por ella. Ningún otro pueblo de España puede decir lo mismo, porque todo el Quijote se desarrolla por caminos y ventas. Excepto los capítulos que se desarrollan en Barcelona. Sólo a Barcelona reservó Cervantes el honor de que la pisase don Quijote. Y fue en las arenas de su playa, donde hizo que lo derrotaran.

Barcelona es escenario de la más grande de las novelas que ha dado la Lituratura Universal. O por lo menos la más famosa, la más leída, la más traducida y la que más ha influido en la literatura moderna.

Y eso se lo debéis a Cervantes, español, alcalaíno y castellano-parlante.

Ahora, si quieres, puedes seguir echando bilis, desagradecido.
 
Kraftschlag rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Muy bien, pero no metas a Valencianos y Mallorquines en el rollo que ellos no son aragoneses orientales como vosotros. :lol:


Como queráis, habéis sido vosotros los que habéis avivado un odio de valencianos contra catalanes, cuando desde siempre hemos estado muy unidos y hemos sido uno, hasta hace 7 años no existían problemas entre catalanes y valencianos.


Yo tan solo quiero preservar mi IDENTIDAD, como catalán, hombre blanco y Europeo.

Joder,las mentiras de Lee y las de 88 son infinitas,pero soy muy objetivo y justo.

Llamandome clon a mi un tio que se ha registrado hace 10 dias?

Como cantas.

Mira,no sé quien eres,soy de los que piensan que aqui hay bastantes foreros y que ni quiero detectar quien es quien,porque seria imposible,ni me importa lo más mínimo hacerlo.

Tu contesta lo que tengas que contestar y andando.

Y ponle más "ganas" nen...Porque hasta Lee te come.Que un intelectual...pues,tampoco es: vamos a ser sutiles.

Hace 7 años,cariño,lo que se dice cariño,los valencianos,como que no.

Y hace 25 tampoco.

Mira,ellos se sienten muy españoles,hay que respetarlo.

Ahora que se respete también lo que nosotros pensemos.


Valencia siempre ha estado plagada de fachillas desde después de la Guerra, pero antes no había ese anticatalanismo latente, es como un "boom" eso es innegable y si lo haces maldito clon, te pediré que me dejes de trollear jajaj. También hay mucha gente de buen linaje catalán. :lol: :lol:

En Cataluña también hay una plaga, aunque cada vez menos, he visto a fachas de toda la vida hartarse del anticatalanismo y volverse unos catalanistas fervientes. La sangre y el suelo llaman, nunca fallan.
 
Lo que tu digas Lee, tengo familiares que tuvieron que vivir mucho tiempo en Valencia y no me cuentan lo mismo, tengo muchos colegas en Valencia y lo mismo. Antes de la guerra en Valencia había muchísimos catalanistas y muchísimas formaciones catalanistas, es cuando cobró más fuerza la idea de Països Catalans, y lo hicieron todos conjuntamente.


Me da igual la situación actual, yo no me ando ya con imperialismos ni con pantominadas viendo la situación actual de la raza blanca en el mundo. Tan solo quiero preservar el legado que me han dejado mis ancestros, no pienso dejar que el martirio de mis antepasados caiga en vano, busco su sueño, la sangre me llama.
 
Pues si defindes la raza aria empieza a pensar en grande que con microestados de 7 millones de habitantes nos comemos los mocos.
 
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Muy bien, pero no metas a Valencianos y Mallorquines en el rollo que ellos no son aragoneses orientales como vosotros. :lol:


Como queráis, habéis sido vosotros los que habéis avivado un odio de valencianos contra catalanes, cuando desde siempre hemos estado muy unidos y hemos sido uno, hasta hace 7 años no existían problemas entre catalanes y valencianos.


Yo tan solo quiero preservar mi IDENTIDAD, como catalán, hombre blanco y Europeo.

solo te ha faltado decir heil cataluña¡¡, ademas tienes ideologia nazi, eres de la raza aria catalana??. :roll: :roll:


Raza north-atlantid europea. Raza blanca. Y no quiero que mis descendientes sean unos mestizos llamados Mohammed.

coño los vascos tienen rh propio y el paraiso de adan y eva se ubica en su terruño (que ni los romanos quisieron conquistar) y vosotros los catalanistas que no catalanes teneis vuestra propia raza, os ganan 2 a 1 en tonterias :D :D .
 
caco3 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Mi primer mensaje, caco3.

Esta primera selección de citas es un despropósito. Citas hay en uno y otro sentido. No voy a rebuscar mucho:

¿Sabes cuál es la única ciudad española en la que estuvo veraderamente el Quijote..? Barcelona. Barcelona es la única localidad que se puede jactar de que el Quijote estuvo en ella y paseó por ella. Ningún otro pueblo de España puede decir lo mismo, porque todo el Quijote se desarrolla por caminos y ventas. Excepto los capítulos que se desarrollan en Barcelona. Sólo a Barcelona reservó Cervantes el honor de que la pisase don Quijote. Y fue en las arenas de su playa, donde hizo que lo derrotaran.

Barcelona es escenario de la más grande de las novelas que ha dado la Lituratura Universal. O por lo menos la más famosa, la más leída, la más traducida y la que más ha influido en la literatura moderna.

Y eso se lo debéis a Cervantes, español, alcalaíno y castellano-parlante.

Ahora, si quieres, puedes seguir echando bilis, desagradecido.




Como si hubiese ocurrido en París, una cosa no quita la otra.

Como ya he dicho nunca he tenido sentimiento independentista hasta que me he cruzado con ciertos elementos del foro que su mera presencia ya me apesta.

A estas alturas yo creo que nadie como yo va a ponerse a gritar Arriba España ni va a poder amar una mierda tan monumental como lo que significa actualmente España, la España que tu defiendes no es la de Cervantes ni la de Don Quijote, caco3. La España que vosotros defendéis es de la misma manera que lo hacía Franco, aunque no queráis, es el patriotismo que habéis heredado, aunque reneguéis de Franco, es así, pueden haber más patriotismos pero no estáis dispuestos.
 
Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Mi primer mensaje, caco3.

Esta primera selección de citas es un despropósito. Citas hay en uno y otro sentido. No voy a rebuscar mucho:

¿Sabes cuál es la única ciudad española en la que estuvo veraderamente el Quijote..? Barcelona. Barcelona es la única localidad que se puede jactar de que el Quijote estuvo en ella y paseó por ella. Ningún otro pueblo de España puede decir lo mismo, porque todo el Quijote se desarrolla por caminos y ventas. Excepto los capítulos que se desarrollan en Barcelona. Sólo a Barcelona reservó Cervantes el honor de que la pisase don Quijote. Y fue en las arenas de su playa, donde hizo que lo derrotaran.

Barcelona es escenario de la más grande de las novelas que ha dado la Lituratura Universal. O por lo menos la más famosa, la más leída, la más traducida y la que más ha influido en la literatura moderna.

Y eso se lo debéis a Cervantes, español, alcalaíno y castellano-parlante.

Ahora, si quieres, puedes seguir echando bilis, desagradecido.




Como si hubiese ocurrido en París, una cosa no quita la otra.

Como ya he dicho nunca he tenido sentimiento independentista hasta que me he cruzado con ciertos elementos del foro que su mera presencia ya me apesta.

A estas alturas yo creo que nadie como yo va a ponerse a gritar Arriba España ni va a poder amar una mierda tan monumental como lo que significa actualmente España, la España que tu defiendes no es la de Cervantes ni la de Don Quijote, caco3. La España que vosotros defendéis es de la misma manera que lo hacía Franco, aunque no queráis, es el patriotismo que habéis heredado, aunque reneguéis de Franco, es así, pueden haber más patriotismos pero no estáis dispuestos.

Renegar de Franco estos?

Bueno yo creo que a Lee Franco le parecia comunista y catalanista. :lol:

A Lee le gustaria un Gobierno que echara a los catalanes a los cocodrilos previa tortura.
 
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
brus lee rebuznó:
Muy bien, pero no metas a Valencianos y Mallorquines en el rollo que ellos no son aragoneses orientales como vosotros. :lol:


Como queráis, habéis sido vosotros los que habéis avivado un odio de valencianos contra catalanes, cuando desde siempre hemos estado muy unidos y hemos sido uno, hasta hace 7 años no existían problemas entre catalanes y valencianos.


Yo tan solo quiero preservar mi IDENTIDAD, como catalán, hombre blanco y Europeo.

solo te ha faltado decir heil cataluña¡¡, ademas tienes ideologia nazi, eres de la raza aria catalana??. :roll: :roll:


Raza north-atlantid europea. Raza blanca. Y no quiero que mis descendientes sean unos mestizos llamados Mohammed.

coño los vascos tienen rh propio y el paraiso de adan y eva se ubica en su terruño (que ni los romanos quisieron conquistar) y vosotros los catalanistas que no catalanes teneis vuestra propia raza, os ganan 2 a 1 en tonterias :D :D .

7665~Dude-WTF-Posters.jpg
 
Me chanan los platillos del avatar. Me recuerdan a la Thule Gesellschaft. :lol:
 
caco3 rebuznó:
brus lee rebuznó:
Tengo mi propio clon brasas :oops: :oops:

Esto significa que ya estás entre los grandes.

Acaso lo dudabas? Acaso el Kowalvski de "Un tranvia llamado deseo" no sabia ganarse a los buenos hombres con su papel de malo? Acaso no fue un mito?.

Acaso no crees a Lee el más friki entre los frikis?

Acaso no es digno,no diré admiración,sinó objeto de no desaparcibimiento ante los ojos de este observador que te escribe alguien como Lee,que un dia,refiriendose a una paliza que unos skins propinaron a un negro africano,se resumió a escribir:

"Que se joda,no haber venido a España".

Acaso Romario,tranquilo,apático,desganado,no era fue el más grande con un balón en los pies?
 
Queremos la guerra YA!! Os daremos de Hostias cerdos catalanes, os aplastaremos y vuestros hijos tendran que besar la bandera española al ir a las escuelas.

HOHOHOHO
 
88 rebuznó:
Queremos la guerra YA!! Os daremos de Hostias cerdos catalanes, os aplastaremos y vuestros hijos tendran que besar la bandera española al ir a las escuelas.

HOHOHOHO

Ves? Este no es tan gracioso como Lee.

Normalmente es asi de simple,como acaba de hacer ahora,hincando sus pezuñas en el teclado y formando estas gilipolleces.

En otra ocasión,según el dia,encontraremos a un 88 que intenta ( sólo intenta eh? No me malentiendan ) ser más intelectual,más frio,más serio,no diré que dialogante,pero vaya,en esa ocasión,cuando su otro "yo",adopte cierta civilización,que puede,y se vea leyendo sus anteriores mierdas garrulas,supongo que sentirá cierta vergüenza.
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
En otra ocasión,según el dia,encontraremos a un 88 que intenta ( sólo intenta eh? No me malentiendan ) ser más intelectual,más frio,más serio,no diré que dialogante,pero vaya,en esa ocasión,cuando su otro "yo",adopte cierta civilización,que puede,y se vea leyendo sus anteriores mierdas garrulas,supongo que sentirá cierta vergüenza.

Es que llevos unos dias con ganas de trollear, la semana que viene toca talante,pero siempre seras un HIJO PUTA.

 
88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
En otra ocasión,según el dia,encontraremos a un 88 que intenta ( sólo intenta eh? No me malentiendan ) ser más intelectual,más frio,más serio,no diré que dialogante,pero vaya,en esa ocasión,cuando su otro "yo",adopte cierta civilización,que puede,y se vea leyendo sus anteriores mierdas garrulas,supongo que sentirá cierta vergüenza.

Es que llevos unos dias con ganas de trollear, la semana que viene toca talante, hijo puta.


Aburrimiento,entiendo.

Y no has probado en irte a trabajar?
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Aburrimiento,entiendo.

Y no has probado en irte a trabajar?

Es precisamente por el trabajo por lo que trolleo, es una buena forma para combatir el estres llamar a un independestista hijo puta, perroflauta o guarro.

Es una buena terapia
 
Arriba Pie