El odio hacia Catalunya

A mi los Vascos y Catalanes me tocan un poco los cojones, si yo mandara en este país ya les habría dado la independecia, pero al revés, es decir decretaba la independencia de España de los putos vascos y catalanes,
estos cabrones nos están colonizando, con su amplia red bancaria. Un chapetas o un payes, pueden venir a Madrid a examinarse de oposiciones, pero yo no puedo examinarme en sus comunidades o micropaíses.
Mi conciencia no me permite comprarme una nevera o lavadora fabricada en el P. Vasco, pues; ¿Quién me garantiza que con ese dinero no se financia el explosivo que matará a inocentes?
 
SKINCCCP rebuznó:
asi no nos quitais el trabajo. :lol:

¿Al final te presentas a carcelero-dominatrix-catalán?.

prison-break-2.jpg
 
wolfenstein rebuznó:
glox rebuznó:
chapetas o un payes, pueden venir a Madrid a examinarse de oposiciones, pero yo no a las suyas

Ahí le has dado.
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir
 
looptoop rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
glox rebuznó:
chapetas o un payes, pueden venir a Madrid a examinarse de oposiciones, pero yo no a las suyas

Ahí le has dado.
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir
pero te tienes que examinar por cojones del catalan
 
chevicentete rebuznó:
looptoop rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
glox rebuznó:
chapetas o un payes, pueden venir a Madrid a examinarse de oposiciones, pero yo no a las suyas

Ahí le has dado.
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir
pero te tienes que examinar por cojones del catalan

Es una forma de discriminación.
 
looptoop rebuznó:
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir

No os creaís la mierda del examen en catalán, que es una excusa, eso lo pueden jurar los valencianos que lo han intentado, donde SIEMPRE se inventan alguna excusa o prueba de última hora para joderles a ellos, igual que a los Mallorquines.
 
Vascos y Catalanes, siempre van de víctimas, es un rol hipócrita que les funciona desde siglos estupendamente, mientras que el resto de españoles renunciamos a muchos derechos para tener un mercado más amplio y abierto, ellos conservaban sus privilegios forales.
La potencialidad económica se debe a las privilegiadas relaciones con el Estado Español, esta gente se pasa el puto día amenazando nuestras vidas, asi como la de la gente que visita España.
Dice el Ibarreche que quieren ser un Estado Libre Asociado, pues y una mierda, si os vaís de España con todas sus consecuencias, nada de alumnos vascos de la Deusto examinanadose a oposiciones al Banco de España, nada de empresas vascas recibiendo ayudas estatales para su sostenimiento (que ya la UE nos ha llamado la atención). Ah y por supuesto si la Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado dejan de realizar sus servicios en País Vasco y Cataluña, que también se larguen de España las Caixas, los BBVVs, las multinacionales vascas y catalanas etc.

Bueno Vascos y Catalanes no os molesto más, que todavía os quedan muchas tiendas por saquear en Barcelona y muchos autobuses por quemar en Bilbao...
 
wolfenstein rebuznó:
looptoop rebuznó:
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir

No os creaís la mierda del examen en catalán, que es una excusa, eso lo pueden jurar los valencianos que lo han intentado, donde SIEMPRE se inventan alguna excusa o prueba de última hora para joderles a ellos, igual que a los Mallorquines.

EEE?? creo que el que tengo que hacer yo para opositar en valencia el "mitja" tambien me vale en cataluña
 
chevicentete rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
looptoop rebuznó:
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir

No os creaís la mierda del examen en catalán, que es una excusa, eso lo pueden jurar los valencianos que lo han intentado, donde SIEMPRE se inventan alguna excusa o prueba de última hora para joderles a ellos, igual que a los Mallorquines.

EEE?? creo que el que tengo que hacer yo para opositar en valencia el "mitja" tambien me vale en cataluña

Claro que te sirve, y ten por seguro que pasarás el examen sin problemas (digan lo que digan, el nivel medio de catalufo es bajísimo), pero luego ya se buscarán ellos alguna prueba "extra" o de "última hora" para bajarte.
 
wolfenstein rebuznó:
chevicentete rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
looptoop rebuznó:
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir

No os creaís la mierda del examen en catalán, que es una excusa, eso lo pueden jurar los valencianos que lo han intentado, donde SIEMPRE se inventan alguna excusa o prueba de última hora para joderles a ellos, igual que a los Mallorquines.

EEE?? creo que el que tengo que hacer yo para opositar en valencia el "mitja" tambien me vale en cataluña

Claro que te sirve, y ten por seguro que pasarás el examen sin problemas (digan lo que digan, el nivel medio de catalufo es bajísimo), pero luego ya se buscarán ellos alguna prueba "extra" o de "última hora"
para bajarte.
no se que entiendes tu por el nivel bajo del catalufo, pero escribir en catalan es mucho mas dificil que hacerlo en castellano
 
looptoop rebuznó:
no se que entiendes tu por el nivel bajo del catalufo, pero escribir en catalan es mucho mas dificil que hacerlo en castellano

Pués anda que en Chino...
 
wolfenstein rebuznó:
chevicentete rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
looptoop rebuznó:
pq no? tu tambien puedes venir, como todos los imigrantes de fuera de españa o te crees que ellos entienden el catalan,y ademas kasi todo el mundo habla castellano es un decir

No os creaís la mierda del examen en catalán, que es una excusa, eso lo pueden jurar los valencianos que lo han intentado, donde SIEMPRE se inventan alguna excusa o prueba de última hora para joderles a ellos, igual que a los Mallorquines.

EEE?? creo que el que tengo que hacer yo para opositar en valencia el "mitja" tambien me vale en cataluña

Claro que te sirve, y ten por seguro que pasarás el examen sin problemas (digan lo que digan, el nivel medio de catalufo es bajísimo), pero luego ya se buscarán ellos alguna prueba "extra" o de "última hora" para bajarte.

no te creas que es tan facil el examen porque para los castellanos parlantes conceptos nuevos como las dos tildes vocales cerradas y abiertas pronoms febles etc, y para los valenciano parlantes aprender un monton de palabras catalanas que aqui no se dicen y agüita saber distinguir lo que son castellanismos, palabras que tu pensabas de toda la vida que son valenciano, es jodio.
 
Eso es por que asumes que los que van al examen van a escribir catalán tan bien como Pla, pero no es así, ni mucho menos ( Por otra parte, tampoco nada nuevo, solo hay que ver las faltas de ortografía que yo mismo cometo, y eso que soy un chaval bien educado).
 
wolfenstein rebuznó:
Eso es por que asumes que los que van al examen van a escribir catalán tan bien como Pla, pero no es así, ni mucho menos ( Por otra parte, tampoco nada nuevo, solo hay que ver las faltas de ortografía que yo mismo cometo, y eso que soy un chaval bien educado).
Resumiendo que es una putada hacer el puto examen
 
wolfenstein rebuznó:
Eso es por que asumes que los que van al examen van a escribir catalán tan bien como Pla, pero no es así, ni mucho menos ( Por otra parte, tampoco nada nuevo, solo hay que ver las faltas de ortografía que yo mismo cometo, y eso que soy un chaval bien educado).

El examen es dificil por que lo voy ha hacer y se lo que exigen y veo a gente toda la puta vida hablando en valenciano y se lo han follao
 
chevicentete rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Eso es por que asumes que los que van al examen van a escribir catalán tan bien como Pla, pero no es así, ni mucho menos ( Por otra parte, tampoco nada nuevo, solo hay que ver las faltas de ortografía que yo mismo cometo, y eso que soy un chaval bien educado).

El examen es dificil por que lo voy ha hacer y se lo que exigen y veo a gente toda la puta vida hablando en valenciano y se lo han follao
perdon por las faltas
 
Y yo me pregunto

Si los catalanes odian a los españoles y los españoles a los catalanes ¿ por qué forzar la convivencia ?


En fin ese odio no existe en la sociedad. Está creado por los políticos y sólo calan entre los más paletos de cada bando.
 
Arriba Pie