EL FORO ES COMO DE CORCHO

• Iniciador del tema Iniciador del tema PASTÉIS DE BELÉM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PASTÉIS DE BELÉM

Guest
Agora que nuestro idolatrado, venerado y nunca bien ponderado Thomas Alva Torbison ha procedido al desbaneo absoluto de todos los engendros los cuales componen la idiosincrasia activa y pasiva de este nuestro foro, no me resta más que preguntar al nuestro bienamado creador, Torbilas Cage:

- ¿Incluye este magnánimo desbaneo global, la eliminación de aquestas rencillas personales y espirituales que te llevaban, sin duda alguna, a mirar a ciertos foreros de tu pastoral rebaño con cierta inquina y precaución? ¿es tan inabarcable tu grandeza, estimado Torbidas Sabonis, que has logrado limpiar tu curaçao de odios y rencores de un pasado infausto y esteril.

Ni que decir tiene que tal hecho gozoso y descomunal sería para mí motivo de onanismo infinito.

UN ABRAZO DE POLIURETANO

PASTÉIS DE BELÉM rebuznó:
tu grandeza, estimado Torbidas Sabonis, que has logrado limpiar tu curaçao de odios y rencores de un pasado infausto y esteril.

es coraçao, pero bueno...

Con todos los clones desbaneados que tiene, y se crea uno nuevo para la ocasión. :lol: :lol: :lol:

De ser tu lo hubiese posteado en el subforo correspondiente.

SKINCCCP rebuznó:

jose_tojeiro.jpg

botaronme droja en el coraçao

Todavia me pregunto como despues de la creacion del universo,dio lugar con el paso de los años a semejante nido de GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA llamado PORTUGAL.
portugal.gif

P.D. Da asco hasta la forma que tiene.

Agora que nuestro idolatrado, venerado y nunca bien ponderado Thomas Alva Torbison ha procedido al desbaneo absoluto de todos los engendros los cuales componen la idiosincrasia activa y pasiva de este nuestro foro, no me resta más que preguntar al nuestro bienamado creador, Torbilas Cage:

- ¿Incluye este magnánimo desbaneo global, la eliminación de aquestas rencillas personales y espirituales que te llevaban, sin duda alguna, a mirar a ciertos foreros de tu pastoral rebaño con cierta inquina y precaución? ¿es tan inabarcable tu grandeza, estimado Torbidas Sabonis, que has logrado limpiar tu curaçao de odios y rencores de un pasado infausto y esteril.

Ni que decir tiene que tal hecho gozoso y descomunal sería para mí motivo de onanismo infinito.

UN ABRAZO DE POLIURETANO

NOS VEMOS EN EL PURGATORIO

SKINCCCP rebuznó:
xp rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
tu grandeza, estimado Torbidas Sabonis, que has logrado limpiar tu curaçao de odios y rencores de un pasado infausto y esteril.
enhorabuena campeón
Es lo que tiene follarse brasileñas.
Y si no fuese pagando ya te poníamos un templo de lo infinitamente JEFE que serías; no somos dignos de tí me cago en la mar :121

Bah, me ahorro la respuesta insultante, si tú eres feliz... :roll:

Este hombre no puede ser mas amo porque es imposible, que lenguaje mas trabajado y frik, abrazos de poliuretano, Thomas Alva Torbison, Caviar BELUGA.

Me haría una camiseta con todos los nombres del portugues cansino, pero me temo que para que cupiesen todos tendría que hacerme una tamaño Pherseo.

Pero la voluntad esta ahí, ¿eh?

Capitán Jack rebuznó:
Me haría una camiseta con todos los nombres del portugues cansino, pero me temo que para que cupiesen todos tendría que hacerme una tamaño Pherseo.
yo llevo la xxl, como nota informativa para cuando te la hagas.

Pherseo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

De sosten?

UN ABRAZO DE POLIURETANO

Esto es poesia pura, me has emocionado tron :cry:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

De sosten?

Y de faja.

Sosten no uso, me gusta mas sentir mis pechos sueltos.
Y de faja, la mas grande por supuesto, por quien me has tomado?

INTER RODENAS, PORTUGUES CANSINO, CHEWIS BORTERRIGIDI( como coño se diga), LAGRIMA GITANA,etc.

Vuelve a tu escondite.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
INTER RODENAS, PORTUGUES CANSINO, CHEWIS BORTERRIGIDI( como coño se diga), LAGRIMA GITANA,etc.

Vuelve a tu escondite.

Saludos.

Y todos esos son clones de...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie