Domingo de Resaca El foro es una CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Observad los estragos de la educación escolar.

A mí me educó mi abuela, apenas fui a la escuela porque tenía los huesecitos mal y mocos.

Todo eso que se le atribuye que trajo a Europa cómo la pólvora, la seda, la pasta y tal es mentira, todo eso lo trajeron los árabes menos la pasta que ya la conocían los antiguos griegos, lo que no tenían eran pizzas ni lasañas, pero pasta sí.

Jesucristo inventó todo eso y además era capaz de tirarse tres días durmiéndola y al levantarse mover un risco de cuatro toneladas sólo por comerse unos churros calientes. No venga aquí a tergiversar la historia.

Cáncer de Colon rebuznó:
¡Me pongo como me da la gana! ¡Que por eso traigo los garbanzos a la puta mesa!

¡Imbécil!

Taxista, agricultor y catalán, sólo faltaría que fueras judío.

Uncle Fish rebuznó:
Jesucristo inventó todo eso y además era capaz de tirarse tres días durmiéndola y al levantarse mover un risco de cuatro toneladas sólo por comerse unos churros calientes. No venga aquí a tergiversar la historia.

¿Y a ti quién te ha dejado vivir? Te estás cargando el debate. No intervengas más.

Cáncer de Colon es mi mejor amigo y le quiero.

Pues claro que sí, coño. Venga, ¡a mis brazos!

Sombrerero Loco rebuznó:
En mi colegio nos hacian rezar el padre nuestro cada vez que entraba el profesor diferente de cada materia.

Si te hacían rezar es que ibas a un colegio privado y si ibas a un colegio privado es que eres un punky de mierda.Me juego el cuello a que posteas desde casa de tus papas

Sombrerero loco

Cáncer de Colon

Hasta que me harte.

Uncle fish

Este ya ni vuelve.

Hala.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie