S
Sardinez
Guest
Cáncer de Colon rebuznó:Observad los estragos de la educación escolar.
A mí me educó mi abuela, apenas fui a la escuela porque tenía los huesecitos mal y mocos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Observad los estragos de la educación escolar.
Sardinez rebuznó:Tampoco es para ponerse así.
Todo eso que se le atribuye que trajo a Europa cómo la pólvora, la seda, la pasta y tal es mentira, todo eso lo trajeron los árabes menos la pasta que ya la conocían los antiguos griegos, lo que no tenían eran pizzas ni lasañas, pero pasta sí.
A mí me educó mi abuela, apenas fui a la escuela porque tenía los huesecitos mal.
Cáncer de Colon rebuznó:¡Me pongo como me da la gana! ¡Que por eso traigo los garbanzos a la puta mesa!
¡Imbécil!
Uncle Fish rebuznó:Jesucristo inventó todo eso y además era capaz de tirarse tres días durmiéndola y al levantarse mover un risco de cuatro toneladas sólo por comerse unos churros calientes. No venga aquí a tergiversar la historia.
¿Y a ti quién te ha dejado vivir? Te estás cargando el debate. No intervengas más.
Tankian rebuznó:Cáncer de Colon es mi mejor amigo y le quiero.
Sombrerero Loco rebuznó:En mi colegio nos hacian rezar el padre nuestro cada vez que entraba el profesor diferente de cada materia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.