Domingo de Resaca El foro es una CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yonki Amanerado rebuznó:
¿ En que te basas para llamar a mis coleguis niñatos ? ¿ Quieres que te cruce la cara piba ? no me toques los cojones que como llame a mi trupe chingona no se salva ni la 5 generacion de putas que estan por venir en tu lodazal familiar.

No te creerás que un niñato va a acojonarme solo porque tenga la boca sucia, no palurdo.
He dicho que es la hora de los niñatos no que tus pinches amigos sean unos niñatos que seguro que también . Y cuidadito con lo que dices que lo mismo me saco el jabón del lagarto y te dejo la cara limpia y fresca.

Luisa Ternera rebuznó:
Ahora ya puedes llamarte forero de verdad
Por cierto estoy leyendo algunos hilos con una violencia exagerada hacia el género femenino que no apruebo en absoluto. Sois todos machistas o que ?

Lo que más me desesperanza, desconcierta, quema, hunde, solivianta, es que lo pronuncien como si estuvieran refiriéndose a quemadores de libros, pirómanos de bosques, toreros, o violadores.

Un machista es un hombre que ha aceptado la verdad por encima de la moda, y que con dos cojones la defiende, porque pocos palos van a caerle además; un hombre que ha mirado a su Historia, con conocimiento de Biología, con ojos, con pensamiento, con criterio.
El que las mujeres pronuncien "machista" con si fuera un insulto, es una coherencia absoluta y una exposición clara de los motivos del funcionamiento del sistema, o dicho para que lo entiendan todas: demuestra que sois inferiores.
Los seres humanos, o los hombres directamente, llevan aceptando la verdad durante milenios y por eso han evolucionado. La gente es mala y por eso hay que desarrollar armamento para protegerse, los virus son malos y hay que desarrollar vacunas, los negros corren más y se les pone a correr detrás de la pelota, debemos mejorar en tal o cual; si la mujer es inmensamente inferior en todas las disciplinas, pues se acepta, se soluciona, se estudia si es conveniente que sea así o no, etc., lo que no puede hacerse es inventar un mundo paralelo donde la realidad sea al revés; es de tarados.
Y de ello se deduce por regla de tres que las mujeres son casi todas taradas; pero la mayoría anula el defecto.

claudioht rebuznó:
Un machista es un hombre que ha aceptado la verdad por encima de la moda, y que con dos cojones la defiende, porque pocos palos van a caerle además;

Verdad , de que verdad hablas criatura?
Cualquier subnormal que se cree Napoleón se hace un sombrerito con un A4 , se mete la mano en el pecho y ya lo tienes convencido hasta las cachas.
Hay que ser simple Madredelamorhermoso :face:

claudioht rebuznó:
Y de ello se deduce por regla de tres que las mujeres son casi todas taradas; pero la mayoría anula el defecto.

Tus reglas de tres me las pasaría por la pipa, pero no aguantarían mucho. Sigue precticando :
Un tren sale de Valencia con destino a Barcelona a una velocidad de ...

Sombrerero Loco rebuznó:
Un domingo putamadre de otoño y ni dios en el foro, el culpable el subnormal del main main y el incapaz del coles.

MIERDA DE FORO POR SU CULPA.

MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA.

HECTOLITROS DE DIARREA EN TU BOCA, ANORMAL.

aaaaaajajaaj

viva franco! pipa, que eres un pipa!

voy a volcar el mocho y con lo que sobre me voy hacer un nevaito para quedarme to muñeco ahi con la fiestuki

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no por favor, NO.

jajaja triste, me meo en ti con clon o a pelo.

no prefieres la posada cacho subnormal?

Que va, ahi va mucho rollo "hombres,mujeres y viceversa" van niñatas quiero y no puedo, que suelen ser chonis de barrio que juegan al glamour que no merecen.

En cambio en Pacha esta la piel fina, de las rozas, la moraleja o pozuelo, pijas de verdad.

Quiero dar un braguetazo.

vietnam-children.jpg

neo, se dobla su craneo o eres tu quien se dobla.

claudioht rebuznó:
Un machista es un hombre que ha aceptado la verdad por encima de la moda, y que con dos cojones la defiende, porque pocos palos van a caerle además; un hombre que ha mirado a su Historia, con conocimiento de Biología, con ojos, con pensamiento, con criterio.
El que las mujeres pronuncien "machista" con si fuera un insulto, es una coherencia absoluta y una exposición clara de los motivos del funcionamiento del sistema, o dicho para que lo entiendan todas: demuestra que sois inferiores.
Joder!!, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
:121:121:121:121
Me apunto este texto para sacarlo cuando proceda, porque mira que llegan a ser pesadas las progres esas que ni se depilan las piernas. Son igual de pesadas que ignorantes, y algunas hasta con artrosis.:1

Dr.Hannibal rebuznó:
Joder!!, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
:121:121:121:121
Me apunto este texto para sacarlo cuando proceda, porque mira que llegan a ser pesadas las progres esas que ni se depilan las piernas. Son igual de pesadas que ignorantes, y algunas hasta con artrosis.:1

¿Entiendes lo que significa progresista?

Cáncer de Colon rebuznó:
Es la hermana de un progre anglosaxofón.

Juooo

Seguro que llevan toda la vida diciéndote que eres super gracioso, ¿Que que? que no te lo han dicho nunca? UNBELIBLE.

Yo tt rebuznó:
Vendo cápsula del tiempo seminueva, perfecta para viajes a épocas doradas. Vaca sagrada de regalo.

Teniendo en cuenta que en el mejor trabajo de tu vida es el ejercito lo raro es que no vendas incluso a tu putamadre.

no en serio, eres un retrasado como pocos

Sombrerero Loco rebuznó:
Teniendo en cuenta que en el mejor trabajo de tu vida es el ejercito lo raro es que no vendas incluso a tu putamadre.

no en serio, eres un retrasado como pocos

Mira más atrás y descubrirás mis aportaciones de mujeres culturistas en el Tías Buenas.

Sí, aparte de retrasado soy un maricón encubierto 8-)

La nave es de muy bajo consumo y alcanza la velocidad de la luz en 0.8 segundos. Piénsalo y envíame un mp si te interesa, porque necesito el dinero ya que vivo en una furgoneta. Aunque eso supongo que ya lo habías deducido.

Un saludo!

Sombrerero Loco rebuznó:
tooooooooooooontoooooooooooooooooooooooooooo

Negociemos.

Puedo hacerte una buena oferta. Podrás revivir tu gloria foril y salir a la calle con la cabeza bien alta.

El pavo este se cree que es el único que se caga en el foro :lol:

gracias coles, QUE FOREROS ME CAGUEN DIOS QUE FOREROS, SI PARECEN CLONES TUYOS ME CAGUEN DIOS QUE LEVEL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie