El foro esta a tope

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
Mirad lo que me ha salido al intentar abrir un hilo.
atope.jpg

Torbe hay que mudarse para que esto crezca hasta limites insospechados.
Hasta el infinito y mas alla
 
Usuarios navengando este foro: Doctor Frankenstein, falleramayor, Friskies, Insomnio, NoW112, Orgasmatron, Ralfa, Salva, selene21

No somos tantos :( ... eso si habra mucho gorron que entra a mirar pero
no postea :twisted:
 
La verdad que mola el foro tan lleno de gente y vida, aunque estemos en pleno Agosto...
Pero...a los que estamos aqui desde hace mas tiempo ...yo no llegué de las primeras pero si cuando esto era algo mucho mas intimo y pequeñito, va no se, que pensareis los mas veteranos, pero se hecha de menos algo de intimidad...Tambien veo como que se van haciendo ciertos grupos, o gente que por problemas de otra indole , como una forma de pensar diferente atacan a otros...
Después además he de decir, que me molesta un poquito la gente que entra solo para leer, se que están en su derecho, pero aqui ha habido gente que ha contado sus intimidades y no se ...igual ahora ya no cuentan mas por eso mismo porque "le puede leer todo dios" ya se que esto es internet, pero va...

A ver veteranos, qué pensais!?
 
Selene yo creo que esta bien que la gente postee porque eso hace crecer al foro pero yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para postear. Yo me conecto desde el curro y tengo una legion de jefes sentados a mi espalda y no creo que les mole mucho que cuando salgan del descpacho vean en mi pantalla un peazo banner porno de la ostia como la imagen de Vota en la Encuesta. Por eso generalmente entro de vez en cuando y hecho un vistazo rapido a lo que me llama la atencion y si no hay moros en la costa posteo algo. Por eso solo llevo 18 mensajes (19 con este) sino llevaria 1000.
Supongo que habra mirones pero no hay pocos.
 
bueno, pues yo soy uno de los veteranos, aunque no por mi número de post, y lo cierto es que ahora el foro está que se sale de gente. No me da tiempo a seguir todos los post, pero así es como debe de ser. Justo antes de irme de vacaciones, a principios de Julio, el foro estaba muy de capa caída, parecía que se iba a la mierda, pero cuando volvía había muchísima gente nueva posteando como cabrones.

Yo prefiero el foro con mucha gente.
 
selene21 rebuznó:
Tambien veo como que se van haciendo ciertos grupos, o gente que por problemas de otra indole , como una forma de pensar diferente atacan a otros...

A ver veteranos, qué pensais!?

tu misma incitas a que se hagan grupos :twisted:

para ser veterano que cuenta?? los post (participacion) o fecha de registro??

ahora me siento triste porque me llamas novato 😢
 
Nako noo hombre no es eso tampoco...
Yo soy la primera que no quiero que haya grupos simplemente he dado mi opinion , sobre que este chat era mas pequeño y no me costaba seguir los post
solo eso
Veterano para mi es gente que lleve mucho tiempo aunque haya posteado poco.
 
Echo de menos la intimidad del principio, eso es cierto y a algunos foreros antológicos (hay tanta gente, y tantos post nuevos, que ya una no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con su neurona para ubicarlos...) . Pero esto ha de evolucionar, y crecer, rezaremos para que no llegue el caos!
Y no siempre ha de reinar el buen rollo, pero hemos de tener en cuenta que esto es internet (aunque algunos pierdan más vida dentro de internet que fuera!, que pronto me ocurrirá si no me controlo!) y no la vida real. No deberían tomarse tan en serio ciertos comentarios, ser más tolerantes y tener más sentido del humor. Eso he echado de menos a veces también, no recuerdo tanta cantidad de posts de mal rollo a la vez como no hace mucho.
Por cierto, soy veterana si a tiempo en el foro registrada se refiere, pero prefiero escribir poco y con algo que decir. Me revienta un poco la gente que escribe posts en plan "je je que bonito :) ". Sé que así no llegaré a friki jamás, pero bueno...
 
pues solo decir, que en mi opinion, en la variedad esta el gusto, o no?
y cuantos mas posteen mas nos reiremos

este es un foro en el cual he encontrado un monton de gente de puta madre y hace que me sienta a gusto.

si quereis intimidad os podeis pasar por el foro de tias buenas, que parece que se lo ha apropiado borovnia 8) , que alli no hay tanto movimiento. :lol:

salu2
:wink:
 
pues a yo no podia postaer como 2 semanas por que me salia error 404 no se por que me salia :evil:
 
Se puede decir solo "Amén" y ser el post perfecto! A veces la puntilla, y lo breve, es necesario!
Eso sí, me siento muy a gusto aquí, para que lo vamos a negar, como una fallera el día de la cremà, os quiero.
Gracias por la rosa, que no me he acordado de darte las gracias, NaKo, snif snif 😢 me encantan las flores
Stikeapose_large.gif
 
..os encuentro algo melancolicos...
...venga os cuento un chiste....eso si breve (eh fallera, breve)...

Dos amigos de la infancia:
Oye, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte?
Yo no, ¿y tu?
Hombre, yo no sabía que te ibas a casar con ella.

...recuerda que lo que cuenta es la intención...
 
De todos modos si os fijaís yo siempre que posteo posteo a los mismos... :-), sino mirad los mensajes, realmente escribimos cuatro gatos como se suele decir, y yo no llevo mucho tiempo, pero mi media es bastante alta :-) jajajaja
 
Se pueden crear nuevas partes del foro mas especificas para qeu cada uno lea solo lo que mas le interese y no estemos tan saturados, y si la gente quiere se puede proponer hacer una seccion para un grupo de amigos que os conozcais bieny que querais hablar de cosas mas intimas, vamos digo que se pueda hacer no que lo vaya a hacer, porque no puedo si no que este foro lo permite :D weno eso, yo soy novato, pero me siento mu bien con vosotros, me caeis de pm, espero poder seguir con el foro, loq eu pasa es que este ritmo en tiempos de clases y eso no podria seguirlo por eso me gustaria que este mas clasificado pa asi poder seguir algo mas concreto, y asi no descolgarme... me entendeis?
 
Estoy de acuerdo con selene21 -y más ahora que que algún coleguilla que no sabe que Qwerty en realidad soy yo se pasa por este foro, horror!-. A mí las multitudes me agobian, pero siempre está muy bien que llegue sangre fresca (algunos de los que había al principio han caído víctimas del verano).

Respecto a lo que dice Bam_Margera... creo que es lo que hace falta, que se cree algún subforo para que el general no reciba tanta carga de mensajes subiendo y bajando cada dos segundos. La gente abre hilos sin buscar si antes ya se había hablado de algo parecido (aunque es normal, supongo) y al final hay saturación de mensajitos... yo quiero un post-it para que la gente salude, leñe!
 
para mi la solucion ideal es pillar y hacer un subforo que haya que ser user pa entrar, ya se que hacerse user se hace en nada pero asi nos quitamos de mirones empedernidos no? y el generalq eu sea pa quien sea y se libera de carga, el en general se ponen cosas mas generales y en el otro mas personales...
 
Ji ji ji lo de que escribo poco me refería a pocos posts! No breves! Si no con contenido, que no es lo mismo que largos, sino lo contrario de prescindibles, que cuadrados enormes con "Ja ja ja" no son lo mío... La puntilla breve, el "Amén" a veces sí es necesario de todos modos.
Y estoy de acuerdo con lo de una mínima clasificación, porque esto va a ir aumentando en número de foreros y se va a salir de madre!
 
Está bien que se participe lo máximo posible, así que los que vienen sólo a mirar ya saben... :evil:
bueno, ta,poco haría falta hacer más subforos, siempre y cuando en el título de cada post se vea claramente de que va y que la gente no se desvíe del tema.
 
Es verdad k el foro se esta desmadrando, igual con alguna division por temas se solucionaba un poco la cosa...
Es k hay tanto mensaje k es muy dificil seguirlo. Lo malo es k con tanta gente se pierde un poco el circulo de colegueo, es verdad...Pero bueno yo me alegro de k cada vez entren mas :D .
Y a mi no me importa k entre gente a mirar sin opinar, cada cual es libre de opinar o no, yo tambien hay muchos posts k leo y no contesto...Si kiero privacidad la encuentro en el WC.
 
Yo ya no me entero de lo que pasa aki en el foro, no soy capaz de seguirlo :oops:
 
pues yo le pondria un foro solo a follaputas para que nos transmitiese su sabiduria levantina. pero ya no esta 😢 😢 😢
 
Friskies rebuznó:
pues yo le pondria un foro solo a follaputas para que nos transmitiese su sabiduria levantina. pero ya no esta 😢 😢 😢
Y encima borró muchos de sus posts el muy cabrito... ¿alguien hizo una copia de seguridad de sus maravillas literarias?

Lo de un forete que sólo se muestre a los registrados es una buena solución para los amantes de la privacidad :P pero no solucionaría la sobrecarga de posts (al fin y al cabo casi todos -¿o todos?- los posts que se escriben los redactan usuarios registrados).

Subforetes ya! Oeeeh oeeeh!
 
NoW112 rebuznó:
Yo ya no me entero de lo que pasa aki en el foro, no soy capaz de seguirlo :oops:
...eso es porque tu nueva historia de amor con pixa...te tiene obnubilado...
 
Atrás
Arriba Pie