El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

hermano mayor rebuznó:
hombre, partiendo de la base de que por mi experiencia mirandome mi propia polla, su polla en la foto esta mas que morcillona y descapullada, casi diria que en ereccion completa, y quitando la pelambrera o no, pero usted posee un micropene en toda regla(al igual que yo, pero yo lo supero en unos cuantos cms)asique no tema, siempre puede casarse con una rumana o algo asi y que se la chupe un poco de vez en cuando, besos.

Es un pollazo de la hostia.
 
El Castigador rebuznó:
además que la pelambrera tapa bastante.

A mí eso también me pasa, las zorras se ríen al verlo pero luego soy yo el que ríe cuando les inserto en la garganta la "cara oscura" de mi polla, algunas hasta bizquean pensando que soy el de Species y que eso no va a acabar.




Es broma, la tengo muy pequeña, me cabe en un dedal para prenatales.
 
Esto va por orden de llegada, el primero que postea su polla tiene prioridad, así que si le tenéis especial inquina a alguien, ya sabéis.

Ah, los que ya han aportado que digan nombre y cuantía del premio, eso espoleará a los indecisos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esto va por orden de llegada, el primero que postea su polla tiene prioridad, así que si le tenéis especial inquina a alguien, ya sabéis.

Ah, los que ya han aportado que digan nombre y cuantía del premio, eso espoleará a los indecisos.

¿Y si se aporta vídeo de polla haciendo una alegoría del usuario a banear también se acepta o no?
 
Venga, va, pues ban al nueces aunque sea con la pena mínima...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ah, los que ya han aportado que digan nombre y cuantía del premio, eso espoleará a los indecisos.

Qué nervios.

Slk o Nueces? Como slk estará baneado o muerto o algo así (hoy no he visto masunos suyos) el BAN va para Nueces. Eterno.

Era broma. Sólo 2 semanas.

Coño se me adelantó Vince. Pero no le pongas pena mínima hombre, si se banea se banea bien. Ahora me tengo que pensar a quién le doy pasaporte.

SE ACEPTAN PETICIONES POR MP (a quién hay que banear y el motivo). Por mp o por aquí, si queréis.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Mucho presumes de micropene, pero no apoyas tus relatos con pruebas gráficas

Se me jodió el micronova y mi cámara sólo tiene 10x de aumento óptico.

El Castigador, pida ban a mundele, las normas no indican nada que haga pensar que no se pueda.
 


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vince Masuka y Castigador, no elijaís tan temprano, dejad que ellos tiemblen porque ahora con nuestros titánicos miembros de 4, 5 o 6 cm impartimos justicia a golpe de BAN. También podríamos enviarnos mp´s entre nosotros, así nos hacemos la ilusión de que tenemos hamijitos foriles y nos chupamos las pollas de mientras.

https://subefotos.com/ver/?dac830124a7b3ce64ff13d6f50dbf026x.jpg
 
6 personas mirando un hilo de garchas...esto mejora por minutos,ahi,todos enseñando el arenque
 
liachu69 rebuznó:
6 personas mirando un hilo de garchas...esto mejora por minutos,ahi,todos enseñando el arenque


Liachu, déjate de mariconadas y enseñanos la polla.
 
El Castigador rebuznó:



¿esta usted de rodillas o es un jodido enano? Interpreto que lo que tiene bajo el pelambre es el vater corrijame si me equivoco.


PD: que feo "efecto bate de beisbol" se nota que esta haciendo los ejercicios de jelqing muy muy mal:lol:
 
Yo tt rebuznó:
Tú no eres el que preguntaba ayer cómo escaquearse de un examen para mañana?

Un saludo

De hecho en la foto salen los apuntes.

Lo interesante sería que explicaseis qué foreros se merecen ban...
 
El Castigador rebuznó:
el BAN va para Nueces.

¿Esto qué coño es!

Tengo ahora mismo demasiado trabajo en demasiados subforos para ser baneado. Si me baneáis ahora vais a retrasar la recuperación del foro otros seis meses. Además, ¿quién coño es este tío? Si es un clon se merece la muerte por esconderse tras él; si no lo es, lleva demasiado poco tiempo como para tener enemigos. Sé que soy un adversario deseable, pero me vais a quemar, que Morzhilla ya se ha valido de mi imagen para el hilo Street Fighter de caca ese que ha abierto. Hay tantos que se merecen un ban y elegís con tan poca cabeza... Así va el país.
 
Nueces rebuznó:
¿Esto qué coño es!

Hay tantos que se merecen un ban y elegís con tan poca cabeza... Así va el país.

Di claramente quienes y argumentando, o te comes un ban de mínimo dos semanas.
 
El Castigador rebuznó:
Di claramente quienes y argumentando, o te comes un ban de mínimo dos semanas.

Pues por ejemplo, sería bueno banear a muchos usuarios de reciente creación que todavía no han saboreado el bautizo del ban, como hermano mayor, canirata, Britgent, El Puto Terry, Kim Schmitz o Chester_Arthur. Si no son clones vuestros, claro. Hasta que no te banean no eres oficialmente forero y aquí hay mucho nuevo que no busca el ban desesperadamente con acciones que le toquen los huevos a la moderación. ¿Cómo vais a crecer en el foro si no? La otra opción es banearte a ti; enseñas la polla y te comes un ban, así aprendes a no fiarte del espíritu PL.

hermano mayor rebuznó:
protegenos como un angel de la guardia desde el otro lado amijo, ah, ya sabes eso de los angeles no?8-)

Si yo ahora mismo soy un ángel, he renunciado voluntariamente al sexo. Yo siempre velo por vosotros, no te preocupes por eso.

Edito: Duendec_verdec, un ban cantado.
 
lemikox rebuznó:
¿Y si se aporta vídeo de polla haciendo una alegoría del usuario a banear también se acepta o no?

Eso valdría por DOS baneos, hijo de puta.


Vince Masuka rebuznó:
Venga, va, pues ban al nueces aunque sea con la pena mínima...

Apuntado queda.

El Castigador rebuznó:
Slk o Nueces? Como slk estará baneado o muerto o algo así (hoy no he visto masunos suyos) el BAN va para Nueces. Eterno.

Era broma. Sólo 2 semanas.

Coño se me adelantó Vince. Pero no le pongas pena mínima hombre, si se banea se banea bien. Ahora me tengo que pensar a quién le doy pasaporte.

Nueces no va a tener dos banes, así que busque a otro.


¿No hay más?
 
Bueno, ya que Nueces ha hecho nuevos amigos en el foro, pues el ban va para Filimbi, que le gustan mucho los gilijuegos y seguro que anda en medio de uno. 1 semana.
 
Nueces rebuznó:
Tengo ahora mismo demasiado trabajo en demasiados subforos para ser baneado.

Ya te hecho una mano al cuello hombre, tú tranquilo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso valdría por DOS baneos, hijo de puta.

Bueno, pues se los cedo a Nueces para que banee a dos personas (una de ellas seré yo porque es así de desagradecido) o para, si vale, que se quite los banes que le van dando.

O si eso que el ban a Nuts corra a mi cargo para que todo quede en familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Si eso que el ban no me dure mucho que estoy en un gilijuego para los playoffs de beísbol americano que empiezan dentro de una semana.
 
Ese vídeo ya lo posteo el marica en el mancuernas hace tiempo. Hedi mátalo.
 
Vince Masuka rebuznó:
Venga, va, pues ban al nueces aunque sea con la pena mínima...

Ni siquiera había visto esto. :face:

El foro se hunde. Ya no es como hace un año. Demasiado bello para vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilo, yo te salvare.

Posteare mi pene pero no para pedir tu baneo, si no tu redencion.
 
Arriba Pie