El Foro va BIEN: Turmion2 tiene una propuesta.

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Lo de la polla sobre integrales triples es sólo para hacerte el interesante verdad?

No, para eso son los avatares en blanco y negro.

Lo de las integrales es debido a que hace 2 días abrí hilo preguntando que cómo podía escaquearme del examen ese de mates.
 
El Castigador rebuznó:
Lo de las integrales es debido a que hace 2 días abrí hilo preguntando que cómo podía escaquearme del examen ese de mates.

Al final has alegado sufrir de micropene, ¿no?
 
Hedi, necesito saber qué hace falta para que baneéis a Nueces del subforo libros. Me parece bien que el chaval haga el subnormal por el resto de subforos pero no allí.

Si es pasta dime cuánto.
 
ruben_clv rebuznó:
Hedi, necesito saber qué hace falta para que baneéis a Nueces del subforo libros. Me parece bien que el chaval haga el subnormal por el resto de subforos pero no allí.

Si es pasta dime cuánto.

:lol:

De verdad que se me pone dura cuando leo a gente como este decir cosas como esta. El imbécil este aniquila el subforo con su pose de "leo a Chejov, admiradme a la par que queredme" y ahora que por fin se habla de libros y su contenido, el subforo supera los 10 visitantes por primera vez en años. Muérete, Rubén, haznos ese favor.
 
Vince Masuka rebuznó:
Si todavía estoy a tiempo y a Hediondo se le ha pasado la resaca, quiero cambiar el objetivo de mi ban y dárselo al Manflower de Steel_face con dos semanitas en la nevera.

Ya que se va a estar tocando contemplando nuestras pollas, por lo menos que no incordie...

Joder, aún encima reaccionas como una jodida maricona cuando te sacuden un poco :lol: Creo que llevaba meses desde la última vez que me dio por entrar a postear, con tu baneo me limpio yo los tarzanitos del culo, jodido micropénico :pringui
 
Nueces rebuznó:
:lol:

De verdad que se me pone dura cuando leo a gente como este decir cosas como esta. El imbécil este aniquila el subforo con su pose de "leo a Chejov, admiradme a la par que queredme" y ahora que por fin se habla de libros y su contenido, el subforo supera los 10 visitantes por primera vez en años. Muérete, Rubén, haznos ese favor.

No odies
 
Nueces mola.

Por otro lado, aprovechad para forear que a finales de la tarde se colapsará el foro: alguien ha subido este hilo a menéame y se prevee un trasvase muy tocho de usuarias de Foro Vogue a PL para bombardear a mps a todos los Macistes que han tenido a bien fotografiar su miembro.
 
ruben_clv rebuznó:
Hedi, necesito saber qué hace falta para que baneéis a Nueces del subforo libros. Me parece bien que el chaval haga el subnormal por el resto de subforos pero no allí.

Si es pasta dime cuánto.

Combatir la calvicie con clulas madre, el nuevo hallazgo en ratones


20960_los_avances_contra_la_calvicie_quedaron_demostrados_en_un_grupo_de_ratones_a_los_que_les_crecio_el_pelo___foto__universidad_de_tokio_.jpg
 
lemikox rebuznó:
Y a Rendder porque no me quiere enseñar una foto de una tía.

Pero yo porqué??? Si seguramente sea el único que es mejor en el foro que en persona :2
 
Rubén, estamos en negociaciones con Ferrán Adriá para que mueva los hilos y convierta en calvos de mierda a todo el foro, así no nos sentiremos ya solitos tú y yo.

Hold my hand, baby.
 
Creo que sería demasiado violento para ti. Si además de guapo ves que tengo una polla lustrosa no sé cómo podrías tomártelo. 8-)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Todo el que postee su polla hoy antes de la media noche, tendrá ban a elegir.

ANTEAYER

Capitán Hediondo rebuznó:
Esta noche se reparten los obsequios, y no se preocupen, habrá para todos ;).

AYER.

Cómo se nota que eres andaluz, si además tuvieras un pariente funcionario harías el pleno.
 
Es este hilo el que ha hecho petar el foro hoy por la tarde? joder que mariconeo.
 
gracias a dios norteño esta en paradero desconocido, si no el holocausto seria brutal
 
rendder rebuznó:
Lemicocks ha jodido el f5 y todo (literalmente).


Pues casualidades de la vida pero en el anterior teclado se me jodió el F5 de un persianazo, se jodió la persiana y para arreglarlo tenía que quitar el madero ese que está encima de la ventana donde se encuentra el tubo de la persiana. Pues bien, no sé cómo se me resbaló de las manos y fue a parar al teclado. Joder, andaba mazo preocupado pero nada, no le pasó nada salvo que el F5 estaba hecho trizas.

Y no seas rencoroso, hombre, que te va a venir bien un poco de desintoxicación. Igual hasta follas.
 
Nueces rebuznó:
¿Sabíais que en la Antigua Grecia el pene pequeño era considerado más bello y acorde a lo humano, mientras que el falo enorme, venoso y palpitante era reservado para sátiros y deidades de monstruosas proporciones como Priapo? Aquello sí que eran hombre.

Es historia, por lo tanto depende del punto de vista del autor, y de las fuentes. La única correlación objetiva demostrada hasta ahora es que los maricones la tienen más grande, en promedio.
 
lemikox rebuznó:
Y no seas rencoroso, hombre, que te va a venir bien un poco de desintoxicación. Igual hasta follas.


Esos comentarios con tanta mala baba no me gustan un pelo eh, avisados quedais
 
Leger rebuznó:
Es historia, por lo tanto depende del punto de vista del autor, y de las fuentes.

Esto es lo que nos ha traído la crisis de valores. Si te digo que en la Antigua Grecia lo bello eran los penes pequeños es así y punto.

olimpicos.jpg


Atleta, ideal de belleza humana, con pene propio del subforo putas.

2-vendimia-sátiros-y-ménades-siglo-IV-a.C.jpg


Sátiros, criaturas horribles, animalescas, con penes propios del subforo Rapiñas.
 
Nueces rebuznó:
Esto es lo que nos ha traído la crisis de valores. Si te digo que en la Antigua Grecia lo bello eran los penes pequeños es así y punto.

olimpicos.jpg

Yo creo que es que antiguamente la gente era muy alta. A ese le calculo unos 4 metros de altura y 30 cm de pene.

Sólo tienes que ver el David de Miguel Ángel, utiliza las proporciones clásicas representando a tamaño real a un griego de la época. Puede parecer que tiene el pene pequeño, pero en realidad ronda los 10cm en su estado de minima longitud, lo que fácilmente da lugar a unos 30 cm de marmóreo miebro en erección.
 
Arriba Pie