El forochat week end

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.583
Reacciones
5.054
El forochat, el forochat .platanito.
 
@Dabra , amigo, pesao de los cojones, ven al chat. Si yo te hago caso con cualquier tema, si me insultas con nivel hasta te lo agradezco, con que no me vengas cinco veces con lo mismo ya te vale para que te dé atención.
 
Última edición:
Qué bien sienta volver al calor de nuestro pequeño reducto. Hacía muchos fracachats que no aparecía por aquí.

A saber ahora qué se lleva
 
Si viene por aquí el retra de los muñones me avisáis.
 
El desbaneo? Acaso se han vuelto todos locos :lol:

No espero menos que un permaban para ese súcnor
Ahora mola. Es como cuando el mamón del pueblo se muere y empieza todo el mundo a decir "pobrecillo, era un buen hombre en el fondo, no se merecia eso, en paz descanse". Cuando mueres alcanzas niveles over 9000 de flow y swag.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora mola. Es como cuando el mamón del pueblo se muere y empieza todo el mundo a decir "pobrecillo, era un buen hombre en el fondo, no se merecia eso, en paz descanse". Cuando mueres alcanzas niveles over 9000 de flow y swag.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le echaré de menos, sobre todo en este hilo donde demostraba su conocimiento del tema.

El gran hilo de la Música Electrónica
 
Ojalá fueran sólo cinco, y aún así usted sigue sin entenderlo; como eso de que me hable de usted por la carencia total de confianza.



Tú llámame como te parezca, que yo haré lo mismo. Dime por qué te hiciste el digno con lo de que tú no insultabas para luego poner una etiqueta ahí a lo cobarde salchichero. Me parece fatal, la verdad.
 
Hola, chicas. Ya está, el compadre y yo hemos acabado. Malas palabras, reproches, cinismo, mentiras y un reparto desigual de los guarros. Y ella, pues no que sin yo haberla dado ninguna confianza, nunca, se me encabrita. Pero de qué manera, oiga, de qué manera. Menuda mala pécora, como ha buscado a mi compadre cuando era vulnerable sentimentalmente por culpa del divorcio y como le ha manipulado. Son malas, Dios me libre de todos las mujeres. Cuanta maldad, macho, cuanta maldad albergan las muy zorras.
Ahora tendría que decir que me da pena porque le he dejado a los pies de los caballos, a merced de una mala puta que le trata como una marioneta hasta el punto de cambiarle. Pero la verdad es que pena no me da, pero ninguna. Ojo, esta es una que se encontró en la calle que me quería a mí vender la moto de que todas sus ex la pegaban. Que que mala suerte, ahe.
Y ahora, ahora no me extraña que la pegasen. Pero bien poco la dieron que sigue con los tejemanejes de carcomen el voluntad del varón fuerte y viril pero frágil emocionalmente.

Menuda infraestructura se habían montado a mis espaldas. Cada vez había menos chatarra, cada vez había menos ganas de salir a callejear, cada vez se pedía más días para sus asuntos, decía. No sa jodido, se iban ellos dos al tema y el tonto de Verruga foreando y a la espera de que su compadre acabase el día de vacaciones que se cogía entre semanas para sus asuntos. Claro, como era novios recientes yo tampoco quería meterme mucho, y del: estás encoñao, macho; no salia. Pero joder, sí, encoñao, lo que estaban era haciéndome la cama, pero bien hecha. Y lo mejor es que de cara era todo chachi, y por las espaldas metiendo puyazos y maquinando en las sombras como ilovegintonic.

A 14 de junio de 2019, un día aciago.
 
Hola, chicas. Ya está, el compadre y yo hemos acabado. Malas palabras, reproches, cinismo, mentiras y un reparto desigual de los guarros. Y ella, pues no que sin yo haberla dado ninguna confianza, nunca, se me encabrita. Pero de qué manera, oiga, de qué manera. Menuda mala pécora, como ha buscado a mi compadre cuando era vulnerable sentimentalmente por culpa del divorcio y como le ha manipulado. Son malas, Dios me libre de todos las mujeres. Cuanta maldad, macho, cuanta maldad albergan las muy zorras.
Ahora tendría que decir que me da pena porque le he dejado a los pies de los caballos, a merced de una mala puta que le trata como una marioneta hasta el punto de cambiarle. Pero la verdad es que pena no me da, pero ninguna. Ojo, esta es una que se encontró en la calle que me quería a mí vender la moto de que todas sus ex la pegaban. Que que mala suerte, ahe.
Y ahora, ahora no me extraña que la pegasen. Pero bien poco la dieron que sigue con los tejemanejes de carcomen el voluntad del varón fuerte y viril pero frágil emocionalmente.

Menuda infraestructura se habían montado a mis espaldas. Cada vez había menos chatarra, cada vez había menos ganas de salir a callejear, cada vez se pedía más días para sus asuntos, decía. No sa jodido, se iban ellos dos al tema y el tonto de Verruga foreando y a la espera de que su compadre acabase el día de vacaciones que se cogía entre semanas para sus asuntos. Claro, como era novios recientes yo tampoco quería meterme mucho, y del: estás encoñao, macho; no salia. Pero joder, sí, encoñao, lo que estaban era haciéndome la cama, pero bien hecha. Y lo mejor es que de cara era todo chachi, y por las espaldas metiendo puyazos y maquinando en las sombras como ilovegintonic.

A 14 de junio de 2019, un día aciago.

Pues que mala pécora, porque el compadre fue el que te sacó del agujero, ¿no?
 
Sacar, sacar, ... tampoco es que haya salido, pero bueno, sí, se puede decir que subí a por aire fresco a la superficie y di una bocanada antes de volver al fondo del fango. La agonía se alarga. Un día uno no está hasta las trancas de mierda y dos semanas después ya está todo happy. No en la vida real.
¿Un flotador en un océano tempestuoso? Sí, puede. ¿Unas gotas de agua en una travesía del desierto? Vale. Pero el que me sacó del agujero son ya palabras mayores.
 
Última edición por un moderador:
Sacar, sacar, ... tampoco es que haya salido, pero bueno, sí, se puede decir que subí a por aire fresco a la superficie y di una bocanada antes de volver al fondo del fango. La agonía se alarga. Un día uno no está hasta las trancas de mierda y dos semanas después ya está todo happy. No en la vida real.
¿Un flotador en un océano tempestuoso? Sí, puedo. ¿Unas gotas de agua en una travesía del desierto? Vale. Pero el que me saco del agujero son ya palabras mayores.

Lo digo por lo que comentaste en un hilo de cuando habías perdido un trabajo pijo y estabas hundido, él te tendió su mano. Creo recordar que ese hombre no te caía bien y lo mirabas por encima del hombro cuando eras un winner de la vida.

Soy subnormal, pero tengo buena memoria.
 
Yo nunca lo he mirado por encima del hombro, no me jodas. Puedo haber despreciado esa forma de vida, pero no a él.
 
Otra, otra maldita Yoko Ono ha destrozado uno de los tándems foriles -míticos- más entrañables y productivos de la historia.

Porque no os engañéis, el equipo Verruga-Compadre, Compadre Verruga, era la alegoría de la hermandad de los hombres por encima de todo, la cooperación, la nobleza, los pactos inquebrantables de sangre.

Hoy el mundo del cobre llora una gran pérdida, YokosOnos del mundo, !Yo os maldiiiigoooo!!1!11

33378
 
Se ha quedado buena noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie