Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pelo hombre que eto e el forocha. luego os quejai de que no hai divelsion ni valiedaMiren, dos mermados que se van a ir a la cama recién cenaditos.
Este se va, pero sin postre.
@Verruga ahora se da usted cuenta de lo efímero de las relaciones humanas y de la gran mentira en la que vivimos?.
Su compadre andaba cogiendo chatarra a sus espaldas?
Amén.Eso parece. Hay gente que por una hembra mataría a su madre.
No hay excusa para eso, tan mal está traicionar a un amigo por dinero que hacerlo por un shosho.
Esta es una historia a medio camino entre las del Niño Verruguita y La Violetera.Como ir a comprar Habanos (tabaco negro) a las 11 de la noche en invierno por un camino embarrado y a escasos grados, porque tenía el mono y no le quedaban, para tener que rogarle a la estanquera que por favor, me vendiera tres cajetillas de tabaco, que no me podía presentar a casa sin tabaco. Ídem de hacer 8 kilómetros agarrado al quitamiedos de una carretera para ir a comprar tabaco, y al no haber Habanos, comprar Ducados (negro), volver jugándome la vida, y cabrearse porque era Ducados y no Habanos.
Como te lo cuento.Su compadre andaba cogiendo chatarra a sus espaldas?
Pues que hijo de puta.eso no es una traición. Eso es jugar con tu mera supervivencia.Como te lo cuento.
Como te lo cuento.
y tu que as senao Verruga?Se ha comido un ban.
y tu que as senao Verruga?
Anímate y ve al chinipiso.Un disgusto mu grande.
Cenar es de gordos.
13, amigo, 13.10 rivotrils
Cierto.
Yo tengo el peso óptimo de no cenar. Y menos las mierdas que come aquí la forisma.
Documental de Anglés en la Sexta. Me extraña que no me consultarán, soy un experto en el tema. Nunca olvidaré los nombres de "Miriam, Toñi y Desirée" son algo que tengo grabado a fuego en la memoria como los trucos del Doom 2: iddqud, idkfa, idclev...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.