Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ni siquiera pasó en este foro, sino en uno satélite.

Al parecer había una tía en ese foro, menor de edad en ese momento, que se desnudaba por webcam frente a una panda de tíos ya talluditos, y un forero, al parecer el que aquí se hacía llamar Caótico Bueno, puso este hecho en conocimiento de los padres de la chica. De alguna manera que aún no me explico, a anormales como el que citas les parece mal que un hecho delictivo se ponga en conocimiento de quienes lo pueden impedir, y pintan como malo al que lo frena y no a los que lo producen. A todos esos les deseo que a su hija la estén manipulando para esas cosas y que quienes lo sepan se callen, porque supongo que es lo que les parece bien, que nadie dé la voz de alarma.

Si es que habláis sin saber, cachis la mar.
 
Listo.


030e60be4ea3be0782da100b9ef1fe6eo.jpg
 
La "menor".

¿Nadie recuerda aquel hilo donde se postearon las conversaciones entre la susodicha y los foreros?
Lo recuerdo porque en aquellas fotos la papada de Jaldre alcanzó estatus de legendaria.

Pues viendo esa foto juraría que no es ella.
 
No se, yo cuando la he visto estaba más trofolla y con cara de pueblerina machota. Excepto la de la bañera, donde metía tripa.

Era un tonelete pero de cintura para abajo, por no tener no tenía ni tetas, y si era esa cara. Esa noche era una noche normal en las que canuto daba amplio y tendido consejo sobre las relaciones de pareja en la vida. Sabes? soltero 20 años y dando consejos... canuto en estado puro.

Esa noche no hubo merca.
 
Yo diría que él y su muñeca rolliza te están esquivando.

Es imposible, @ensaladadeestacas (@Terrorista) es un conocido ultra bregado en mil batallas y si dice que le parte la cara a alguien, lo hace, como ha ocurrido en otras múltiples ocasiones. Todos recordamos aquella vez que dijo que le pego a esos, y cómo olvidar esa otra vez que él solo derrotó a aquellos otros.
A pesar de que no le he visto hoy (seguro que ha tenido un asunto urgente que atender), seguro que la semana que viene no haya mayor problema ni excusa que valga.

@ensaladadeestacas, ATIENDE. El viernes por la noche me puedes encontrar aquí:

. A partir de las 11 de la noche, y aunque habrá algo de gente, por ser las fiestas, como conoces mi cara por esa foto que tienes seguro que me encuentras fácil y me la dejas como un mapa.

El sábado, en caso de que el viernes te surja otro ineludible asunto, estaré aquí, seguramente un poco más tarde, a partir de la 1 o la 1 y media:

. Puedes usar la foto que tienes para encontrarme, ya que habrá mucha más gente y el recinto es algo mayor.

No se, yo cuando la he visto estaba más trofolla y con cara de pueblerina machota. Excepto la de la bañera, donde metía tripa.

¿La de la foto de la bañera no es aquella que se folló Nueces?
 
mejor me callo la puta boca, porque me estan cerrando todo lo que abro y es señal de "chaval, vete a dormir y dejad de dar la turra"

lo que no saben es que aún tengo muchhas demos de black metal que escuchar esta noche mientras me acuerdo como se fraguo el ocaso del foro en un retiro espiritual en una tineda de campaña qechua en la huerta de su abuelo mientras veía crecer las habas.

saturday forochat night jams:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie