Las comedias mas loleantes de los últimos años

Pues anoche vi Vaya par de idiotas, de los Farrelly, y sin ser un peliculón sí que me dejó buen sabor de boca. No me gustó tanto como Dos tontos muy tontos (con la que me río bien a gusto cada vez que la veo), pero me pareció una buena comedia.
 
Rarito rebuznó:
Un funeral de muerte la empece por que la ponian en un viaje en AVE y me dormi.

Pues yo la vi ayer tarde, y tampoco le encuentro la gracia por ningún sitio. No consigue ser todo lo políticamente incorrecta que pretende, o por lo menos esa es la sensación que me queda. Su humor es muy facilón, de principio a fin, usando como desencadenante el consumo no intencionado de estupefacientes -cosa originalísima-, y por el contrario queriendo dar impresión de cierta austeridad. Siendo también inocentemente vulgar, como un refrito de comedias de poca monta para adolescentes recubierto por aura de madurez que queda falso. Vamos, que no me ha hecho gracia en prácticamente ningún momento. Los actores están relativamente bien, y pocas cosas más puedo decir a su favor.
 
Si, tiene apariencia de comedia inglesa pero los gags son chusquisimos...
Pero parece que ha sido un exitazo, me han pedido que la compre para un regalo y esta agotadisima en todos los sitios... Gñe.
 
Anoche vi yo ''Hermanos por pelotas'', me descojone a base de bien, sobre todo con el puto doblaje de Florentino y Segura, que como doblaje es de lo peor que he visto en años, pero que de las burradas que soltaban por esa boca merecía la pena de sobras lo cutre que queda.

Os la dejo aquí por si alguien quiere verla, es una hora y media divertida para el que no tenga nada que hacer:

MEGAVIDEO - I'm watching it
 
Jojojo, espero que el aludido no lea este comentario tan jocoso.

Por lo demás, no me hago responsable de las opiniones emitidas por mí en este foro, muchas veces bajo presión, coacción u otros imponderables. Pero ya digo que Bad Santa es bastante divertida. Yo le tenía miedo, no fuera a ser la típica película con niño; pero no, el chaval está fantástico y tiene una química cojonuda con Thornton. El guión no es ninguna maravilla, pero el resultado final es loleante y agradable.

Pues me gustaría que me dijeras que diferencias ves entre Torrente y Bad Santa para que aborrezcas a la primera mientras dices partirte la caja con la segunda. Porque ambas películas tienen grandes similitudes(protagonizadas por antiheroes beodos, sucios y amorales que van por la vida causando desastres), solo que la americana es mas blanca y bien embreada de moralina navideña al final.

Y respecto al niño, pese a que en su irrupción estelar prometía grandes loles, a mi me cortó el punto. El pobre tiene tanta pinta de disminuido carne de bullying y su situación de desamparo era tan convincente que me inspiraba pena.
 
Pues me gustaría que me dijeras que diferencias ves entre Torrente y Bad Santa para que aborrezcas a la primera mientras dices partirte la caja con la segunda. Porque ambas películas tienen grandes similitudes(protagonizadas por antiheroes beodos, sucios y amorales que van por la vida causando desastres), solo que la americana es mas blanca y bien embreada de moralina navideña al final.

Y respecto al niño, pese a que en su irrupción estelar prometía grandes loles, a mi me cortó el punto. El pobre tiene tanta pinta de disminuido carne de bullying y su situación de desamparo era tan convincente que me inspiraba pena.

Yo con las de Torrente me he reído bastante, sobre todo con la segunda, y estoy de acuerdo en que tienen puntos en común con Bad Santa, pero esta última me gusta más aún, porque aparte de tener la misma (o más) mala leche tiene un humor bastante más refinado. El niño es un puntazo, y ahí está la gracia del asunto, en que da tanta pena que sólo un auténtico hijo de puta se aprovecharía de él como lo hace el prota.

Y estoy totalmente de acuerdo en que me sobra el final edulcorado en Bad Santa. Es el único pero que le pongo a la película.
Para mí, habría sido perfecta si acabase cuando lo fríen a tiros a la puerta de la casa del niño.
 
Torrente 2 es para mí la mejor de la trilogía.

Despues me gustan bastante de Adam Sandler: Click y El Clan de los rompehuesos.

De Jack Black me gusta la de Tenacious D y Amor Ciego.

Y no me acuerdo de alguna comedia asi que tenga sus puntos..
 
Pues me gustaría que me dijeras que diferencias ves entre Torrente y Bad Santa para que aborrezcas a la primera mientras dices partirte la caja con la segunda. Porque ambas películas tienen grandes similitudes(protagonizadas por antiheroes beodos, sucios y amorales que van por la vida causando desastres), solo que la americana es mas blanca y bien embreada de moralina navideña al final.
Hombre, me parece de gran desparpajo y alegría comparar a Thornton con Segura, para empezar. Y el que ambos protagonistas sean borrachuzos amorales no acerca ambas películas ni un centímetro, no tienen nada que ver entre sí. Torrente es la exhibición de la caspa y de la miseria de los peores tópicos chungos españoles porque sí, como fin en sí misma. Torrente es ver a Segura diciendo grosería tras grosería, asociadas éstas a la idiosincrasia patria más bajuna, para regocijo de quien empatice con la propuesta. Bad Santa es una comedia de humor más o menos negro -y bastante más fino que la otra- con un actorazo impepinable y un fondo amable. No moralina, sino fondo amable. Porque sí, habría quedado bien que (spoiler) Thornton cascara a la puerta de la casa con el elefante y tal (tremenda mezcla de lol, ternura y demás), pero que no fallezca y dé un giro positivo a su vida es algo objetivamente bueno, no es que los neocon hayan metido mano al guión ni nada.

Y respecto al niño, pese a que en su irrupción estelar prometía grandes loles, a mi me cortó el punto. El pobre tiene tanta pinta de disminuido carne de bullying y su situación de desamparo era tan convincente que me inspiraba pena.
Claro que da pena, joder. Ésa es la idea. Pena, lol, empatía, surrealismo provoca incluso, el jodido. Yo con lo de la obsesión con los bocadillos casi me meo encima, en mi felicidad particular e imponderable.
 
Arriba Pie