Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si esto comenzó durante tu mandato y yo entré durante tu mandato a moderar, si pides mi dimisión es como si estuvieses pidiendo la dimisión de tus propios actos.

A ver cuanto tarda la barraca en cerrarse, apuesto entre cinco y diez minutos.

¿Cómo coño va a dimitir un acto? Yo veo que el mod eres tú, no yo, ¿tendré que pedir la tuya?
 
:pensativo:

Vaya con las dimisiones, yo que ando moviendo mensajes a hilos y todo...no somos nadie.

Eso es, verlo en positivo, no como el carca este... en los forochats deben nacer temas para hilos no morir temas antes de nacer y eso, querido hamijo, es en parte trabajo de un buen administrador de un foro, con la ayuda de su moderación, of course.

Yo creo que lo estas haciendo bien. Y si vislumbras otro tema, lo abres o avisas al autor para que lo abra. Así de sencillo.

Si yo fuera admin, con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y el ciruelo sumarían 23.
 
Eso es, verlo en positivo, no como el carca este... en los forochats deben nacer temas para hilos no morir temas antes de nacer y eso, querido hamijo, es en parte trabajo de un buen administrador de un foro, con la ayuda de su moderación, of course.

Yo creo que lo estas haciendo bien. Y si vislumbras otro tema, lo abres o avisas al autor para que lo abra. Así de sencillo.

Si yo fuera admin, con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y el ciruelo sumarían 23.

Pero tú entiendes que no se debe abrir un forochat todo los fines de semana, que es estúpido, que igual que se caga aquí se puede cagar en un hilo aunque no se ponga un ladrillo para abrirlo, lo entiendes ¿verdad? ¿VERDAD?
 
Recibir el apoyo y las alabanzas de según quién debería ser no sólo para dimitir, sino para luego ponerse a chupar la tubería del gas.

Tú verás, jasquerlac.
 
Lo que me reconforta de todo esto, es que a pesar de la degradación de ILG a forero raso, va a seguir aquí, con nosotros, durante mucho tiempo.

Un saldo, hamijo GINT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie