Las comedias mas loleantes de los últimos años

Landsteiner

RangoNovato de mierda
Registro
3 Nov 2008
Mensajes
82
Reacciones
0
Pues eso, que me gustaría saber cuales son las comedias de los últimos años (por favor no me mandéis a los hermanos Marx o a los Monty Python) con las que más os habéis reido. Me refiero a comedias cómicas, pelis que sean de risas contínuas, no a comedias dramáticas. No digo esas pelis que se ven con una sonrisa, aunque sean buenas pelis. Ni siquiera tienen que ser muy buenas, basta con que sean pasables con tal de que sean muy divertidas, aunque si son buenas tanto mejor.

Yo me puse a pensar y de los últimos años se me ocurren muy pocas, entre ellas Virgen a los 40 y Un funeral de muerte. Tengo ganas de ver la de Tropic Thunder que se me pasó cuando la echaron en el cine pero no se me ocurre mucho más. Desde luego que ya no se hacen pelis tan cojonudas como Aterriza como puedas o La vida de Brian.

¿Son malos tiempos para el cine cómico? ¿Con que pelis reciente os habéis reido mucho ultimamente?
 
Humildemente confirmo que Tropic Thunder es una película bastante recomendable, y que extrañamente ha pasado muy desapercibida tanto en el foro como en el exterior, siempre y cuando éste existiese. Cuando la vi me sorprendió profundamente por lo políticamente incorrecto de su humor, lo original de su planteamiento, y su fina ironía. Cuenta con un reparto plagado de estrellas, que dan impresión de estar pasándoselo realmente bien haciendo el subnormal de un modo tan imbécil. Tanto es así que creo que voy a echarle un ojo a la filmografía previa de Ben Stiller, aunque con la mesura que requiere tal empresa. ¿Zoolander mola o algo?

De todas formas comentar que el mejor humor contemporáneo viene envuelto en formato serie de televisión, al contrario que ocurre con el drama, que sigue siendo de mayor calidad en el celuloide -cuando tenga un rato me cago en las series y los monguis que las siguen en el hilo correspondiente-. La animación nos ha dado obras maestras del humor como Family Guy o South Park, por no irse a los muñequitos amarillos de Groening y compañía. Y dejando a un lado la animación tenemos un montón de series que conservan el humor británico más clásico como IT Crowd, por ejemplo.

Pero huyendo ya de divagaciones, es de recibo poner entre lo mejor de los últimos años a Borat, repudiada y casi apedreada en su día; en la mayoría de los casos por mera ignorancia o por incapacidad del monguicrítico a la hora de captar el tono y la intención de la película. A mí siempre me ha gustado y en algunos momentos llega a cotas de sonora carcajada.

Y si está permitido remontarse hasta el año 1998, hablaría de El gran Lebowski, pero ahí tendría para escribir un jodido libro: tengo que ver esa película cada cierto tiempo, estoy enamorado de esa mierda, señores, es jodido decirlo-
 
nielson.gif


Naked Gun
Airplane
Top Secret

Esteso y Pajares

Berlanga
 
Las mejores del 2000 palante y por orden de loles:

Napoleon dynamite
Little Nicky
Torrente 2
Borat
Os Declaro marido y marido
Kung fu sion
Zohan
Arma Fatal
Shaolin Soccer


Sin duda las tres primeras obras maestras absolutas; el resto buenas pelis pa pasar un buen rato de risas.
 
Eres gein, sino no lo entiendo.

Edito: con Sandler no tengo criterio. Pero vamos, que pa mí loles como soles. Ver al carapánfilo haciendo de gigoló,y aún encima que se tiene que hacer pasar por manflorita, no tiene precio. La valoro como comedia absurda.
 
Pues se agradecen las aportaciones, lo que pasa es que las he visto casi todas. A ver si siguen saliendo títulos...

Me apunto esa de Little Nicky para ver y la de Tropic Thunder me la perdí en el cine pero estaba esperando a que saliese en DVD para verla como dios manda.

¿Alguien ha visto Guía del autoestopista galactico? ¿Es muy loleante, así en plan parodia o es más bien de aventuras y Sci-Fi?

¿Y que tal está la de Ali G anda suelto?
 
))SeVitiE(( rebuznó:

Kung fu sion
Zohan
.

¿Estás de coña?

Respecto a TropicThunder, me decepcionó por completo. Apenas solté una carcajada con la mina antipersona y poco más.


Un entierro de muerte sí que me gustó bastante.
 
Me apunto esa de Little Nicky para ver

Creo que eres la única persona en España, y parte de occidente, que jamás has visto Little Nicky, y no precisamente por no tener oportunidades, dado que la echan unas 5 veces al año en diferentes canales. Junto con Equipo a la fuerza y la vida es una tómbola.

Yo siempre he sido de Hot Shots y la saga de Leslie Nielsen. Kung Fu panda me parece una soberana mierda, y Tropic Thunder está pendiente de ver, pero ver a Robert Down Jr haciendo comedias no me mola un pescao. Es como ver a Steven Seagal haciendo comedias.
 
Landsteiner rebuznó:
¿Alguien ha visto Guía del autoestopista galactico? ¿Es muy loleante, así en plan parodia o es más bien de aventuras y Sci-Fi?

¿Y que tal está la de Ali G anda suelto?

La de GAG es la mayor mierda que he visto. De hecho vi 20 minutos y a la tarrina. Me sorprende que haya un jodido culto alrededor de ella y de su puto libro de mierda.

La verdad es que con Ali G me partí la polla, pero no por la película en sí, sino por el doblaje que hace Guillermo Fesser. Es un poco como la de Ford Fairlane, que el doblaje de Carbonell es una jodida mierda, pero te descojonas :D

EDIT: pues yo tampoco he visto la de Little Nicky. El cara-retarded de sandler nunca me ha hecho ni puta la gracia.
 
Pero me sigue dando grima ver a Robert haciendo comedias. De todos modos la voy a ver, esta misma tarde, y comentaré mis impresiones. Por cierto, la de Shine no soy capaz de bajarla por descarga directa en castellano. Los únicos enlaces que he encontrado están o caducados, o temporalmente no disponibles.

Y me alegra ver que alguien con algo de criterio dice que la niebla es una puta mierda. Incluso el incidente "que mira que es absurda y no tiene por donde cogerse" es bastante más potable.
 
Las de Zohan y Kung fu sion me sacaron unos cuantos loles y pa eso se rodaron. Ver a Turturro haciendo de fundamentalista islámico, impagable. Por lo demás, tampoco le puedes pedir mucho a una comedia ligerita americana o una de las del Chow. Ya te digo que menos Napoleon, Little Nicky, o Torrente 2, que me parecen auténticas joyitas, el resto las destaco porque tampoco hay mucho donde rascar.

Por cierto, me dejo seguramente la más AMA de todas, Glory to the filmmaker. La parodia de Ozu es lo mejor en MUUUUUUUUUCHO tiempo.
 
La cena de los idiotas.

Kiss kiss Bang Bang

Glory to the filmmaker

Estas tres son bastante buenas, pero de carcajada limpia no. El Hartnett -hay que ser un retrodeficiente propulsado para ponerse eso de nick, por cierto- creo que se refería a lo que viene siendo partirse la polla. Para humor inteligente que deja sonrisas de complicidad tenemos muchos ejemplos por ahí, sin ir más lejos El declive del imperio americano o Las invasiones bárbaras, que comentaba yo hace poco.

Tropic Thunder está pendiente de ver, pero ver a Robert Down Jr haciendo comedias no me mola un pescao.

Hace de negro, lo cual contrarresta todas sus previsibles carencias en materia de lol.
 
barriKada rebuznó:
Una de las peliculas mas amas que recuerdo haber visto.

creia que nadie la diria, entre mis amigos es the best,la habremos visto 20 veces sin exagerar

la de litel nicky tambien es la polla,torrente, nose como mierda nombrais zohan y tropic thunder que son la mierda mas grande del mundo del 2008 teneis el sentido del gusto en el ojete.


tambien es recomendable dos colgaos muy fumaos luego lo demás en mierda en envase de vidrio para pasar el rato

como american pie que hay 6 pelis:93
 
JoshHartnett rebuznó:
Y me alegra ver que alguien con algo de criterio dice que la niebla es una puta mierda.
Joder, qué puta obsesión, tronco :lol:.

A mí me parece que el Lebowski ha hecho mucho daño al género de comedia. Es tan putamente buena que después de ella me parece todo malo. Ni siquiera Un funeral de muerte me parece tan buena, me mola más el guión que cómo lo han plasmado, si bien es absolutamente imposible no carcajearse en algún momento que otro.

Tal vez no sea el lugar, pero veos Trailer Park Boys y The office. Las dos series más descojonantes después de Los jóvenes, y mira que ha llovido desde entonces.
 
Arriba Pie