Las comedias mas loleantes de los últimos años

Estas tres son bastante buenas, pero de carcajada limpia no. El Hartnett -hay que ser un retrodeficiente propulsado para ponerse eso de nick, por cierto- creo que se refería a lo que viene siendo partirse la polla. Para humor inteligente que deja sonrisas de complicidad tenemos muchos ejemplos por ahí, sin ir más lejos El declive del imperio americano o Las invasiones bárbaras, que comentaba yo hace poco.

Si, me refería exactamente a eso. Y mi nick no es Hartnett, por cierto.

Es que si uno busca comedias en el top de filmaffinity por ejemplo o en la imdb viene todo mezclado, las comedias dramáticas, las de acción, las comedias románticas y yo creo que habría que distingir.

Otra que me parece un lol contínuo es la de Smiley Face, en la que Anna Faris se pasa todo el tiempo fumada de porros y es un lol. Es una peli que tiene unas puntuaciones bajísimas en internec pero con la que yo me parto y que me parece muy infravalorada.

Muy graciosa Anna Faris, cualquier cosa que haga tiene gracia, incluso me estoy planteando si bajarme las de Scary Movie porque las protagoniza ella... o mejor paso que fijo que son una mierda.
 
Dejad en paz al tito Josh cabrones, homosexuales integrales.

Una Bellísima persona rebuznó:
Joder, qué puta obsesión, tronco

Joder, es que me llega que la sobrevaloreis de esa manera :lol: por cierto
eso de matar a su propio hijo a qué cojones viene? no hay mayor atisbo de peligro en lo que al monstruo se refiere y se lo carga. Ten dos cojones, sal ahí fuera, anda hasta salir de la niebla, y si ves que se aproxima el peligro, cárgate a tu hijo, pero no antes. Qué decepción me llevé con el posterior owned para el padre :cry:

Trailer Park Boys me parece una seriaza, pero de the office me aburre. En soberbia comparación, me recuerda bastante a padre de familia y American Dad. Intentan hacer el mismo tipo de serie pero con otros matices, pero en mi opinión les sale rana. La primera vez que vi Office, una madrugada en cuatro, me pareció interesante, graciosilla, incluso hilarante en ciertos momentos. Después se vuelve todo lo mismo, y los diálogos son de auténticos besugos. Aun así la considero una decente serie de comedia.
 
La cena de los idiotas.

Haz poco caso al resto.:roll:

Película cojononuda y si puede verse en V.O mucho mejor. La canción del contestador es la crema..
La de un funeral de muerte también es buenísima, risas de verdad. Es una de las pelis con las que más me he reido en mi vida aunque iba muy fumado de hierba..
Little nikky, torrente 2 y las del Sandler y demás son bastante malas, no sé cómo las recomendais..
 
La cena de los idiotas chana pero ya la ha visto. Muchas gracias por la sugerencia de todas formas.

¿Alguien vio Dos colgaos muy fumaos? ¿Te garantiza unas risas o es una tontuna sin gracia?
 
Supersalidos me proporcionó abundantes loles, es la última comedia así mas o menos reciente que recuerdo haber visto.

La mejor comedia pajilleril tras el clásico nunca suficientemente bien ponderado que es "Revenge of the nerds":121
 
Estas tres son bastante buenas, pero de carcajada limpia no. El Hartnett -hay que ser un retrodeficiente propulsado para ponerse eso de nick, por cierto- creo que se refería a lo que viene siendo partirse la polla.

Venga va, me vas a decir que en la escena de los luchadores de Pressing Catch o cuando parodia el cine de terror japonés no se te cayó la lagrimilla de la risa; y eso sin olvidar a Zizou.
 
Vaya mierda Ali G. Y mira que le he puesto ilusión, pero nada, ni un mísero LOL en 35 minutos de visionado. Y eso que con Borat me despollé de mala manera.
 
Moporday rebuznó:
Joder, no puedo con esta serie y eso que es buena. Entre que odio sentir esa sensación y consigue plasmar tan bien la vergüenza ajena, no aguanto 10 minutos de capítulo porque me siento muy incómodo viéndola. :lol:
Lo mismo nos pasó a todos, quiero creer, pero ahí está la gracia (entre otras cosas). Todo un forero curtido del General que se sonroja con The office, qué vergüenza :lol:.
 
Pues la The Office yanki es la versión edulcoradisima y suavizada de la británica. Hasta el más loser de la plantilla yanki es un triunfador al lado de los de la pérfida Albión. Incluso Dwight folla, o almenos tiene una medio novia. Si con la yanqui, que es relativamente amable, teneis que cambiar de canal, con la original directamente os cortais las venas.

Además , Steve Carell es bueno, pero el Ricky Gervais es un puto rey de la comedia.
 
Pese a ser algo irregular, esta:
theten2.jpg

ha sido lo más cercano a la saga "Agarralo como puedas" que he visto en los últimos tiempos. Despolles asegurados.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues la The Office yanki es la versión edulcoradisima y suavizada de la británica. Hasta el más loser de la plantilla yanki es un triunfador al lado de los de la pérfida Albión. Incluso Dwight folla, o almenos tiene una medio novia. Si con la yanqui, que es relativamente amable, teneis que cambiar de canal, con la original directamente os cortais las venas.

Además , Steve Carell es bueno, pero el Ricky Gervais es un puto rey de la comedia.

Yo sólo he visto la británica.
 
Ah, entonces se entiende, pero creo que UBP se referia más a la otra, que es de la que hablan en el subforo de series y la que más se conoce. Y si tampoco, pues nada, me callo la puta boca.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Venga va, me vas a decir que en la escena de los luchadores de Pressing Catch o cuando parodia el cine de terror japonés no se te cayó la lagrimilla de la risa; y eso sin olvidar a Zizou.

Coño pues ya ni me acordaba de esas cosas. Pero sigo pensando que todo es más bien un guiño, o por lo menos no encontré ninguna escena que me hiciese partirme el ojal, tener que pulsar pause y concentrarme en no hacerme caca encima, como por ejemplo con la escena de las cenizas de Lebowski o con múltiples momentos del Flying Circus. El humor de Kitano es algo más hilado, que invita más a la empatía, sobre todo en el caso de la parodia de Ozu, jodidamente lúcida y tal vez lo mejor de Glory to Filmmaker.
 
Das_de_ftbol.jpg


Y que me decís de las comedias españolas. A mi una de las que más gracia me hacen es la de Días de fútbol.
 
Veo y subo a:

Cruz y Raya.:lol::lol:

____

En cuanto a series cómicas, mi favorita, de lejos, es Monty Python's Flying Circus sin duda alguna. Con no mucha edad -aunque ya con algo de cabeza-, la empecé a ver, no sabía ni qué cojones era un sketch, y al principio bastantes cosas me sonaban a chino mandarín, pero con el tiempo -hasta que me documenté y me acostumbré a ese absurdo clásico de los Monty Python :oops:-, las risas eran póstumas.:lol: Qué grandes, sabían sacarme esa risa de atolondrado mía. Lo que sí que me la ponía dura, y hoy en día lo sigue haciendo es el opening y su estética, qué bonito.

Cuando por primera vez Cruz y Raya hicieron su aparición, me trajeron gonitos recuerdos a la mente de Monty Python.

Y hace no mucho me he vuelto a ver sus 45 episodios (8-)), recordando momentos más felices.

-Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer?
-Ja!… Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

La de risas que me ha dado la serie; me follaba por todos los costados al circo ambulante.

Annie Hall como película "cómica" me encantó de cabo a rabo, aunque no del todo por la parte cómica, ya que a mi parecer la balanza no se decanta en este filme por el género.

El apartamento, la tengo pendiente de ver, ¿qué opinan, amigos cinéfalos?

Saludines
 
Ni siquiera Un funeral de muerte me parece tan buena, me mola más el guión que cómo lo han plasmado, si bien es absolutamente imposible no carcajearse en algún momento que otro.
Con "Un funeral de muerte" te ríes bastante pero es verdad que es como si le faltara algo. Te queda la sensación de "lo que pudo ser y no fue", de que no está aprovechada.
Del mismo director, Frank Oz, recomiendo "Un par de seductores", aunque no sea de "los últimos años".
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿qué opinan, amigos cinéfalos?

Pues que se ha olvidado de mencionar al puto Charles Chaplin. La idea del hilo era recopilar el cine cómico de ahora.

Haga un esfuerzo, compañero, que seguro que pueden salir más títulos.
 
Yo es que soy medio atemporal.

No sé, si te parecen no muy viejos y poco conocidos, mírate Friends :lol:, que tiene sus toquecillos y eso, aunque ese humor no me apasiona. Y de este estilo mil, y de épocas parecidas.

Por lo que he leído, Quatermass comentó algo sobre Las Invasiones Bárbaras, la cual comenté en el hilo de los últimos visionados, y como dije, tiene unos puntos de humor muy característicos y de crítica social. Y una yonki.

En comedias, y además nuevas, no estoy para nada puesto.
 
Yo me quedo con casi todas las de estos dos moñas, Adam Sandler y Ben Stiller, son de risa floja y tienen sus puntazos. Los padres de ella (Ben) y Ejecutivo agresivo (Adam) por decir algunas

Y Martin Lawrence también me hace bastante gracia ... como en Nada que perder, de policía a ladrón y "condenados a fugarse" además de partirte me parece hasta cojonuda esta si que la recomiendo
 
Artest rebuznó:
Y Martin Lawrence también me hace bastante gracia ... como en Nada que perder, de policía a ladrón y "condenados a fugarse" además de partirte me parece hasta cojonuda esta si que la recomiendo

Hijo de puta.

Es lo más burdo, simplón y facilón que he podido llegar a ver en el estilo -hay excepciones-. La filmografía de este hombre (negro), está repleta de todo esto, nada a destacar, a cada cual más aburrida y parecida a la otra.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Hijo de puta.

Es lo más burdo, simplón y facilón que he podido llegar a ver en el estilo -hay excepciones-. La filmografía de este hombre (negro), está repleta de todo esto, nada a destacar, a cada cual más aburrida y parecida a la otra.

La que hace con Tim Robbins chana :oops:

Por otro lado...

Las comedias más loleantes de los últimos años

Annie Hall, El apartamento

Así, actuales también, está La salida de la fábrica Lumiére, Una partida de cartas o una con un contenido más profundo, Intolerancia.
 
Así, actuales también, está La salida de la fábrica Lumiére, Una partida de cartas o una con un contenido más profundo, Intolerancia.

Buff, Intolerancia se hizo larga amigo.

Pero si hablamos de genialidades novedosas hay que nombrar a El Hombre Mosca, con el gran Harold Lloyd y su mítica escena. Donde esté esto y no lo otro, quita quita... oishh.

Coñas aparte, la última película que vi cómica y al menos algo actual, fue Llámame Peter, en la cual Geoffrey Rush interpreta al gran Peter Sellers. Muestra como Peter Sellers nunca se sintió seguro apesar de todos sus éxitos y también nos muestra su turbulenta vida y ajetreada llena de cambios. También hace su aparición Stanley Kubrick por eso del papel de Sellers en Teléfono Rojo :lol:.

Así que no está nada mal para pasar el ratejo de una tarde dominguera. Uuuunn 6,8324.
 
Arriba Pie