Las comedias mas loleantes de los últimos años

Yo con La Liga de los Hombres Extraordinarios me eché unas buenas risas, pero creo que no cuenta, porque me da la sensación de que no era eso lo que buscaba la película.
 
Hablando de series, habeís visto algun capítulo de Sarah Silverman?
Es un descojone constante :121
 
Ovejas Asesinas.

Risa tras risa de lo absurdo que puede ser un film que intenta ser algo serio.

Sí, se follan a una oveja.
 
Una que me parece muy divertida y también muy buena es Envy. Dirigida por un veterano como Barry Levinson, con dos cómicos que a mi me hacen mucha gracia y a su lado un bellezón (y un pedazo de actriz) como Rachel Weisz. Tuvo menos éxito del que merece.

fuwa6h.jpg
 
product-319988.jpg


FREDDY EL COLGAO

Si, seguramente la mayor puta mierda de la historia del cine. Y toda esa torpeza técnica y narrativa es lo que hace que me muera de la risa cada vez que la veo con el mismo amigo; porque sólo nos gusta a nosotros dos, hemos hecho la prueba de verla junto más personas y sólo llorábamos de la risa nosotros, el resto nos miraba con cara de circunstancia.

Absurdez inclasificable que sólo puede provenir la cabeza de un desequilibrado mental. Como anécdota, decir que el creador y actor principal fue la primera persona en recoger un Razzie por ése trabajo, luego le siguió Hale Berry.

En cuanto humor actual se refiere, también yo soy de la opinión que the office es la que se lleva el gato al agua, muy por encima de trailler park boys. Es jodido caviar junto a padre de familia, y más ahora que todo el humor está trilladísimo.
 
scary-movie.jpg

Para mi solo la primera de Scary movie es cojonuda, el dia que la ví por primera vez, la verdad que me reí mucho.

ali_g_anda_suelto.jpg

Tiene Bastantes puntos al que le gusten las pelis de humor, no puede dejar de verla.

gentepez.jpg


Esta para ser española no esta mal.

632131.jpg


A pesar de ser una peli de Guarros, tiene bastantes puntos.
 
Es verdad, la primera Scary movie es un descojone si
Luego la puta avalancha de peliculas "noseque Movie" es una puta basura
:93:93:93:93:93:93:93

Con el puto enano negro, joder lo tiene todo
 
Molocotongo rebuznó:
Es verdad, la primera Scary movie es un descojone si

Joder pues a mí ninguna me ha sacado más de dos carcajadas, ni la primera ni hostias.

A mí es que me enamora John Turturro jugando a los bolos con toda su chulería mientras suenan los Eagles y su Hotel California cantado por Gipsy Kings.
 
Joder pues a mí ninguna me ha sacado más de dos carcajadas, ni la primera ni hostias.

A mí es que me enamora John Turturro jugando a los bolos con toda su chulería mientras suenan los Eagles y su Hotel California cantado por Gipsy Kings.

Por fin alguien con criterio.

El 90% de las películas que se han mencionado en este hilo son de vergüenza ajena. De los últimos años (si consideramos a partir del 2000, por ejemplo), se salva Borat y poco más, en plan comedia enloquecida con gracia de verdad.
 
Anoche vi Zoolander y aunque en conjunto es una buena parodia del mundo de la moda y de la espiral de mierda que constituye el culto al físico y a la imagen en nuestros días, le falta mucha chispa en situaciones puntuales. Me refiero a que aún no siendo una mala película como conjunto, no tiene demasiados arranques de humor -sólo me ha hecho soltar carcajadas lo de la maqueta y alguna que otra cosilla-.

Entre las pobres comedias de los últimos años, hasta puede ser recomendable, pero para mí se queda claramente por debajo de Tropic Thunder, de lo cual me alegro, ya que significa que este tipo lleva una línea ascendente.
 
Si nos remontamos a finales de los 90 hay comedias con mucha chicha lolística como South Park: Más grande, más largo y sin cortes o Full Monty.

También la trilogía (aunque por lo visto se ha convertido en saga con nuevas continuaciones en DVD sin los actores originales, excepto el amazord que hace de padre, que ese no se pierde una) de American pie ha dado sus buenos loles como soles. American Pie ha sido el Porkys de los 90.

En cuanto a comedia nacional, Torrente, Airbag, Año Mariano, El otro lado de la cama y Días de futbol han dado sus carcajadas, unas más que otras.

Y Austin powers, joder, Austin Powers.

Del 2000 para acá, coincido en que de lo poco decente que ha salido en el género ha sido Borat.

Y añado Jackass: La película y Jackass: Aún más, un desfase solo para amantes del humor grueso-grueso.

jackass.jpg


jackass2alquiler600afy2.jpg


story.jpg
 
En cuanto a comedia nacional, Torrente, Airbag, Año Mariano, El otro lado de la cama y Días de futbol han dado sus carcajadas, unas más que otras.
Cómo no, hagamos un apartado para el cine nacional. Porque si no hablamos de él aparte, de qué iba nadie a mencionar estas pelis. Bueno, Becerro tiene un póster de Torrente frente a la taza del váter, pero eso no cuenta.

Los pijos de Jackass merecen algún tipo de muerte extremadamente dolorosa y particularmente ridícula durante alguno de sus caprichosos episodios de niñatos yanquis consentidos. Ésa sí sería una buena comedia.

Yo ayer vi Bad Santa y me descojoné lo que no está escrito. Creo que Billy Bob es uno de esos actores que está -como Walken, o Michael Madsen, en diferentes esferas- por encima de lo que es el oficio de actor, simplemente. La cámara tiene la suerte de encontrarse donde transcurren ciertos momentos de sus inefables existencias, sin más :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo ayer vi Bad Santa y me descojoné lo que no está escrito

Coincido totalmente, aunque no es una comedia enloquecida y descerebrada como las que parecen ser el target de este hilo. Las carcajadas en este caso proceden de un humor negrísimo e inteligente.
 
Eire rebuznó:
Una que me parece muy divertida y también muy buena es Envy. Dirigida por un veterano como Barry Levinson, con dos cómicos que a mi me hacen mucha gracia y a su lado un bellezón (y un pedazo de actriz) como Rachel Weisz. Tuvo menos éxito del que merece.
Coincido en todo, muy divertida película en la que también sale Chris Walken.

Me siento cervatillo.

weisz-sw1.jpg

j.m.1970 rebuznó:
Coincido totalmente, aunque no es una comedia enloquecida y descerebrada como las que parecen ser el target de este hilo. Las carcajadas en este caso proceden de un humor negrísimo e inteligente.
Tiene alguna pequeña caída de ritmo, pero es que me dolía la barriga de la risa, a veces no podía abrir los ojos con las lágrimas.
 
Y Austin powers, joder, Austin Powers.

Del 2000 para acá, coincido en que de lo poco decente que ha salido en el género ha sido Borat.

Y añado Jackass: La película y Jackass: Aún más, un desfase solo para amantes del humor grueso-grueso.

jackass.jpg


jackass2alquiler600afy2.jpg

en este foro ya notaba yo la falta de estas peliculas cuando le marcan el ojete con el hierro me despolle vivo

y jaustin powers es el risote con el gordo cabron y miniyo:137
 
Acabo de ver Guia de un atoestopista galactico, y solo decir que menudo truñazo de pelicula. Incluso Torrente y sus pajillas me hacen mas gracia joder.
 
Pues hay muchas, Ali G, Los colegas del barrio, Freddy el colgao, bad santa, virgen a los 40, supersalidos(los primeros 40 minutos no pare de reir, luego ya se hace un poc coñazo), borat, y un largo etc.
 
dos recomendaciones que creo que nadie ha puesto:

Los Visitantes: comedia francesa con Jean Reno.

Colega ¿dónde está mi coche?: es una chorrada monumental, pero yo me rei bastante.
 
He hecho caso a alguna de las recomendaciones vertidas en este hilo. Resumo:

Tropic Thunder. En contra de lo que pensaba, no es una parodia del cine bélico y si del mundo de los actores y sus egos ambientada en un rodaje de peli de guerra. En ese sentido está bastante lograda, claro que al final se sale de madre y acaba en la típica ofensiva temeraria y emprendida con medios precarios contra el centro de operaciones de los malos, recurso que mas que del bélico es propio del cine de adolescentes(ya saben, asalto contra el campamento de verano de los malos de la otra orilla del lago, etc.). No me convenció el final por si no se ha notado.

El momento de mayor lol, el que va desde la "evaporación" del director hasta el combate con los narcos:137 60% de lol.

Un funeral de muerte. Muy buena, típica comedia de ir añadiendo a todo trapo contrariedades a una situación extrema con loleantes resultados("Que me pasa, Doctor? para mi es el mejor exponente de este tipo de cine). Bien resuelta 85 % de lol.

La película esa de Robert Downie Junior fingiendo hacer de detective se quedará a medio ver.

Próximo visionado Bad Santa, y el prestigio de UBP(y por extensión el de su mini-yo Quatermass) en tela de juicio.
 
Becerro de oro rebuznó:
Próximo visionado Bad Santa, y el prestigio de UBP(y por extensión el de su mini-yo Quatermass) en tela de juicio.
Jojojo, espero que el aludido no lea este comentario tan jocoso.

Por lo demás, no me hago responsable de las opiniones emitidas por mí en este foro, muchas veces bajo presión, coacción u otros imponderables. Pero ya digo que Bad Santa es bastante divertida. Yo le tenía miedo, no fuera a ser la típica película con niño; pero no, el chaval está fantástico y tiene una química cojonuda con Thornton. El guión no es ninguna maravilla, pero el resultado final es loleante y agradable.
 
Ayer vi "Bad Santa" y la verdad es que merece la pena.
Muy recomendable para los amantes del humor negro que huyen de las típicas comedias navideñas edulcoradas (aquí entiendo que son multitud).
Y Billy Bob Thornton cojonudo, el personaje le va como anillo al dedo. Una vez vista la peli, resulta inimaginable cualquier otro en ese papel.
 
Becerro de oro rebuznó:
La película esa de Robert Downie Junior fingiendo hacer de detective se quedará a medio ver.

Pero es comedia? Yo ahora estoy viendo la miniserie original y no me parece de humor, aunque el protagonista tiene una mala leche que deja en ridiculo a House y demas. Soberbia.

Bad Santa se deja ver y ya.
Un funeral de muerte la empece por que la ponian en un viaje en AVE y me dormi.

No dais ni una, cabrones.
 
Arriba Pie