Que comience el forochat weekend mas interesante de los últimos años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias, Mongoliver. Uno de los grandes, vaca sagrada. Te banearon por envidia, a mí me molabas un huevo antes, ahora ya no, has cambiado.
 
Bueno, puede que estuviera tomándoos el pelo un poquito, sí. Pero lo que sí que es cierto es que me banearon como a una putita.

Pd: Mongüi, vuelve.
 
Última edición:
Menuda sílfide, si...


45f8f11acf256b14d550b49f17c569cdo.jpg
 
Ah si,pues no se si recuerdas que hace como un par de años me inmole diciendo a ilg que me comiera los huevos o algo asi y que me largaba.Ahora que he visto el desbaneo general pues asomo el hocico provisionalmente [emoji38]
Mientras sea provisionalmente, bien.
 
¿Y cómo podemos saber si es un hombre o una mujer si está tapado por una guitarra?
 
Ah si,pues no se si recuerdas que hace como un par de años me inmole diciendo a ilg que me comiera los huevos o algo asi y que me largaba.Ahora que he visto el desbaneo general pues asomo el hocico provisionalmente :lol:
Por eso te lo preguntaba, por tu affaire con él. Aún así, creo que no estabas baneado, por lo que al haber vuelto tras el cese, pensaba que era una promesa. "No escribo hastaque ILG deje de administrar.
 
Última edición:
Esas guitarras de 100 lereles que harían llorar hasta al mismisimo @liachu69

Yo creo que calidad-precio son cojonudas, perfectas para empezar, y resistentes de narices.
Otra cosa es que quien se las compre luego la tire en el sótano y no la vuelva agarrar, pero no creo que sea una mala compra.
 
Yo creo que calidad-precio son cojonudas, perfectas para empezar, y resistentes de narices.
Otra cosa es que quien se las compre luego la tire en el sótano y no la vuelva agarrar, pero no creo que sea una mala compra.

Concrepo absolutamente, esas son las mejores.

La guitarra tampoco está mal.
 
Por eso te lo preguntaba, por tu affaire con él. Aún así, creo que no estabas baneado, por lo que al haber vuelto tras el cese, pensaba que era una promesa. "No escribo hastaque ILG deje de administrar.
Si estaba baneado forevah,en cualquier caso,sea esto un paripé o no,me alegro,así me paso unos días por aquí :lol:
 
Yo creo que calidad-precio son cojonudas, perfectas para empezar, y resistentes de narices.
Otra cosa es que quien se las compre luego la tire en el sótano y no la vuelva agarrar, pero no creo que sea una mala compra.

Lo sé, aquí tengo la mia y la sigo usando aún llevado decadas tocando, pero era por Liachu, que de seguro saca punta y mete sus gretch o no sé que marca era :lol:
 
Oigan el hilo aquel de fotos ninja veraniegas a hembras llegó a abrirse? Juraría que sí pero no lo veo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie